Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ahora fijándome en el único ticket, además del de la exposición de Gaughin en el que viene fecha de caducidad es en el de la Catedral de St Paul, que indica que es válido del 1 de octubre al 31 de marzo. Los demás nothing of nothing.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Genial , me he sacado el de St Paul, así que el unico que tendre que pagar completo es la Abadia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Diarios

Creo que si no pone nada valen independientemente de las fechas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola

Tengo una duda , para los tickets que tengo 2x1 compro la travel card en estación Victoria? Es comun la estación de trenes Victoria que la estación de metro de Victoria? es el mismo sitio????
Saludos, y pedonen mi ignorancia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frairo Escribió:
Hola

Tengo una duda , para los tickets que tengo 2x1 compro la travel card en estación Victoria? Es comun la estación de trenes Victoria que la estación de metro de Victoria? es el mismo sitio????
Saludos, y pedonen mi ignorancia

La estación de trenes y la estación de metro son diferentes. Es como la estación de trenes de Atocha de Madrid y el metro de Atocha. Para los 2X1 la gente que sabe dice que hay que comprar los billetes en las estaciones de tren y no en el metro para que pongan el anagrama de los ferrocarriles británicos que es lo que exigen en los 2X1
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación de tren esta a nivel de superficie, la de metro bajo tierra....
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Tengo una duda, veo que todos los viajeros que llegan a Gatwick, cogen la opción del Gatwick express o el Southern, sin embargo, he visto que también existen Los trenes de Thameslink, pero nadie habla de ellos
¿por qué? ¿no es una buena opción?
He visto que la última parada la hacen en Kind Cross, con lo cual sería perfecto para mí ya que me voy a alojar en el National Royal, que está cerca del Brithis museum, y creo que me viene mejor que en Victoria..

También quería saber si cojo el Thameslink, y NO compro una Travelcard, puedo beneficiarme de los 2X1..??
Me echais un cable??
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolitta Escribió:
Muy buenas,

Tengo una duda, veo que todos los viajeros que llegan a Gatwick, cogen la opción del Gatwick express o el Southern, sin embargo, he visto que también existen Los trenes de Thameslink, pero nadie habla de ellos
¿por qué? ¿no es una buena opción?
He visto que la última parada la hacen en Kind Cross, con lo cual sería perfecto para mí ya que me voy a alojar en el National Royal, que está cerca del Brithis museum, y creo que me viene mejor que en Victoria..

También quería saber si cojo el Thameslink, y NO compro una Travelcard, puedo beneficiarme de los 2X1..??
Me echais un cable??

Yo he cogido ese tren varias veces, porque me he quedado en el Premier Inn que hay al lado de King's Cross y el tren deja en St. Pancras International ( esta pegado a King's Cross pero no es la misma estación ). Desde ahí tienes unos 800-900 m. A tu hotel.
Para mi, es la mejor opción si tienes hotel por esta zona, infinitamente mejor que cualquier otra. El trén tarda en torno a 55 minutos ( varía en función a la hora y las paradas que hace ), algo más que el Gatwick Express famoso, pero con este tendrías que coger metro o taxi y lo que no se te va por un lado se te va por otro y sale mas barato con el First.

La web es esta [web]. Alguna de las veces que hemos ido, nos ha dado problemas al pagar porque hay alguna historia con la Visa que no acaba de ir bien. Si te pasa esto, sin problemas, cuando llegas a Gatwick buscas las indicaciones de train y en ventanilla puedes sacar el billete sin ningún problema, no suele estár tan lleno como el Stansted Express o el Gatwick Express.

Con respecto al tema de 2x1, yo no lo he usado y no te puedo dar detalles, pero por lo que se, First Capital pertenece a la asociación de National Rail ( según confirman en esta web [web] ) y los billetes que saques te deben de valer. Confirmalo, por favor, por medio de otro forofo, pero casi seguro.

Eso si, tienes que tener la precaución que te ponen en este hilo, sacar ida y vuelta para que tengas el billete vigente y comprobar al sacarlo que lleva impreso el logotipo del National Rail ( lo siento, pero la última vez que fui fue en enero de 2009 y no me acuerdo si lo lleva, creo que sí, pero ya te digo que lo confirmes ).
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito, muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me ha sido de gran ayuda
Ahora tengo claro que me conviene coger este tren, aunque luego tengo una caminata todavía de 800-900 mts. Juuur... Pero creo que es mejor que parar en Victoria y empezar con los trasbordos de metro y tal...

A ver si alguien más me puede indicar lo del 2x1 con el Thameslink...que no se sí vale para este tren, lo que sí tengo claro es que en el caso que valiera, tengo que comprar un billete ida/vuelta para que esté vigente en el momento de utilizar los 2x1 ¿no?
Insisto en que igual NO compro la travel.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolitta Escribió:
Alfrito, muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me ha sido de gran ayuda
Ahora tengo claro que me conviene coger este tren, aunque luego tengo una caminata todavía de 800-900 mts. Juuur... Pero creo que es mejor que parar en Victoria y empezar con los trasbordos de metro y tal...

A ver si alguien más me puede indicar lo del 2x1 con el Thameslink...que no se sí vale para este tren, lo que sí tengo claro es que en el caso que valiera, tengo que comprar un billete ida/vuelta para que esté vigente en el momento de utilizar los 2x1 ¿no?
Insisto en que igual NO compro la travel.

Gracias de antemano!

Oye, que se me pasaba antes y he visto ahora que insistes : lo de no comprar la travel es porque te vas a sacar la Oyster ?. Porque si no tienes una de las dos opciones, moverte por Londres te va a costar un ... De tiempo y de dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Pues Alfrito,
El tema de no comprar la Travel es más que nada porque nosotros somos de mucho andar y luego no llegamos a amortizar nunca ninguna tarjeta (nos ha pasado en varios sitios)...
Además el otro día hablando con unos amigos, nos recomendaron cojer unos bonos de 10 tickets de metro, que sale más económico y no complicarnos con tarjetas... Pero... Crees que vamos mal encaminados??
Ainssss me voy al hilo de la Travel... A empollarmelo un rato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitta Escribió:
Pues Alfrito,
El tema de no comprar la Travel es más que nada porque nosotros somos de mucho andar y luego no llegamos a amortizar nunca ninguna tarjeta (nos ha pasado en varios sitios)...
Además el otro día hablando con unos amigos, nos recomendaron cojer unos bonos de 10 tickets de metro, que sale más económico y no complicarnos con tarjetas... Pero... Crees que vamos mal encaminados??
La travel con 2 viajes ya la as amortizado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jobarfu,

A ver si no estoy equivocada...
Un billete de metro vale unas 4 libras
Un billete de bus vale unas 2 libras
Un día de travelcard vale 7.20 libras (sin restricciones de fin de semana)
-Si viajo durante el día 2 veces en metro ya la tengo amortizada
-Si viajo en bus (me gusta más esta opción), tengo que hacer 4 viajes hasta amortizarla....
¿estoy en lo cierto, o voy muy mal encaminada?
También he visto que en los autobuses hay unos bonos de 4 libras o así que tienes ilimitado su uso diario...
Uff, me estoy haciendo un lio..
¿me recomendais más la Travel que la Oyster?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolitta Escribió:
Pues Alfrito,

Aunque seais de mucho andar, esto no es Roma, aquí o te mueves en transporte público o solo verás tres cosas y al hotel con los pies en remojo. Lo de los bonos de 10 no lo conocía (?), pero yo sigo pensando que es indispensable que te saques algo.

Yo me saque la Oyster y, aunque en principio parece una historia lo de cargarla con las libras iniciales y luego que tengas que ir a que te las devuelvan cuando te vas, al final resulta lo más cómodo y te ahorras historias de si me monto una o te montas siete : si viajas solo una vez, solo te cobran una, si viajas mas de las que te suponen el coste de la travelcard equivalente, solo te cobran como máximo ese coste.

Miralo bien, a ver si Magpie o cualquiera de los mantenedores te lo confirman, pero no cometas la barbaridad de querer ir andando a todos los sitios porque no vas a llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitta Escribió:
Gracias jobarfu,

A ver si no estoy equivocada...
Un billete de metro vale unas 4 libras
Un billete de bus vale unas 2 libras
Un día de travelcard vale 7.20 libras (sin restricciones de fin de semana)
-Si viajo durante el día 2 veces en metro ya la tengo amortizada
-Si viajo en bus (me gusta más esta opción), tengo que hacer 4 viajes hasta amortizarla....
¿estoy en lo cierto, o voy muy mal encaminada?
También he visto que en los autobuses hay unos bonos de 4 libras o así que tienes ilimitado su uso diario...
Uff, me estoy haciendo un lio..
¿me recomendais más la Travel que la Oyster?
Tienes que pagar 7.20 si la compras antes de las 9y30 si la compras después cuesta 5.60
Si la vas a usar poco puedes sacar la oyster porque pagas lo que usas y como mucho pagas lo que vale la travelcard diaria así que si no vas a amortizar la travelcar mucho mejor a oyster que la puedes cojer en cualquier estación de metro de londres , para que te la den tienes que pagar 3 libras y cuando te vayas de londres la devuelves y te devuelven las 3 libras.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias chicos,

Entre la Travel y la Oyster, creo que de momento me decanto por la Oyster... Pero ¿con ésta y los billetes ida/vuelta del Thameslink, tengo derecho a los 2x1?
Venga... la pregunta del millón.

Gracias por todo, de verdad, y perdonad la pesadez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolitta Escribió:
Mil gracias chicos,

Entre la Travel y la Oyster, creo que de momento me decanto por la Oyster... Pero ¿con ésta y los billetes ida/vuelta del Thameslink, tengo derecho a los 2x1?

La Oyster no te sirve para los 2x1. Lo que te sirve es el billete DE IDA Y VUELTA del tren, siempre que lleve el simbolo del National Rail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitta Escribió:
Mil gracias chicos,

No te vale pero si vas del aeropuerto a londres en tren esos billetes te valdrian.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolita,
Respecto a que prefieres moverte por Londres en bus, ten en cuenta que aunque el metro sea más triste, (no ves nada) es muchísimo más rápido.
Ten en cuenta que lo que vayas a ver: iglesias varias, museos, mercados ... Todo tiene un horario de cierre más bien temprano para lo que estamos acostumbrados aquí. El tiempo que se pierde, o no, yendo a los sitios se te va ir acumulando. Hay muchas cosas que a las 5 te echan el cierre.
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito, Jobarfu, migoncho,
Muchas gracias por todo
Tendré en cuenta todos vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Alojamiento En Londres - Newgrange ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes