Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, he leido a varios que planean ir a Irlanda, yo también estoy pensando irme a Irlanda a trabajar unos meses. En concreto es para trabajar en una granja, te pagan alojamiento y comida y te dan un pequeño salario semanal. No es mucho pero para aprender inglés y comenzar, algo es algo. Si alguien está interesado enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola beck , eso de la granja suena muy bien . Yo tengo pensado en irme el verano que viene.
Eso donde lo has conseguido .
Gracias por tu atención
Hola a todos me interesaria viajar a londres o irlanda si alguien esta interesado en hablar sobre el tema para buscar trabajo y por supuesto aprender ingles un saludo¡¡
Hola a todos me interesaria viajar a londres o irlanda si alguien esta interesado en hablar sobre el tema para buscar trabajo y por supuesto aprender ingles un saludo¡¡
Hola que tal puews si me gustaria hablar sobre este tema pues me interesa bastante ahora estoy preparandouna oposición pero mi intención es ir a inglaterra para aprender ingles en principio cuando te vas a ir?saludos.
Buenas a todos!!!en primer lugar enhorabuena por este foro, y en segundo lugar pido disculpas por si no he puesto el mensaje en el lugar correcto. Me gustaria que me diesen información para viajar algun al Reino Unido o algun pais de habla inglesa ya que me gustaria aprender el idioma, tengo un nivel medio y ahora estoy aprendiendo con un profesor nativo. Mi idea es viajr a partir de 2011
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Vallero1979, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Si lo revisas seguro que encuentras la información que buscas ya que hay mucha agente ayudando sobre este tema.
Hola a todos, soy un ciudadano Italiano y tengo pensado al terminar mis estudios irme para UK, preferiblemente Bristol, Inglaterra, tengo unos amigos alla y al parecer les va muy bien. ¿ que me pueden decir de esto?? ¿como puedo hacer para estudiar ingles y trabajar?¿ hay alguna agencia que me pueda ayudar a conseguir trabajo con facilidad? muchas gracias
Última edición por Fmicale el Jue, 02-12-2010 14:23, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Fmicale, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Intenta poner tu pregunta en un solo sitio ya que si repites lo mismo 6 veces en distintos hilos que nada tienen que ver con el tema no vas a conseguir más información.
El próximo verano tengo la intención de ir a algún lugar de habla inglesa para trabajar y aprender el idioma. Mi nivel de inglés es básico, querría ver si me pueden recomendar lugares a donde pueda ir, las compañías en las que pueda encajar mi perfil, como puedo conseguir alojamiento (una habitación sería perfecto) y por último donde podré hacer cursos.
Cualquier otra aportación será agradecida.
El próximo verano tengo la intención de ir a algún lugar de habla inglesa para trabajar y aprender el idioma. Mi nivel de inglés es básico, querría ver si me pueden recomendar lugares a donde pueda ir, las compañías en las que pueda encajar mi perfil, como puedo conseguir alojamiento (una habitación sería perfecto) y por último donde podré hacer cursos.
Cualquier otra aportación será agradecida.
Muchas gracias.
Saludos
Si quieres te doy tres sitios que he usado para alojamiento, trabajo y curso de ingles
EDITADO POR BABYBOOM
Espero haberte sido de ayuda!!! cualquier cosa preguntame sin problemas! besos
Hola, soy nuevo en este foro.
Yo estaba pensando irme a estudiar/trabajar a Inglaterra pero no preocisamente a Londres que allí de los españoles que hay creo que puedes vivir sin saber una palbra de español jeje. Me motiva mas irme a Manchester/liverpool/oxford y cosas así. Tengo pensado irme a partir de abril o mayo y pasar mas o menos todo el verano o incluso mas.
Teniendo un nivel medio bajo de ingles no encontrare otra cosa que hosteleria, osea que vuestra recomendación es una vez allí echar CV a todo lo que se mueva, no? Porque encontarr trabajo desdes españa es casi imposible?
Por cierto soy de valencia por si alguien de por aquí tiene pesnando lo mismo que yo, podriamos hablaro, organizarlo juntos o simplemente intercabiar ideas.
Hola viajeros yo también soy nueva aquí y me gustaria mucho ir a hacer la temporada de verano en principio a londres o dublin pero tampoco queria ir sola ^^
Así que si,estoy buscando compañeros de viaje
Soy de asturias y tengo 25 años
Mi ingles es de nivel medio,pero me defiendo muy bien
Si alguien kisiera ponerse en contacto conmigo para hablarlo y si se puede llegar a realizar la incursion seria perfecto,cuanto antes mejor ya que me gustaria hacerlo sobre abril o un poco antes si se pudiera
He intentado contactar con googool pero no se porque no me deja no obstante dejo aquí mi dirección:radiostroms@hotmail.com
Animaros!!!
Hola soy nuevo aquí también jeje, quisiera saver nombres de agencias para irme a reino unido me da = la zona el caso es trabajar x allí y que me den clases allí para aprender mas rapido.
Mi email es juanlu63@hotmail.com, si hay alguien que kiera irse con algun compañero que me escriba o charlas de como os aveis ido, gracias.
Como me encuentro en una situación parecida a la tuya y ambos somos astures me animé a escribirte, haber si entre los dos conseguimos irnos!
Te cuento, mi idea es intentar coger un vuelo rumbo a UK en Marzo, y como casi todo español que fija su destino en ese pais , mantenerme por allí unos meses e intentar pillar idioma. El presupuesto del que dispongo, por calculos que he echo, me permitiria sobrevivir sin trabajar aproximadamente un mes, lo perfecto seria ir con algo encontrado, la forma de conseguir ésto, no lo sé, estoy intentando tirar de contactos, ahora mismo ando tanteando a la gente que conozco que anda por allí haber si me lo mueven.
Mi nivel de inglés es de apache, por lo que las posibilidades de trabajo se reducen.
Tampoco he echado demasiadas horas mirando las distintas opciones que existen, pero de una forma o de otra voy a intentarlo.
Agradeceria toda la info posible. Ah,tengo 27 años, me encanta viajar y soy de Gijon.
Yo 25,de ovetus ¬¬ jejej oye agregame al correo y si quieres lo hablamos,yo ya toy tan desesperada que hasta me estoy planteando ir de au pair XD
Yo de ingles voy bien...me defiendo vamos
Hasta pronto
Hola chicos necesito información y ayuda¡, Estoy decidido y me quiero ir ya a Londres o Brighton, lo antes posible, pero necesito trabjo y alojamiento, me gustaria trabajar en un hotel para tener hospedaje y trabajo, que tengo que hacer, se conoce alguna agencia economica que merezca la pena?
Agradezco comentarios