Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 260038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!

Haber si alguien me podria ayudar...

Voy a londres en octubre. Llego al aeropuerto de stansted a las 00:00. Tenemos el hotel en Hyde park.

Que me recomendais? He visto q el mas economico es el easy bus...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el easybus claro... Luego segun donde este el hotel podeis ir andando o tomar un bus nocturno en Baker St u Oxford St, o un taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hola !!! a ver llego stanted y mi hotel está en victoria, si me pillo el easybus o el bus de terravision, luego en la estación victoria podría comprar la travel para los 2x1?

Una pregunta para los 2x1 vale algún billete tipo un día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola Hola !!! a ver llego stanted y mi hotel está en victoria, si me pillo el easybus o el bus de terravision, luego en la estación victoria podría comprar la travel para los 2x1?

El easybus si lo reservas con antelación es mas barato que el terravision.
En la estación de victoria puedes comprar la travelcard pero tiene que tener el simbolo del tren, tienes que comprar una cada día ya que hay de 1 día o de 1 semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jobarfu Escribió:
davovo Escribió:

El easybus si lo reservas con antelación es mas barato que el terravision.
En la estación de victoria puedes comprar la travelcard pero tiene que tener el simbolo del tren, tienes que comprar una cada día ya que hay de 1 día o de 1 semana.

Gracias jobarfu; voy 3 días días y medio, exceptuando el día que haga camdem y notting hill creo que lo demás lo haré andando... Bueno aún no he mirado rutas ni distancias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos a Londres el próximo miércoles día 15 sobre las 23.45h. Al llegar supongo que nos cambiaremos el reloj, por lo que allí serán las 22.45h. Para ir un poco curados en salud, nos gustaría coger ya los tickets del bus que nos lleven a Victoria por Internet. Me lo recomendáis? sale más barato? o nos da tiempo a comprarlos en Stanted a la llegada? a qué hora sale el último bus de Stanted?
Por cierto, dónde encontramos la marquesina para los buses que van a Victoria??? la parada de Victoria supongo que será la última, NO?

Ay, cuántas dudas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Nosotros llegamos a Londres el próximo miércoles día 15 sobre las 23.45h. Al llegar supongo que nos cambiaremos el reloj, por lo que allí serán las 22.45h. Para ir un poco curados en salud, nos gustaría coger ya los tickets del bus que nos lleven a Victoria por Internet. Me lo recomendáis? sale más barato? o nos da tiempo a comprarlos en Stanted a la llegada? a qué hora sale el último bus de Stanted?
Por cierto, dónde encontramos la marquesina para los buses que van a Victoria??? la parada de Victoria supongo que será la última, NO?

Ay, cuántas dudas!
Por internet es mas barato, también lo puedes comprar en el avion o en el aeropuerto pero donde mas barato es en intrnet.
Horarios easybus: www.easybus.co.uk/ ...timetables
Horarios terravision: www.terravision.eu/ ...etable.pdf
Los buses paran en la salida de la terminal de llegadas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo, todo claro. Si por ejemplo yo cojo el bus con salida a Stanted a las 23.00h y tenemos la ocasión de coger el anterior podremos? y el caso de que salgamos con retraso y lleguemos tarde, pasa algo si perdemos nuestro bus?
Por cierto, cada cuánto pasan los buses?
Es fácil encontrarlos en el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
De acuerdo, todo claro. Si por ejemplo yo cojo el bus con salida a Stanted a las 23.00h y tenemos la ocasión de coger el anterior podremos? y el caso de que salgamos con retraso y lleguemos tarde, pasa algo si perdemos nuestro bus?
Por cierto, cada cuánto pasan los buses?
Es fácil encontrarlos en el aeropuerto, no?
En terravision puedes cojer los anteriorres o los siguientes.
Los autobuses pasan cada 30 min aproximadamente aunque todo viene en los horarios que puse arriba.
Si es facil viene todo señalizado.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Noja, no te preocupes. Al salir de la terminal al exterior solo debes bajar un piso (ascensor, rampa, escalera). A mano derecha están las paradas de buses, cada una con su cartelito. Si llevas reserva hecha con Terravisión no hay problema para coger los anteriores, como te han dicho. Si lo pierdes puedes coger el siguiente, siempre que haya sitio. Si coges Terravisión, la parada en la zona de Victoria es en Bulleid Way, la última. Allí mismo debes ir el día de tu marcha de Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa duda tengo yo también, llego a stanted a las 12, con maleta facturada, a que hora cojo el bus?, en mi caso el easy bus que me deja en baker street, ya que voy a paddinton, en el easy bus, si cojo hora, también puedo adelantar o retrarar hora? un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!

Yo tengo una duda mas!! llego a las 00:00 a London y entre coger la maleta y todo no se a q hora coger el bus si a las 00:30 00:45 o 01:00? Tengo miedo que lleguemos con retraso y luego no pueda coger el bus. He escuchado x ahí q no habria ningun problema para coger el siguiente pero quiero llegar cuanto antes al hotel!!jejej!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡
A ver si me podéis ayudar .Llego el día 11 a el aeropuerto se stanster ,me han dicho que puedo coger alguno de estos autobuses easybus, National Express, Greenline para que me dejen en Marble arch.¿Tengo que coger un billete normal , tengo que pagar algún suplemento para que me dejen en Marble Arch.?
¿Cuál de los 3 me recomendáis sabiendo que el vuelo de regreso lo tengo a las 8:30?
¿Al regreso nos recogerán en Marble Arch ?
¿A que hora tengo que coger el regreso?
Me he metido en las paginas web de los autobuses y no me entero de mucho

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es un billete normal. El mas barato es Easybus, si lo compras por Internet te puede salir a £2 el trayecto. Los otros también son mas baratos si los reservas por Internet.

A la vuelta el Easybus sale de Gloucester Rd, esta bien explicado en la web, con mapas. Los otros dos paran el Oxford St, enfrente de donde te dejan.

Si sales a las 8:30 de la mañana tendras que coger el bus como muy tarde a las 5:30.
⬆️ Arriba

Experto

Hola...a ver si me podeis ayudar.
Nosotros yegamos al aeropuerto stansted y vamos a victoria al hotel easy,x lo q lei lo q mejor me viene es el bus terravision,es así??y x el enlace q pusisteis mas arribe veo q tiene buenos horarios,yo yego a las 16:35 pero me voy a las 10:50 a q hora me aconsejais q coja el bus teniendo q facturar???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
hola...a ver si me podeis ayudar.
Nosotros yegamos al aeropuerto stansted y vamos a victoria al hotel easy,x lo q lei lo q mejor me viene es el bus terravision,es así??y x el enlace q pusisteis mas arribe veo q tiene buenos horarios,yo yego a las 16:35 pero me voy a las 10:50 a q hora me aconsejais q coja el bus teniendo q facturar???gracias

Sí, el bus de terravision te dejará en Bukingham Palace Road que está a una calle de Belgrave Road. El hotel está a menos de 10 minutos de la parada de Terravision.

El trayecto en bus suele durar sobre la hora y cuarto. Yo mirarís de pillarlo como mínimo con 2 hras y medias antes de la partida de tu vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yovamar Escribió:
Nacional Express es el que me coge a la vuelta mas cerca de Marble Arch.
Me he metido en la pagina de Greenline y no veo que salga del aeropuerto de stansted

Greenlino no opera desde Stansted
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he decidido a comprar los billetes de Terravision por Internet desde Stanted a Victoria. Me recomendáis hacerlo así? es que tengo miedo de que no vaya a ser no me los ofrezcan en el avión ni en el destino (llegaremos sobre las 00.00h).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:
Te importaría pasarme el link para empezar con la compra??
No creo que tenga más complicación....
www.terravision.eu/ ...llete.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, el horario que te pone el bus de terravisión a través de la web, si yo lo compro para las 15.30, lo podría coger antes o después¿
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Newgrange ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes