Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.
Finalmente he alquilado en www.enterprise.com. De momento solo tengo la reserva, pero ahora ya sé lo que cuesta un conductor adicional en esta compañía: 5 GBP por día...
Creo que es el sitio más barato que veo de esta característica.
La franquicia creo que es de 150 GBP (es muy alta?)
Ya os contaré a la vuelta...
Hola
Pues no, lo más normal es entre 300 y 500 GBP
Saludos
Estoy mirando alquiler de coche para el proximo mes de Agosto. Easy car parece la opción mas barata. Yo quiero alquilar en Edimburgo centro y dejarlo en Inverness aeropuerto. El tema es que no veo donda esta la oficina de easy car en Edimburgo, y no se si tienen algun servicio que te vayan a recoger al hotel.
Gracias por vuestras respuestas, y perdon por la pregunta inapropiada.
Sigo con mis preparativos. Hoy he recibido una propuesta de Cetlic Legend, para 9 días de coche es Agosto, 206£ el coche de 2 puertas grupo 1, y 239 uno de 4 puertas grupo 2 , parece un buen precio. Les he preguntado sobre el seguro para cubrir la franquicia, y si tienen servicio de recogida en edimburgo centro. Ya tengo reservados los tres B&B de mi estancia, Edimburgo, Pitlocry e Inverness. De momento he reservado cosas que no requieren prepago ni deposito, los vuelos los dejo para un poco mas adelante.
Saludos.
chamiceru Escribió:
jlcsoft Escribió:
eisa Escribió:
yo la compre en Edimburgo en la Oficina de Turismo y allí recogi una guia .
Sabes si hay alguna ventaja comprandola online por anticipado?
Hola
Yo lo miré y me parece que valía igual. Yo las compré en el castillo de Edimburgo. Las fechas las vas poniendo tú Relacionado con esto de las fechas, he tenido que editar una parte de tu mensaje por prohibirlo las normas del foro.
Sigo con mis preparativos. Hoy he recibido una propuesta de Cetlic Legend, para 9 días de coche es Agosto, 206£ el coche de 2 puertas grupo 1, y 239 uno de 4 puertas grupo 2 , parece un buen precio. Les he preguntado sobre el seguro para cubrir la franquicia, y si tienen servicio de recogida en edimburgo centro. Ya tengo reservados los tres B&B de mi estancia, Edimburgo, Pitlocry e Inverness. De momento he reservado cosas que no requieren prepago ni deposito, los vuelos los dejo para un poco mas adelante.
Saludos.
chamiceru Escribió:
jlcsoft Escribió:
eisa Escribió:
Hola
Yo lo miré y me parece que valía igual. Yo las compré en el castillo de Edimburgo. Las fechas las vas poniendo tú Relacionado con esto de las fechas, he tenido que editar una parte de tu mensaje por prohibirlo las normas del foro.
Saludos
Me parece un precio estupendo el del coche...yo pagué con Hertz 156 libras por 3 días...
rosaan Escribió:
jlcsoft Escribió:
Saludos.
chamiceru Escribió:
jlcsoft Escribió:
eisa Escribió:
Hola
Saludos
Me parece un precio estupendo el del coche...yo pagué con Hertz 156 libras por 3 días...
Yo también había mirado Hertz entre otros incluido Arnold Clark, pero gracias a un forero encontré lo de Celtic Legend que me salia más barato
A mi también me ha respondido Mel Gibson, sera el becario o el unico que trabaja allí, jaja.
Saludos
bettyboom Escribió:
Yo tb lo tengo contratado con Celtic Legend, y me dan ese precio más o menos.
Gracias a tu mensaje me he dado cuenta que he contratado el coche un día menos de lo que necesito!!!
A ver si me lo arregla Willie Wallace jejeje
jlcsoft Escribió:
A los de Arnold Clark, les envie un email y no me han contestado. Su web no esta muy bien ya que no te deja la opción de devolver en otro sitio.
Saludos.
chamiceru Escribió:
rosaan Escribió:
jlcsoft Escribió:
Saludos.
chamiceru Escribió:
jlcsoft Escribió:
eisa Escribió:
Hola
Saludos
Yo también había mirado Hertz entre otros incluido Arnold Clark, pero gracias a un forero encontré lo de Celtic Legend que me salia más barato
Por eso lo hice ya a través de Celtic Legend. Yo lo recogí en Edimburgo ciudad y lo devolví en el aeropuerto
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Por cierto, cambio un poco de tema, pero sabria alguien que haya alquilado recientemente coche por alla si los coches disponen de radio con puerto usb?.
Supongo que dependera de que coche ya lo se, pero hablo los coches en general de alquiler si disponen o no de puerto usb.
Es que con tantas horas que voy a hacer por allí en el coche es imprescindible llevarme musiquita, ya sabeis para disfrutar todavia mucho mas y si me llevo un pendrive con 4 gigas yo creo que voy sobrado, mas que nada porque entiendo que todos los coches tendran radio-cd, pero no me quiero llevar en la maleta el estorbo de los cd·s que ya sabemos que ocupan mucho espacio.
Por cierto, cambio un poco de tema, pero sabria alguien que haya alquilado recientemente coche por alla si los coches disponen de radio con puerto usb?.
Supongo que dependera de que coche ya lo se, pero hablo los coches en general de alquiler si disponen o no de puerto usb.
Es que con tantas horas que voy a hacer por allí en el coche es imprescindible llevarme musiquita, ya sabeis para disfrutar todavia mucho mas y si me llevo un pendrive con 4 gigas yo creo que voy sobrado, mas que nada porque entiendo que todos los coches tendran radio-cd, pero no me quiero llevar en la maleta el estorbo de los cd·s que ya sabemos que ocupan mucho espacio.
Yo he alquilado varios coches en el último año, y no recuerdo haber visto ningún puerto USB. Para Escocia en el mes de agosto he alquilado también coche, y haré lo de siempre: pasar los MP3 que quiera escuchar a CD-R; con 3 o 4 discos tienes para muuuuchas horas de conducción...
En easyCar hay la "Opción Cero Riesgos" que pagas unos 7€ más por día.
¿Es esta opción el equivalente a un todo riesgo sin franquícia? Es decir que no tendría que pagar ni un céntimo en caso de daños o robo.
Estoy entre estos y los de Cetlic Legend. Me sale mas o menos igual.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Cuando decis easycar os estais refiriendo a Europcar?
Lo pregunto porque estoy mirando si alquilar con Europcar pero indagando por san google tienen unos comentarios que dan miedo alquilar con ellos con respecto sobre todo al tema de las franquicias. Alguien que haya alquilado con ellos?
Otra preguntilla es con respecto al tema de las de los cargos que te hacen en la tarjeta de credito cuando efectuas reserva con este tipo de compañias. Si contratas la "Opcicon Cero Riesgos" no te cargan nada?
Tengo entendido que de cualquier manera te hacen un bloqueo en la tarjeta, en principio de la cantidad total a pagar por la reserva que efectues, hasta la llegada a la recogida del coche, que ya no tengo muy claro como proceden en ese momento, pues por ejemplo si contratas el seguro basico, también te vuelven a bloquear otra cantidad en la tarjeta de credito o como va esto?
liven Escribió:
Por cierto en la pagina de enterprises no me da la opción de recoger el vehiculo en un lugar y devolverlo en otro.
Alguien sabe algo sobre esto?
Hola
Hay empresas que no dejan hacerlo en la página, pero si les mandas un email suelen hacerlo, a veces con un cargo extra aparte, pero no mucho
Easycar y Europcar no son lo mismo
Saludos
Otra preguntilla es con respecto al tema de las de los cargos que te hacen en la tarjeta de credito cuando efectuas reserva con este tipo de compañias. Si contratas la "Opcicon Cero Riesgos" no te cargan nada?
Tengo entendido que de cualquier manera te hacen un bloqueo en la tarjeta, en principio de la cantidad total a pagar por la reserva que efectues, hasta la llegada a la recogida del coche, que ya no tengo muy claro como proceden en ese momento, pues por ejemplo si contratas el seguro basico, también te vuelven a bloquear otra cantidad en la tarjeta de credito o como va esto?
En la mayoria de las agencias de alquiler, cuando haces la reserva a los pocos días te cargan el coste del alquiler. Y después cuando recoges el coche y decides coger el seguro, pues logicamente te cargan el coste del seguro a la tarjeta, ya que es otro pago distinto.
liven Escribió:
Por fin he decidido alquilar con Arnold Clark a traves de Celtic Legend.
El contacto ha sido a traves de Willie Wallace (si el mismo, muy majete el por cierto)
Me recogen en Grove Street y me llevan a la oficina que esta en la zona de Sightill donde allí formalizare contrato y recogere el coche.
Un grupo 3 (Vauxhall Astra) gasolina, para 8 días por 206 libras. Unos 245 euros. Con seguro basico(si quisiera ampliar coberturas tendria que hacerlo a la formalización del contrato).
Ha sido de lo mas barato junto con europcar, pero he de decir que me genera mas confianza Arnold Clark pues de Europcar he leido muy malos comentarios.
Hola
Yo alquilé también con ellos (con nuestro amigo Willie Wallace ) y muy bien. El único problema fue a la hora de encontrar la oficina para devolver el coche en el Aeropuerto de Edimburgo y eso que iba advertido, y así y todo me perdí . Menos mal que iba con tiempo de sobra
Saludos