Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
ok!!así que tengo que llegar desde lutton a paddington y en esa misma estación comprar la travel con el simbolo para los 2x1. Como llego de lutton a paddington??
Buenas ... Puedo utilizarlos 2x1 si sólo tengo una travelcard y no las dos personas? ... Es que haciendo cuentas esa sería mi mejor opción económica, así uno llevaríamos la travelcard y luego tendríamos la Oyster los dos, e iríamos cambiando según nos interesara cada día.
Wenas, en los cupones no pone nada de el numero de personas que pueden utilizarlo. Nosotros somos 6, con un cupon vale para los 6? o tengo que sacar 3 cupones
Y de paso aprovecho a preguntaros, que visitaríais vosotros, voy a sacar cupones para la torre, el puente, el londo eye, la catedral de san paul, paseo en barco, y algun otro que me digais que merece la pena?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
neim Escribió:
wenas, en los cupones no pone nada de el numero de personas que pueden utilizarlo. Nosotros somos 6, con un cupon vale para los 6? o tengo que sacar 3 cupones
Y de paso aprovecho a preguntaros, que visitaríais vosotros, voy a sacar cupones para la torre, el puente, el londo eye, la catedral de san paul, paseo en barco, y algun otro que me digais que merece la pena?
Es un cupon por cada dos personas..2x1 , en tu caso necesitarias usar tres de cada vez para los seis.
La actracciones que comentas estan bien , todo depende de tus gustos y de las que esten en vigor cuando vayas a ir..pueden poner alguna nueva o quitar otras..de todas formas yo te aconsejo que imprimas cuantas mas mejor y variadas ( lo mas que vas a gastar es en tinta ) y una vez allí ya veras lo que te apetece mas , a lo mejor entras en sitios que no tenias pensado en función del tiempo ( lluvia etc) ...espero haberte aclarado algo..
Un saludin.
CoqueMad Escribió:
Buenas ... Puedo utilizarlos 2x1 si sólo tengo una travelcard y no las dos personas? ... Es que haciendo cuentas esa sería mi mejor opción económica, así uno llevaríamos la travelcard y luego tendríamos la Oyster los dos, e iríamos cambiando según nos interesara cada día.
Gracias
Yo creo que sí... Tu presentas tu travelcard ( si te la piden) y contigo y con los 2x1 ya entraria la otra persona gratis
Un saludin.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Chary40 Escribió:
CoqueMad Escribió:
Gracias
Yo creo que sí... Tu presentas tu travelcard ( si te la piden) y contigo y con los 2x1 ya entraria la otra persona gratis
Un saludin.
Pues no lo tengo yo tan claro. Pidiendo el 2X1 para un musical me dice:
To obtain your '2FOR1' Theatre Offer you can now book online and check seat availability by visiting the website www.lovetheatre.com/2for1 or by calling the theatre hotline on
020 7907 7039 quoting 'NATIONAL RAIL' .
Please bring your National Rail train tickets with you to the venue when attending the performance.
All members of your party claiming the 2FOR1 offers must present valid National Rail tickets as proof of travel.
Llegamos a Garwick y he pensado coger el Tren First Capital hasta Londres.
¿Este ticket de tren me siver para poder usar los vales 2x1 ?
Gracias a todos
Efectivamente Marco Polo lo que pone en negrita es que deben llevarlo todos los miembros que se quieran beneficiar de la oferta de los 2x1 ..al menos en este caso concreto que habla de los MUSICALES ..para eso yo no lo utilizé así que no puedo opinar..para las atracciones si y yo lo entiendo de la manera que he explicado antes...claro que puedo estar equivocada no conozco a nadie que sea infalible
Un saludin.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
amydala Escribió:
hola a todos,
Llegamos a Garwick y he pensado coger el Tren First Capital hasta Londres.
¿Este ticket de tren me siver para poder usar los vales 2x1 ?
Gracias a todos
Por supuesto.
Para el mismo día, si es solo de ida, o hasta el día de regreso si tienes ida y vuelta.
mari2009 Escribió:
como conseguis los 2x1??
Mira aquí www.daysoutguide.co.uk/ este es el enlace de donde se imprimen
En las primeras paginas de este mismo hilo en el que estas se explica perfectamente..luego las dudas que tengas ( que las tendras ) las expones aquí mismo..
Un saludin.
En el 2x1 del london eye, al traducir el texto en google, me sale esto:
2FOR1 £17.95*
*£18.50 from 1 Jan 2011.
Offer times: Daily from 10.00 (25-29 Oct and 11-25 Apr only valid after 16.00). For last flights check londoneye.com . Not valid 25 Dec, 7-23 Jan or 14 Feb.
Telephone: 0871 781 3000.
Dates: 25/09/2010 - 30/04/2011
County: London
Traducción del inglés al español
2for1 £ 17.95 *
* £ 18.50 de 01 de enero 2011.
Momento de la oferta: Todos los días de 10.00 (25-29 de octubre y ab 11 a 25 sólo es válida después de las 16.00). Para londoneye.com última visita vuelos. No es válido 25 de diciembre, 7-23 de Jan o 14 de febrero
Teléfono: 0871 781 3000.
Fechas: 25/09/2010 - 30/04/2011
Provincia: Londres
Entiendo los días que no son validos, pero el vale que se puede utilizar solo a las 10'00 o a partir de las 10'00?
Hola a todos, acabamos de volver de estar una semana en Londres y voy a comentar algunas dudas que teníamos antes de ir para el que pueda serle de ayuda.
Los 2x1 los hemos aprovechado todos, en ninguno nos han puesto ningún problema aunque sí que nos han pedido documento adjunto (billete de tren, travel....), por ejemplo en el City Cruises marca su página que la oferta es hasta Septiembre y en Octubre sigue igual.
Nosotros compramos la Travelcard en Liverpool Station y nos dieron las clásicas, de cartón y con el logo del National Rail, totalmente imprescindible para moverte por Londres.
El metro es, sin duda, imprescindible, como ejemplo sirva que el Lunes hubo una huelga de metro y los trayectos en bus nos llevaron practicamente el doble de tiempo que nos llevan en metro.
Ojo con las fechas de las huelgas que ya anuncian que durante los próximos meses se llevaran a cabo al menos dos por mes y allí no se andan con chiquitas, ni siquiera abren las puertas de las estaciones.
Como comentan por aquí, moverse por la ciudad no es comparable con moverse por otras ciudades europeas, el abono de transporte es imprescindible, los precios por ticket son muy caros y la ciudad es realmente grande, inabarcable a pie y además muy complicada cuando llueve, que es algo bastante habitual.
Un saludo y aquí estamos para cualquier ayuda.
Hola.
¿Hay alguna página donde se puedan consultar las fechas de las huelgas de metro? Las huelgas y las vacaciones son incompatibles, ¿verdad?
Gracias.
Hola a todos, acabamos de volver de estar una semana en Londres y voy a comentar algunas dudas que teníamos antes de ir para el que pueda serle de ayuda.
Los 2x1 los hemos aprovechado todos, en ninguno nos han puesto ningún problema aunque sí que nos han pedido documento adjunto (billete de tren, travel....), por ejemplo en el City Cruises marca su página que la oferta es hasta Septiembre y en Octubre sigue igual.
Nosotros compramos la Travelcard en Liverpool Station y nos dieron las clásicas, de cartón y con el logo del National Rail, totalmente imprescindible para moverte por Londres.
El metro es, sin duda, imprescindible, como ejemplo sirva que el Lunes hubo una huelga de metro y los trayectos en bus nos llevaron practicamente el doble de tiempo que nos llevan en metro.
Ojo con las fechas de las huelgas que ya anuncian que durante los próximos meses se llevaran a cabo al menos dos por mes y allí no se andan con chiquitas, ni siquiera abren las puertas de las estaciones.
Como comentan por aquí, moverse por la ciudad no es comparable con moverse por otras ciudades europeas, el abono de transporte es imprescindible, los precios por ticket son muy caros y la ciudad es realmente grande, inabarcable a pie y además muy complicada cuando llueve, que es algo bastante habitual.
Un saludo y aquí estamos para cualquier ayuda.
Hola.
¿Hay alguna página donde se puedan consultar las fechas de las huelgas de metro? Las huelgas y las vacaciones son incompatibles, ¿verdad?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
layla_82 Escribió:
Una preguntita....
Sabeis si hay 2x1 para buses turisticos? Y para el palacio de Buckingham?
Gracias!
Para Buckingham no
Para el bus turístico está el llamado THE ORIGINAL LONDON SIGHTSEEING TOUR, que no es exactamente un 2X1 sino que te rebaja el precio de 25 £ a 20 £ para adultos y de 12 £ a 10 £ para niños y te incluye un crucero gratis por el Támesis. De todas maneras para más información en la propia página de los 2X1 busca lo de The Original London Sightseeing
Una preguntita....
Sabeis si hay 2x1 para buses turisticos? Y para el palacio de Buckingham?
Gracias!
Para Buckingham no
Para el bus turístico está el llamado THE ORIGINAL LONDON SIGHTSEEING TOUR, que no es exactamente un 2X1 sino que te rebaja el precio de 25 £ a 20 £ para adultos y de 12 £ a 10 £ para niños y te incluye un crucero gratis por el Támesis. De todas maneras para más información en la propia página de los 2X1 busca lo de The Original London Sightseeing