Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gasolines tu ve mirando los que te interesan y vas imprimiendolos cuando quieras ...yo ya los tenia imprimidos y crei que ya estaba todo hecho ..y gracias al foro como siempre me entere unos días antes de irme ( pocos) que habian incluido la noria !!!!! ( que hasta ese momento no estaba ) no veas la alegria que me dio y la pasta que nos ahorramos!!!! no siguen un patron ( que yo sepa) así que ve mirando de vez en cuando por si acaso cambia algo ( lo mas que gastaras sera mas papel y tinta pero compensa ) ..ahhh y lleva copias de mas por si acaso se te pierden o se estropean o cambias de idea porque hace mal día y entras donde no tenias pensado ..es un chollo..mientras dure menudo invento!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Diarios

Gasolines, en algunos tiques no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
Gasolines, en algunos tiques no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.
Saludos

A mi de los que he sacado hasta ahora solo me aparece fecha límite en el de la exposición temporal del Tate Modern que hay sobre Goghin y que coincide con la fecha límite de la exposición
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

elfarodelondres.com Escribió:
vigotski Escribió:
mzsoso Escribió:
Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro entonces soy un poco cateta, lo siento.
Mi pareja y yo nos vamos en Octubre a Londres, he estado leyendo el foro para saber que visitar y que ofertas poder coger, pero no entiendo como funciona.
He visto que deberíamos comprar la travelcard para coger el transporte público. Luego si en esta travelcard consigo un sello(que no se donde me lo pondrán) puedo conseguir 2x1, no se donde. Podeís explicarme un poco esto por favor, al menos saber lo del sello y donde consigo los 2x1.

Muchas gracias adelantadas.

Estoy en la misma situación, he empezado a leer hilos sobre Londres pero el tema del 2x1, travelcard, etc no me queda claro... ¿alguna ayuda?

Como en todas las ciudades grandes, si se utiliza un abono transporte, el precio sale más económico que si se pagan los viajes de forma individual.
Los principales abonos de transporte en la ciudad son: El Travelcard y La Oyster Card.

La principal ventaja de la tarjeta Oyster es que gastas sólo lo que usas, puediendo ahorrar dinero si al final se usa poco el transporte público.

La única ventaja del Travelcard de día sobre la Oyster Card son las ofertas 2x1 en ciertas atracciones turísticas, pero para ello el Travelcard tiene que ser de papel y tener el logo del National Rail, es decir, ser comprado en una estación de tren.

Para las ofertas 2x1, necesitas imprimir los cupones en esta Web y presentar dicho cupón con el travelcard de día de papel que tiene el logo del National Rail, esto es, un Travelcard de día de papel, comprado en una estación de tren.

Saludos y buen viaje!

Aunque un poco retrasado, muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
vigotski Escribió:
mzsoso Escribió:
Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro entonces soy un poco cateta, lo siento.
Mi pareja y yo nos vamos en Octubre a Londres, he estado leyendo el foro para saber que visitar y que ofertas poder coger, pero no entiendo como funciona.
He visto que deberíamos comprar la travelcard para coger el transporte público. Luego si en esta travelcard consigo un sello(que no se donde me lo pondrán) puedo conseguir 2x1, no se donde. Podeís explicarme un poco esto por favor, al menos saber lo del sello y donde consigo los 2x1.

Muchas gracias adelantadas.

Estoy en la misma situación, he empezado a leer hilos sobre Londres pero el tema del 2x1, travelcard, etc no me queda claro... ¿alguna ayuda?

Leeros el mensaje de está página sobre los 2X1

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

He ido a la página, hay un montón de descuentros. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Chary40, Salodari y MarcoPolo por vuestros consejos. Empezaré a revisar los descuentos e imprimiré los que me interesen. A parte irÉ entrando de vez en cuando para ver si hay nuevos descuentos.

Gracias a todos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Travelcard de semana SI que se pueden comprar de papel.
Lo he comprobado en Liverpool Street y en Finsbury Park y en ambas dos estaciones se pueden comprar en ventanilla, sin necesidad de foto y con el logo del National Rail, por lo que son válidos para las ofertas de 2x1.
Si las venden en estas dos, imagino que las venderan en todas las estaciones de tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando habláis de travelcard "de papel" con el logo de National Rail ¿significa que hay otro tipo de travelcard que no son "de papel" y no tienen ese logo? ¿Como son esas otras tarjetas para poder distinguirlas mejor? ¿son de plástico?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra cosa, ¿es que han suprimido las travelcard de 3 días?

Página oficial de los transportes de Londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo, al parecer sí que la han suprimido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, las Travelcards de 3 días ya no existen.

Los Travelcards de semana y los Travelcards de día, tienden a "meterlos" dentro de la Oyster Card.

Para poder tener un Travelcar de semana o día que sea de papel y por lo tanto, sirva para las ofertas 2x1, porque lleva el logo del tren, hay que comprarlo en una estación de tren.

Si es una estación grande como Liverpool Street, Victoria o Kings cross, hay que ir a la ventanilla donde venden los billetes de tren y allí comprar el Travelcard de día o semana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado

Última edición por MarcoPolo el Dom, 26-09-2010 19:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias.

Pero otra duda que me ha surgido. Vamos a estar tres días en Londres. ¿Puedo comprar tres travelcard de día juntas e ir utilizándolas en días sucesivos? ¿ O cada día hay que comprar la que vayas a utiilizar ese día? Vamos que si las travelcard llevan fecha o se fechan la primera vez que las utilizas
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se quein me peude aytudar me he metido en lo 2*1 y sobretodo quiero london eye y no sale en listado,pero en cambio veo en margen derecho veo que hacen 2*1 pero yo lo busco en la lista y no encuentro london eye, alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal,ya le dado submit y ahora me da 3 para leelgir pero no sale.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Gracias.

Pero otra duda que me ha surgido. Vamos a estar tres días en Londres. ¿Puedo comprar tres travelcard de día juntas e ir utilizándolas en días sucesivos? ¿ O cada día hay que comprar la que vayas a utiilizar ese día? Vamos que si las travelcard llevan fecha o se fechan la primera vez que las utilizas

Sino entendi mal solo puedes comprar la travelcard que vas a empezar a usar. No puedes comprar mas de una travelcard (por ejemplo de un dia) a la vez, por lo que supongo que tendrán puesta algun tipo de fecha.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Gracias.

Sino entendi mal solo puedes comprar la travelcard que vas a empezar a usar. No puedes comprar mas de una travelcard (por ejemplo de un dia) a la vez, por lo que supongo que tendrán puesta algun tipo de fecha.

Saludos

Correcto, las Travelcard de día, tienen la fecha impresa y sólo pueden utilizarse ese día.

Puedes comprar una Travelcard de hoy para mañana, pero no hoy para pasado mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Gracias.

Puedes comprar una para el día siguiente.

Última edición por Jobarfu el Dom, 26-09-2010 21:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

neleb Escribió:
No se quein me peude aytudar me he metido en lo 2*1 y sobretodo quiero london eye y no sale en listado,pero en cambio veo en margen derecho veo que hacen 2*1 pero yo lo busco en la lista y no encuentro london eye, alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal,ya le dado submit y ahora me da 3 para leelgir pero no sale.Gracias

Te paso el link para ver la oferta del London Eye

www.daysoutguide.co.uk/london-eye

Tienes que darle a Claim Offer y te saldrá el cupón que tienes que rellenar.

www.daysoutguide.co.uk/ ...ionid=4963

La ofertas es válida desde el 25/09/2010 al 30/04/2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , voy para tres días y medio, por lo tanto me quiero sacar la travel card de días sueltos, la puedo sacar en el metro, o la saco en la estación victoria cuando llegue?. Se puede sacar la por internet?. Y sirve para los barcos?, me comenta un amigo lo de hacer la ruta del Tamesis en el barco e ir bajando en distintos puntos e ir visitando....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frairo Escribió:
Hola , voy para tres días y medio, por lo tanto me quiero sacar la travel card de días sueltos, la puedo sacar en el metro, o la saco en la estación victoria cuando llegue?. Se puede sacar la por internet?. Y sirve para los barcos?, me comenta un amigo lo de hacer la ruta del Tamesis en el barco e ir bajando en distintos puntos e ir visitando....

Gracias
No sirve para los barcos pero puedes usar el 2x1: www.daysoutguide.co.uk/
La puedes sacar en victoria o en cualquier estación de metro aunque para los 2x1 solo sirven las que compras en estaciones de ter como victoria x ejemplo.
También la puedes comprar por internet.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Escocia - Conducir - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Alojamiento En Londres - Bath ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes