De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Pues yo tendré que esperarme a diciembre para poder opinar, porqué nunca he entrado en un Primark... Ezzz lo que tiene vivir en un pueblo peque...

Buena suerte porque es la jungla. Dios mio, el que curre ahí...:-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso si.. Yo en el de Oxford St no he entrado aun, pero si los de las afueras se ponen ya de bote en bote, no me quiero imaginar como estara ese un sabado por la tarde... Si podeis id a primera o ultima hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy el viernes a londres y quería saber si el mercado de camden dura todo el día o solamente por la mañana.
Es mejor ir el sabado o el domingo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
¿Me podéis decir los horarios de apertura y de cierre de Lilywhites?
Creo que cierra hacia las 22.00, ¿no? pero no sé a que hora abren.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

migoncho Escribió:
Hola,
Gracias.

A las 10,00 h. Durante la semana y cierran a las 21,30 h. El domingo, abren a las 12,00 y cierran a las 18,00 h. [web]
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
migoncho Escribió:
Hola,
Gracias.

A las 10,00 h. Durante la semana y cierran a las 21,30 h. El domingo, abren a las 12,00 y cierran a las 18,00 h. [web]

Procura acudir a primera o última hora, a otras horas las aglomeraciones son impresionantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si en Londres las Hunter (botas de agua) están más baratas? ¿Y donde las puedo encontrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las puedes encontrar en mil sitios, Camden, Portobello, Lilly Whites, Wilkinsons.. Sobre los precios, pues hay de todo, no se lo que cuestan en España así que no se si son mas baratas, pero desde £10 tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí cuestan unos 90-100 euros. ¿Son las auténticas Hunter? es que me parece una diferencia de precio.. Ya puedo hacer sitio en la maleta. Te dejo la foto de las que quiero. Gracias Magpie

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Yo quiero unas, pero de colores o con dibujos!! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna, yo me referia a botas de agua en general, isa, las hay con todos los dibujos que te puedas imaginar.

Esa marca la he mirado en ebay y estan entre £20 - £70, en las tiendas no me he fijado. Igual te compensa comprarlas por ebay...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi mujer tiene dos pares distintos de botas Hunter y aprovechó la estancia en Londres para comprar una especie de media o calcetín de la marca Hunter. Calcetín diseñado para combinar con las botas "de marras".

El calcetín en cuestión está hecho como de forro polar y se da vuelta sobre la bota (está hecho a medida) y queda muy chulo, tiene también el rectangulito de la marca pensado para que quede a la altura que queda el rectángulo de la bota. No recuerdo el preció exacto, sobre 10/12 libras.

Había de todos los colores y algunos, hasta de estampados de tigre. Los compró en una zapatería de la cadena Office, que tenía varios establecimientos en Londres (recuerdo en Carnaby Street y también en Portobello Road)

Última edición por Mogutu el Mar, 26-10-2010 22:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar zapatillas converse baratas allí en londres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Las puedes encontrar en mil sitios, Camden, Portobello, Lilly Whites, Wilkinsons.. Sobre los precios, pues hay de todo, no se lo que cuestan en España así que no se si son mas baratas, pero desde £10 tienes.

Aquí....

PD: pues yo me compre las botas de agua en Espania...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bokeron85 Escribió:
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar zapatillas converse baratas allí en londres?

Seguramente en Lillywhites las encontrarás a buen precio en el mismo Piccadilly Circus, supongo que te sonará la tienda:

www.flickr.com/ ...034240099/

Aquí tienes una imagen de referencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
Magpie Escribió:

Aquí....

¿que es que en los teclados de Londres no existe la ñ? lo digo porque siempre ponéis Espania o Espanya y me acordé de que la ñ solo existe en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no , no existe... Ni en Londres ni en la mayoria de paises

Se puede poner, pero segun que teclado tengas es mas facil o mas difici, yo ahora por ejemplo estoy con el portatil que es mas dificil, así que no la pongo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Londoner111 Escribió:
Magpie Escribió:

Aquí....

¿que es que en los teclados de Londres no existe la ñ? lo digo porque siempre ponéis Espania o Espanya y me acordé de que la ñ solo existe en España.

Claro la Ñ solo viene en nuestro teclados, es uno de los inconvenientes a la hora de comprarse un ordenador en el extranjero, aunque hay tiendas como el Apple Store que si los encargas al día siguiente te colocan la preciada Ñ xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ponerla tengo que cambiar de lenguaje dando a un iconito - paso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
para ponerla tengo que cambiar de lenguaje dando a un iconito - paso

Imagino que la sabreis, pero como nadie la ha mencionado, me meto en el charco y me las doy de sabihondo : se puede poner con código ascii, mientras presionas la tecla Alt escribes 164 y te sale la ñ minúscula ( lo mismo con 165 para la mayúscula ).

Que si, que vale, que sigue siendo un conazo escribir Espa"alt+164"a, pero es una opción (cono!!).

Ah .... Esto .... Por ir con el hilo ..... Los ordenadores con la tecla Alt se pueden comprar en Londres ! (antes de que lo lea un moderador).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes