Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!!
A dos días de irme a Londres, hemos vuelto a reorganizar nuestra ruta. Parece ser que uno de nuestros compañeros de viaje a reservado cita en el Victoria & Albert Museum para ver unos lienzos de Rafael que sólo van a estar hasta el día 17, y claro, hay que verlos...
P.D. Nos alojamos en el Easy hotel Victoria.
- DIA 1: Cogeremos el metro para bajarnos en "Russell Square" y visitar el British Museum. Luego lo volveremos a coger ( o podemos ir andando?) para bajarnos en "St.Paul's" y visitar la Catedral. Después cruzaremos el Puente del Milenio para ver el Tower Bridge, Tate Modern y la Torre de Londres. Como ya será por la tarde, cogeremos por la zona el barquito que te da el paseo por el Támesis. Para cenar iremos al Soho y Chinatown y ya de paso veremos Picadilly de noche.
- DIA 2: Nos bajaremos en "Westminster" (o podemos ir andando?) para ver la Abadía, el Parlamento y el Big Ben. Luego por encima veremos el Buckingham Palace y nos entraremos a St. James Park para comer. Por la tarde pasaremos por Harrods para echarle un vistazo y ya nos entraremos al Victoria & Albert Museum donde veremos los lienzos éstos de Rafael. Al salir nos entraremos al museo de arte natural para verlo por encima y ya luego cogeremos el metro para bajarnos en "Oxford" y visitar las famosas Regent St., Oxford St. Y Carnaby St.
- DIA 3: Cogeremos el metro hasta "Nottinhg Hill". Visitaremos primero el mercadillo y luego ya pasearemos por las calles de éste barrio. Luego anando nos dirigiremos hacia los jardines de Kensington dónde comeremos y de ahí y bajando ya veremos el Palacio de Kensington y más abajo, bordeando el parque nos toparemos con el Albert Memorial y justo enfrente el Royal Albert. Seguiremos hacia el lago y pasearemos por Hyde park. De ahí iremos andando hasta el hotel (Easy hotel) y cenaremos por la zona.
- DIA 4: Alser domingo visitaremos Candem Market y luego a última hora de la mañana nos pasaremos por el Arsenal FC para ver el Estadio. Luego ya cogeremos el metro hacia Trafalgar Sqaure dónde comeremos por la zona y luego entraremos a la National Gallery. Al salir nos dirigiremos hacia Covent Garden y pasaremos el resto de la tarde ahí y nos quedaremos a cenar. Luego cogeremso el metro y vuelta a casita.
- DIA 5: Tenemos pensado marcharnos después de comer tranquilamente hacia Stanted. Así que por la mañana iremos a ver el Ccambio de guardia del buckhingham y nos daremos el último paseo.
Qué os parece???
Ufff, te comento en lo que te puedo ayudar, puesto que yo viajé a Londres en el 2008, no hice diario y la verdad es que no recuerdo el planning que hicimos.
1. Las distancias en Londres son terriblemente enormes, no pierdas tiempo en ir andando de un punto a otro, porque caminar vas a caminar en las zonas que vayas a ver. Nosotros la primera noche fuimos caminando desde el easyhotel victoria, hasta el big ben y más allá y volvimos caminando. Se puede hacer, pero te recomiendo que cojas el metro siempre.
2. Candem Town te va a encantar, dedícale tiempo, nosotros estuvimos unas 3 horas y se nos hizo corto, aprovecha a comer allí, tienen puestos de comida que son una maravilla y bastante económicos.
3. El segundo día aprovecha primero para ir a Buckingham Palace puesto que lo tienes al lado del hotel, puedes ir caminando, se tarda aproximadamente unos 15 minutos, y luego pillar el metro para el resto.
4. No te descuides en el aeropuerto, porque parece que no pero es bastante grande, nosotros nos entretuvimos gastando las últimas libras, después tuvimos un pequeño problema con el billete de avión de mi marido, puesto que yo había puesto el acento de su apellido y no lo reconocía y nos tocó ir hasta mostrador para que nos dieran una tarjeta de embarque. La puerta de embarque estaba muy lejos del control y nos tocó correr de lo lindo...
5. Asegúrate bien del día y hora del cambio de guardia (creo que no lo hacen todos los días).
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
noja Escribió:
Hola!!
A dos días de irme a Londres, hemos vuelto a reorganizar nuestra ruta. Parece ser que uno de nuestros compañeros de viaje a reservado cita en el Victoria & Albert Museum para ver unos lienzos de Rafael que sólo van a estar hasta el día 17, y claro, hay que verlos...
P.D. Nos alojamos en el Easy hotel Victoria.
- DIA 1: Cogeremos el metro para bajarnos en "Russell Square" y visitar el British Museum. Luego lo volveremos a coger ( o podemos ir andando?) para bajarnos en "St.Paul's" y visitar la Catedral. Después cruzaremos el Puente del Milenio para ver el Tower Bridge, Tate Modern y la Torre de Londres. Como ya será por la tarde, cogeremos por la zona el barquito que te da el paseo por el Támesis. Para cenar iremos al Soho y Chinatown y ya de paso veremos Picadilly de noche.
Del Tate Modern a Tower of London hay un buen rato a pie. A parte que la Torre queda en la otra orilla
- DIA 2: Nos bajaremos en "Westminster" (o podemos ir andando?) para ver la Abadía, el Parlamento y el Big Ben. Luego por encima veremos el Buckingham Palace y nos entraremos a St. James Park para comer. Por la tarde pasaremos por Haa rrods para echarle un vistazo y ya nos entraremos al Victoria & Albert Museum donde veremos los lienzos éstos de Rafael. Al salir nos entraremos al museo de arte natural para verlo por encima y ya luego cogeremos el metro para bajarnos en "Oxford" y visitar las famosas Regent St., Oxford St. Y Carnaby St.
Más que "por encima", Buckingham Palace lo verás por fuera ya que en esta época no están permitidas las visitas.
- DIA 3: Cogeremos el metro hasta "Nottinhg Hill". Visitaremos primero el mercadillo y luego ya pasearemos por las calles de éste barrio. Luego anando nos dirigiremos hacia los jardines de Kensington dónde comeremos y de ahí y bajando ya veremos el Palacio de Kensington y más abajo, bordeando el parque nos toparemos con el Albert Memorial y justo enfrente el Royal Albert. Seguiremos hacia el lago y pasearemos por Hyde park. De ahí iremos andando hasta el hotel (Easy hotel) y cenaremos por la zona.
- DIA 4: Alser domingo visitaremos Candem Market y luego a última hora de la mañana nos pasaremos por el Arsenal FC para ver el Estadio. Luego ya cogeremos el metro hacia Trafalgar Sqaure dónde comeremos por la zona y luego entraremos a la National Gallery. Al salir nos dirigiremos hacia Covent Garden y pasaremos el resto de la tarde ahí y nos quedaremos a cenar. Luego cogeremso el metro y vuelta a casita.
Por si quieres información del campo del Arsenal: http://www.arsenal.com/emirates-stadium/get-to...-emirates-stadium . En principio lo veo bien
- DIA 5: Tenemos pensado marcharnos después de comer tranquilamente hacia Stanted. Así que por la mañana iremos a ver el Ccambio de guardia del buckhingham y nos daremos el último paseo.
Tal vez lo podrías hacer así:
- DIA 1: British Museum (como muy mínimo 2 horas) luego lo St.Paul's y visitar la Catedral. Dependiendo la hora comer o llegaros en metro hasta Tower Bridge y ver la Torre por dentro y el Puente (supongo que por fuera).
Después puedes volver a pillar el metro hasta St Paul's para cruzar el puente del Milenio y llegarte al Tate.
Mirándolo bien creo que el paseo en barco no se si te dará tiempo hacerlo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
noja Escribió:
El paseo en barco lo queremos hacer por la tarde-noche....
Por cierto, dónde se coge el barco este de lso city cruises?
Tienes diversos embarcaderos. A tu gusto: Junto a la Torre de Londres, junto a la Abadía de Westmisnter, junto al London Eye, y el de Greenwich.
En su propia web tienes localización exactas de los embarcaderos. Te adjutno enlace.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Os comento mi planning, por fin he logrado meter casi todo lo que quería ver, sé que es apretado pero no imposible jeje. He puesto en interrogaciones las cosas de las que puedo prescindir y las que no, son fijas:
Sábado
-Por la mañana antes de que abra la Abadía, dar una vuelta por Buckingham, St James Park, Big Ben, London Eye (desde el otro lado). Cuando abra la Abadía: visita por dentro.
-City Cruises desde Westminster a Greenwich (espero poder coger un barco que sale a las 11:10).
-Vuelta a Notting Hill, Portobello Marke, Holland Park ??.
-Harrods.
-National Gallery?? (solo el cuadro de Van Eyck y si llegamos antes de que cierre)
-Compras por Regent St y Oxford St y Hard Rock Cafe.
Domingo:
-Madame Tussauds ( a primera hora), Regents Park ??
-Cambio de Guardia ??
-Camden
-Paseo: Tower of London (sin entrar), Tower Bridge, St. Paul Cathedral.
-British Museum
-Para terminar el día dando una vuelta por Trafalgar Square, Chinatown y Soho.
ó
Domingo:
-Torre de Londres (por dentro) ??
-Paseo por Tower Bridge y St Paul Cathedral.
-Camden
-British Museum
-Madame Tussauds (cierra a las 7:30, con lo que tengo más horas para aprovechar el día, pero si por mala suerte hay demasiada cola y me quedo sin entrar... Tengo pensado ir sobre las 5)
Lunes:
-Antes de que abran los museos: visita de Hyde Park, Royal Albert Hall, Albert Memorial, Peter Pan Estatue.. (exterior).
-Winter Wonderland.
-Natural History Museum y Science Museum (lo que dé tiempo hasta las 1 de la tarde)
Duna_84 Escribió:
Os comento mi planning, por fin he logrado meter casi todo lo que quería ver, sé que es apretado pero no imposible jeje. He puesto en interrogaciones las cosas de las que puedo prescindir y las que no, son fijas:
Sábado
-Por la mañana antes de que abra la Abadía, dar una vuelta por Buckingham, St James Park, Big Ben, London Eye (desde el otro lado). Cuando abra la Abadía: visita por dentro.
-City Cruises desde Westminster a Greenwich (espero poder coger un barco que sale a las 11:10).
-Vuelta a Notting Hill, Portobello Marke, Holland Park ??.
-Harrods.
-National Gallery?? (solo el cuadro de Van Eyck y si llegamos antes de que cierre)
-Compras por Regent St y Oxford St y Hard Rock Cafe.
Bastante completito. No sé si podrás abarcarlo todo, especialmente por la tarde que Notting Hills y Harrods te quitarán bastante tiempo
Domingo:
-Madame Tussauds ( a primera hora), Regents Park ??
-Cambio de Guardia ??
-Camden
-Paseo: Tower of London (sin entrar), Tower Bridge, St. Paul Cathedral.
-British Museum
Lo veo demasiado lleno de cosas
ó
Domingo:
-Torre de Londres (por dentro) ??
-Paseo por Tower Bridge y St Paul Cathedral.
-Camden
-British Museum
-Madame Tussauds (cierra a las 7:30, con lo que tengo más horas para aprovechar el día, pero si por mala suerte hay demasiada cola y me quedo sin entrar... Tengo pensado ir sobre las 5)
Este me gusta más que el anterior
Lunes:
-Antes de que abran los museos: visita de Hyde Park, Royal Albert Hall, Albert Memorial, Peter Pan Estatue.. (exterior).
-Winter Wonderland.
-Natural History Museum y Science Museum (lo que dé tiempo hasta las 1 de la tarde)
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Sigo vuestros consejos me quedaré con la Torre de Londres! tengo que dejar el Madame Tussauds para última hora, pero.. ¿creeis que si estoy a las 5 de la tarde y cierra a las 7:30 (última entrada a las 6) me dará tiempo a pasar o me quedaré fuera? tampoco quiero entrar para media hora.
A ver os pongo mi itinerario super super apretado: me voy este jueves llego por la noche.
DIA 1 Viernes: torre de londres (9-11), pasar un vistazo rapido de camino a st paul por mercado leadenlhall, St Paul (12-13:30) andando hasta the Temple (14-15) coger metro hasta el embacadero de tower pie y coger barco a las 15:30 hasta greenwich, allí coger ultimo barco de vuelta a las 18, llego 18:30 ir hasta london bridge cruzarlo e ir bordeando el rio pasando por el barco golden hinde(cierva dorada) hasta el tate mode que el viernes cierra a la 21.00. Cuando salga no se donde puedo cenar, haber si alguien sabe si por esa zona pillo algo, bocadillo...
DIA 2 Sabado: a las 9 en big ben, Abadia de westminster por fuera ya que se encuentra cerrada esos días, y acercarme cruzando st jame park hasta buckinghan palace y ver cambio de guardia (11:30-12) coger metro he ir a Harrods vistacillo (12:30-13:30) comprar algo de comer e ir a comerlo o a Kensintong garden o hyde park, a las 15 coger metro e ir a nothing hill Portobello hasta las 18:00 coger metro e ir a abbey road ver los estudios paso de cebra (19:00) coger metro hasta oxford st dar paseo por esa calle, regent st y piccadily cenar por allí.
DIA 3 Domingo: A las 8:30 metro hasta westminster, pasar por calle whitehall, trafalgar sq e ir a Covent garden(11-12), después al British (12:30-14:30 lo que me de tiempo) coger metro hasta Candem (comer allí en las vespas "si las encuentro claro") hasta las 18:00-18.30 coger metro ir hasta king cross buscar anden de Harry potter, metro hasta oxford circus y quedarme por el soho y barrio chino a cenar
DIA 4 Lunes: De 10 a 12:00 museo natural history volver al hotel coger maletas y adios londres.
Que tal lo veis? un poco cargado pero es que no quiero perderme nada
Yo estuve el domingo en el cambio de guardia y no se lo recomiendo a nadie, me esperaba otra cosa, lleno de gente, solo ves a un monton de guardias metiendose al Palacio y otros detras o delante (no me acuerdo) que son la banda, por que lo que hacen dentro solo se ve desde la valla, bueno que tampoco estuve mucho, pero lo poco que estuve no me gusto.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
letiteti Escribió:
Yo estuve el domingo en el cambio de guardia y no se lo recomiendo a nadie, me esperaba otra cosa, lleno de gente, solo ves a un monton de guardias metiendose al Palacio y otros detras o delante (no me acuerdo) que son la banda, por que lo que hacen dentro solo se ve desde la valla, bueno que tampoco estuve mucho, pero lo poco que estuve no me gusto.
Yo lo he visto junto a la valla y me pareció muy interesante, la recomiendo totalmente, sobre todo cuando las dos bandas de músicos hacen un duelo de interpretaciones, sobre todo bandas sonoras muy conocidas, por algo es una de la atracciones de Londres más importantes, no recomendarlo sin verlo completo me parece un poco atrevido.
Por cierto, acaban de mandarme un email desde el metro de londres.
Me han recordado que el papa esta de visita este finde en Londres por lo que algunas partes de Londres estar'an cortadas...
Os mando una traducción de la página de Transport for London
La visita del Papa está programada para el Viernes 17 y Sábado 18 de Septiembre.
Viajará desde el Palacio de Lambeth hasta Westminster Hall el Viernes por la tarde y el Sábado estará en la Catedral de Westminster por la mañana y en el Hyde Park por la tarde.
Viernes 17 Septiembre 11:30-21:00
* Parliament Square, Westminster Bridge, Lambeth Bridge, Whitehall y Millbank estarán cerrados
* Muchos autobuses estarán desviados. La ruta 507 no funcionará.
* Las estaciones de metro de Victoria, St James's Park y Westminster estarán más concurridas de lo normal, por lo que se recomienda usar otras estaciones en la medida de lo posible.
Mapa de la zona afectada
http://www.tfl.gov.uk/assets/downloa...-1130-2100.pdf
Sábado 18 Septiembre 07:00-14:00
* Las calles de Victoria Street y Horseferry Road estarán cerradas
* Las rutas de autobuses 11, 24, 148, 211 y 507 serán desviadas hacia el Vauxhall Bridge Road y Millbank en ambas direcciones.
Mapa de la zona afectada
http://www.tfl.gov.uk/assets/downloa...-0700-1400.pdf
Sábado 18 Septiembre 17:00-21:00
* Todas las calles alrededor de Hyde Park Corner y Marble Arch estarán cerradas.
* Muchas rutas de autobuses estarán desviadas.
* Las estaciones de metro más cercanas son Knightsbridge, Hyde Park Corner, Green Park y Marble Arch.
* La estación de metro de Lancaster Gate estará abierta sólo para salir entre las 19:00 y las 21:00.
Mapa de la zona afectada
http://www.tfl.gov.uk/assets/downloa...-1700-2100.pdf
..
Vamos, que tanto si es cierto que está por estas zonas, como si es todo un montaje para su seguridad, lo que es seguro es que va a ser un fin de semana caótico, que colapsará más de una estación de metro y autobús.
Muy buenas a todos y todas. Me voy a londres el viernes, y tenia planeado el sabado visitar la zona de westminster pero con la visita del papa no se como se verá afectado. Alguien sabe algo?
Podré visitar las casas del parlamento, la abadía y la catedral de westminter? sabéis q horario han puesto para el finde?
Gracias de antemano
El domingo estara todo restablecido o todavia habra cortes?, no encuentro en ningun lado exactamente que va ha hacer esos días el Papa, solo se lo que pone elfarodelondres. Puedo cambiar mi itenerario del sabado al domingo y el del domingo al sabado. Pero ahora pregunto, el domingo es buen día para ir a portobello? mas atras esta puesto mi itinerario
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Aquí puedes ver el programa, y como han dicho, solo estará en Londres el viernes y el sabado, ya que el domingo por la mañana marcha a Birmingham: Visita papal
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Mi gozo en pozo chicos....mi segundo viaje a Londres y la segunda vez que me quedaré sin ver la catedral de st paul....
Miraros bien los horarios!!!!pq hay días que la hora de las visitas empieza a la 13h o las 14h...
Debido a la maravillosa visita Papal ya he conseguido cambiar el itinerario queda de la siguiente manera:
El primer día igual
DIA 1 Viernes: torre de londres (9-11), pasar un vistazo rapido de camino a st paul por mercado leadenlhall, St Paul (12-13:30) andando hasta the Temple (14-15),no se en que momento comer ni donde coger metro hasta el embacadero de tower pie y coger barco a las 15:30 hasta greenwich, allí coger ultimo barco de vuelta a las 18, llego 18:30 ir hasta london bridge cruzarlo e ir bordeando el rio pasando por el barco golden hinde(cierva dorada) hasta el tate mode que el viernes cierra a la 21.00. Cuando salga no se donde puedo cenar, haber si alguien sabe si por esa zona pillo algo, bocadillo...
DIA 2 Sabado: catedral westminster, metro Brithis museum(10:30-12:30), covent garden (comer por alli), metro portobello (15-17:30)metro abbey road, metro hasta oxford st, regent st y picadilly (cenar por alli)
DIA 3 domingo: a las 8:30 trafalgar sq, whitehall, big ben, abadia westminster, cruzar st jame park hasta buckinghan, harrods(11:30-12:30), ir hasta la entrada alexandra gate y cruzar los parques por west carriage drive, coger metro hasta candem town y comer allí en las vespas(15-15:30) metro (18:30) hasta king cross buscar anden harry potter, metro hasta oxford circus y cenar por soho, chinatown.
DIA 4: Lunes: Museo de Historia Natural (10-12) volver al hotel a recoger maletas