Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
juanda Escribió:
Yo quiero ir a we Will rock you, como me saldría mejor para comprar las entradas, estaré del 7 al 14

Yo acabo de comprarlas para ese musical sobre Queen en 2X1 y las entradas de los dos nos han salido por 64 £, a 32 £ cada uno para finales de diciembre. He buscado por unas cuantas páginas y es lo más barato que hemos encontrado. Y nada de en una esquina, sino bastante centradas, en la fila s, es decir en la fila 5 y en lo que aquí es patio de butacas. Habrá que llevar la travelcard por si la piden, (que no creo porque después de haber pagado no creo que se pongan en eso) pero bueno, de todas formas la travel la tienes que comprar.... Que no se diga que va uno a Londres y se viene sin ir a un musical.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Hace unas horas q hemos llegado de Londres...q morriña!quiero volver!!
Al final vimos el musical de Will Rock You, y la verdad q genial,lastima q no nos enterabamos de la misa la mitad, pero el espectaculo es genial.
Lo compramos con el 2x1 y ningun problema, al llegar fui a la taquilla y tenian preparadas las 4 entradas q reserver (las 4 por 118 libras) y la situación inmejorable, fila n del 30 al 34. Mas adelante no lo recomiendo pq el espectaculo tiene trozos q no os voy a contar q se ve mejor desde un pelin mas atras, y ademas el teatro no tiene mucha pendiente, y los de delante del todo no creo q esten muy comodos con el cuello hacia atras jeje.
La proxima vez q vaya lo miro con tiempo y me comprp pàra el rey leon, no me lo quiero perder jaja! (en ninguna de las oficinas de venta de tickets habia, así q no os arriesgueis)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonad la intromisión, pero yo también tengo intención de cogerme un musical con el 2x1 (seguramente también sea Will Rock You), pero no tengo claro como debo coger las entradas, ya que supongo que habrá que coger los asientos desde aquí.

Gracias y perdon por las molestias

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Perdonad la intromisión, pero yo también tengo intención de cogerme un musical con el 2x1 (seguramente también sea Will Rock You), pero no tengo claro como debo coger las entradas, ya que supongo que habrá que coger los asientos desde aquí.

Saludos

El número de asiento a mi me lo asignó 2X1, no tuve ocasión de escogerlos. Lo que pasa es que como eran centrados y en buen sitio los compré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PaRpELi Escribió:
Hola!
Hace unas horas q hemos llegado de Londres...q morriña!quiero volver!!
Al final vimos el musical de Will Rock You, y la verdad q genial,lastima q no nos enterabamos de la misa la mitad, pero el espectaculo es genial.
Lo compramos con el 2x1 y ningun problema, al llegar fui a la taquilla y tenian preparadas las 4 entradas q reserver (las 4 por 118 libras) y la situación inmejorable, fila n del 30 al 34. Mas adelante no lo recomiendo pq el espectaculo tiene trozos q no os voy a contar q se ve mejor desde un pelin mas atras, y ademas el teatro no tiene mucha pendiente, y los de delante del todo no creo q esten muy comodos con el cuello hacia atras jeje.
La proxima vez q vaya lo miro con tiempo y me comprp pàra el rey leon, no me lo quiero perder jaja! (en ninguna de las oficinas de venta de tickets habia, así q no os arriesgueis)

Una pregunta, ¿os pidieron en el teatro la travelcard o el billete del tren con el anagrama de la National Rail?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

El número de asiento a mi me lo asignó 2X1, no tuve ocasión de escogerlos. Lo que pasa es que como eran centrados y en buen sitio los compré.

MarcoPolo, gracias por la aclaración.

He estado probando y para el día que quiero me da en Stalls E 17-18, que por lo que veo están demasiado cerca del escenario, y no se yo si se verá bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
MarcoPolo Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

MarcoPolo, gracias por la aclaración.

He estado probando y para el día que quiero me da en Stalls E 17-18, que por lo que veo están demasiado cerca del escenario, y no se yo si se verá bien.

Saludos

En la E las he cogido yo. Es ya la quinta fila, no creo que haya problemas para ver bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo por contestar. He dicho esto por el comentario de PaRpELi que aconsejaba cogerlo de mitad para atras y no de las primeras filas, pero de todas formas seguramente las cogeré. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy ahora a primeros de noviembre y estabamos interesados también en el ver el Will Rock You, queremos cojer el 2x1 vamos de sabado a miercoles hay algun día que sea mas caro o mas barato? por que nos da igual el día o por el contrario vale todos los días igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie ha visto mamma mia? o ha visto críticas del de londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Nadie ha visto mamma mia? o ha visto críticas del de londres?

Yo no lo he visto, ni aquí ni en Londres, pero cuando estuve allí, hace menos de un mes, las entradas para Mamma Mia en Leicester eran las más caras!! Así que imagino que debe estar muy bien

En Londres he visto Chicago y El Rey León, los dos muy recomendables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok gracias manduki, le he dicho al maromo de comprarlas en Leicester, pero no quiere arriesgarse, así que como una amiga suya vive allí, nos las comprará con buen sitio y esas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Ok gracias manduki, le he dicho al maromo de comprarlas en Leicester, pero no quiere arriesgarse, así que como una amiga suya vive allí, nos las comprará con buen sitio y esas cosas

Yo, las dos veces las he comprado el Leicester para el día siguiente.
Las de Chicago, el año pasado me salieron muy bien, me parece que unas 35 libras en stalls.
Las de este año me han costado algo más, 49 en Grand Circle, o sea, el gallinero, pero bueno, queria ver El Rey Leon si o si, y la visibilidad era buena desde allí también.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El rey león tb estaba en el saco... Pero ha podido más mamma mia, nos encantan abba a los dos, y nos encantó la peli... El musical en españa (con la gran nina) aún no he podido verlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gomina Escribió:
Yo voy ahora a primeros de noviembre y estabamos interesados también en el ver el Will Rock You, queremos cojer el 2x1 vamos de sabado a miercoles hay algun día que sea mas caro o mas barato? por que nos da igual el día o por el contrario vale todos los días igual.

Es el mismo para todas sesiones (14:30 o 19:30) -> 32 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros...Me voy a Londres y me gustaria ver el musical del Rey Leon...¿sera muy complicado comprarlas allí en la puerta del teatro?¿o me aconsejais mejor comprarlas por internet desde aquí?
¿Me podeis dar la pagina web donde pueda ver los musicales que hay, los sitios, los horarios y días y todo lo que me podais decir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron85 Escribió:
Hola viajeros...Me voy a Londres y me gustaria ver el musical del Rey Leon...¿sera muy complicado comprarlas allí en la puerta del teatro?¿o me aconsejais mejor comprarlas por internet desde aquí?
¿Me podeis dar la pagina web donde pueda ver los musicales que hay, los sitios, los horarios y días y todo lo que me podais decir?

En Leicester Square hay un quiosco donde venden las entradas, unas páginas más atrás en este mismo hilo hay una foto del mismo.

Además, en los alrededores hay muchisimos sitios donde venden las entradas. En la puerta del teatro no las he comprado nunca y por internet tampoco

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bokeron85 Escribió:

En esta página de Musicales en Londres puedes ver todos los musicales que hay e incluso comprar entradas.

Otra página para comprar entradas y que también está en español es Spain ticket bureau

En este otro enlace tienes un dibujo del teatro de la propia página oficial, para que puedas ver donde se localizan los asientos

Por último Página oficial del teatro para comprar entradas

Y si pones en google london theatre tickets te salen un montón de lugares donde puedes comprar entradas por internet.

Lo bueno de comprar entradas por internet es que suelen ser más baratas que en taquilla a cambio de que no puedas elegir y muchas veces te colocan entradas que no son de las mejores. Donde más puedes elegir es en la página del propio teatro. En el foro hay comentarios que para el Rey Leon suele haber dificultades para conseguir entradas en el quiosco de Leicester Square.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que podrías encontrarlas en el teatro. En el quiosco de TKTS dudo mucho que haya, pero si quieres mirar en www.tkts.co.uk, allí van poniendo lo que hay a la venta cada día, ya verás como no sale nunca "El rey león".

Supongo que es más difícil conseguirlas si vas en fin de semana o en un puente cuando va todo el mundo, así que dependerá de la fecha de tu viaje.

El año pasado nosotros compramos desde aquí "Wicked" y "Oliver", porque nos habían dicho que era casi imposible conseguirlas allí, y la primera es cierto, pero para la otra no había problema, así que a veces es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto el musical de Dirty Dancing, y lo recomiendo, me ha gustado mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes