Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso de 20€ por embarcar maletas es el unico precio que hay, osea que no te deja escoger segun el precio mas peso.

Nos pasaremos por Regent street.

Haber si alguien mas me puede ayudar. Sobretodo con las preguntas 2 8 y 9.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre la pregunta 8, yo no he ido todavía, pero me han dicho que tiene que ser estaciones que tengan tren y que victoria si lo tiene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bryan_hop Escribió:
Eso de 20€ por embarcar maletas es el unico precio que hay, osea que no te deja escoger segun el precio mas peso.

Nos pasaremos por Regent street.

Haber si alguien mas me puede ayudar. Sobretodo con las preguntas 2 8 y 9.

Gracias!

A mi me resultó mucho más interesante Regent St que Oxford St. Las tiendas de Regent son mucho mejores, las de Oxford más como de batalla.
Tampoco dejes de visitar la zona comercial de Carnaby St. De todo esto tienes más información en el hilo "De compras por Londres"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bryan hop:
- sobre la cuestión 2, mejor pásate por los hilos de hoteles, allí te darán respuesta,
- 8 yo cambié en Bancaixa, me hicieron el cambio oficial, sin recargo ninguno,
-9, hay que comprarlo en taquillas de tren, no de metro, en Victoria hay unas , allí lo saqué yo, está detras del punto azul de información, se encuentra fácilmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra sugerencia: pasead por Regent st, al final descansad un poco en un pub, el Argyll Arms, muy bonito y cercano; y luego seguís por Oxford st, a patearse las tiendas. Y no olvidad almacenes Primark, ya muy cerca de Hyde Park.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas bryan_hop,
Respecto a lo del billete de terravisión, no vas a tener ningún problema, a la vuelta te recogen en vitoria, eso sí te recomiendo que preguntes antes donde te recogen. Ya que cuando fui yo, a la ida nos dejaron fuera de la estación y a la vuelta teníamos que coger el bus dentro.
Por otra parte, ve con tiempo a la vuelta, ya que a mí me paso que había bastante cola y daba igual para la hora que tuvieses el billete de vuelta ellos te iban metiendo según tu posición en la cola.
Por lo demás ningún problema.
Espero que disfrutes de tu estancia en Londres!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque a todo el mundo le da por Primark en Londres!!!!!!!!!! aquí en Asturias hay dos y están bastante bien, pero no tanto, será porque estamos cansados de ir. Y cuando abrieron aquí (hace dos años) toda la gente que había estado en Londres estaba loca de contenta por la dichosa tienda.

De todas formas, me han dicho que allí tiene cosas mucho más guapas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues Duna, mas que nada por los precios!!! A mi personalmente no me gusta porque la calidad es muy mala, pero comprendo que esos precios no se ven en Espanya en ningun sitio... Y en Asturias hay, pero por levante nadie lo conoce...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Primark es que, es muy, muy barato. No puedo decir mucho de la calidad, no es gran cosa. Mi pareja compró una gabardina por 20 L.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la calidad es muy baja, yo suelo comprar algún complemento y tiene cosas muy monas pero la ropa no me parece tampoco nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Porque a todo el mundo le da por Primark en Londres!!!!!!!!!! aquí en Asturias hay dos y están bastante bien, pero no tanto, será porque estamos cansados de ir. Y cuando abrieron aquí (hace dos años) toda la gente que había estado en Londres estaba loca de contenta por la dichosa tienda.

De todas formas, me han dicho que allí tiene cosas mucho más guapas.

Es todo cuestión de precios, aunque luego no sean productos de gran calidad, también está que hay cosas que en las tiendas de aquí no se ven, del estilo del Marks & Spencer que abrieron aquí en Marbella hace poco que nada tiene que ver con el de Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En zaragzoa tb hay primark, y ya se sabe qpor esos precios no puede ser de mucha calidad, pero para cosas como calcetines, pijamas o cosas de esas.... Igual te da!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, hay algún problema si vamos a Londres sabiendo hablar Inglés lo justo y chapurreando un poquito...?

Otra cosita. Teníamos pensado pasar una mañana en el Madame Tussaud, el museo de cera, pero mucha gente me ha comentado que no vale la pena ir, que no deja de ser un museo de cera normal y corriente y que es bastante caro, que hay mil sitio más bonitos y mejores que el propio museo. Vosotros qué me deciis? ya tenemos más o menos la ruta hecha con todo lo que vamos a visitar y no se me ocurre ningún sitio más por ver en la ciudad, ya que lo más emblemático ya lo tenemos metido en la ruta. Me han comentado que por ejemplo un paseo en barco por el Támesis no está nada mal, qué me deciis?

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes noja, no tendreis problemas. Ademas hay tantisimos españoles que siempre podeis pedir ayuda o consejo a alguno.

A mi personalmente no me gusta nada el museo de cera, no entiendo que le ve la gente, pero imagino que es algo muy personal... Yo haria mil veces antes el paseo en barco , las vistas de la ciudad son espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

A mí el paseo en barco hasta Greenwich me gustó mucho, además de que es algo descansado

El "Imperial War Museum" es bastante interesante también, y gratuito

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por contestarme tan rápido!
Veo más factible coger el crucerito por el Támesis antes que visitar el museo de cera. Por cierto, sabéis dónde se coge exactamente el barquito, qué horarios tiene, precio y qué recorrido hace?? buuuf cuántas preguntas..
Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Muchas gracias por contestarme tan rápido!
Veo más factible coger el crucerito por el Támesis antes que visitar el museo de cera. Por cierto, sabéis dónde se coge exactamente el barquito, qué horarios tiene, precio y qué recorrido hace?? buuuf cuántas preguntas..
Gracias de todos modos
hola¡
Lo puedes cojer en westminster o waterloo
Salen cada hora desde las 10 45
Hay 2x1 par4a city cruises y son unas 14 libras o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página de City Cruises está toda la información

www.citycruises.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras podemos coger los billetes ahí en el acto con el 2 x 1, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
De todas maneras podemos coger los billetes ahí en el acto con el 2 x 1, verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes