Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber
Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....
Lorevir, mandame un privado o un mail a ale84_bcn@hotmai.com, yo tengo planeado ir en diciembre pero tengo mas o menos un planing hecho de 5 días, 3 completos! si estás interesada te lo puedo pasar! saludos
lorevir, mandame un privado o un mail a ale84_bcn@hotmai.com, yo tengo planeado ir en diciembre pero tengo mas o menos un planing hecho de 5 días, 3 completos! si estás interesada te lo puedo pasar! saludos
Muchas gracias, te paso por privado mi dirección y mil gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Voy a comprar los billetes por internet de aeasybus y he visto que te cobran 50 peniques de comision, pero hay un tipo de tarjeta que dice solo card, y en esa sale 0 comision, alguien sabe que tarjeta son esas, seran las de prepago?y otra duda, yo entro por luton y salgo por stanted, no es posible comprarlos los dos al mismo tiempo, porque al hacerlo separado tengo que pagar comision dos veces, que no es mucho pero me parece una tonteria que no me de la opción de comprarlos al mismo tiempo en la misma transacción, a ver si alquien que lo haya comporado me puede ayudar porfisss
voy a comprar los billetes por internet de aeasybus y he visto que te cobran 50 peniques de comision, pero hay un tipo de tarjeta que dice solo card, y en esa sale 0 comision, alguien sabe que tarjeta son esas, seran las de prepago?y otra duda, yo entro por luton y salgo por stanted, no es posible comprarlos los dos al mismo tiempo, porque al hacerlo separado tengo que pagar comision dos veces, que no es mucho pero me parece una tonteria que no me de la opción de comprarlos al mismo tiempo en la misma transacción, a ver si alquien que lo haya comporado me puede ayudar porfisss
Tendras que pagar dos veces los 50p... No te queda otra... Salu2
Hola!¿alguien puede decirme los horarios del tren SOUTHERN que sale del aeropuerto de Gatwick? sabeis si para en Kensington Olympia o tengo que ir a la estación Victoria?
Mi vuelo llega a las 23h a Gatwick.
Muchas gracias!
En diciembre viajo a Londres y llego a Heatrow. El hotel está en la estación de Waterloo. ¿Cuál es la mejor manera de llegar, rápida y económica? Gracias por adelantado.
En diciembre viajo a Londres y llego a Heatrow. El hotel está en la estación de Waterloo. ¿Cuál es la mejor manera de llegar, rápida y económica? Gracias por adelantado.
Muchas gracias Viruss, he visto que lo más recomendable es el metro y lo más barato, son 4 libras y pico. Mi duda es que, a la vuelta, el vuelo sale a las 6 de la mañana de Heatrohw y necesito saber si funcionará el metro a las 4 (vaya horas) o si será muy caro un taxi.
Ya coloqué en el hilo correspondiente la pregunta
Miles de thanks
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Magpie, a ver entonces es una mastecard de debito, porque si es así yo tengo de esas?
De todas maneras el otro día compre los billetes y como tengo una mastercard prepago, mirando en los tipos de tarjeta, solo dicen mastercard de debito y mastercard credito, y como esta no es ninguna de las dos, puses solo card, suponiendo que si no es la tarjeta adecuada simplemente no me haria la transacción, pues nada he metido todos los datos y tengo la confirmación hecha de que esta la compra con el numero de trasnacción y todo, he impreso los billetes que los tengo en mano y a mi email me ha llegado la confirmación de que esta ok, y dentro de mi cuenta en esay bus me sale la reserva, tengo que mirar a ver si me hicieron el cargo en la tarjeta que aun no lo he mirado y entonces supongo que estara todo ok.Asi que no se cualquier incidencia se los comento, yo imagino que no me hubiera dejado hacer la compra si hubiera metido el dato mal
Bueno pues después de mirar conbinaciones de ir desde stansted a heathrow en trenes y metro y la opción autobus he visto que de 50 libras no me baja el precio y entonces he decidio mirar la opción de alquilar un coche y por 38 libras lo tengo con impuestos y todo.
El alquiler del coche es con Europcar y lo recojo a las 13:00 y lo devuelvo a las 6:00 de la mañana del día siguiente ( esta abierto 24 horas )
Y así duermo en el coche unas horitas y me ahorro el hotel , como lo veis ?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Txiruelo Escribió:
Bueno pues después de mirar conbinaciones de ir desde stansted a heathrow en trenes y metro y la opción autobus he visto que de 50 libras no me baja el precio y entonces he decidio mirar la opción de alquilar un coche y por 38 libras lo tengo con impuestos y todo.
El alquiler del coche es con Europcar y lo recojo a las 13:00 y lo devuelvo a las 6:00 de la mañana del día siguiente ( esta abierto 24 horas )
personalmente prefiero sormir en un aeropuerto antes que en un coche
Ademas en londres se conduce por la izquierda por lo que las rotondas por ejemplo se cojen alreves, yo he conducido una vez en uk y prometi no volver ha hacerlo
Ademas el national express de stansted a heathrow cuesta unas 25 libras un trayecto y 30 ida y vuelta
Ademas en londres se conduce por la izquierda por lo que las rotondas por ejemplo se cojen alreves, yo he conducido una vez en uk y prometi no volver ha hacerlo
Ademas el national express de stansted a heathrow cuesta unas 25 libras un trayecto y 30 ida y vuelta
Yo ya he conducido por una semana en Inglaterra y ese no es problema.
Pero yo puedo dormir en el aeropuerto estando desde las por ejemplo 20:00 allí y pasar la noche ?
Es que como nunca me he kedao en un aeropuerto pues no lo se
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Txiruelo Escribió:
jobarfu Escribió:
Txiruelo Escribió:
Yo ya he conducido por una semana en Inglaterra y ese no es problema.
Pero yo puedo dormir en el aeropuerto estando desde las por ejemplo 20:00 allí y pasar la noche ?
Es que como nunca me he kedao en un aeropuerto pues no lo se
Si a ti sete da bien conducir en inglaterra pes entonces no te digo nada
Yo me he quedado muchas veces en madrid y una en luton y parami es mejor eso que dormir en el coche, en un viaje domi 4 días en el coche y es mas agradable en el aeropuerto(en mi opinion) ya que en londres hace bastantes frio...