Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
nhevia wrote:
Hola a todos:
Nosotros vamos a escocia en 25 días y me gustaria saber en esta fecha que precio suelen tener los B&B, ya que me han dicho que al ser temporada baja y que ademas como hay donde elegir se puede regatear.
Un saludo
Hola
En verano están entre las 60 y 85 libras. Supongo que para esas fechas los podrás encontrar más baratos
Saludos
Nosotros vamos a escocia en 25 días y me gustaria saber en esta fecha que precio suelen tener los B&B, ya que me han dicho que al ser temporada baja y que ademas como hay donde elegir se puede regatear.
Un saludo
Hola
En verano están entre las 60 y 85 libras. Supongo que para esas fechas los podrás encontrar más baratos
Saludos
Ok. Pero ese precio es por habitación o por persona?
nhevia wrote:
chamiceru wrote:
nhevia wrote:
Hola a todos:
Un saludo
Hola
Saludos
Ok. Pero ese precio es por habitación o por persona?
Super Expert Joined: 08-01-2009 Posts: 510
Aparte de homelidays (poco util para Edimburgo), booking y trivago, ¿alguien podria decirme donde buscar apartamentos para Edimburgo? Porque no quiero alojarme en hotel para poder ahorrarme los gastos en comidas y cenas...
nhevia wrote:
gracias,
Es que cdo dicen que si pillas B&B en los pueblos porque son mas baratos, ese precio es barato o todavia puede ser mas?
Hola
Va a ser muy dificil que encuentres un B&B por menos de 50 libras la habitación doble con baño (ensuite). Cuidadín con esto, creo que ya lo dije y lo digo siempre en los diarios:
Private bathrooom (para uso exclusivo de esa habitación, pero fuera de ella)
Ensuite bathroom o facilities (baño dentro de la habitación)
Shared bathroom (compartido)
Naturalmente el tener el baño fuera o compartido puede abaratar algo el precio.
Saludos
Estamos pensando en ir a finales de febrero (miedo me da el frío que pueda hacer...). Nos gustaría alojarnos en un apartamento, podeis recomendarme alguno, por favor?
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Yo apartamento no conozco, pero nosotros nos alojamos en el MacDonald Guesthouse y sobresaliente todo. El desayuno fue el mas espectacular que jamas nos hemos tomado. Saludos y que disfrutes
Estamos pensando en ir a finales de febrero (miedo me da el frío que pueda hacer...). Nos gustaría alojarnos en un apartamento, podeis recomendarme alguno, por favor?
Gracias!
Yo estuve en estos http://www.fountaincourtapartments.com/spanish_home.aspx (concretamente en los Fountain Court Apartments EQ2) en octubre del año pasado y la verdad es que estaban genial. Te los venden como "de lujo" y realmente lo son. Fuimos 4 personas y nos costó a cada una algo menos de 80 euros las dos noches.
Hola a todos, puse un mensaje en escocia con niños pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí. Nos vamos en julio a escocia somos dos adultos y tres niños pero puede que seamos nueve con otros dos adultos y dos niños más. Estoy buscando alojamiento, ha poder ser para que las dos familias estemos en la misma casa. Descartamos los B&B por ser demasiados. ¿Conoce alguien alguna casa rural o páginas de casas para estar durante una semana? He mirado en Homelidays pero no tienen, o ya están cogidas. Un saludo y gracias
Gracias!
Yo estuve en estos http://www.fountaincourtapartments.com/spanish_home.aspx (concretamente en los Fountain Court Apartments EQ2) en octubre del año pasado y la verdad es que estaban genial. Te los venden como "de lujo" y realmente lo son. Fuimos 4 personas y nos costó a cada una algo menos de 80 euros las dos noches.
Hola estoy preparando unas vacaciones para este verano a Escocia y encuentro muy útil este hilo.
Tenemos la idea de hacer una ruta de B&B a B&B. Estamos preparando la ruta y buscando los B&B que nos gustan. Debido a las fechas y al idioma, el cual prácticamente no entendemos, preferimos reservarlo todo desde España. Pero nos han surgido algunas dudas.
Una duda es que creíamos que los B&B que dicen tener "room with ensuite" se refieren a habitación con baño, pero ahora nos hemos encontrado con algunos B&B que dicen tener habitaciones con "which have en-suite facilities" y otras que en la misma casa dice "use of a private bathroom with shower." ¿No es lo mismo un ensuite y un baño privado?
Por ejemplo: scotland2000.com/ ...q=woodvale
Saludos
Last edited by Gerri on Sun, 06-02-2011 23:02; edited 1 time in total
Efectivamente, se refiere a eso. En-suite, es dentro de la habitación, private es que solo lo usais vosotros, pero esta fuera (como en cualquier casa, ya que muchos b&b son casas normales)
Gracias.
Por cierto, que tal son los escoceses con los que no hablamos su idioma. En otros países nunca he tenido problema, pero es la primera vez que voy por esas tierras y desconozco su gente.