Beber en la calle ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Tema: Londres: Información general (Histórico III)

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: beber en la calle  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s. Por favor, alguien sabe si puedo tener algún problema en London por beber alcohol por la calle??. Cuando digo alcohol quiero decir sencillamente una lata de birra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: beber en la calle  Publicado:

Indiana Jones

lolladre Escribió:
Saludos a tod@s. Por favor, alguien sabe si puedo tener algún problema en London por beber alcohol por la calle??. Cuando digo alcohol quiero decir sencillamente una lata de birra.

En Londres y en toda Inglaterra está prohibido fumar en lugares cerrados y públicos, como lugares de trabajo, estaciones de ferrocarril, centros de ocio y vehículos públicos y de empresa. Así como en restaurantes, bares, clubs, recepciones de hoteles y otros edificios. Todas aquellas personas que sean pilladas fumando en sitios prohibidos serán sancionadas. De igual forma tampoco será permitido beber bebidas alcohólicas en lugares públicos o en la calle. En los bares o sitios donde vendan alcohol éste no será distribuido a menores de 18 años.

Así que va a ser que no se puede y allí se lo toman en serio, no como en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Indiana Jones

Respecto al madamme tousauds, ami si que me usta, he ido ya un par de veces con unos 4 años de diferencia o así y me sigue gustando y creo que en septiembre repetiré, (con distintas personas cada vez jeje) claro, que tampoco puedo comparar que no he estado en otros.

Y sobre los billetes de tren en victioria, yo recuerdo que en la entrada principal, antes de entrar habia unas 3 o 4 maquinas que era donde los sacaba y después entraba a victoria ya con el billete y ya iba al metro o donde fuera.

Un saludooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros consejos y experiencias respecto a Madame Tussauds. Cómo es la primera vez que voy a visitar Londres y en pocos días (aunque espero volver), he decidido hacer un balance de lo más importante y luego a la que vuelva a ir ya profundizar en la ciudad y luego salir de la misma, porque me han dicho que los alrededores son muy bonitos también. Así que con mucha pena, el Madame Tussaud se va a quedar para la próxima visita sustituyendo la misma por un paseíto por el Támesis. Como también el tiempo corre en nuestra contra, igual el paseíto por el Támesis dura media hora mientras que en el Museo igual nos da toda la mañana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Gracias por vuestros consejos y experiencias respecto a Madame Tussauds. Cómo es la primera vez que voy a visitar Londres y en pocos días (aunque espero volver), he decidido hacer un balance de lo más importante y luego a la que vuelva a ir ya profundizar en la ciudad y luego salir de la misma, porque me han dicho que los alrededores son muy bonitos también. Así que con mucha pena, el Madame Tussaud se va a quedar para la próxima visita sustituyendo la misma por un paseíto por el Támesis. Como también el tiempo corre en nuestra contra, igual el paseíto por el Támesis dura media hora mientras que en el Museo igual nos da toda la mañana...

El madamme tussauds, yo creo q en unas 2 horas o así está ventilao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una cosa que acabo de ver y aunque no me parece muy lógico, creo que es así. ¿los parques de Londres tienen horario? lo ví por ejemplo en Holland Park o Hyde Park
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
lolladre Escribió:

En Londres y en toda Inglaterra está prohibido fumar en lugares cerrados y públicos, como lugares de trabajo, estaciones de ferrocarril, centros de ocio y vehículos públicos y de empresa. Así como en restaurantes, bares, clubs, recepciones de hoteles y otros edificios. Todas aquellas personas que sean pilladas fumando en sitios prohibidos serán sancionadas. De igual forma tampoco será permitido beber bebidas alcohólicas en lugares públicos o en la calle. En los bares o sitios donde vendan alcohol éste no será distribuido a menores de 18 años.

Así que va a ser que no se puede y allí se lo toman en serio, no como en España.

Entonces no se puede fumar en la calle o tomandote una cerveza en un pub?
⬆️ Arriba

Super Expert

Zago lei tu opinión del de Madrid y me han comentado q el de bcn tampoco es maravilloso...ademas el tussauds tiene fama por algo no?jijiji
Me hace mucha ilusión hacerme una foto con Michael!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
ZaGo Escribió:
lolladre Escribió:

Entonces no se puede fumar en la calle o tomandote una cerveza en un pub?

En la calle si se puede fumar, en el pub no. Aquí se lo toman en serio, no como en España... No fuma absolutamente nadie en un lugar cerrado, nunca.

Y lo de beber en la calle, pues yo no lo sabia, pero gente bebiendo en la calle se ven por todas partes... Así que eso no creo que se lo tomen demasiado en serio. En los pubs ademas si hace buen tiempo todo el mundo esta bebiendo en la calle y dentro esta vacio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Hay una cosa que acabo de ver y aunque no me parece muy lógico, creo que es así. ¿los parques de Londres tienen horario? lo ví por ejemplo en Holland Park o Hyde Park

Si, tienen horario y se cierran por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de londres.

Tengo que decir que no me ha gustado mucho, esperaba mas de la ciudad, aunque cada persona es un mundo y entiendo que haya gente que le encante.

Esta bien si te gusta el arte ya que como los museos son gratis puedes deleitarte viendo obras, pero si no eres un gran entendido tanto museo puede llegar a cansarte.

Hay muchas tiendas, eso si, pero con el cambio de la Libra no es que te salgan muy bien esas compras.

De todos los sitios europeos y no europeos que conozco de momento Londres es la ciudad que menos me ha gustado.

Los 4 días que fui, me llovio todos los días y me hizo frio, y eso que era agosto, así que llevar ropa de todo tipo por si a caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAU838 Escribió:
Acabo de volver de londres.

Tengo que decir que no me ha gustado mucho, esperaba mas de la ciudad, aunque cada persona es un mundo y entiendo que haya gente que le encante.

Esta bien si te gusta el arte ya que como los museos son gratis puedes deleitarte viendo obras, pero si no eres un gran entendido tanto museo puede llegar a cansarte.

Hay muchas tiendas, eso si, pero con el cambio de la Libra no es que te salgan muy bien esas compras.

De todos los sitios europeos y no europeos que conozco de momento Londres es la ciudad que menos me ha gustado.

Los 4 días que fui, me llovio todos los días y me hizo frio, y eso que era agosto, así que llevar ropa de todo tipo por si a caso.

Supongo que el tiempo condiciona mucho para que una ciudad te guste más o menos.... Pero hay mil cosas que ver aparte de museos y tiendas... Pero para gustos... Los colores!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
zago lei tu opinión del de Madrid y me han comentado q el de bcn tampoco es maravilloso...ademas el tussauds tiene fama por algo no?jijiji
Me hace mucha ilusión hacerme una foto con Michael!!!

He estado en Barcelona y no me había dado por ir, pero visto lo visto ya se que no me he perdido nada xD

Ya habrás visto mi foto con Michael en el blog XD tenía hasta cola para hacerse la foto, también me hice una en su estrella cuando estuve en Los Angeles, justo cuando se acababa de morir y estaba rodeada de flores y velas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vivo en bcn y no he ido tampoco eh!!pero puestos a pagar hay muchos sitios q si visito de mi ciudad y ese no es uno de ellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau838, coincidimos , a mí tampoco me gustó mucho Londres. Los museos están muy bien, a mí si me gustan, pero me parece insuficiente. Aparte de ellos, creo que la ciudad en sí no tiene mucho que ver ( entendiendo por tal monumentos con interés artístico o lugares con encanto ) , aparte de la Abadía de Westminster, muy bonita iglesia gótica, poco más.
Esto lo conté en mi diario, que el mes pasado generó bastante polémica. Yo también opino que hay muchas ciudades en Europa muchísimo mas interesantes que Londres ( Paris, Amsterdam, Roma, Praga, Berlin, Viena, Lisboa, Florencia, Siena... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta claro que nada puede gustar a todo el mundo... A mi personalmente si me gusta Londres mas que todas esas ciudades (Paris aun no la he visto, espero ir pronto!), pero es que a mi particularmente me gusta la arquitectura y los edificios en Inglaterra... Y no solo Londres, encuentro los pueblos de Inglaterra preciosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno eso es cuestión de gustos, pero tengo el presentimiento de que Londres me va a gustar mucho. Desde pequeña siempre me encantó la cultura inglesa, las costumbres, la forma de vestir y de ser de los británicos, el idioma (siempre me ha gustado muchísimo estudiar inglés) etc. Eso que os acabo de decir es algo que no se puede explicar, solo si lo sientes. Y por eso a cada persona le gustan diferentes ciudades y diferentes costumbres, eso es algo muy subjetivo pero en mi humilde opinión, no se puede juzgar una ciudad por sus atracciones.

Y otro encanto que tiene Londres es precisamente el clima. No puedes ir pensando que va a hacer calor, pero bajo mi punto de vista, un viaje de invierno a una ciudad europea es mucho más bonito que de sol y playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es evidente que es cuestion de gustos..pero decir que Londres no tiene mucho que ver... ..me parece sencillamente alucinante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Es evidente que es cuestion de gustos..pero decir que Londres no tiene mucho que ver... ..me parece sencillamente alucinante

Todo es cuestión de los descartes que hagas, si te pones a quitar sitios que no van con tus gustos, pues entonces si que es válido el tema de que no tiene nada que ver XD

Para mi gusto es de las típicas ciudades en las que podría estar varias semanas y no me aburriría de ver cosas nuevas, sin embargo en Amsterdam con 2 días la tengo ventilada.

Pero bueno mejor no desviar el tema, a ver si los interesados en ir, ven estos comentarios y se le quitan las ganas de ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40, cuando afirmo que Londres no tiene mucho que ver, hablo de, como ya he dicho ( y explicado con más detalle en mi diario ), monumentos con valor artístico o lugares con encanto, léase barrios, edificios, enclaves en general. Aparte museos ( en los cuales la mayoría de las obras de arte no son suyas, sino "prestadas" de otros paises: Grecia, Egipto, Oriente Proximo ), y abadía de Westminster.
Claro, a no ser que tú entiendas por interesante ir a Picadilly C. O al Covent Garden, en ese caso, no merece la pena seguir polemizando.
Comprendo que mis opiniones son discutibles, y personales ( aunque no soy el único a quien Londres no le ha gustado ), pero yo las expongo y las razono. Dime, ¿ qué tiene interesante que ver ?
Bien, está claro que cada uno tiene sus gustos, y tampoco quiero quitarles las ganas y la ilusión a quienes no han ido. Que cada uno juzgue por sí mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes