melomario Escribió:
Hola a todos, estoy buscano hotel para pasar unos días en octubre en Londres, del 8 al 12 para ser mas exactos, 4 noches.
Voy con mi mujer, el primer viaje después de haber tenido a nuestra primera niña y se lo regalo en plan sorpresa, ya tengo el vuelo y he sacado entradas para Chicago.
El tema es que tampoco me queda demasiado dinero para el hotel, me gustaria gastarme unos 100 € (84 libras mas o menos) por noche, pero tampoco equivocarme con un hotel cutre. Lo ideal seria alguno en una zona bonita no demasiado lejos del centro y con desayuno incluido tipo buffet.... Si me tengo que gastar un poco mas (pero poco) pues fale.
Me parece que me he pasado con las especificaciones pero si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceria mucho, hace 15 años que estuve la ultima vez por allí y ando un poco perdido.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola
Por lo que veo prefieres un hotel a un B&B y a poder ser para no quedar mal con la sorpresa (gran sorpresa, diría yo
)
Nosotros estuvimos en
éste y creo que te vendría bien
En el hilo donde está ese mensaje hay un listado de hoteles donde se han ido hospedando los forer@s por si quieres sacar referencias.
EDITO: En su web no está disponible para tus fechas, pero a lo mejor puedes encontrarlo en alguna central de reservas
Un saludo