Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Basy, yo intentaría agrupar las cosas que están más cercanas, para no perder tiempo en los desplazamientos, por ejemplo, Notting Hill, Madame Toussaud y Harrods por un lado; por otro British y Covent Garden; por otro, St. Paul y la Torre; por otro, Buckingham, St. James, Big Ben, abadía y London Eye...
Saludos
Muchas gracias, entonces sería así:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Harrods
British Museum
Covent Garden
Musical
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres
St. James Park
Buckingham Palace
Big Ben
Abadia Westminster
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Yoguibear Escribió:
Totalmente de acuerdo con Salodari. Las distancias y los atascos hacen que se pierda mucho tiempo en desplazarse por Londres. Opino que tendrías que agrupar las cosas como lo dicho por él. Además el London Eye no lo tendría tan programado por aquello de que el tiempo te puede chafar las vistas para cuando tu lo tienes pensado e igual tienes que cambiarlo para otro momento.
Gracias por tu respuesta
Seguro que tienes razón, pero no puedo hacer ningún cambio, ya tengo compradas las entradas para el domingo, pero puedo ir a cualquier hora del día.
Hola a todos!
Voy a Londres del 5 al 9 de Enero. Llegamos a mediodía del día 5 y nos vamos el 9 a primera hora, así que realmente tememos 3 días completos y una tarde. Nos alojamos en Victoria.
Pretendemos sacar la Travelcard todos los días menos el primero, así que este es el planning que he realizado.
Acepto todo tipo de sugerencias!
Miércoles 5 (tarde):
-Big Ben / Houses of Parliament
-Abadía y Catedral de Westmisnter
-Downing Street
-Cleopatra´s Needle
¿Es mucha paliza para hacerlo andando?
Jueves 6:
-London Eye (tiene que ser este día porque los 2x1 no valen del 7-13 de Enero)
-Tower of London (2x1) / Tower Bridge (En principio sin entrar)
-Temple Church
-Catedral de St Paul/Millenium Bridge/Tate Gallery (Vistas únicamente)
-The Monument (¿Recomendais subir?)
-Crucero por el Támesis hasta Greenwich (Me hace ilusión ver el meridiano)
-Ayuntamiento / The Gherkin (¿Quizá se puedan ver desde el río?)
-Ceremony of the Keys (Lo tengo pedido, a ver si llega a tiempo...)
¿Demasiado para un día?
Viernes 7:
-Picadilly Circus
-Trafalgar Square
-British Museum
-National Gallery (Quiero ver “Los Girasoles”)
-King Cross-Harry Potter (Friki que es una...)
-Candem Market
-Abbey Road (Por aquello del paso de cebra de “The Beatles”. ¿Pilla muy lejos?)
Sábado 8:
-Buckingham Palace / Guards Change (A mis compas de viaje les hace ilusión...)
-Hyde Park (Peter Pan Statue)
-Marble Arch / Wellington Arch
-Portobello Market / Notting Hill
-Harrods
-Natural History Museum (Me han dicho que es uno de los edificios más bonitos de Londres).
Ya sé que en 3 días no se puede ver tooooodo, pero para hacerse una idea general...¿Qué os parece? ¿Sobra o falta algo que consideréis vital?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Tyrosina Escribió:
Hola a todos!
Voy a Londres del 5 al 9 de Enero. Llegamos a mediodía del día 5 y nos vamos el 9 a primera hora, así que realmente tememos 3 días completos y una tarde. Nos alojamos en Victoria.
Pretendemos sacar la Travelcard todos los días menos el primero, así que este es el planning que he realizado.
Miércoles 5 (tarde):
-Downing Street
-Cleopatra´s Needle
Jueves 6:
-Temple Church
¿Demasiado para un día?
Viernes 7:
-Picadilly Circus
-Trafalgar Square
-British Museum
-Candem Market
Sábado 8:
-Harrods
-Natural History Museum (Me han dicho que es uno de los edificios más bonitos de Londres).
Ya sé que en 3 días no se puede ver tooooodo, pero para hacerse una idea general...¿Qué os parece? ¿Sobra o falta algo que consideréis vital?
Gracias viajer@s!
Lo del miercoles se puede hacer perfectamente andando
El jueves te recomiendo ir primero a la torrecruzar el tower bridge dar un paseo por la orilla del rio subir al mirador del tate ver st paul volver a cruzar el puente y seguir hasta el london eye y desde ahí cojer el cucero (tienes 2x1 tambien) y a la vueta de greenwich cojer el metro hasta la ceremony of the keys (que no se si te dara tiempo)
Abbey road esta a unos 10 min de camden town
Hola a todos!
Miércoles 5 (tarde):
-Downing Street
-Cleopatra´s Needle
Jueves 6:
-Temple Church
¿Demasiado para un día?
Viernes 7:
-Picadilly Circus
-Trafalgar Square
-British Museum
-Candem Market
Sábado 8:
-Harrods
Gracias viajer@s!
Lo del miercoles se puede hacer perfectamente andando
El jueves te recomiendo ir primero a la torrecruzar el tower bridge dar un paseo por la orilla del rio subir al mirador del tate ver st paul volver a cruzar el puente y seguir hasta el london eye y desde ahí cojer el cucero (tienes 2x1 tambien) y a la vueta de greenwich cojer el metro hasta la ceremony of the keys (que no se si te dara tiempo)
Abbey road esta a unos 10 min de camden town
¿Por qué dices que no me dará tiempo a The Ceremony of the Keys? ¿Porque tardan mucho en llegar las invitaciones o porque son demasiadas cosas en un día? No te he entendido bien...
Hombre (mujer? ), es a las 21:30h y, en caso de que la cosa sea justa, igual podemos ir en barco a Greenwich (el 2x1 vale sólo para city cruises o también para otras compañías?) y volver a la Torre en DLR.
¿Conideras algo en falta? ¿Algún otro parque? ¿Covent Garden?
Perdona si que te da tiempo esque que me pensaba que era antes...
Mm covent garden después de ver trafalgar square etc.. Si vas bien de tiempo puedes ir
El 2x1 valepara city cruises y thames clippers
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Para Tyrosina:
No es que tenga mucha experiencia en Londres, pero me atrevo aconsejarte un par de cosas, siempre desde mi particular punto de vista. Quede claro:
Del Museo de Historia Natural, lo que me pareció más interesante es el edificio en sí. Sin embargo, justo al lado tienes el Museo de la Ciencia (interesantísimo, sobre todo si vas con niños) y el Victoria and Albert Museum (impresionante).
La última vez que estuve en Londres fui en barco hasta Greenwich y me encantó. Es precioso y con muchas cosas que ver. Merece la pena dedicarle algo más de tiempo.
De todas formas, no te preocupes demasiado. Seguro que volverás.
Pd. Si os alojáis por Victoria, una visita a la Catedral (católica) de Westminster es casi obligado.
Jo, qué majos sois, muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
longinos8023, no tenía pensado entrar en Westminster Abbey, porque me parece una pasta gansa, aunque una vez allí igual replanteo la situación. Pero tengo entendido que Westminster Cathedral es gratis, así que si me lo recomiendas lo apunto en el "must"
Lo de Greenwich sí que me apetece, aunque en función del tiempo (meteorológico y del otro), igual me planteo hacer sólo ida ó vuelta.
arzoc, Covent Garden no lo tenía en la lista en principio porque no sé si no será demasiado juntarlo en un mismo día con Candem Market...¿Son muy diferentes? ¿Cuál es más recomendable?
Gracias viajer@s!
P.D.: Por cierto, nadie me ha dicho nada de subir los 300 y pico escalones de "The Monument"...
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Tyrosina Escribió:
Jo, qué majos sois, muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
longinos8023, no tenía pensado entrar en Westminster Abbey, porque me parece una pasta gansa, aunque una vez allí igual replanteo la situación. Pero tengo entendido que Westminster Cathedral es gratis, así que si me lo recomiendas lo apunto en el "must"
Lo de Greenwich sí que me apetece, aunque en función del tiempo (meteorológico y del otro), igual me planteo hacer sólo ida ó vuelta.
arzoc, Covent Garden no lo tenía en la lista en principio porque no sé si no será demasiado juntarlo en un mismo día con Candem Market...¿Son muy diferentes? ¿Cuál es más recomendable?
Gracias viajer@s!
P.D.: Por cierto, nadie me ha dicho nada de subir los 300 y pico escalones de "The Monument"...
Lo de Greenwich lo puedes utilizar para trasladarte a la vuelta a la Torre de Londres. Te aseguro que si llevas paliza, el paseo en barco viendo las orillas del rio, te lo agradecerán los pies. Además se puede uno tomar un café mientras va navegando, con lo cual la vista aún es más recomendable. Candem y Covent Garden son como la noche y el día.
Lo de Greenwich lo puedes utilizar para trasladarte a la vuelta a la Torre de Londres. Te aseguro que si llevas paliza, el paseo en barco viendo las orillas del rio, te lo agradecerán los pies. Además se puede uno tomar un café mientras va navegando, con lo cual la vista aún es más recomendable. Candem y Covent Garden son como la noche y el día.
Gracias Yoguibear!
¿Covent Garden por la mañan y Candem Market por la tarde qué tal? He leído por aquí que a partir de las 3 los puestos de Candem empiezan a cerrar, pero también que a las 5 o 6 la comida es más barata, con lo cual no sé si merece la pena ir por la tarde (no hablo de las 8 de la tarde, sino de las 3 o las 4) o no...
Lo de Greenwich lo había pensado al revés, es decir, ir en barco y volver en DLR. Lo que no sé es si el tren pasa cerca de la Torre...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Tyrosina Escribió:
Yoguibear Escribió:
Gracias Yoguibear! ¿Covent Garden por la mañan y Candem Market por la tarde qué tal?
He leído por aquí que a partir de las 3 los puestos de Candem empiezan a cerrar, pero también que a las 5 o 6 la comida es más barata, con lo cual no sé si merece la pena ir por la tarde (no hablo de las 8 de la tarde, sino de las 3 o las 4) o no...
Lo de Greenwich lo había pensado al revés, es decir, ir en barco y volver en DLR. Lo que no sé es si el tren pasa cerca de la Torre...
Hola
Yo lo haría justo al revés. Como te han dicho los mercadillos cierran pronto y están mejor por la mañana.
Covent Garden, aparte del mercadillo central (pequeño en comparación con los otros que yo conozco, Portobello y Candem) tiene mucho ambientillo a todas horas, mucha gente paseando, pubs, actuaciones callejeras. A mí me gusta mucho el ambiente de Covent Garden y es un sitio donde puedes ir perfectamente después de comer
Saludos
Nos vamos a Londres 1 semana´a finales de octubre y teníamos pensado hacer una excursión de un día por Windsor, Stonehenge y Oxford, pero me dá miedo que al anochecer tan pronto ( a las 5 ya es de noche) no merezca la pena.....alguina habeis hecho esta triple excursión en invierno y me podeis decir si merece la pena?
ratitaviajera Escribió:
hola!
Necesito vuestra ayuda!
Nos vamos a Londres 1 semana´a finales de octubre y teníamos pensado hacer una excursión de un día por Windsor, Stonehenge y Oxford, pero me dá miedo que al anochecer tan pronto ( a las 5 ya es de noche) no merezca la pena.....alguina habeis hecho esta triple excursión en invierno y me podeis decir si merece la pena?
Gracias anticipadas!
Es demasiado para un día yo te recomiendo ir a oxford solo a pasar el día o ir a salisbury y stonehenge
Última edición por Jobarfu el Dom, 24-10-2010 13:34, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
ratitaviajera Escribió:
hola!
Necesito vuestra ayuda!
Gracias anticipadas!
Hola Ratita, no es que merezca la pena, es que es casi imposible realizarlo en un día, solo en Oxford puedes estar fácilmente 1 día, lo mismo que en Stonehenge y Salisbury.
Entre Oxford y Stonehenge hay un trecho, ya ni te cuento lo que es hacer las 3 visitas en 1 día, decidete por una visita y lo demás dedicaselo a Londres que tiene para bastantes días.
Gracias!
Es que hemos visto páginas que incluyen los 3 sitios en un mismo día, pero imagino que lo enseñarán todo muy por encima.....y me dá miedo que al hacerse de noche tan pronto Oxford que es lo último que enseñan apenas lo veamos por ser tan de noche.....
Podeis decirme que días hay que ver los mercadillos? me ha parecido leer que el de Portobello es solo los sábados.....y el de Camden Town y los demás cuando los ponen? todos los días o solo algún día determinado?
Oxford es mejor verlo entero en un día aparte verdad?
ratitaviajera Escribió:
gracias!
Es que hemos visto páginas que incluyen los 3 sitios en un mismo día, pero imagino que lo enseñarán todo muy por encima.....y me dá miedo que al hacerse de noche tan pronto Oxford que es lo último que enseñan apenas lo veamos por ser tan de noche.....
Podeis decirme que días hay que ver los mercadillos? me ha parecido leer que el de Portobello es solo los sábados.....y el de Camden Town y los demás cuando los ponen? todos los días o solo algún día determinado?
Oxford es mejor verlo entero en un día aparte verdad?
Gracias
Camden town y covent garden son todos los días.
Mejor ver oxford en un día y como te ha dicho peperucito dedica el resto a londres que tiene mucho que ver!