Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchisimas gracias jacar63, mi tarjeta es euro6000, si saco en ese cajero entonces no me cobran nada de comision, me hacen el cambio oficial, es entonces como si yo tuviera una cuenta en ese banco de londres? me pareceria una pasada, hoy he estado en cajasol preguntando por el cambio y sobre lo de sacar en el cajero y allí no tienen ni idea porque no me han dicho nada de eso.
Muchisimas gracias
Asi es pingui, tu sacas el dinero al cambio oficial sin nada de comision, no es que tengas una cuenta en londres es quela tienes ya en una caja de ahorros aunque sea española,aquella es la central londinense de caja de ahorros confederedas como hay otras aquí en españa.
Saludos
Jacar63, acabas de resolverme el problema del cambio, ya no tengo que andar liada, lo primero que hago cuando llegue a londres es pasarme por allí porque encima esta muy bien situado, voy a ver si el banco me puede traer solo 50 euros en libras, para cuando llegue cojer autobus y d+ y ya esta.
Muchisisismas gracias
Hola a todos...me voy el 20 de septiembre a Londres 5 días y tengo las mismas dudas sobre donde cambiar el dinero...despues de leer casi todos los comentarios que si targeta,que si en el aeropuerto,aqui en tu banco o en Londres...etc me quedo con la información que nos da el colega jacar 63 ahora bien,me gustaria saber de alguien mas que ya alla probado en el cajero de "central londinense de caja de ahorros confederedas " la verdad suena de maravilla pero parece dificil de creer que no cobren nada...no es que desconfie de la información de jacar63 que por algo tiene 5 estrellas..pero con mas confirmaciones estaria mas tranquilo.Un saludo a todos.
Hola a todos...me voy el 20 de septiembre a Londres 5 días y tengo las mismas dudas sobre donde cambiar el dinero...despues de leer casi todos los comentarios que si targeta,que si en el aeropuerto,aqui en tu banco o en Londres...etc me quedo con la información que nos da el colega jacar 63 ahora bien,me gustaria saber de alguien mas que ya alla probado en el cajero de "central londinense de caja de ahorros confederedas " la verdad suena de maravilla pero parece dificil de creer que no cobren nada...no es que desconfie de la información de jacar63 que por algo tiene 5 estrellas..pero con mas confirmaciones estaria mas tranquilo.Un saludo a todos.
Rinojoe, yo me voy el día 16 voy a ir al cajero del tiron, de echo solo llevo 60 libras que ya tengo desde aquí para el terravision, travelcard... El resto pienso sacarlo de ese cajero. Lo malo es que yo llego el día 20 y no me va a dar tiempo a contartelo antes de que tu te vayas.
De todas formas yo he echo todo tipo de calculos por si no pudiera sacar de ese cajero y te digo que si tienes la tarjeta de debito cajasol solo te cobran 2% en cajeros extranjeros y el cambio que te hacen es el oficial, así que por ejemplo a mi en la caixa me cambiaban 1 euro a 0.79 libras en un hipotetico caso cambiar aquí 300 libras y sacar allí de un cajero normal 300 libras sigues ganando allí por un euro.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1371
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Acabo de venir del banco y ya he cambiado el dinero. Lo que pasa es que me he quedado peor que estaba.
OS cuento:
En principio iba a cambiar 275€ en Libras, pero me han dicho que me da 317,76€ (cobrándome 1€ por la gestión) y si luego me sobran que vaya y que me lo devolveraN. La cuestión es que al final me he llevado 250 Libras que lo veo excesivamente poco. Hace nada miré el cambio y no me salí esa cantidad ni por asomo...
Gracias por el comentario pingui...tienes razon yo me voy el día 20 por la mañana,va a ser imposible que vea tu comentario,de todos modos gracias.Que disfrutes del viaje.
Noja el cambio esta a día de hoy a 0,825libras por 1€, el banco te cobra 1€ por gestion y deberian darte 262 libras y en el cambio se queda con unas 12 libras en total el banco gana 15€ con el cambio y gestion.Vaya negocio que tienen montado y eso que yo quiero cambiar unos 800€.
Voy a cambiar solo 150€ y el resto voy al cajero de "central londinense de caja de ahorros confederedas " y espero que haya suerte,aunque los bancos de forrarde aquí con el cambio a no cobrar nada en un cajero de londres me parece muy estraño..ya se vera.
Saludos a todos.
Hola,
Yo viajo el prox 24 de sept, y he consultado el cambio en tres sitios:
BBVA: 0.80 + 1% de comision
La Caixa: 0.79
Penedes: 0.86 + 1% de comision
Ah y fui a una casa de cambio de las ramblas, y es lo peor, 0.76.
El BBVA y la Caixa, cobra comision por pagos en libras, por ejemplo, pague el hotel online en libras: se suponia que al cambio eran 320 € y me cargaron 340, así que no pagare nada mas con tarjeta, al menos del BBVA.
Hemos decidido cambiar en penedes, la proxima semana, unas 400 libras, para travel card, london eye, tower, bridge, city cruise, museo de cera, aprovechando los 2x1. Para comer en el super, ya que es poca pasta para 5 días. Sds
En CajaMadrid un atraco a mano armada.....
Siendo cliente, me hacen un simulacro de cambio y las pagan a 0,77 y me cobran 2,5% de comisión.... Y no las tienen hoy.
He ido a la Caixa (de donde no soy cliente) y me hacen otro simulacro y las pagan a 0,80 ,sin comisión. Tampoco las tienen, pero me las traen sin ningún problema, aunque no sea cliente y sin pagar nada por adelantado.
¡¡¡Estoy pensando muy seriamente cambiarme de Caja!!!!