Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme tan rápido!
Veo más factible coger el crucerito por el Támesis antes que visitar el museo de cera. Por cierto, sabéis dónde se coge exactamente el barquito, qué horarios tiene, precio y qué recorrido hace?? buuuf cuántas preguntas..
Gracias de todos modos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
noja Escribió:
Muchas gracias por contestarme tan rápido!
Veo más factible coger el crucerito por el Támesis antes que visitar el museo de cera. Por cierto, sabéis dónde se coge exactamente el barquito, qué horarios tiene, precio y qué recorrido hace?? buuuf cuántas preguntas..
Gracias de todos modos
hola¡
Lo puedes cojer en westminster o waterloo
Salen cada hora desde las 10 45
Hay 2x1 par4a city cruises y son unas 14 libras o así
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
[quote="luchino"]Bryan hop:
- sobre la cuestión 2, mejor pásate por los hilos de hoteles, allí te darán respuesta,
- 8 yo cambié en Bancaixa, me hicieron el cambio oficial, sin recargo ninguno,
-9, hay que comprarlo en taquillas de tren, no de metro, en Victoria hay unas , allí lo saqué yo, está detras del punto azul de información, se encuentra fácilmente.[/quote]
Buena indicación...es decir dentro de la estación de Victoria detras de la info se pueden comprar las travel con el simbolo...es diferente la entrada a la estación si vas a pillar el metro que si vas al tren?
Hay 2x1 para city cruises y para los thames clippers...he preguntado en el foro entre uno y otro cúal escoger y hay opiniones de todo...
Mi duda es que ni en la web que pone duna ni en la de los thames clippers encuentro la ruta que me gustaria hacer ni el precio...
Me gustaria coger el barquito en Westminster o Waterloo(me da igual) y bajar en la parada de St.Katherine's Dock...me ayudáis?
noja Escribió:
Por cierto, hay algún problema si vamos a Londres sabiendo hablar Inglés lo justo y chapurreando un poquito...?
Otra cosita. Teníamos pensado pasar una mañana en el Madame Tussaud, el museo de cera, pero mucha gente me ha comentado que no vale la pena ir, que no deja de ser un museo de cera normal y corriente y que es bastante caro, que hay mil sitio más bonitos y mejores que el propio museo. Vosotros qué me deciis? ya tenemos más o menos la ruta hecha con todo lo que vamos a visitar y no se me ocurre ningún sitio más por ver en la ciudad, ya que lo más emblemático ya lo tenemos metido en la ruta. Me han comentado que por ejemplo un paseo en barco por el Támesis no está nada mal, qué me deciis?
Gracias anticipadas!
Como te dice Magpie lo del museo de cera va a gustos...te llama la atención ir y verlo?hay 2x1 que sirven para la entrada y al menos no duele tanto el dinero que cuesta pero si te hace gracia ir claro..
A mi por ejemplo me han hablado muy bien de este museo y por l que he leido es bastante mejor que el de Barcelona o Madrid...y por algo debe de tener la fama que tiene...
Si te lo puedes montar bien puedes hacer las 2 cosas, museo y paseo en barco...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Karou, sobre la estación Victoria, está la estación de trenes, donde hay que comprar la travelcard, y en el frente de ésta la escalera que desciende hasta el metro, al menos yo entraba así, puede que haya más puertas, no lo sé. Nosotros no tuvimos ningún problema para localizarlas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
kaoru Escribió:
noja Escribió:
Por cierto, hay algún problema si vamos a Londres sabiendo hablar Inglés lo justo y chapurreando un poquito...?
Otra cosita. Teníamos pensado pasar una mañana en el Madame Tussaud, el museo de cera, pero mucha gente me ha comentado que no vale la pena ir, que no deja de ser un museo de cera normal y corriente y que es bastante caro, que hay mil sitio más bonitos y mejores que el propio museo. Vosotros qué me deciis? ya tenemos más o menos la ruta hecha con todo lo que vamos a visitar y no se me ocurre ningún sitio más por ver en la ciudad, ya que lo más emblemático ya lo tenemos metido en la ruta. Me han comentado que por ejemplo un paseo en barco por el Támesis no está nada mal, qué me deciis?
Gracias anticipadas!
Como te dice Magpie lo del museo de cera va a gustos...te llama la atención ir y verlo?hay 2x1 que sirven para la entrada y al menos no duele tanto el dinero que cuesta pero si te hace gracia ir claro..
A mi por ejemplo me han hablado muy bien de este museo y por l que he leido es bastante mejor que el de Barcelona o Madrid...y por algo debe de tener la fama que tiene...
Si te lo puedes montar bien puedes hacer las 2 cosas, museo y paseo en barco...
El de Barcelona no lo conozco, pero ya te digo que mejor que el de Madrid es y bastante para muestra:
A mi me gustó, encima soy bastante cinéfilo y me hace gracia eso de poder hacerse fotos con figuras de famosos, habrá quien le parezca una pérdida de tiempo, lo que si es cierto que si no es con el 2x1, es caro.
Saludos a tod@s. Por favor, alguien sabe si puedo tener algún problema en London por beber alcohol por la calle??. Cuando digo alcohol quiero decir sencillamente una lata de birra.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
lolladre Escribió:
Saludos a tod@s. Por favor, alguien sabe si puedo tener algún problema en London por beber alcohol por la calle??. Cuando digo alcohol quiero decir sencillamente una lata de birra.
En Londres y en toda Inglaterra está prohibido fumar en lugares cerrados y públicos, como lugares de trabajo, estaciones de ferrocarril, centros de ocio y vehículos públicos y de empresa. Así como en restaurantes, bares, clubs, recepciones de hoteles y otros edificios. Todas aquellas personas que sean pilladas fumando en sitios prohibidos serán sancionadas. De igual forma tampoco será permitido beber bebidas alcohólicas en lugares públicos o en la calle. En los bares o sitios donde vendan alcohol éste no será distribuido a menores de 18 años.
Así que va a ser que no se puede y allí se lo toman en serio, no como en España.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2354
Respecto al madamme tousauds, ami si que me usta, he ido ya un par de veces con unos 4 años de diferencia o así y me sigue gustando y creo que en septiembre repetiré, (con distintas personas cada vez jeje) claro, que tampoco puedo comparar que no he estado en otros.
Y sobre los billetes de tren en victioria, yo recuerdo que en la entrada principal, antes de entrar habia unas 3 o 4 maquinas que era donde los sacaba y después entraba a victoria ya con el billete y ya iba al metro o donde fuera.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Gracias por vuestros consejos y experiencias respecto a Madame Tussauds. Cómo es la primera vez que voy a visitar Londres y en pocos días (aunque espero volver), he decidido hacer un balance de lo más importante y luego a la que vuelva a ir ya profundizar en la ciudad y luego salir de la misma, porque me han dicho que los alrededores son muy bonitos también. Así que con mucha pena, el Madame Tussaud se va a quedar para la próxima visita sustituyendo la misma por un paseíto por el Támesis. Como también el tiempo corre en nuestra contra, igual el paseíto por el Támesis dura media hora mientras que en el Museo igual nos da toda la mañana...
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2354
noja Escribió:
Gracias por vuestros consejos y experiencias respecto a Madame Tussauds. Cómo es la primera vez que voy a visitar Londres y en pocos días (aunque espero volver), he decidido hacer un balance de lo más importante y luego a la que vuelva a ir ya profundizar en la ciudad y luego salir de la misma, porque me han dicho que los alrededores son muy bonitos también. Así que con mucha pena, el Madame Tussaud se va a quedar para la próxima visita sustituyendo la misma por un paseíto por el Támesis. Como también el tiempo corre en nuestra contra, igual el paseíto por el Támesis dura media hora mientras que en el Museo igual nos da toda la mañana...
El madamme tussauds, yo creo q en unas 2 horas o así está ventilao!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hay una cosa que acabo de ver y aunque no me parece muy lógico, creo que es así. ¿los parques de Londres tienen horario? lo ví por ejemplo en Holland Park o Hyde Park
ZaGo Escribió:
lolladre Escribió:
En Londres y en toda Inglaterra está prohibido fumar en lugares cerrados y públicos, como lugares de trabajo, estaciones de ferrocarril, centros de ocio y vehículos públicos y de empresa. Así como en restaurantes, bares, clubs, recepciones de hoteles y otros edificios. Todas aquellas personas que sean pilladas fumando en sitios prohibidos serán sancionadas. De igual forma tampoco será permitido beber bebidas alcohólicas en lugares públicos o en la calle. En los bares o sitios donde vendan alcohol éste no será distribuido a menores de 18 años.
Así que va a ser que no se puede y allí se lo toman en serio, no como en España.
Entonces no se puede fumar en la calle o tomandote una cerveza en un pub?
Zago lei tu opinión del de Madrid y me han comentado q el de bcn tampoco es maravilloso...ademas el tussauds tiene fama por algo no?jijiji
Me hace mucha ilusión hacerme una foto con Michael!!!
Entonces no se puede fumar en la calle o tomandote una cerveza en un pub?
En la calle si se puede fumar, en el pub no. Aquí se lo toman en serio, no como en España... No fuma absolutamente nadie en un lugar cerrado, nunca.
Y lo de beber en la calle, pues yo no lo sabia, pero gente bebiendo en la calle se ven por todas partes... Así que eso no creo que se lo tomen demasiado en serio. En los pubs ademas si hace buen tiempo todo el mundo esta bebiendo en la calle y dentro esta vacio...
Hay una cosa que acabo de ver y aunque no me parece muy lógico, creo que es así. ¿los parques de Londres tienen horario? lo ví por ejemplo en Holland Park o Hyde Park