Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Duna, si pillas audioguía en la Torre de Londres hay 4 ó 5 recorridos que te va diciendo por donde tienes que ir y dándote la explicación. Si no la coges me parece que no había nada indicado como te dice Luchino. Cogerla o no, va en gustos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niuski25 Escribió:
Hola Duna, si pillas audioguía en la Torre de Londres hay 4 ó 5 recorridos que te va diciendo por donde tienes que ir y dándote la explicación. Si no la coges me parece que no había nada indicado como te dice Luchino. Cogerla o no, va en gustos.
Saludos

¿cual es el precio de la audioguía? probablemente vayamos por libre porque si la sigues supongo que te tirarás 4 horas mínimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Gracias Luchino. Vaya acabo de ver que los domingos abre a las 10 en vez de a las 9. ¿a que hora empieza a ser de día exactamente en Diciembre en Londres? es para visitar el Tower Bridge y St Paul Cathedral (por fuera) de 9 a 10 o de 8 a 10.

No creo que te dé tiempo a ver todo eso acabando a las 10 h. De la mañana ( no sé si lo he entendido bien ).
Yo estuve visitando la Torre, luego paseo por el muelle viendo el Puente por fuera, luego Leadhell Market, y de ahí a S. Paul, y ya era la hora de comer, de hecho, comimos allí mismo, frenfe a la catedral.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Respecto a la Torre de Londres, si no ha cambiado la cosa desde hace 5 años, hay unas visitas guiadas gratuitas en inglés realizadas por los beefeaters. No sé si en este tiempo las habrán quitado
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Hola
Respecto a la Torre de Londres, si no ha cambiado la cosa desde hace 5 años, hay unas visitas guiadas gratuitas en inglés realizadas por los beefeaters. No sé si en este tiempo las habrán quitado
Saludos
Esta año las habia todavia ( al menos cuando fuimos nosotros ) no se si gratuitas o no porque no las usamos , si se tiene un buen nivel de ingles puede ser entretenido..la gente se reia bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches!

Para los que le hacia especial ilusión (como a una servidora) ver el puente de la torre abierto para el paso de barcos, que sepa que hasta marzo no se va a abrir por estar remodelandolo.
Espero, eso si, que por lo menos podamos pasar por el. Madre mía que suerte que tengo. Lo acabo de ver en su web al ir a apuntarme el horario...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Hola, yo cuando estuve ví un mini-cambio de guardía en la Torre de Londres. La hora no te la puedo decir... Pero si es verdad que son 4 soldados, creo que era en la puerta donde estaba las joyas de la corona.
Lo bueno que tiene es que los ves cercisima, vamos, a menos de 2 metros. Es curioso, yo cuando los ví les estaba cayendo una nevada... Y los pobres ahí aguantando la inspección.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado:

Travel Addict

Quisiera alguna opinión de alguien que haya ido y que me explique más o menos la forma de proceder para conseguir las invitaciones, que si no he leido mal, hay que hacerlo por carta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado:

Experto

Nosotros asistimos hace 4 años más o menos, supongo que los trámites seguiran igual, tienes que enviar una carta solicitando asistir a la ceremonia del cierre de la torre, indicas tu nombre, fechas ( te recomiendo pongas varios días, porque el grupo es reducido y si no hay plazas para un día pues que pueda ser para otro) cuantas personas asistireis, pais de origen, y un sobre con el franqueo internacional y tu dirección para que solamente tengan que incluir la invitación y enviartelo.
En la invitación te indican el día, la hora y lugar de presentación, tu nombre de familia y las personas que asisten. El día indicado normalmente el punto de encuentro es a las puertas de la torre que ya esta cerrado el público, tienes que esperar en las rejas y ser superpuntual, a la hora indicada sale un "befeter" y va llamando por el nombre, comprueba tu invitación, cuenta las personas y para dentro, si no estais, NO esperan, vuelve a cerrar y una vez dentro de la torre comienza la ceremonia, que no voy a explicarte nada porque así es más emocionante. Creo recordar que la hora era sobre las 9 o 9,30 de la noche.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en esta web: www.guia-londres/ceremonia-llaves
Ahí te explica el proceso de petición.
Nosotros estuvimos en diciembre. Íbamos con mucha ilusión, xq parecía emocionante. Fue lo peor de todo el viaje. Dejan al grupo solo en la Puerta de Los Traidores y el Beafeater se va con el soldado como a 100 metros de distancia. Al ser de noche no vimos nada. Luego te explica un "chascarrillo" sobre un fantasma y listo.
A la salida, voluntariamente, se daba dinero. Poquísima fue la gente que dio algo, y eso que todos, menos nosotros eran ingleses, y entendieron lo la explicación perfectamente.
Salimos diciendo, anda que ya nos vale. Pero bueno, todo es a gustos. Yo desde luego, no la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta.he escrito la carta como explica ese foro y la he enviado certificada con 2 cupones de esos internacionales.lo que no entiendo es por que hay que mandar 2 pero bueno.8 euros gastados entre cupones y envio certificado,x lo menos espero que me lleguen las invitaciones.ya os contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 2 cupones es el franqueo que les va a costar a ellos mandarte las entradas, reconvertidos a libras, claro.
No te preocupes, en unos 5 días las tendrás en casa.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

migoncho Escribió:
Los 2 cupones es el franqueo que les va a costar a ellos mandarte las entradas, reconvertidos a libras, claro.
No te preocupes, en unos 5 días las tendrás en casa.
Saludos!

Ah vale, gracias por la información. Pues el de correos no entendía muy bien por que quería 2, si con uno decía que me valía pero más vale que sobre que no que falte. Espero que no se pierdan por el camino, ya os contaré.

Gracias tb a sunqueen por tu experiencia!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso los últimos mensajes a este hilo de idéntico tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres: Ceremonia llaves, Entradas, Joyas Corona  Publicado:

Experto

Jopeta! pues debe haber cambiado mucho migoncho.... Porque cuando nosostros asistimos, el befeter no nos dejo solos ni un momento, nos hizo un recorrido y nos iba explicando toda la ceremonia aparte de tradiciones y leyendas, fué muy interesante y diferente......, todo el grupo salió contento. Hay que ver como cambian las cosas cuando se hacen "populares".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres: Ceremonia llaves, Entradas, Joyas Corona  Publicado:

Super Expert

Pues mira, para empezar, no llamaron a nadie por sus nombres. Se limitaron a comprobar las entradas.
Ya digo que íbamos ilusionados, y por eso fue una gran chafada.
A ver qué tal le va a efvn.
Por cierto, efvn ¿Cuándo te vas y cuándo vuelves, para que nos cuentes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

migoncho Escribió:
Pues mira, para empezar, no llamaron a nadie por sus nombres. Se limitaron a comprobar las entradas.
Ya digo que íbamos ilusionados, y por eso fue una gran chafada.
A ver qué tal le va a efvn.
Por cierto, efvn ¿Cuándo te vas y cuándo vuelves, para que nos cuentes?

En realidad todavía me queda bastante para irme, del 28 de mayo al 2 de Junio, pero lo quiero dejar todo listo antes de Semana Santa porque después no tendre nada de tiempo.
Estoy a la espera de las invitaciones. Espero que me las manden porque he leido en la web de la torre (tarde por cierto) que hay que enviar los nombres de las personas que quieran asistir, y en mi carta solo va el mío. A ver si no ponen problemas por eso. Cuando las reciba, supongo que a lo largo de esta semana, os cuento.

Por cierto, ¿alguien me puede echar una mano con un planing que tengo más o menos configurado? Igual me he pasado un poco y quiero hacer muchas cosas en un día, o al contrario. Lo digo porque desconozco distancias y tiempos, solo de lo que he ido leyendo por ahí. Quizás alguien que ya haya ido puede decirme si debo cambiar algún día o alguna visita, ya sabeis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba claro que algo tenía que salir mal.
He enviado la carta certificada con la petición de las invitaciones el 8 de abril, pero, según el seguimiento de la web de Correos con el número de referencia, la carta está retenida en la oficina internacional de origen desde el día 11. La semana pasada me acerqué a Correos para preguntar y me dijeron que esperase unos días más, hasta después de las fiestas y que si no, pusiese una reclamación. Esta mañana mismo la he puesto. Al llegar a casa, la carta en el buzón. Ley de Murphy. Estas cosas pasan. Ahora tengo la reclamación abierta y no se como si debo cerrarla, porque en teoría la carta está "perdida" y ha tardado más de lo habitual en llegar a su destino.

Otro tema, la fecha que nos han dado, el martes 31 Mayo. Creo que no vamos a poder ir. En principio preferimos hacer el tour de Londres en español del Soho, de 19.00 a 22.00. Aún lo estamos barajando, ¿qué haríais?.

En caso de finalmente no ir, creo que debo cancelar la visita. Si alguien le viene bien la fecha y quiere la entrada para 2 personas, se la mando, aunque está a mi nombre y en la carta pone que no puede transferirse a otras personas por motivos de seguridad, pero ¿te piden algún tipo de identificación al entrar?
⬆️ Arriba

Experto

Efvn: si realmente quieres asistir y no te va bien el día que te han puesto, puedes llamar por telefono y cambiarlo, nosotros lo hicimos así puers el día que nos pusieron teniamos entradas para un musical, llamamos por telefono con la invitación delante, nos pidieron unos datos y luego nos cambiaron el día y nos dieron una clave para apuntar en la invitación, y todo fué perfecto, pero claro como parece que todo ha cambiado ya no te puedo asegurar nada. En cuanto a transferir las entradas a otros, cuando nosotros fuimos no se podia de ninguna manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sunqueen Escribió:
efvn: si realmente quieres asistir y no te va bien el día que te han puesto, puedes llamar por telefono y cambiarlo, nosotros lo hicimos así puers el día que nos pusieron teniamos entradas para un musical, llamamos por telefono con la invitación delante, nos pidieron unos datos y luego nos cambiaron el día y nos dieron una clave para apuntar en la invitación, y todo fué perfecto, pero claro como parece que todo ha cambiado ya no te puedo asegurar nada. En cuanto a transferir las entradas a otros, cuando nosotros fuimos no se podia de ninguna manera.

Ah si? Pues voy a intentarlo llamando o mandando un mail, que no me fio mucho de mi inglés. Ya os contaré que consigo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes