Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, hoy hice una reserva en el hotel easyhotel de berlin, y me sale un guest, cuando yo la reserve la hice para dos personas que puedo hacer??....todo puede ser que me quede en la calle, a ver si alguien me puede decir el correo para dirigirme a ellos y comentarselo, aunk cuando vean mi email en ingles se reiaran un poco, jejeje...gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Debe ser algo normal, en mi reserva tb pone 1 guest y vamos 2, supongo q será así... Si no vaya faena !!!!
A más gente creo que tb le ha puesto 1 guest
Bueno yo también realice la reserva para diciembre, veremos que tal va la cosa. Una pregunta, hay que enviar un mail o llamar unos días antes de la llegada?
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Entonces no tengo ni idea de qué autobús puedes coger...de todas maneras hay un post sólo de aeropuertos a Londres e incluso uno sólo para Gatwick que seguro que te pueden ayudar.
Hola foreros!
Voy a ir a Londres por vez primera a finales de Octubre , y quiero alojarme en el EasyHotel Victoria, que por lo que he leído hasta ahora es de lo mejor en cuanto a precio y ubicación.
Aún no he reservado el vuelo, pero lo que sí se es que llegaremos a Londres de madrugada (sobre las 1-10 am). Los vuelos más baratos que he encontrado, dentro de los horarios que me interesan, llegan a Luton.
Los hay también que llegan a Gatwick, pero son unos 30 y pico euros más caros por persona...
Teniendo en cuenta que el metro a esa hora está cerrado, ¿qué opción me recomendáis?
En caso de llegar a Luton, ¿cuál es la mejor opción para llegar al hotel? He leído que hay unos autobuses "Greenline" que dejan cerca de la estación Victoria, y que también se puede coger un tren cerca del aeropuerto, a cuya parada se llega en bus gratuito, pero ya no recuerdo se dejaba también cerca de Victoria...
Voy a contrarreloj porque son fechas relativamente próximas, y os agradecería mucho cualquier información.
Un saludo.