Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ahh, vale, perdona, yo es que el express ni lo considero En ese caso esta bien el precio.
Si, puede que sea mas comodo si va menos gente, por lo demas es un tren exactamente igual. El Southern si no va muy lleno es comodisimo, tiene espacio para las maletas y mesas entre los asientos, el problema es que se llena mucho, yo casi siempre he ido de pie...
Pues yo he ido sentado, y en el vagón medio vacio, viernes a las seis de la tarde hacia Londres, y domingo a la misma hora hacia gatwick, el mes de diciembre pasado...
Estoy contigo Magpie, el express no merece la pena..
Lo pensaré, pero creo que es un poco arriesgado concretar hora en el Southern por lo menos para la ida.... Otra cosa será si decido comprarlos allí.... Aunque entonces no se si habra la oferta..... ¡¡¡¡Me estaís estresando!!!!
Bueno, por si lo dejo así.... Aunque no merezca la pena el express ¿¿¿son las mismas maquinitas para sacar los billetes comprados online para cualquier tren (express o southern)???
BUENAS!
Acabo de comprar billetes con easybus de Gatwick a Earls Court por 2 libras por persona, creo que es imposible que me saliera más económico tarda una horita...
Efectivamente Isis, el easybus es lo mas barato que hay, pero al no ir a Victoria a mucha gente no le compensa tener luego que pagar otro transporte para llegar a Victoria, a parte de la perdida considerable de tiempo...
Ya se que os prometí no volver a preguntar, pero es que cada vez lo tengo menos claro
El GrupoSave lo tengo que comprar en el Aeropuerto pero solo (creo) está disponible para "fuera de hora punta".... Mi preguntita : ¿Cuando termina la hora punta?... Más que nada por calcular el tiempo: Llegamos un martes a las 9 de la mañana (si el avión cumple) + recoger maleta + desayunar (que tendremos hambre).... Supongo que ya será momento para comprar los billetes....
De regreso tendríamos que coger el tren un sábado más o menos a las 15 horas pero creo haber leido en algún sitio que en los fines de semana no hay hora punta ¿Es así?
Si la única diferencia entre el Express y el Souther (a parte del precio) es que uno es directo y el otro va parando, pero me confirmais que en el Souther tengo sitio para llevar las maletas, a la hora que lo tenemos que utilizar no está demasiado lleno y además..... El Souther solo me deja comprar los billetes (el 3x2) en ventanilla... Con lo que me ahorro tener que hacerlo por internet (que no me hace ninguna gracia)..... Creo que, después de haberlo consultado con la almohada, es la mejor opción para nuestro grupo de 3.....
¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!! cada vez lo tengo más liado. ¡¡¡¡HELPME PLEASE!!!!
Hola tod@s! Llevo leyendo toda la semana este post y todo aquél relacionado con el transporte desde Gatwick a Londres pero no termino de decidirme, a ver si me aconsejáis:
Opción 1: a través de la web de gatwick express y me sale i/v por 38 € aplicándole el 10% dto por hacerlo online. Duda: dónde recojo el billete? me lo envían por mail? ¿en alguna otra web se puede comprar más económico?
Opción 2: a través de easyjet comprar billete de i/v del easybus. Me dejaría en Earl Court y tengo que llegar hasta Paddington por lo que cogería luego el metro la linea verde según he mirado. El easybus me sale por 13 libras (unos 15 € no?), luego me compensaría comprar billete sencillo de metro o la travelcard para los 3 días que voy a estar allí?
Si alguien conoce otra opción más asequible que me lo diga, gracias!!!
El Southern si lo compras por Internet te puede salir por £3, dependiendo de las fechas/horarios.
Tanto el Southern como el G. Express se recogen en maquinas expendedoras, usando la referencia que te envian y la tarjeta de credito que utilices para realizar la compra.
El metro te cuesta un billete sencillo £4, así que no te lo recomiendo, mejor coge la travelcard si lo vas a usar mas ese día, o bien una Oyster.
Buenas noches, quiero comprar unos billetes de tren para el trayecto desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación Victoria a traves de la pagina www.gatwickexpress.com. Mi pregunta es si cobran una comision por la tarjeta de credito que utilices en la compra, y si es así cual es la que tiene menos coste.
Desde Gatwick podeis coger tren a Victoria, hay toda la noche. Luego bus nocturno o taxi (aunque queda bastante lejos...). Mirad que bus coger en la web del transporte:
Si pones origen: Victoria station y destino el hotel, y el horario nocturno (imagino que llegareis sobre la 1 -1 :30 de la madrugada a Victoria), te dira el autobus o autobuses que teneis que coger.
Para la vuelta igual... Pero a esa hora casi que no os merece la pena pasar la noche en el hotel, tendreis que salir de Victoria a las 5 como muy muy tarde....
En octubre nos marchamos a Londres y antes de coger alojamiento quería consultar a los foreros a ver si me podéis echar un cablecillo:
He estado mirando para alojarme en el hostal Palmers Lodge, cerca de la Estación de Metro Swiss Cottage.
Mi avión llega a Gatwich a las 00:05! y cuando regresamos el vuelo lo tenemos a las 7:00 am! (es lo que tienen los vuelos baratos).
Mi pregunta es: Cómo ir de Gatwich (bus, tren, etc) allí y si encontraré problemas a esas horas ya que no son muy habituales para coger transporte.
Gracias
El Hostal que tenéis elegido tiene muy buena pinta, aunque personalmente no lo conozco.
Como alternativas, tenéis el Piccadilly Backpackers en pleno piccadilly y el Generator Hostel en Russell Square.
Para llegar desde Gatwick a Londres en transporte público, tenéis tren y autobús.
El autobús sólo tenéis el easybus que os deja en Earls Court, ya que el National Express no sale de madrugada.
El tren, podéis coger o bien el Stansted Express o el Southern que es bastante más barato. También está el First Capital Connect, que tiene servicios no sólo a Victoria sino a Kings Cross y London Bridge.
Para llegar a Swiss Cottage tanto desde London Victoria como desde London Kings Cross o London Bridge, tendréis que coger dos autoubuses.
Os dejo el link del journey planner en español que es muy útil para mirar combinaciones. Poniendo la hora a la que llegas te dice los autobuses disponibles (nocturnos)
Un taxi desde el aeropuerto es una ruina, pero si decidis contratar uno con antelación, no deberían cobraros más de 70 libras por trayecto para compartir entre 4 personas
El trayecto via carretera para vuestras horas es de una hora, como mucho hora y media.
Para la vuelta, os recomiendo estar en el aeropuerto de Gatwick con dos horas de antelación, sobretodo si tenéis que facturar, ya que los controles de seguridad retrasan mucho el proceso. Igualmente, si voláis con ryanair, además de hacer la facturación online, contar con tiempo extra para facturar la maleta, ya que las colas son bastante grandes.
Después de mirar todo el día he llegado a la siguiente conclusión:
- Quedarme en un hostal en la zona de Earl's Court o en la zona de Victoria estation ya que tengo más facilidades y más a mano ya si voy con el easybus al primero o con el southern (que es más barato que el gatwick espress) a Victoria estation.
También he decidido pasar la última nocheen un hotel cerquita del aeropuerto y así el madrugón y el ajetreo no será tanto...Nos podemos marchar el 11 por la noche tranquilamente hacia el hotel cerca del aeropuerto y solo será dormir y/o descansar unas horas. Como lo véis?
Mejor así no?
El tema es que me está costando mucho encontrar alojamiento disponible y sobre todo que reúna las 3 BBB (Bueno, bonito y barato)
En muchas páginas buscadoras me aparecen hostales y b&b pero no me sé orientar mucho, no sé si está muy lejos o muy cerca de las estaciones. El tema distancias, lo llevo mal.