Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver el programa, y como han dicho, solo estará en Londres el viernes y el sabado, ya que el domingo por la mañana marcha a Birmingham:
Visita papal
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi gozo en pozo chicos....mi segundo viaje a Londres y la segunda vez que me quedaré sin ver la catedral de st paul....
Miraros bien los horarios!!!!pq hay días que la hora de las visitas empieza a la 13h o las 14h...
⬆️ Arriba

Super Expert

Debido a la maravillosa visita Papal ya he conseguido cambiar el itinerario queda de la siguiente manera:

El primer día igual
DIA 1 Viernes: torre de londres (9-11), pasar un vistazo rapido de camino a st paul por mercado leadenlhall, St Paul (12-13:30) andando hasta the Temple (14-15),no se en que momento comer ni donde coger metro hasta el embacadero de tower pie y coger barco a las 15:30 hasta greenwich, allí coger ultimo barco de vuelta a las 18, llego 18:30 ir hasta london bridge cruzarlo e ir bordeando el rio pasando por el barco golden hinde(cierva dorada) hasta el tate mode que el viernes cierra a la 21.00. Cuando salga no se donde puedo cenar, haber si alguien sabe si por esa zona pillo algo, bocadillo...

DIA 2 Sabado: catedral westminster, metro Brithis museum(10:30-12:30), covent garden (comer por alli), metro portobello (15-17:30)metro abbey road, metro hasta oxford st, regent st y picadilly (cenar por alli)

DIA 3 domingo: a las 8:30 trafalgar sq, whitehall, big ben, abadia westminster, cruzar st jame park hasta buckinghan, harrods(11:30-12:30), ir hasta la entrada alexandra gate y cruzar los parques por west carriage drive, coger metro hasta candem town y comer allí en las vespas(15-15:30) metro (18:30) hasta king cross buscar anden harry potter, metro hasta oxford circus y cenar por soho, chinatown.

DIA 4: Lunes: Museo de Historia Natural (10-12) volver al hotel a recoger maletas

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Mi mujer y yo marchamos a Londres la semana que viene. Tras leer el foro y ver lo más interesante de la ciudad, hemos preparado este planning. Si lo pudiérais comentar os lo agradeceria. Llegamos un viernes por la noche y el hotel está en la zona de Kensington.

Sábado: portobello por la mañana, partido del Arsenal en directo (15h), tarde en Candem Town.
Domingo: mañana en Covent Garden (ver también la iglesia St Paul), tarde en la National Gallery, y después paseo por Picadilly y Soho.
Lunes: St James Park, Hyde Park, Buckinham, Westmister Abbey y paseo por la orilla del Tamesis. A la tarde ir de tiendas (Oxford St, Regent St, Harrods). Musical a la noche.
Martes: museo de cera por la mañana, y torre de Londres y Monument por la tarde. Igual este día se podía meter algo más.
Miércoles: British Museum por la mañana, ya que sobre las 16.30 toca volver al aeropuerto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bidaialaria Escribió:
Hola a tod@s,

Mi mujer y yo marchamos a Londres la semana que viene. Tras leer el foro y ver lo más interesante de la ciudad, hemos preparado este planning. Si lo pudiérais comentar os lo agradeceria. Llegamos un viernes por la noche y el hotel está en la zona de Kensington.

Sábado: portobello por la mañana, partido del Arsenal en directo (15h), tarde en Candem Town.
Domingo: mañana en Covent Garden (ver también la iglesia St Paul), tarde en la National Gallery, y después paseo por Picadilly y Soho.
Lunes: St James Park, Hyde Park, Buckinham, Westmister Abbey y paseo por la orilla del Tamesis. A la tarde ir de tiendas (Oxford St, Regent St, Harrods). Musical a la noche.
Martes: museo de cera por la mañana, y torre de Londres y Monument por la tarde. Igual este día se podía meter algo más.
Miércoles: British Museum por la mañana, ya que sobre las 16.30 toca volver al aeropuerto.

Muchas gracias
Los sabados elmetro cierra a las 17:00 en candem town.
el martes puedes ir a dar un paseo por regents park si vas al museo de cera.
El resto esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaixo bidailaria!una cosita... Creo que la catedral de st paul no está abierta los domingos al público sólo para oficios...
Por el resto perfect!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece mi planning?

Día 1 Sábado Llegada 13:00
Portobello market
Notting Hill
Oxford Street (Primark, Marks & Spencer…) Oxford Circus
Carnaby St
Regent Street
Picadilly circus

Día 2
Regent's Park
Camden Market
The British Museum
Harrods
Natural History Museum
The Science Museum
Royal Albert Hall
Albert Memorial
Serpentine Gallery
Kensington Gardens & Palace & Hyde Park

Día 3
Big Ben y Parlamento
Palace of Westminster
St. Margaret's
Westminster Abbey & Cathedral
Buckingham Palace
St James Palace & Park
Royal Academy of Arts
St James's Church, Piccadilly Market
Chinatown
Soho

Día 4
Tower of London
Tower Bridge
St Paul's Cathedral
Museum of London
Bank of England
The Golden Hinde
Shakespeare's Globe
Tate Modern 8

Día 5
Trafalgar Square
Nelson's Column
The National Gallery
Leicester Square
Covent Garden
National Theatre
Royal Festival Hall
Jubilee Gardens
London Eye
London Aquarium

Día 6
Ir de tiendas o donde no nos haya dado tiempo a ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Jobarfu y Nari85!!!

Tomo nota de vuestras indicaciones. Si St Paul cierra los domingos, buscaré un hueco otro día. Y me apunto también Regents Park. Un par de dudas: ¿Sabeis si a Candem se puede ir cualquier otro día o sólo abren los sábados? En septiembre, ¿cuándo es el cambio de guardia? Nos estamos volviendo locos y lo único que hemos leido es que es los días pares (supongo que también a las 11:30)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bidaialaria Escribió:
Muchas gracias, Jobarfu y Nari85!!!

Tomo nota de vuestras indicaciones. Si St Paul cierra los domingos, buscaré un hueco otro día. Y me apunto también Regents Park. Un par de dudas: ¿Sabeis si a Candem se puede ir cualquier otro día o sólo abren los sábados? En septiembre, ¿cuándo es el cambio de guardia? Nos estamos volviendo locos y lo único que hemos leido es que es los días pares (supongo que también a las 11:30)
Para ir a candem town te puedes bajar en chalk farm que esta cerca aunque si, el mercado abre todos los días.
El cambio de guardia es a las 11 30 también en septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Candem town tiene su propia parada de metro también y si está aberito todos los días.
Sólo portobello es los sábados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
candem town tiene su propia parada de metro también y si está aberito todos los días.
Sólo portobello es los sábados.
Ya pero los sabados y domingos cierra a las 15 00
La otra es como aternativa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jobarfu, entiendo por tanto que podríamos ir a Candem Town el sábado por la tarde, y volver por la parada de metro de Chalk Farm, o esta también cierra antes?

Gracias de nuevo a ambos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la zona de St Paul tienes mil sitios para comer, ya que es el distrito financiero y al ser día laborable todos los trabajadores saldran a comer, te encontraras sitios a cada paso.

Y por el Southbank hay pubs muy majos, tampoco tendras problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias entonces así lo hare, espero que las colas no me retrasen mucho, y segun dices Magpie no voy a tener problema para comer y cenar el viernes.
Estupendo mañana por la noche ya estare allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy viendo vuestros plannings y me estoy haciendo una idea de cómo organizarme porque voy de martes a domingo pero el martes sólo tendré una parte d ela tarde y el domingo unas horas por la mañana. Una pregunta, con cuatro días enteros me dará tiempo a ver las principales zonas de Londres? Es que tenía pensado ir un día a Brighton ya que pasé allí un verano estudiando inglés pero igual es querer hacer mucho en poco tiempo. En cuanto al sábado, yo tenía pensado Portobello y Candem, da tiempo? tengo un lío...
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda mi primer viaje a londres  Publicado:

Travel Addict

No se bien donde ubicar este texto. Viajo a londres el proximo 9 de octubre y estare 3 días. Solo tengo claro que llego al aeropuerto de Heathrow y que necesito información de lo que podria hacer en esos días para llevarme una idea de la ciudad. Si alguien me puede orientar me vendria bien saber como organizarme y que ver, también que zona esta bien para coger hotel centrico. Bueno como ando muy perdida, cualquier infromación me sera util, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda mi primer viaje a londres  Publicado:

Moderador de Zona

nasonia Escribió:
No se bien donde ubicar este texto. Viajo a londres el proximo 9 de octubre y estare 3 días. Solo tengo claro que llego al aeropuerto de Heathrow y que necesito información de lo que podria hacer en esos días para llevarme una idea de la ciudad. Si alguien me puede orientar me vendria bien saber como organizarme y que ver, también que zona esta bien para coger hotel centrico. Bueno como ando muy perdida, cualquier infromación me sera util, gracias.
Hola
Para hoteles tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
Este de información general de Londres: www.losviajeros.com/foros.php?t=336
Este sobre itinerarios:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80349
Y el índice, donde vienen enlaces a los principales hilos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76070
También puedes leerte los diarios: www.losviajeros.com/Blogs.php?c=153 .Hay muchos y muy buenos.
Con esto te haces una idea, haces un borrador y lo pones en el hilo de plannings por ejemplo y allí alguien te hará comentarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Brucelee!

La verdad es que tuvisteis una estancia completita y estoy pensando en copiarte casi todo ya que hasta estamos en el mismo hotel :). Lo mejor de todo es ver que en la zona del hotel también hay sitios para tomarnos unas cervecitas al final del día... La verdad que tu planning es fantástico así que nada, me lo apunto. Creo que al final aprovecharemos todos los días en Londres, sin ninguna excursión porque con la capital tendremos bastante... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es lo mejor que podéis hacer. Un día más en Londres no os vendrá nada mal.

Rescto a la zona del hotel está bien comunicada y con pubs y algún supermercado de barrio. Nosotros encontramos que estaba muy bien esa zona de la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nasonia, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre plannings en Londres, aparte de los enlaces que te ha pasado chamiceru te recomiendo que planifiques algo tú según tus gustos y luego lo expongas. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres ver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes