Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Isa pero tu vas día y medio !!! pero es que yo salgo un lunes a medio día y vuelvo el viernes por la mañana !!!! argggg que estress !!!!! bueno uffff ya veremos a ver soy capaz de ponerme capas de ropa JAJAJAJA
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Davo, yo facture una maleta y lleve las dos de mano vacias. Volvieron las dos llenas y cuidando el peso que nos pasabamos... Otra pareja que iba con nosotros tuvieron que comprar una maleta y facturarla... Yo no digo nada, jejejeje. Pero es verdad que te sale mas rentable hacer una facturación porque hay cosas que allí estan tiradas de precio. Mi novio no hacia mas que comprar cd's de musica y libros y yo compraba ropa y ropa... En primark saque dos bolsas enormes, jajajajaja
Si puedes hacerlo aun a ese precio es mejor que tener que pagarlo luego allí cuando veas que no te caben las cosas y tener que pagar también una maleta (aunque en el primark habia una de lunares que era preciosa!!! jajajajajaja)
No se a que te refieres con aquí no hay nada... Si te refieres al primark de Londres pues respeto tu gusto, pero yo encontre muchas cosillas que me gustaron y a buen precio y las otras dos chicas con las que iba también. Si te refieres a que en los Primark de España no hay nada te dire que no hay comparación. El Primark de Oxford Street es enorme y tiene muchisimas mas cosas y, a mi gusto, mas bonitas que los Primark de aquí.
En los Primark de Londres es dificiliiisimo entrar y no llevarse nada Y mira que a mi no me gustan especialmente porque la calidad es malilla, pero es que tienen taaaaaaantas cosas.
Lo de invierno si me gusta. La ropa de verano me parece cutre...Tipo Bonanza.. Para gustos los colores...Para los basicos bien, cosas bonitas mas de salir, no se. No le saco partido...
Si, Jane Norman tiene cosas chulisimas, aunque es cara para la calidad que tiene... Me compre un abrigo hace 2 inviernos y esta hecho una pena, le salieron bolitas enseguida...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
No sé como es el de Londres, pero aquí es una tienda normal. Está bien, sobretodo en plan complementos pero yo no suelo comprar ropa ahí, por la calidad y porque tampoco me gusta demasiado.