Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 183763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
ya, pero seguro que sale mejor aún utilizar el 2X1. Y para la Travelcard tendrá descuento? O para el tren desde Stanste?

Es mejor utilizar el 2 X 1, te ahorras un montón más, para la Travelcard a mí no me hicieron descuento y sobre el tren de Stanted no sé porque yo cogí el bus que por cierto tampoco hacían descuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Si acabo de mirar y si hacen descuento pero teniendo la ISIC. Aparte que no la tengo, este tren en bastante carillo.
⬆️ Arriba

Experto

En la audioguía de la torre de Londres te descuentan un euro con el carnet de la universidad. Yo no lo llevé pensando que sólo valdría el carnet del ISIC y a mis compañeras les dio por probar y tuvieron suerte... Tú llévatelo y pruebas en todos los sitios a ver si cae algo... Eso sí, como ya te han dicho, siempre es más rentable el 2x1.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!!
Ando bastante perdida en todo esto....
Ahora que tengo mi planning ya hecho, os cuento un poco: de los 4 días que vamos a Londres vamos a coger el metro unas dos veces al día. Me sale a cuenta cogerme ésta famosa tarjeta en la que luego puedo sacar también descuentos 2 x 1?? cómo funciona? dónde se saca?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

noja Escribió:
Hola a todos!!
Ahora que tengo mi planning ya hecho, os cuento un poco: de los 4 días que vamos a Londres vamos a coger el metro unas dos veces al día. Me sale a cuenta cogerme ésta famosa tarjeta en la que luego puedo sacar también descuentos 2 x 1?? cómo funciona? dónde se saca?
Gracias!
El billete sencillo te vale unas 4 libras y la travelcard poco mas de 6 libras así que ya para 2 trayectos te vale la pena .
Para el 2x1 lo tienes que comprar en estaciones de tren por ejemplo victoria, en la travelcard tiene que salir el simbolo del national rail enquires
www.nationalrail.co.uk/
la travelcard para el 2x1 la enseñas en la taquilla junto con el papel del 2x1 y ya esta.
El 2x1 se pilla aquí:
www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:
Hola a todos!!
Gracias!
Un viaje simple en metro son sobre 4 libras, dos viajes simples(que no de ida y vuelta) rondarian las 8 libras por lo tanto. La travel card de 1 día si te la sacas of peack es 5,60 y te puedes montar todas las veces que quieras en lo que te de la gana. Todo esto entiendo que moviendote por el centro.
te dejo link de los precios de tarjetas de transportes:
www.londontoolkit.com/ ...er_esp.htm
Sólo en términos de transporte te sale mejor sacar abono, pero sie encima vas a usar los 2x1 ni te lo pienses. Para usar los 2x1 tienes que sacarte el billete en estaciones de TREN e imprimir los bonos que están en la web :
www.daysoutguide.co.uk/
En el foro hay cantidad de información sobre esto.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo. Me sale más a cuenta la Travel Card, pero me imagino que la diaria, ya que la semanal, aparte de que no voya estra una semana, de los 4 días, uno apenas vamos a coger metro.
En qué apartado de Victoria Station puedo comprarla?
Una vez imprimido el descuento del 2 x 1 ya lo tendré y nada más lo tendré que enseñar en la taquilla del sitio a visitar junto con mi TravelCard y ya está, no?

Bueno, me voy a poner ya de lleno en todo ésto para dejarmelo finiquitado.
Cualquier duda que me surja ya os voy comentando,

Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, si cojo la TravelCard, me cogeré la de 5,60L diaria que es la que me recomiendan para las zonas 1-2. Me podréis decir qué paradas incluyen estas líneas???
Con la TravelCard también puedo subirme a los buses??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Por cierto, si cojo la TravelCard, me cogeré la de 5,60L diaria que es la que me recomiendan para las zonas 1-2. Me podréis decir qué paradas incluyen estas líneas???
Con la travelcard puedes cojer elmetro para las zonas 1y2 y toda la linea de autobuses de londres
Te dejo un enlace con el mapa de metro y las zonas:
www.forolondres.com/ ...ondres.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:

Cualquier mapa del metro que mires (por la web o en papel) veras claramente indicado que paradas estan dentro de cada zona.

Los buses no tienen zonas, puedes coger cualquier bus de Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias...
Para que me quede más claro: las paradas "Tower Hill", "St.Paul", "Russell Square", "Fulham Broadway", "Victoria", "Notting Hill", "Candem Rown" y "Arsenal" pertenecen a las zonas 1 y 2???
En el caso de que no pertenecieran, qué podría hacer? cogerme una Oyster Card para estos casos o pagar un ticket de un viaje??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Gracias...
Para que me quede más claro: las paradas "Tower Hill", "St.Paul", "Russell Square", "Fulham Broadway", "Victoria", "Notting Hill", "Candem Rown" y "Arsenal" pertenecen a las zonas 1 y 2???
En el caso de que no pertenecieran, qué podría hacer? cogerme una Oyster Card para estos casos o pagar un ticket de un viaje??
Todas esas paradas estan en las zonas 1y2, en caso de que quisieras ir a otra zona podrias ir en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Brucelee2000, me has sido de gran ayuda, de hecho ya tengo imprimidos mis cheques 2 x 1. Me ha dado a elegir tres opciones y un sólo día, por lo que sólo en el día que he puesto visitaré una cosa. Las otras dos opciones las visitaré en otros días. Pasará algo???
He elegido La Torre de Londres, City Cruises y Tour Chelsea. El London Eye y Cathedral St.Paul no me daba opcióna escogerlas. De aquí al próximo miércoles pueden salir??

Por cierto, la Travel card se coje en la estacionde trenes de Victoria, pero en qué taquillas??? igual nos perdemos un poco..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descuento 20% www.discountbritain.net/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dónde puedo comprar la TravelCard??? en la estación Victoria, pero dónde? en qué taquillas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola noja, en las taquillas de dentro de la estación. Es como si fueras a sacar un billete de tren...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Mañana por la mañana me voy una semanita a Londres. Ya tengo todos los cupones imprimidos y todo planeado; ahora solo queda esperar.
Quería preguntaros antes de marchar; si un cupón registré por ejemplo de la torre de londres, que lo iba a usar el día 12, lo puedo usar el día 13 o tengo que volver a imprimir otro en la web para el día 13?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo pone. De echo en los cupones solo sale, nombre, dirección, E-mail, Toc Ref (Que siemper es el mismo numero) y Offer (Que es donde pone 2x1)

Muchas gracias magpie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya tengo también imprimidos los cupones de descuento que daré en la taquilla del sitio junto mi Travel card.

Alguien me podría decir dónde exactamente puedo comprar la TralverCard dentro de la Estación Victoria?? me temo que ésta es demasiado grande y vamos a perder mucho tiempo buscando el Stand o las taquillas.
Por cierto, le tendré que decir que quiero la TravelCard de un día y vale, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes noja, en cuanto entreis vereis las taquillas, hay un monton y se ven facilmente, en la planta baja.

Si, tienes que decir "one day travelcard"
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Escocia - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Glasgow ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes