Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No sé en que parte de la zona 3 estas, pero si sales desde el centro a Stansted tienes la línea Victoria-Stansted de los autobuses Terravision, desde aquí tardan 1hora y 15 minutos, algo menos desde Liverpool Street.
Por cierto, ciudado con llegar muy justo de tiempo a Stansted, cuando yo llegué estaba petado y la zona de seguridad no es muy grande
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Después de leerme las 30 páginas de este hilo no he visto nada sobre el tema de la seguridad en el metro por las noches. ¿Puede dar cangue subir por la noche especialmente en determinados barrios? En general ¿cómo está el tema de la seguridad en el metro? A ver, los que conocéis aquello bastante a fondo, ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MarcoPolo Escribió:
Después de leerme las 30 páginas de este hilo no he visto nada sobre el tema de la seguridad en el metro por las noches. ¿Puede dar cangue subir por la noche especialmente en determinados barrios? En general ¿cómo está el tema de la seguridad en el metro? A ver, los que conocéis aquello bastante a fondo, ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
Yo por mi experiencia personal de las 4 veces que he estado en londres nunca he sentido inseguridad en el metro por la noche (ni por el dia).
No ma inseguridad que en otra ciudad espanola...hay que tener el mismo sentido comun. No es especialmente inseguro por ser Londres...al menos en la zona centro, zona 2...etc
Buenas,
Llego a baker street a las 2 de la madrugada, y voy hasta paddinton-lancaster, he visto que pasa el autobus 205, es el que me lleva ? o tengo que coger uno que lleve la letra N delante del numero ?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
jobarfu Escribió:
Yo por mi experiencia personal de las 4 veces que he estado en londres nunca he sentido inseguridad en el metro por la noche (ni por el dia).
Londoner111 Escribió:
no ma inseguridad que en otra ciudad espanola...hay que tener el mismo sentido comun. No es especialmente inseguro por ser Londres...al menos en la zona centro, zona 2...etc
buenas,
Llego a baker street a las 2 de la madrugada, y voy hasta paddinton-lancaster, he visto que pasa el autobus 205, es el que me lleva ? o tengo que coger uno que lleve la letra N delante del numero ?
Hay buses 24 horas y otros con la N que son nocturnos, pero eso da igual. Si has visto que el 205 circula a esas horas, pues coge ese, no te preocupes si lleva N o no.
Hola buenas, para llegar a mi hotel que esta en Peckham road lo mejor es cojerme el bus ya que me deja en la puerta del hotel, voy a estar solo un fin de semana hay algun bono para corta estancia o que me recomendais para moverme por la ciudad? saludos
El domingo nos vamos a londres mi pareja y yo por primera vez,que nervios.nos vamos a alojar en el easyhotel de paddington y volveremos el miercoles día 27...nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana y tenemos que coger el easybus en gloucester place a las 5 15 de la mañana aproximadamente.bien...mi pregunta es la siguiente,¿alguien sabe algun modo de desplazarnos esa madrugada en transporte publico?...hemos descartado el taxi por tener un presupuesto ajustadillo.¿y andando?¿es seguro londres a esas horas?¿hay mucha distancia?
Gracias a todos de antemano por la ayuda.un saludo.
En opciones avanzadas pones hora y fecha y te dice exactamente que bus coger.
Para ver lo que es andando usa el Google maps, es perfectamente seguro, lo unico que la temperatura a esas horas puede ser facilmente bajo cero, y no es un paseo agradable...
Hola a tod@s, tengo una duda, quizás, un poco "rara" con respecto al metro de Londres. Me voy en unos días para allí, y estoy un poco nerviosa por las aglomeraciones en el metro. A parte de que yo soy un poco claustrofóbica, voy con mi abuela que es bastante mayor. Nuestro hotel está en Russel Square, por lo que tendremos que coger la linea azul de Picadilly. Sabeis si hay demasiadas aglomeraciones en esta linea? Me imagino que si, pero pregunto si es como en Madrid, que pasan cada dos por tres y si esperas igual en el siguiente no hay tanta gente.
Es que donde yo vivo no hay metros, y los únicos metros en los que monté fueron en Madrid (que hay que bajar hasta el quinto infierno y no me gusta nada) y en el de Berlín, que da gusto con él, casi todo por la superficie y sin gente.
Por otra parte, los autobuses están bien? Es la opción que me llama mas la atención y preferiría cogerlos para movernos por la ciudad. Pero reconozco que el metro es más fácil, rápido y pasará mas a menudo. Así que si me podeis ayudar (o tranquilizar, ) os lo agradecería. Muchas gracias!!