Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 314938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ZaGo, he leido el diario y estupendo, nos ha dado bastantes ideas, queria hacerte una pregunta, crees que si paramos en waterloo, y nos quedamos por esa zona, estará con menos aglomeración, y si dicha parada estará abierta en la noche del 31 diciembre o la habrán cerrado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, de momento no creo que se pueda saber. Es pronto..no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmo2 Escribió:

Ahh, una pregunta más sabeis de algun lugar para patinar sobre hielo en esas fechas. Gracias.

Además de las opciones que comenta jlag :

- Tower of London [web] - 20/11 - 09/01
- Natural History Museum [web] - 05/11 - 09/01
- Hyde Park [web] - 19/11 - 04/01
- Somerset House [web] - 23/11 - 23/01

Tienes otra bastante chula en

- London Eye [web] - 20/11 - 05/01

Y varias mas provisionales, en sitios turísticos, por si te pillan cerca y necesitas contentar a los niños

- Canary Wharf [web] - 13/11 - 20/02
- Hampton Court [web] - 27/11 - 09/01

Otra opción de zona comercial exterior, con menos gracia

- Broadgate [web] - 25/10 - 23/01

Otra opción de interior en centro comercial, menos gracia aún

- Westfield [web] - 14/11 - 02/01

Y en el O2 parece ser que ponen una ice disco

- O2 [web] - 10/11 - 09/03

También tienes las de interior de todo el año, pero mejor para otra epoca del año

- Queens Ice Bayswater [web]
- Alexandra Palace [web]

En años anteriores montaban muchas mas pistas provisionales, por ejemplo en Windsor y en Greenwich, muy típicas, también en Hampstead Heath, Ealing y Cardinal Place, mas de barrio, pero ya el año pasado no las ví y parece que este año tampoco las pondrán. La crisis que afecta a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta voy a partir del 10 de Noviembre y me han dicho que ya habra decoración navideña por esa epoca...¿es cierto?¿que zona me recomendais para ver y que sea tipica con esa decoración?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, creo que sí que habrá decoración navideña y, sobre todo iluminación en determinadas zonas.
Estoy mirando una página de eventos en Londres y, a partir del día 3 de noviembre anuncian iluminación y actos variados en Oxford Street, a partir del 9 en Regent Street, los días 18 y 19 en Bond Street y Marylebond.
También Covent Garden a partir del día 11 empieza su movida de Navidad hasta el 24 de Diciembre o así y, según cuentan este año con iluminación espectacular y múltiples eventos (mercadillos, renos ...).

Bueno, la página está en inglés, pero si le quieres echar un vistazo ...

www.viewlondon.co.uk/ ...e-401.html
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, seguros que con tantas pistas para patinar, alguna podremos contentar a los crios, seguiremos preparando el viaje saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,llego a Londres el 27 de diciembre,para esa fecha seguira la decoración navideña o la retiran antes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mi búsqueda por encontrar algún sitio en Londres para ir a cenar el fin de año año, tengo anotados por ahora dos sitios. Uno en plan económico con menú por 30 £ por cabeza en la cadena de comida francesa Cafe Rouge. Otro ya con precios más de esa noche en un sitio por lo visto bastante bueno de comida talilandesa, Mango Tree, a 65 £ por cabeza. Estos no tienen todavía concretado el menú pero me han confirmado el precio por correo. Evidentemente he desechado por fuera de órbita las cenas en los barcos, o Altitude 360, Oxo y similares. Seguiré buscando. Quien a su vez vea algo por ahí que lo diga.

Por cierto Magpie o los que conocéis bien Londres, ¿qué tal, cada uno en su categoría, Cafe Rouge y Mango Tree?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el Cafe Rouge lo conozco pero como cafeteria. Cuco es...Pero no sabia que era restaurante...es una cadena que hay por Londres no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cafe Rouge es un restaurante frances, pero tipo franquicia. A mi me gusta bastante, no es una comida espectacular, pero esta todo aceptable, y la carta es variada (carnes, pescados, pasta..). Para comer a mediodia tienen sandwiches y el famoso "Croque Monseur", un sandwich cubierto de bechamel y queso y gratinado, que esta riquisimo.

El Mango Tree no lo conozco, no te puedo decir de primera mano... Has leido las reviews de Tripadvisor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy30 Escribió:
Hola,llego a Londres el 27 de diciembre,para esa fecha seguira la decoración navideña o la retiran antes?

No, estara todavia. Ademas pillas rebajas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Cafe Rouge es un restaurante frances, pero tipo franquicia. A mi me gusta bastante, no es una comida espectacular, pero esta todo aceptable, y la carta es variada (carnes, pescados, pasta..). Para comer a mediodia tienen sandwiches y el famoso "Croque Monseur", un sandwich cubierto de bechamel y queso y gratinado, que esta riquisimo.

El Mango Tree no lo conozco, no te puedo decir de primera mano... Has leido las reviews de Tripadvisor?

Gracias por los comentarios. Claro que he consultado tripadvisor. Pero quería comentarios del foro
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS MAGPIE,eso de las rebajas vaya peligro..mi marido ya está temiendo,jaja,un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy30 Escribió:

Como te dicen estará la decoración sin problemas aún puesta, en mi caso estuve el año pasado desde el 30 y nos fuimos el 4 y aún estaba.

Te paso mi reportaje para que te hagas una idea de lo bonitas que se ven las calles en las navidades londineses:

www.laproximaparada.com/ ...-ano-2009/

Ojito con las rebajas que el dinero sale de la cartera muy rápido xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy venia esto en el periodico. Cosas que se puden ver en navidades:

- las luces las ponen en Regent st el día 9 de noviembre. Chequear www.visitlondon.co.uk

13.11-2.1 - Westfield London Ice rink. Esto es un centro comercial. wwwvisitwestfield.com

13.11-20.02 - Canary wharf sparkles - esto creo que es el centro comercial tb.

19.11- 4.1 - Winter wonderland in hyde park

19.11-23.12 - Chrirtmas markets en Southbank

- Santa Claus llega el 3-5 de dicciembre. Supongo que estara en los centros comerciales

- 20.11-5.1 - la primera pista de hielo en la zona del London eye

- 3-5 diciembre- taste of Christmas - comidas, menu degustación, etc. Pero es de pago, 19 £. www.tasteofchrisstmas.com

- 14.12-20.12 - the international horse show en Olympia. www.eco.co.uk

23.12 - Christma spectacular en el 02. El 02 es otro centro comercial. Tb de pago
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas. Ahora una de fuegos artificiales:

- Clapham common el 5 de noviembre
- Crytal palace el 5.11
- Walthamstow (no
- wimbledon park es una muy turistica pero...)
- Battersea park - nov 6

Si os interesa chequead fireworks in november, london o algo así para aseguraros de las fechas y precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sobre todo, no os olvideis de mirar el time out. Todo esta ahí..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,ZAGO ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!super completo,muy interesante y con esos toque de humor que me han echo reir frente a mi ordenador ,q bien aprovechasteis los 4 días!!,nosotros vamos 7 pero los horarios de salida del vuelo muy similares a los tuyos(o sea que aprovechamos completos 5 dias)tengo una duda ,pensaba buscar un restaurante para cenar en fin de año,pero cómo queremos tomar las uvas frente al big ben y aconsejan llegar sobre las 20 horas,la verdad no lo veo compatible,jaja,no me veo haciendo merienda-cena esa noche!sabes si los hoteles suelen hacer algo especial esa noche?después de ver tu reportaje todavia tengo más ganas si cabe que llege diciembre..lo que creo que voy a pasar un frio que me da hasta miedo,yo que soy de las palmas y no estoy acostumbrada..en fin,felicitaciones por tu diario y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Muchas gracias Londoner por la info!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy30 Escribió:
Hola a todos,ZAGO ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!super completo,muy interesante y con esos toque de humor que me han echo reir frente a mi ordenador ,q bien aprovechasteis los 4 días!!,nosotros vamos 7 pero los horarios de salida del vuelo muy similares a los tuyos(o sea que aprovechamos completos 5 dias)tengo una duda ,pensaba buscar un restaurante para cenar en fin de año,pero cómo queremos tomar las uvas frente al big ben y aconsejan llegar sobre las 20 horas,la verdad no lo veo compatible,jaja,no me veo haciendo merienda-cena esa noche!sabes si los hoteles suelen hacer algo especial esa noche?después de ver tu reportaje todavia tengo más ganas si cabe que llege diciembre..lo que creo que voy a pasar un frio que me da hasta miedo,yo que soy de las palmas y no estoy acostumbrada..en fin,felicitaciones por tu diario y un saludo.

Hay hoteles que si dan cena especial y luego bailes y demás, es cosa de ponerse en contacto para ver que ofrecen.

Nosotros nos dimos la sorpresa el 31 que a las 8 casi todo el mundo iba camino del Big Ben y ya los restaurantes que estaban abiertos no dejaban entrar a gente, terminamos comiendo en una especie de supermercado con mesas, de las cenas mas rocambolescas que hemos tenido y de alllí al Big Ben, yo no soy muy friolero, pero mi novia estaba congelada, así que abrigaros bien.

Me alegra que te guste mi reportaje,

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes