Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La verdad es que por lo que he leido en diarios...creo que este mes hay pocos 2x1,
Joharbu, he intentado sacar el descuento que dices para St Phaul, pero no se si lo hago bien. Le he apretado a "click hera to print..." y inprime la pagina tal cual, con la info...es eso lo que debo de presentar, la pagina con el codigo de barras.
Luego lo que si abunda son los 2x1 en comida y no he leido nada al respecto, como funcionan? .´.ej si pedimos 2 hamburguesas, patatas, ensalada y bebida, que me ahorro 1 hamburguesa?? también 1 bebida??
Vaya follon.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Los 2x1 de la comida varian segun los sitios...unos son descuentos de un tanto por ciento, o de un importe fijo (3 ó 4 libras, por ejemplo), y otros son de prroductos, tipo, si te tomas dos menus, la bebida del más barato es gratis.
Lo siento, pero te los tendrás que leer uno a uno.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
spanish Escribió:
Los 2x1 de la comida varian segun los sitios...unos son descuentos de un tanto por ciento, o de un importe fijo (3 ó 4 libras, por ejemplo), y otros son de prroductos, tipo, si te tomas dos menus, la bebida del más barato es gratis.
Lo siento, pero te los tendrás que leer uno a uno.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
bbs28 Escribió:
La verdad es que por lo que he leido en diarios...creo que este mes hay pocos 2x1,
Joharbu, he intentado sacar el descuento que dices para St Phaul, pero no se si lo hago bien. Le he apretado a "click hera to print..." y inprime la pagina tal cual, con la info...es eso lo que debo de presentar, la pagina con el codigo de barras.
Luego lo que si abunda son los 2x1 en comida y no he leido nada al respecto, como funcionan? .´.ej si pedimos 2 hamburguesas, patatas, ensalada y bebida, que me ahorro 1 hamburguesa?? también 1 bebida??
Vaya follon.
Eso es lo que tienes que prensentar, la página con el codigo de barras.
Los 2x1 para restaurantes son todos diferentes, ya que los hace el propio restaurante. La mayoria son 2x1 en platos principales, pero otros son ofertas de 2 pizzas por £10 y cosas así. Hay que leer bien la letra pequeña para saber exactamente que incluyen y cuando son validos.
Soy nuevo en este foro. He estado leyendo este hilo y me ha entrado alguna duda. Me voy el jueves a Londres y mi duda es la siguiente. Como mi ingles no es excesivamente bueno, he estado leyendo la pagina de las ofertas 2x1 y no me ha quedado muy claro si es valida la travelcard para las ofertas o no. Al principio de este hilo he leido que sí que son validas pero en la pagina oficial de los 2x1 dice en algun sitio que no lo es (o eso es lo que he entendido con mi poco ingles).
Pues eso, habia pensado cogerme la travelcard un par de días para utilizarla y visitar todos los lugares donde existe la opción de la oferta.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
degas84 Escribió:
Hola!
Soy nuevo en este foro. He estado leyendo este hilo y me ha entrado alguna duda. Me voy el jueves a Londres y mi duda es la siguiente. Como mi ingles no es excesivamente bueno, he estado leyendo la pagina de las ofertas 2x1 y no me ha quedado muy claro si es valida la travelcard para las ofertas o no. Al principio de este hilo he leido que sí que son validas pero en la pagina oficial de los 2x1 dice en algun sitio que no lo es (o eso es lo que he entendido con mi poco ingles).
Pues eso, habia pensado cogerme la travelcard un par de días para utilizarla y visitar todos los lugares donde existe la opción de la oferta.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
La travelcard vale para los 2x1 pero la tienes que comprar en las estaciones de tren(tiene que tener el simbolo del national rail: www.nationalrail.co.uk/)
Si para ir del aeropuerto a londres cojes el tren el billete de vuelta valdria también.
Wenas, he visto que muchos de vosotros sacais la travelcard en la estación de Victoria, de forma que venga el sello ese de la national rail para los 2x1. Me voy el puente del pilar a londres, y me alojo al lado de la estación de paddington, sabeis si esa estación también es valida para comprar la tarjeta?
No se como coger 2*1 london eye ,me inscrito me sale tres atracciones para coger lo 2*1 pero no veo london eye,alguien me puede ayudar salgo hoy para londres y aquí estoy que no se como hacerlo