Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me podriais enviar la guia porfavor? mi correo es nyassa_xx@hotmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ola kuxiflita, guia me refiero a las personas que hacen el tour hehe. No a difernetes libros sobre edinburgh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya ya lo se jeje. Pero he leido por el foro que hay guias con información sobre la ciudad que las mandan al correo, y la gente las pide. Me gustaria echar un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kuxiflita k finde vas a Edimburgo? y desde k aeropuerto?

K Hotel me recomendariais:

- Ballantrae Hotel At The West End (de momento lo he reservado, pero sin coste alguno de anulación)

- The Mayville Guest House

Este último pienso k sta en mejor zona-ambiente. El precio es casi el mismo.

NARI85 gracias por tu info del aeropuerto-Edimburgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

David_eva de nada! espero que te guste edimburgo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy pensando en ir a Edimburgo todo Octubre o todo Noviembre con una agencia de estas que te preparan cursos de inglés. Estoy pensando en coger solamente el curso, sin el alojamiento, de modo que lo busque por mi cuenta. Había pensado en coger una apartemento compartido o algo así, para practicar el inglés y tal. También está la opción de una familia, pero no se si me dejarán salir de fiesta hasta tarde y tal, y para ser la primera vez que voy prefiero probar otras opciones. ¿donde podría buscar información sobre este tipo de apartamentos? ¿si hay alguien que tenga experiencias de este tipo o en familia me podría aconsejar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David_Eva, pues me voy bastante tarde jeje, del 20-25 de noviembre. Lo que ocurre es que como me voy a Londres antes, luego la universidad y diversas cosas, no tendre mucho tiempo para conectarme al foro así que aprovecho ya. Soy un apersona bastante previsora jeje. Salgo desde Madrid con la compañia easy jet
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kuxiflita Escribió:
me podriais enviar la guia porfavor? mi correo es nyassa_xx@hotmail.com
Gracias!
Hola
Este es el hilo de la gúia de Edimbrgo: www.losviajeros.com/ ...57#1953557
Ahí viene el link para descargártela
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me deja bajarmela no se por que motivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegada de Edinburgh...
-Me alojé en Balmoral Guest House, está muy bien, me he sentido como en casa, desayunos buenísimos (recomiendo el escocés).
-Hice el tour de los fantasmas, con New Edinburgh Tours, muy recomendable.
-Ropa hay que llevar de todo, nos ha llovido, hecho frío, sol...es un clima muy variable.
-si os gusta la comida vegetariana, id a Henderson's (en Hanover Street) bueniísmo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola AnnaM;

EL miércoles partimos nosotros para Edimburgo. Vamos también al Balmoral Guest House en el 25 de Pilrig Street (creo que no soy el único del foro jejeje). Te agradecería que nos contaras si disponen de ordenador para internet (cosa que me extrañaría) o si disponen de wifi en la casa. Así como si no es mucha molestia que nos cuentes qué tal está Edimburgo de colas o qué buses usabas desde la casa para ir al centro.

Gracias mil si te animas a responder a mis dudas jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola slowy!

Te explico. Tema de internet la verdad es que no lo sé, pero yo no ví ningún ordenador ni tampoco nada que indicara que había wi-fi... De todas formas se lo puedes preguntar, o mirar en la página a ver si pone algo...

Buses y demás. La casa no está lejos del centro, pero la verdad es que después de todo el día andando, nosotras usábamos el bus. (Ah, por cierto, está en el número 32 de pilrig, no en el 25!!). Lo dicho, hay un montón de buses que te llevan hasta allí, desde Princes Street por ejemplo. Tienes que mirar que pasen por Leith Walk, o que vayan a Ocean Terminal, por ejemplo... El que más cogimos (no sé si porque pasaba más a menudo o qué) era el 22, pero también había el 10, 11, 12, 16, 25 ... En su web puedes encontrar lo buses que llegan hasta allí. Pero no tendrás problema pq hay un montón! Nosotras comprábamos el Day ticket, que son 3 libras y puedes hacer los viajes que quieras (eso sí hasta las 12 de la noche, que es cuando empiezan los nocturnos y son 3 libras el billete...) Ah, la parada que queda más cerca es la de Pilrig church, preguntále al conductor y él te avisa para que te bajes. Nosotras lo hicimos la primera vez, porque además llegamos de noche, luego ya no te hará falta, ya te darás cuenta de que te tienes que bajar en cuanto veas la iglesia...

Y colas no hice ninguna. Sí que es verdad que hay muchíííísima gente, pero si p.ej vas al castillo pronto, no tendrás problemas. Nosotras fuimos a esos de las 10 (el desayuno en la casa te lo dan entre las 8 y las 9, así que te tienes q levantar prontito...), y no hicimos nada de cola. Cuando nos íbamos sí que era impresionante la de gente que había, y claro, ya se habían hecho grandes colas para comprar las entradas...

Si necesitas algo más encantada de responderte!!! Te va a encantar la ciudad!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias AnnaM por tu ayuda... Estoy dando los últimos toques al viaje, mañana salgo. Si eso igual luego escribo con las últimas dudas jejeje.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el Edinburgh central youth hostel?? Me alojare ahí y me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado. Os estare muy agradecida. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa que se me acaba de ocurrir: Acabo de leer por internet que existe una tarjeta llamada " Royal Edinburgh Ticket ". Alguien sabe de ella? Me ha parecido leer que unicamente sirve para ver el royal yacht britannia, el castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood. Me equivoco? Solo tiene utilidad para esas 3 atracciones? Porque si es así igual no m esale rentable al ser estudiante y tener descuentos en entradas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada slowy!!! Ya sabes si te surge alguna duda en el último momento lo dices...
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde Edimburgo;

La ciudad está preciosa, hoy hemos hecho la parte de Canongate y Holyrood. Hemos exprimido al máximo jejeje porque llegamos sobre las 3. El guesthouse es el mismo que el de AnnaM, el Balmoral. Muy cuco la verdad, estamos en el segundo piso con baño y ducha privada. La casa se ve muy cuidada y Marianne muy atenta en todo momento. Mañana probaremos el scttish breakfast jejeje qué ganas!!!

Un abrazo y gracias a todos los que me hebéis ayudado para estar aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que disfrutes un montón de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué recuerdos slowy!! Que disfrutes un montón!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola tenemos unos días en octubre y nos gustaria ir a edimburgo. Nos gustaria saber en cuantos días se puede ver la ciudad y si es facil coger excursiones para ver un poco escocia( nos da miedo alqular coche por lo de conducir alreves)gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes