Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo de invierno si me gusta. La ropa de verano me parece cutre...Tipo Bonanza.. Para gustos los colores...Para los basicos bien, cosas bonitas mas de salir, no se. No le saco partido...
Si, Jane Norman tiene cosas chulisimas, aunque es cara para la calidad que tiene... Me compre un abrigo hace 2 inviernos y esta hecho una pena, le salieron bolitas enseguida...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
No sé como es el de Londres, pero aquí es una tienda normal. Está bien, sobretodo en plan complementos pero yo no suelo comprar ropa ahí, por la calidad y porque tampoco me gusta demasiado.
Si, Jane Norman tiene cosas chulisimas, aunque es cara para la calidad que tiene... Me compre un abrigo hace 2 inviernos y esta hecho una pena, le salieron bolitas enseguida...
La calidad de momento no la puedo juzgar porque no compro mucho de invierno en plan de abrigo...pero no me extranaria...lo demas, de momento bien..Es cara si. Para ir un par de veces al mes..Tengo que mirar el Primark este invierno..:-)
Eso si.. Yo en el de Oxford St no he entrado aun, pero si los de las afueras se ponen ya de bote en bote, no me quiero imaginar como estara ese un sabado por la tarde... Si podeis id a primera o ultima hora.
Hola me voy el viernes a londres y quería saber si el mercado de camden dura todo el día o solamente por la mañana.
Es mejor ir el sabado o el domingo?
Gracias.
Las puedes encontrar en mil sitios, Camden, Portobello, Lilly Whites, Wilkinsons.. Sobre los precios, pues hay de todo, no se lo que cuestan en España así que no se si son mas baratas, pero desde £10 tienes.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Pues aquí cuestan unos 90-100 euros. ¿Son las auténticas Hunter? es que me parece una diferencia de precio.. Ya puedo hacer sitio en la maleta. Te dejo la foto de las que quiero. Gracias Magpie
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Mi mujer tiene dos pares distintos de botas Hunter y aprovechó la estancia en Londres para comprar una especie de media o calcetín de la marca Hunter. Calcetín diseñado para combinar con las botas "de marras".
El calcetín en cuestión está hecho como de forro polar y se da vuelta sobre la bota (está hecho a medida) y queda muy chulo, tiene también el rectangulito de la marca pensado para que quede a la altura que queda el rectángulo de la bota. No recuerdo el preció exacto, sobre 10/12 libras.
Había de todos los colores y algunos, hasta de estampados de tigre. Los compró en una zapatería de la cadena Office, que tenía varios establecimientos en Londres (recuerdo en Carnaby Street y también en Portobello Road)
Última edición por Mogutu el Mar, 26-10-2010 22:30, editado 1 vez
Las puedes encontrar en mil sitios, Camden, Portobello, Lilly Whites, Wilkinsons.. Sobre los precios, pues hay de todo, no se lo que cuestan en España así que no se si son mas baratas, pero desde £10 tienes.
Aquí....
PD: pues yo me compre las botas de agua en Espania...