Viajar en tren por Gran Bretaña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 188433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, directo es imposible... Con ningun medio de transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,sabeis cuanto puede costar mas o menos el precio de las taquillas para dejar las maletas en alguna estación de tren de Londres?es por que no podemos dejar las maletas en el hotel hasta el checkin que es a las 15:00 y nuestro avion llega a las 9:00.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar en la web de NATIONAL RAIL  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!!!!. Llevo una semana ya ,intentando comprar los billetes de tren de leeds a londres y de leeds-airport-estación de leeds y no hay manera. Mi pregunta es si alguien ha comprado los billetes por esta web.
www.nationalrail.co.uk/
-si hay otras web(otras compañias) donde se puedan comprar
-si es que al detectar que estoy fuera de londres no me deja
-o que es lo que hago mal.....
Lo tengo ya todo para pagar y luego me dice que sorry! la pagina está fuera de servicio.¿una semana así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar en la web de NATIONAL RAIL  Publicado:

Willy Fog

Hay muchas web que venden billetes, yo suelo comprar en www.thetrainline.co.uk.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olympia, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Groupsave 4 (4x2 en billetes de National Rail)  Publicado:

Experto

Hola!
Es que tengo problemas en sacar online los billetes de tren Gatwick-Victoria con esta tarifa. Desde la pagina Daysoutguide no me reconoce la tarjeta de crédito con la que los compro, y desde la pagina oficial de Southern me dice que no esta disponible on line actualmente, pero en cambio si estoy leyendo a gente que si se los ha quitado.

Desde donde se hace? Hay alguna pagina alternativa? Vosotros teneis problemas para sacarlos desde estas paginas o soy yo sola?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupsave 4 (4x2 en billetes de National Rail)  Publicado:

Willy Fog

Los puedes comprar directamente en ventanilla el día que llegues y te aplican la oferta sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Ah si? osea, es lo mismo comprarlo por internet que en taquilla en este caso? Aquí no se aplica lo de que cuanto antes lo compres, mas barato puede salirte?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lulueta87, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre los trenes en Reino Unido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulueta87 Escribió:
Ah si? osea, es lo mismo comprarlo por internet que en taquilla en este caso? Aquí no se aplica lo de que cuanto antes lo compres, mas barato puede salirte?

Las tarifas de trenes de UK son complicadisimas, si hay descuentos por compra anticipada, pero no te van a aplicar ese descuento, y ademas el 4x2... Que precio te sale por la web?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amigos

He leido las páginas anteriores y no he encontrado la respuesta que preciso, por ello os agradeceria que me informaseis :
Sabeis si desde la Estación Victoria hay tren directo a Southamptom, si no es así desde dónde sale el tren para esta población.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren directo a Southampton sale desde la estación de Waterloo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo tengo que desplazarme hasta Marlborough i qusiera que me explicarais que convinación de medios de transporte tengo que utilizar (tendria que salir desde Barcelona o Gerona).
He estado mirando i creo que el de Southampton (i luego bus o tren supongo) es el mejor.
Pero me gustaria saber si hay alguna convinación mejor con algunos de los aeropuertos de londres cogiendo después una línea de "national rail" para llegar a las estaciones de Bedwyn, Pewsey o Swindon.
Muchisimnas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Swindon tienes trenes directos desde Londres en 1 hora, así que cualquier vuelo a Londres te serviria. Otra opción es ir a Bristol, pero imagino que hay menos vuelos y/o mas caros.

Mira precios y elige en función de eso. A Marlborough no hay tren, así que tendras que coger un autobus desde Swindon.

Southampton no tiene tren directo, tienes que pasar por Reading y se tarda mas que desde Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
A Swindon tienes trenes directos desde Londres en 1 hora, así que cualquier vuelo a Londres te serviria. Otra opción es ir a Bristol, pero imagino que hay menos vuelos y/o mas caros.

Mira precios y elige en función de eso. A Marlborough no hay tren, así que tendras que coger un autobus desde Swindon.

Southampton no tiene tren directo, tienes que pasar por Reading y se tarda mas que desde Londres.
muchas gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajeros

Para hacer la visita a Stonehenge y alrededores que tren debo coger?

Entiendo que la partida desde Londres será la estación Victoria, verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el tren sale desde Waterloo, y es el que va a Salisbury. El trayecto dura 1.5 h. Desde la misma estación en Salisbury tienes un bus que te lleva a Stonehenge.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! bueno...no sé si este hilo seguirá activo y si alguien lo leera porque veo que el último mensaje es de hace bastante tiempo. De todas maneras...lo intento...

Me podríais decir de dónde salen los trenes de Londres a Liverpool? Solo quiero dos billetes de ida...es mejor también reservarlos antes o en este caso puedo sacarlos en la misma estación y sin tanta antelación sin que me suba mucho de precio?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salen desde la estación de Euston. Si los compras con antelación siempre te saldran mucho mas baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Londres - Escocia - Conducir - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Cork ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes