Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 230599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a mi me costo 2 libras y poquito... Y si estaria cojonudo que estuviera así los precios, ya que en budapest solo la madalena me costo 3 euros jejeje. Donde se puede comer barato en Londres es un buffet de pizza y pasta que hay en la planta de arriba de la estación de victoria. No se si existe todavia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya te digo que no estan.. Cafe+bolleria son minimo £4 en cualquier cadena de las que hemos mencionado.

Buffets de pasta y pizza hay miles por Londres, muy baratos pero la comida regular... Se come mucho mejor en otros sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pizza express y su lambruso que ricoooooooo, por que tengo que vivir en una isla aislado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Nosotros somos dos parejas jóvenes que en el tema gastronómico vamos a un poco a la aventura. Tenemos pensado coger en el súper (necesito recomendaciones) cosas para desayunar en el hotel, así como algún zumo y bollería. Más de un día tenemos pensado comer en algún parque y comprarnos la comida también en el súper y comer de tranquis en el césped (necesito saber qué podemos comer en plan picnic y que vendan en el súper) y en cenas queremos probar las comidas tipo ambulantes que venden por las calles, en el Soho y en ChinaTown, que me han comentado que son bastante asequibles. Qué os parece? alguna recomendación y/o consejito?
De todas maneras un día queremos comer y cenar en algún sitio que esté bien por la zona de Victoria, que es donde nos alojamos. Alguien me recomienda algún restaurante majo? ah!, y una última cosita. Algún pub para echar una copa por la zona de Victoria qué me recomendáis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el super no vais a saber que elegir de tanto que hay.... Tanto para desayunos como para comer en plan picnic (ensaladas, sandwiches, bocadillos, etc,etc,etc...) . Si hace buen día, los parques se ponen a tope, así que id temprano o no cogereis sitio.

Lo de comer en puestos ambulantes esta bien, pero es mas para mediodia, para cenas no estaran abiertos, ya que suelen estar en mercadillos y estos cierran todos sobre las 4-5.

Sobre restaurantes en Victoria, echa un vistazo a los 2x1 de:
www.vouchercodes.co.uk/restaurants, hay descuentos para pizzerias que estan muy bien, y creo que hay por Victoria (Pizza Express, Zizzi's, Strada, ASK...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay!, pues muchas gracias, me estás siendo de gran ayuda, jeje.
Por cierto, el tema de los 2 x 1 en resturantes, cómo va? con que me imprima el cupón del 2 x 1 y lo entregue en la pizzería ya se me aplica el descuento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip , fijate bien en las fechas y el día que vas, normalmente no valen para viernes y sabados, pero cada oferta es diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo. A ver si ésta tarde me pongo y consigo imprimirlos ya. Si me surgiera alguna duda ya te comento.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:

Sobre restaurantes en Victoria, echa un vistazo a los 2x1 de:
www.vouchercodes.co.uk/restaurants, hay descuentos para pizzerias que estan muy bien, y creo que hay por Victoria (Pizza Express, Zizzi's, Strada, ASK...).

He estado mirando los descuentos de esta página y la mayoría caducan antes de que yo me vaya para Londres, así que quería preguntaros a los más expertos en el tema, si se van renovando y cambiando de fechas cada cierto tiempo...... Ummmmmmmm después de escribirlo creo que es una tontería. ¡¡imagino que si!!, así que tendré que ir mirandolo antes de irma ¿¿¿verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro... Antes de que caduquen salen los nuevos, así que imprimelos justo el día antes de venirte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Claro... Antes de que caduquen salen los nuevos, así que imprimelos justo el día antes de venirte.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!
En mi hipotético (aun hipotético porque no decidí si Londres, Edimburgo, Praga o Budapest) viaje de noviembre, coincide con el aniversario entre mi novia y yo; y quería que me aconsejarais algun restaurante donde por unos 30-40€/pcenemos bien, en un sitio que merezca la pena.
Me gustaría que fuese, como en Praga o Budapest, en un crucero+cena, que sale en esas dos ciudades por unos 35€/p, pero imagino que si los hay en Londres saldrán por un precio superior.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomasphx, mi consejo es : Praga. Bien, ya sé que no has pedido consejo sobre eso.
Conozco las ciudades que mencionas, menos Edimburgo ( que por cierto, me han dicho que es más bonita que Londres ), y para mí, es la mas digna de visitar. He estado dos veces en ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como va el tema de horarios?? es que no quiero ir cuando no tenga mesa o este cerrado, pero tampoco cuando este abarrotado.
Los sitios tipos pret a manjer en que horarios estan abiertos? y para cener que es lo que mas me preocupa?? cual es la mejor hora para un restaurante??
Es que si no me equivoco a las 9 de la noche como que esta dificil cenar dependiendo donde???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el centro se puede comer/cenar a cualquier hora del día, debito a los turistas no existen los horarios, y menos en sitios como Pret-a-manger.

Abarrotado va a estar todo... Estamos hablando de Londres

Igualmente por el centro no es problema cenar a las 9, pero si te sales a las afueras o a otras poblaciones, lo normal es cenar sobre las 7.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Acabo de volver de Londres y me paso por aquí para dejar alguna que otra recomendación sobre el tema de comer y beber en londres para quien pueda interesar...

-yo me alojé cerca de King´s cross y por esa zona hay un pub que se llama "the lucas arms" que es muy recomendable...el ambiente es super agradable y tiene una terracita recogidita muy guay.

-cené un día en ed´s easy dinner que son las hamburgueserias rollo años 50 USA. Está bien aunque las hamburguesas para lo que son resultan un poco carillas...los batidos sin embargo están geniales, te sacan una pedazo de jarra que no veas jojo.

-Muy recomendable para mi gusto "stephen pub", está enfrente del mismo Big Ben. Cenar allí viendo como anochece y como se va iluminando el Big Ben fue una de las mejores experiencias de mi viaje. Una pinta y un sandwich eeenooormmeee con patas y ensalada sale por unas 9 libras. También tienen unas tartas que te mueres!!!.

-Por último comentar que he estado en el london icebar. Barato no es pero es una experiencia divertida. También tienen un bar de copas superchulo y un restaurante muy chic. Recomendable 100% aunque no para presupuestos muy ajustados.

Un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
Lomasphx, mi consejo es : Praga. Bien, ya sé que no has pedido consejo sobre eso.
Conozco las ciudades que mencionas, menos Edimburgo ( que por cierto, me han dicho que es más bonita que Londres ), y para mí, es la mas digna de visitar. He estado dos veces en ella.

Hola, estoy de acuerdo con Luchino, para un aniversario Praga es la ciudad adecuada, si vas cena en el restaurante David, esta en Malastrana, se come de lujo, te saldra por unos 50 € por persona (segun lo que pidas, claro).

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito sitio que me digáis para comer en o cerca de:

- St.Paul's Cathedral
- Barrio de Chelsea. Me han comentado que en la zona donde está el estadio hay buenos pubs.
- Trafalgar Square
- Covent Garden
- Soho
- Chinatown
- Portobello o Notting Hill
- Harrod's
- Victoria
- Estadio Arsenal
- Oxford St o regent St
⬆️ Arriba

Super Expert

Noja hay una cadena de restaurante que se llama wagamama suelen tener platos muy asequibles y ricos entra en la web y mira www.wagamama.com
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:
Necesito sitio que me digáis para comer en o cerca de:

- St.Paul's Cathedral
- Barrio de Chelsea. Me han comentado que en la zona donde está el estadio hay buenos pubs.
- Trafalgar Square
- Covent Garden
- Soho
- Chinatown
- Portobello o Notting Hill
- Harrod's
- Victoria
- Estadio Arsenal
- Oxford St o regent St

Que presupuesto tienes para cada comida y persona??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes