Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,sabeis cuanto puede costar mas o menos el precio de las taquillas para dejar las maletas en alguna estación de tren de Londres?es por que no podemos dejar las maletas en el hotel hasta el checkin que es a las 15:00 y nuestro avion llega a las 9:00.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Hola!!!!!. Llevo una semana ya ,intentando comprar los billetes de tren de leeds alondres y de leeds-airport-estación de leeds y no hay manera. Mi pregunta es si alguien ha comprado los billetes por esta web. www.nationalrail.co.uk/
-si hay otras web(otras compañias) donde se puedan comprar
-si es que al detectar que estoy fuera de londres no me deja
-o que es lo que hago mal.....
Lo tengo ya todo para pagar y luego me dice que sorry! la pagina está fuera de servicio.¿una semana así?
Hola!
Es que tengo problemas en sacar online los billetes de tren Gatwick-Victoria con esta tarifa. Desde la pagina Daysoutguide no me reconoce la tarjeta de crédito con la que los compro, y desde la pagina oficial de Southern me dice que no esta disponible on line actualmente, pero en cambio si estoy leyendo a gente que si se los ha quitado.
Desde donde se hace? Hay alguna pagina alternativa? Vosotros teneis problemas para sacarlos desde estas paginas o soy yo sola?
Muchas gracias!
Ah si? osea, es lo mismo comprarlo por internet que en taquilla en este caso? Aquí no se aplica lo de que cuanto antes lo compres, mas barato puede salirte?
Ah si? osea, es lo mismo comprarlo por internet que en taquilla en este caso? Aquí no se aplica lo de que cuanto antes lo compres, mas barato puede salirte?
Las tarifas de trenes de UK son complicadisimas, si hay descuentos por compra anticipada, pero no te van a aplicar ese descuento, y ademas el 4x2... Que precio te sale por la web?
He leido las páginas anteriores y no he encontrado la respuesta que preciso, por ello os agradeceria que me informaseis :
Sabeis si desde la Estación Victoria hay tren directo a Southamptom, si no es así desde dónde sale el tren para esta población.
Hola!
Yo tengo que desplazarme hasta Marlborough i qusiera que me explicarais que convinación de medios de transporte tengo que utilizar (tendria que salir desde Barcelona o Gerona).
He estado mirando i creo que el de Southampton (i luego bus o tren supongo) es el mejor.
Pero me gustaria saber si hay alguna convinación mejor con algunos de los aeropuertos de londres cogiendo después una línea de "national rail" para llegar a las estaciones de Bedwyn, Pewsey o Swindon.
Muchisimnas gracias!
A Swindon tienes trenes directos desde Londres en 1 hora, así que cualquier vuelo a Londres te serviria. Otra opción es ir a Bristol, pero imagino que hay menos vuelos y/o mas caros.
Mira precios y elige en función de eso. A Marlborough no hay tren, así que tendras que coger un autobus desde Swindon.
Southampton no tiene tren directo, tienes que pasar por Reading y se tarda mas que desde Londres.
A Swindon tienes trenes directos desde Londres en 1 hora, así que cualquier vuelo a Londres te serviria. Otra opción es ir a Bristol, pero imagino que hay menos vuelos y/o mas caros.
Mira precios y elige en función de eso. A Marlborough no hay tren, así que tendras que coger un autobus desde Swindon.
Southampton no tiene tren directo, tienes que pasar por Reading y se tarda mas que desde Londres.
No, el tren sale desde Waterloo, y es el que va a Salisbury. El trayecto dura 1.5 h. Desde la misma estación en Salisbury tienes un bus que te lleva a Stonehenge.
Hola! bueno...no sé si este hilo seguirá activo y si alguien lo leera porque veo que el último mensaje es de hace bastante tiempo. De todas maneras...lo intento...
Me podríais decir de dónde salen los trenes de Londres a Liverpool? Solo quiero dos billetes de ida...es mejor también reservarlos antes o en este caso puedo sacarlos en la misma estación y sin tanta antelación sin que me suba mucho de precio?