Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si buscas un hotel barato, el que fuimos nosotros lo es, aunque es1 poco cutre, se llamaba hotel Wellington y está muy cerca de Victoria Station, genial para moverte y cerca del buckigham palace,costó 70euros por noche e incluía
Desayuno buffet. Nosotros fuímos 4 días con easy jet y nos dió tiempo de ver:
London Brigde, london tower(lo mejor),paseo en catamaran por río thamesis(genial),viaje en tren a Castillo Windsor(precioso), el buckigham palace, el kensington palace, the monument(200escalones), la plaza picadilly circus,y plaza trafalgar square, British museum(gratis), museo de las ciencias(gratis),museo de historia natural(gratis), paseamos por oxford street, paseamos por hiyde park, subimos en london eyes(una pasada y no entra en el pase)acuario de londres(no vale nada en comparación con el de valencia), por fuera la abadía de westminster, tb por fuera la catedral san paul,Big ben por fuera,. Visitamos los almacenes Harrods(muy muy caros).....
Es la primera vez que escribo en este foro de Europa. Anteriormente había escrito en el del Sudeste Asiático.
Nunca he estado en Londres y necesito que me ayudéis: me voy con mi novio 2 días a Londres en Junio. Llegamos el sábado 16 a las 9.00 al aeropuerto de Gatwick y regresamos el lunes por la mañana a Madrid.
En este tiempo, qué nos da tiempo a ver y qué no debemos perdernos? en cuánto a transportes, algo he leído de una tarjeta, en qué consiste? Nosotros estaremos alojados en el Ibis London City. Dónde es mejor cambiar a libras?
Muchas gracias y un saludo
A ver, que valga la pena, ahora mismo hay tantisimas cosas de Londres que no se que decirte pero para mi hay cosas imprescindibles las cuales son: Piccadilly Circus, British Museum, London Eye, Big Ben y Parlamento y Trafalgar Square. Si te gusta el arte no dudes en visitar el National Gallery. Otro buen museo es el de Historia Natural. En general eso es lo mas basico. Luego si tuvieras mas tiempo acercate a Tower Bridge, Tower of London, Covent Garden y China Town.
Sobre la tarjeta no se mucho pero se que hay tarjetas de metro de un día que valen unas 5 -6 libras, te saldran a cuenta, piensa que un viaje solo te cuesta 3 libras en Londres.
Sobre libras yo las cambiaba de antemano en La Caixa donde no te cobran comision.
Muchas gracias Jhvx, has sido muy amable y de gran ayuda.
HOLA CHIC@S!!!!!!!
Me voy con mi "costillo" cuatro días a Londres, y quisiera que me ayudarais con lo siguiente, que no debemos dejar de ver, que es imprescindible y donde comer, que comida no debemos dejar de probar, gracias, gracias
Hola, bueno, he viajado en varias ocasiones a Londres y además he vivido un par de temporadas en Inglaterra, así que te voy a dar un circuito que a mi me parece maravillso y desde el cual ves buena parte de Londres..te aconsejo hacerlo a lo largo de todo un día y luego tienes otros 3 para ir a tu aire...Coge un plano para seguirme, vale?:
1. Coge el metro y bájate en la parada de torre de Londres......La entrada La torre es cara, pero a mi parecer merece la pena. Coge una auio-guía. Es interesante. Buen descuento con carnet joven o carnet de estudiante incluso cualquier tageta universitaria......
2- sales ya de la torre de Londre y vas por la otillita del rio hasta el Puente de la torre....pásalo por debajo y al otro lado encuentras los muelles de Santa Catherina..(Sta Catherina Docks).....son un sitio que apenas lo encontrarás en las guias, y sin embargo a mi me parece muy bonito. Merece la pena.
3- regresa sobre tus pasos al puente de la torre, y esta vez pasa sobre él al otro lado del rio........
4- al llegar al final del puente, bajas a tu derecha y coges unlaaaargo paseo que hay por toda la orilla y or el cual regresarás hacia el centro de Londres.....
5- ve caminando.Encontrarás edificios onitos, un centro comercial muy "coqueto" aunque chiquitín, y el HM Belfast, que es un barco de guerra al que puees acceder pervio pago (como no...)..está bien, vosotros veréis si os gustan esas cosas o no.
6- sigue adelante.....después de caminar un buen rato llegarás al teatro Shakespeare, que es una rçeplica del verdadero de su época. La entrada como no cuesta una pasta. En verano hacen representaciones, pero en el invierno sólo lo puedes ver si entras a la visita...Es bonito....vosotros mismos-
7- sigues hacia adelante, y llegas a la Tate Modern..una galería de arte con bonitas exposiciones...es gratuíta si no recuerdo mal..pero sobretodo, destacar que en uno de los últimos pisos (no sé exactamente en cual) hay una cafetería pública (y restaurante) dese la que tienes unas de la mejores vistas de Londres..Os recomiendo una paradita, un buen café o una caña, y a disfrutar de esatas vistas!!!!
8- frente a la puerta principal de la Tate Modern, tienes el puente del Millenio..atraviésalo y llegas al otro lado del rio donde está la Sant Paul Cathedral......
9_ vuelve sobre tus pies otra vez, vuelve a atravesar el puente del Milenio hacia la Tate Modern, y continúa tu paseo......Llegarás a la noria del Milenio (yo no he subido nunca...es prohibitivo el precio a mi parecer...vosotros mismos).
10- Cruza el puente que tienes a tu derecha otra vez obre el Tamesis, y ahí tienes el Big Ben.......
11- Según pases el Big Ben, en esa zona pregunta ya y tendrás las casas del parlamento y la Wetsminster Abbey (preciosa!!)
12- Regresa al big Ben, y continúa por parliament street y whitehall street...a tu izda dejarás el 10 de Downing street (la casa del primer ministro)...al fonde de la calle, tienes Trafalgar Square.
13- y desde aquí pregunta como llegar a Buckingham Palace, que lo tienes ahí mismo ya
Si estás allí un Domingo, aprovecha a llegaral mercado callejero de Candem Town (Zona dos de metro. Camden Hight Street NW1
Metro: Camden Town.
Horario: Domingos 8:00-18:30) te llevará al menos hasta mediodia. Y si no estás un Domingo, pero si un viernes o sábado, tienes la opción de Portobello Market: (Portobello Road
Metro: Notting Hill, Ladbroke Grove.
Horario: Viernes y Sábados de 7 a 15)
No te puedes perder tampoco el Covent Garden..tanto para ir de compras, como para tomar una pinta, como para ver actuaciones al aire libre
Por lo demás, todo el centro (Regent Street, Oxford Street, Carnaby Street, Leicester Square......y si quieres y tienes curiosidad por un pedazo centro comercial tipo corte inglés pero a lo bestia: Harrods (rompton Road SW9 Metro : Knightsbridge)
Te recomiendo que vayas directamente a london tower, que es una antigua fortaleza,es lo mejor, allí tienen expuestas las joyas de la corona entre otras cosas,como armas, trajes,una capilla,hay guardia inglesa, sala tortura etcc, te puedes tirar 3 ó 4 horas allí dentro y cuando sales, enfrente tienes el famoso puente de londres.
Y si no quieres hacer colas comprate el London Pass para 1 o 2 días y entrarás por una puerta especial donde no haces cola. Cuando nosotros fuimos había cola de 100personas y con el pase entramos por un lateral directamente. Ah. No perderos el museo británico, para mi el mejor museo del mundo, además es gratuíto.Con 2 días os teneis que organizar bien pq es muy justo.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
El recorrido está muy bien, aunque para mi gusto es un poco "paliza" para un solo día.
Y yo añadiría tres museos muy buenos: la National Gallery, el British Museum (un autentico museo del expolio del Imperio Británico) y el de Historia Natural (magnífico).
Y si te gustan los jardines, Regent Park y los jardines botánicos en Kew. Y si te queda tiempo, una excursión en barco desde Embankmet a Greenwich, donde el meridiano 0.
Si pillas un domingo, y tu inglés es como mínimo aceptable, puedes pasar un buen rato escuchando a toda clase de "majaretas" haciendo sus discursos en el Speakers Corner, en Hide Park.
Otra recomendación: en la torre de londres, cada 20 minutos mas o menos empieza un recorrido guiado por todo el recinto acompañados por un Yeoman (Beefeater, como el de la ginebra). Estos personajes suelen aderezar las explicaciones con unos chiste muy negros, muy del gusto de las señoras inglesas. La visita puedes hacerla por libre, pero si unirse a uno de estos personajes es una experiencia interesante.
Si tienes interés en algun musical o una obra de teatro, una buena opción es un local en Leicester Square llamado TKTS donde venden con descuentos bastante importantes las entradas sobrantes para las funciones del mismo día.
En verano, en el centro de Regent's Park hay un teatro que representa obras de Shakespeare y otros clásicos. Es un teatro al aire libre, integrado en el jardín.
Sobre la comida, comer bien en Londres es caro. Prueba algun chino en Chinatown. Los hidús estan bien , aunque ojo con el picante. Yo siempre he comido muy "a salto de mata": chinos, italianos, o paraetas con salchichas o Jacked Potatos hay por todos lados.
HOLA!
LLEGO A LONDRES DESDE HOCHIMING EN AGOSTO PERO A GATWICH I ESTOY BUSCANDO VUELOS PARA VOLVERA ESPAÑA Y SON MAS BARATOS DESDE STANSED. ME PUEDE ACONSEJARALGUIEN? no se si es mejor comprar directamente desde gatwich aunque sea mas caro o ponerme a buscar conexiones de autobus para volver desde stansed.
Gracias
Vais un poco justos pero el sábado cuando llegues si te gusta deberías pasarte a ver el mercadillo de Portobello, a mi me gustó bastante. Los domingos el de Candem tb está bien. Con el metro está todo localizable y se llega enseguida. Yo tb te recomiendo sacarte tarjeta de un día, se amortiza. Si te gustan las compras pásate por Harrods, pa perderse jeje. Museos, para mí el mejor el British.
Un saludo
Hola, nosotros acabamos de llegar de Londres hace poco y pasamos 5 días completos maravillosos.
Con 2 días tienes que hacer una selección. Desde el aeropuerto tomar el tren que solo tarda 30 minutos, los billetes los puedes comprar desde España y te saldran mas baratos, a nosotros solo nos costarion 12 euros ida y vuelta por personas y llega a Victoria en 30 minutos,la tarjeta de 1 día de transporte publico te cuesta 5,10 libras y por supuesto te interesa, ademas como vais sabado y domingo la podeis aprovechas desde muy temprano.
Otra cosa que a nosotros nos sirvio de mucho fueron los vales del 2x1 que ya encontrareis información en este foro de Londres. Podeis entrar en la Abadia de Wetminster, que para mi fue lo mejor de todo ,te cobran 10 libras por cada uno, pero dando un vale pasais los dos por 10 libras.Las casas del parlamento y el Relog son increibles, pero solo las puedes ver por fuera.
Después podeis coger en el Embarcadero de Wetminster un Catamaran hasta la Torre de Londres con un 2X1 de los vales y si quieres pasar a la Torre. 16 libras por persona también te vale el 2X1 ( Pero a mi me desilusiono, esperaba otra cosa.) Las joyas de la corona esta bien, pero pasas por una cinta transportadora y no te puedes entretener en verlas bien.Y el resto esta bien pero todo de armas de la epoca.
El puente de la torre podeis pasar por el y por el otro lado esta La catedral de Southwark es preciosa y gratis.
La catedral de St Paul esta bien pero teneis que pagar por subir 9 libras por persona y hay que subir mas de 400 escalones,
El Museo Britanico no lo teneis que perder es fabulosos y gratis.
Y los parques, son increibles, el de St James precioso y cualquiera de ellos gusta.
Montaros en algun autobus en la parte de arriba que pase por trafalgar y piccadilly y vereis todo el ambiente.
Covent Garden es un mercado donde se encuentran muchos artesanos, es curioso.
Mis recomendaciones son : que te lleves desde aquí una selección de los sitios donde quereis ir, un itinerario a seguir, y así sacareis mas provecho a los 2 días.
Hola,
En un fin de semana te da poco tiempo pero yo te recomendaría el Museo de Historia Natural, único en el mundo siempre que te interesen estos temas, y para casi todo el mundo el Museo Británico, encontrarás casi más tesoros egipcios, griegos y romanos que en sus lugares de origen (estos británicos...). Obligatoria la parte egipcia.
Como dicen por ahí no dejaría de ver la abadía de Westminster y las vistas de la Tower Bridge, el símbolo más famosos de Londres, enfrente de la Torre de Londres. Si os da tiempo la Catedral de Saint Paul y para ver la vida cotidiana el mercado de Covent Garden. Para un fin de semana te aconsejo llevarte una guía pequeña para consultar, las arcoiris son nuevas pero muy baratas y prácticas: www.guiasarcoiris.es
En cuanto a los billetes, como te comenta marfer31, se llaman One Day Travelcard (para metro y autobus) y aquí puedes ver los precios y horas resumidos (peak significa, por si no entiendes el inglés, hora punta, vamos que te sale más caro coger un billete válido para la hora punta, antes de las 9:30 am) www.londontoolkit.com/ ...elcard.htm
También podéis comprar una tarjeta de fin de semana a partir de 30,4 libras
Un saludo y que disfrutes
Hola tengo 3 días para estar en Londres, no se que ver o en que orden, puedes ayudarme?
1. Lugares que puedo conocer y en qué orden
2. Cuanto tiempo se tarda de un lugar a otro
3. Es mejor si me hospedo en el centro de Londres y me traslado a los lugares o mejor planeo quedarme a dormir en diferentes lugares, dependiendo de a donde vaya?
4. Cómo puedo llegar a Paris? cuál es la forma mas barata y si puedo hacerlo por la noche?
5. Si me puedes dar sugerencias de donde hospedarme genial también.
Yo tb he estado varias veces en little britain y si te quieres ahorrar colas (en la torre pueden ser eternas) y unas pounds en transporte publico, prueba a sacarte el london pass, en su misma web puedes sacarte tb el abono de transporte para turistas o visitor travelcard que es un gran ahorro
Y para comer, yo no perdonaria el fish and chips, aunque suene a turistada. El mas autentico que conozco es el Costa's Fish Restaurant, metro Notting Hill Gate, te recomiendo buscarlo en el google, por lo del mapa. Gran variedad de pescados, puestos a freir delante tuya conforme los pides no la basura de pescado congelado rebozado que sirven por el Soho, y patatas no-congeladas, aderezadas con sal y vinagre. Si tienes suerte y sale un buen día te puedes ir con la comida (raciones generosas y no caras) a Hyde Park, sentarte y ver a la peña haciendo ejercicio o paseando niños (no hay mejor manera de descansar que viendo a otro machacarse, you know)
En el tema alojamiento, si viajas con presupuesto justo puedes coger metro hasta Queensway y al bajar veras tres cosas: marabunta de jovenes y adolescentes cargados de mochilas, restaurantes etnicos economicos y como no, hoteles baratitos, lo justo para dejar los trastos y patear, porque eso si, en londres pateas una jartá pero disfrutas como un gorrino
Para lo imprescindible, que no dejar de ver, etc, ya te han asesorado quite bien, pero con cuatro días y tras ver lo mas typical, pq no haces una pequeña excursion a Greenwich? Si pillas un mapa del metro veras que se llega facilmente con los DLR, una especie de tren de cercanias y además atraviesas la City, hormigon y cristal a mares que vistos desde una linea nueva de metro mola. Greenwich es como un pueblecito ingles tipico, curiosamente hasta hace muy poco estaba muy mal comunicado y ese aislamiento se nota. Puedes visitar el Real Observatorio donde, como no, te haras la foto en el meridiano archifamoso, tb tienen anclado el Cutty Sark, si, el del whisky y mola mucho, por lo menos a mí.
Otra zona chula para compras (pero prepara la tarjeta) es Chelsea, te bajas en la parada de metro Sloane Square y ya estas allí
En poco tiempo y creo que ya lo sabes, pero si estuviera en tu lugar no dejaría de usar el bus turístico. Si tienes poco tiempo es lo mejor para ver la ciudad en poco tiempo.
Nosotros usamos una ruta que dura 5 horas, pero las hay mas cortas. Así al menos tendrás una idea de la ciudad, y si algo te gusta mucho puedes dedicarle puntualmente mas tiempo. Ademas puedes subir y bajar las veces que quieras.
Nosotros volvemos por segunda vez en Octubre y nos alojaremos también en el Ibis London. Ya nos contarás que tal el hotel.
En poco tiempo y creo que ya lo sabes, pero si estuviera en tu lugar no dejaría de usar el bus turístico. Si tienes poco tiempo es lo mejor para ver la ciudad en poco tiempo.
Nosotros usamos una ruta que dura 5 horas, pero las hay mas cortas. Así al menos tendrás una idea de la ciudad, y si algo te gusta mucho puedes dedicarle puntualmente mas tiempo. Ademas puedes subir y bajar las veces que quieras.
Nosotros volvemos por segunda vez en Octubre y nos alojaremos también en el Ibis London. Ya nos contarás que tal el hotel.