Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver si me podéis echar un cable:
Llegaré a londres el 6 de diciembre (lunes) a Stanted a las 14.30; imagino que entre que recojo maletas, etc, llegaré a Victoria(mi hotel es el easy victoria) como a las 16. 16.30
Al ser esas horas y diciembre imagino que me dará tiempo más bien a poco y había pensado esa tarde dedicarme a callejear por Picadilly, soho y chinatown además de ver a mi mejor amigo que se va de allí el 7.
Que opináis mejor esa tarde callejeo o me recomendáis otra cosa¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Para llegar al mercadillo de Portobello sobre las 9'15h lo veis muy tarde?
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoru Escribió:
para llegar al mercadillo de Portobello sobre las 9'15h lo veis muy tarde?

Es una hora perfecta para empezar por las antiguedades, quiza te encuentres alguno montando todavia su puesto, pero agradeceras que todavia no hay demasiada gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 3 días completos: National Gallery, British (no intenso), Natural History, Tower of London, St Paul, Wensminster.
Imagino que todo no me dará tiempo... Que quitaríais porque claro me gustaría un día acercarme a candem y notting hill... Y voy en diciembre que anochece muy pronto...
Los martes sigue abriendo la national hasta las 21?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los viernes abre hasta las 21h!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!! pues ya me estoy poniendo las pilas con mi planning. Bueno más que planning (que no me gustan) es lo que tengo pensado ver.

6 diciembre: LLegamos a stanted a las 14.30, he calculado que entre q salen maletas y llegamos a victoria (nuestro hotel es el easyd e esa zona) serán las 16.30 o 17.00. Esa tarde me reencontraré con mi mejor amigo y tengo pensado ir a picadilly, soho, y toda esa zona callejeando un poco y tomando unas pintas.

7 diciembre: por la mañana había pensado visitar, westminster abbey la zona del big ben y houses of parliament y buckinham.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra intención es ver el British y el de historia natural, y si me diera tiempo ir a la national gallery aunque solo fuera una hora corriendo. Además son gratis !!!!!!

He pensado después de Buckinham ir a national gallery rapidito, comer algo rápido y de ahí al british hasta que cierren.

Es demasiado para el primer día?
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Nuestra intención es ver el British y el de historia natural, y si me diera tiempo ir a la national gallery aunque solo fuera una hora corriendo. Además son gratis !!!!!!

He pensado después de Buckinham ir a national gallery rapidito, comer algo rápido y de ahí al british hasta que cierren.

Es demasiado para el primer día?

Si te gusta Egipto, no te entretengas en el National Gallery y vete al British (puedes estar facilmente 1 día entero) y no lo veo mucho para el primer día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El British y el museos de historia natural quedan un poco lejos. Aunque hay la posibilidad de pillar el metro es preferible hacer rutas más cercanas para así aprovechar mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pq no vas tranquilamente a la national y de allí a Covent?
Deja el British para una mañana entera si "sólo" quieres ver la parte de Egipto...por ejemplo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver...alguiem me explico como llegar a Carnaby street y no lo encuentro!!!!me ayudais?
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:
a ver...alguiem me explico como llegar a Carnaby street y no lo encuentro!!!!me ayudais?

En metro hasta Picadilly Circus o bien también bajando en Oxford circus:

maps.google.es/ ...CBoQ8gEwAA

Vale la he localizado bien entonces... Todos decis que es una calle muy bonita...
Ya la he incluido en el paseo de una delas noches...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="kaoru"][quote="brucelee2000"]
kaoru Escribió:
a ver...alguiem me explico como llegar a Carnaby street y no lo encuentro!!!!me ayudais?

Vale la he localizado bien entonces... Todos decis que es una calle muy bonita...
Ya la he incluido en el paseo de una delas noches...

Hola Kaoru, es una calle muy comercial, la entrada por la calle Marlborough es la principal, (así te pasas por Liberty, unos almecenes que merecen una visita aunque sea pequeña), por tanto por la noche no tiene el bullicio y la alegría que tiene durante todo el día, con lo cual por la noche lo único que vas a ver son tiendas cerradas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno a falta del planing de las tardes, tengo el planning creo que de la segunda mañana:

Torre de Londres.
Ver el Tower Bridge.
Ir a la Tate a ver las vistas, cruzar hasta la city y ver San Paul y esa zona.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Bueno a falta del planing de las tardes, tengo el planning creo que de la segunda mañana:

Torre de Londres.
Ver el Tower Bridge.
Ir a la Tate a ver las vistas, cruzar hasta la city y ver San Paul y esa zona.
Que os parece?

Me parece genial, solo que recuerda que S. Paul cierra bastante temprano. Lo digo porque Las visitas a Torre y puente, si son por dentro te quitarán sobre las 3 horas y luego ir al Tate cruzar el puente del milenio y llegar a St Paul pues también gastarás tiempo y no se si lo podrás hacer antes de comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Había pensado llegar a la Torre como a las 8.30/9, el puente en principio no lo veremos por dentro (por falta de tiempo) a no ser que Alberto se empeñe... De ahí iríamos al millenium bridge...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, si es así lo veo mejor.

Te lo cuento porque nosotros comimos en la cripta de la propia catedral. Hay un lugar para hacerlo.

Por si acaso este es el horario:

Horario: De lunes a sábado 08:30-16:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruce ese ese lhorario de sat paul's!!!!igual la que no llega soy yo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperucito voy a cambiar que creo que puedo ir de día...
El lunes por la mañana tengo pensado ir a Westminster Abbey, de ahí tendré que ir a st Paul's para verla por dentro pq el día que pensaba ir no creo que llegue por horario....asi que después de eso creo que podemos ir a Regent y Carnaby....
Esperoq ue me de tiempo que a las 15'15h temdre que estar pillando el bus al aeropuerto....

Gracias a los 2 no me hubiera dado cuenta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, esto va tomando forma poco a poco:
Tarde de llegada como serán las cuando termine de hacer el chek-in en el hotel, paseo hasta picadilly, soho y toda esa zona reencontrarme con mi mejor amigo, cenar algo por la zona y tomar unas pintas.
Día 7 diciembre: Abadia de Westminster-Ver Big Ben y Houses of parliament-Buckinham- ir hacia la national galley a ver corriendo los cuadros más importantes, comer algo rápido por la zona e ir hacia el British (estos trayectos los haríamos en metro) hasta que cierre (creo que a las 17.30).
Aquí al salir quizá sorprenda a mi chico con el patinaje sobre hielo !!!!

Día 8 diciembre: Metro hasta tower of london (visitarla)-ver por fuera el TOwer Bridge-Paseo hasta el Millenium Bridge pasando por el Ayuntamiento, barrio de Bridget Jones, el Shakespeare Globe... Entrar a la Tate para ver las vistas, cruzar el Puente y ver San Paul. (No se si esto es demasiado, ya que san paul cierra como a las 16.30) Esa tarde no se muy bien qué hacer...

Día 9: sin preparar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes