Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 219500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
5-10 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo!!

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Voy a reservar en el easybus para enero, pero he mirado los precios y si cojo un bus que sale 40 minutos después de lo que en teoría llega mi avión me cuesta 2 GBP, pero si cojo el siguiente (que sería lo lógico) me sube a 5.75 GBP
Mi pregunta es, si no llego a tiempo, ¿me dejan subir en el siguiente por el mismo precio o me hacen pagar la diferencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejan subir en el siguiente sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta
Me piden en la página de Easybus la terminal
¿sabéis a cuál llega Ryanair?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair vuela a la sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque no me aclaro con la página de los trenes Southern...
Llegamos a Gatwick el día 4/12 a las 19.15 y volvemos el 8/12 a las 7.35. Para coger el Southern a Victoria necesitaríamos billetes de ida y vuelta, anytime, y somo 4 personas, así que en principio nos harían 4x2 verdad?? Estoy intentando ver en la web cuánto costarían los 4 billetes de ida y vuelta pero no me deja seleccionar billetes de ida y vuelta...Sólo me deja "single", ¿alguien ha comprado 4 billetes por la web para saber que hago mal?? No se si el problema está en el 4x2 o en que necesitamos que sea "anytime" o qué...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque no me aclaro con la página de los trenes Southern...
Llegamos a Gatwick el día 4/12 a las 19.15 y volvemos el 8/12 a las 7.35. Para coger el Southern a Victoria necesitaríamos billetes de ida y vuelta, anytime, y somo 4 personas, así que en principio nos harían 4x2 verdad?? Estoy intentando ver en la web cuánto costarían los 4 billetes de ida y vuelta pero no me deja seleccionar billetes de ida y vuelta...Sólo me deja "single", ¿alguien ha comprado 4 billetes por la web para saber que hago mal?? No se si el problema está en el 4x2 o en que necesitamos que sea "anytime" o qué...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fajmaby Escribió:
En la página pone:
"Groupsave is not available to purchase online at this time" (o sea, que ahora mismo no se puede reservar el 4x2)
www.southernrailway.com/ ...groupsave/
Pero...¿no te interesa más la oferta de billetes a partir de 3,75 libras? ¿O no están disponibles para los horarios que necesitas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ppfff....no lo había visto...muchas gracias Bibiana1.
La oferta que dices me vale también pero pone que es para comprar hasta el 3 de octubre, así que nada...
De todas formas en cualquiera de las opciones que veo, me meto para comprar los billetes y me sale lo mismo:

tickets.southernrailway.com/ ...HINT=Guest

Que por lo que entiendo, son solo de ida o de vuelta, y cogiéndolo así nos sale 92 libras para 4 personas, muy caro...
Pero no veo que me de otras alternativas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fajmaby Escribió:
Ppfff....no lo había visto...muchas gracias Bibiana1.
La oferta que dices me vale también pero pone que es para comprar hasta el 3 de octubre, así que nada...
De todas formas en cualquiera de las opciones que veo, me meto para comprar los billetes y me sale lo mismo:

tickets.southernrailway.com/ ...HINT=Guest

Que por lo que entiendo, son solo de ida o de vuelta, y cogiéndolo así nos sale 92 libras para 4 personas, muy caro...
Pero no veo que me de otras alternativas...
Pero si yo acabo de comprar para noviembre, y he metido fechas en diciembre y también me han salido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y qué te sale exactamente?
Porque a mí solo me sale eso, el enlace que he puesto antes...
No sé qué puedo estar haciendo mal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fajmaby Escribió:
Y qué te sale exactamente?
Porque a mí solo me sale eso, el enlace que he puesto antes...
No sé qué puedo estar haciendo mal...
Sí, a mí me ha salido eso. En la parte de la izquierda eliges los días que quieras, le das a buscar y donde pone Fares, te dice las distintas tarifas que hay. La primera que aparece es la de 3,75-7,50 single. La selecciono y se me marcan todos los horarios posibles con esos precios. Luego sólo hay que marcar el que quieras y te lleva a la página de registro y pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, a mi haciendo eso la primera opción que me sale es 15 to 30 libras y single. Si los cojo así me sale por 30 libras el total, no está mal, pero pone que son "non refundable", entonces, si nuestro vuelo de ida se retrasa y perdemos el tren, no nos devuelven el dinero, verdad?
Además como son "single" y no de ida y vuelta no nos servirían para los descuentos 2x1 de las atracciones de Londres, no?
Perdon por el rollo y muchas gracias por la paciencia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fajmaby Escribió:
Ok, a mi haciendo eso la primera opción que me sale es 15 to 30 libras y single. Si los cojo así me sale por 30 libras el total, no está mal, pero pone que son "non refundable", entonces, si nuestro vuelo de ida se retrasa y perdemos el tren, no nos devuelven el dinero, verdad?
Además como son "single" y no de ida y vuelta no nos servirían para los descuentos 2x1 de las atracciones de Londres, no?
Perdon por el rollo y muchas gracias por la paciencia...
Sí, al ser más baratitos ese es el inconveniente, que tienes que elegir hora y no se puede cambiar, y además no te sirve para el 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, claro...Por lo menos ya me he aclarado, muchas gracias!!
Entonces tendré que ver si nos compensa más cogerlos así y arriesgarnos a perder el tren de ida, o coger el Easybus que nos deja al lado del hotel...Le voy a dar un par de vueltas a ver qué decidimos...
Un montón de gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber

Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....

Porfi necesito ayuda, somos 3 personas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorevir Escribió:
hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber

Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....

Porfi necesito ayuda, somos 3 personas...
Las paradas mas cercanas son holborn ,dodge street ,tottenhan court road y russel square
Puedes mirar como llegar en esta pagina www.tfl.gov.uk/
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla!!

Somos 4 viajeros. Si cojemos la oferta de 4x2 para Southern a Victoria ida y vuelta, estos billetes con esta tarifa nos sirven para el 2x1???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulueta87 Escribió:
Una dudilla!!

Somos 4 viajeros. Si cojemos la oferta de 4x2 para Southern a Victoria ida y vuelta, estos billetes con esta tarifa nos sirven para el 2x1???
Si, todos los billetes de tran valen para el 2x1 independientemente de la tarifa.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Manchester - Tours En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes