Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Jolines, pues no se entonces si dejarlas las consignas de Victoria Station, ¿Cuanto cuesta?
8 libras por maleta www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
Nosotros comparamos precios y nos fuimos al hotel, que salía bastante mejor. A lo mejor han cambiado y ahora las guardan en algún sitio, no sé. A ver si alguien que haya ido más recientemente te puede decir algo, que yo fui hace ya un año.
Es un pasillo que está detrás del recepcionista, pero en el que hay algunas habitaciones, así que por el pasaba gente. En nuestro caso no nos importó, porque como fue a la ida, las maletas iban casi vacías, je, je
Vamos 3 días a Londres del 6 al 9 de enero y quisiera que me dijerais si creeis que es buena fecha para ir. Ademas, nos recomendais aterrizar en Stanted o en Gatwick? Y,por ultimo, necesito que me recomendeis el mejor easyhotel en Londres, teniendo en cuenta que llegamos a las 22:45 y queremos evitar malas zonas.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
ARDILA Escribió:
Vamos 3 días a Londres del 6 al 9 de enero y quisiera que me dijerais si creeis que es buena fecha para ir. Ademas, nos recomendais aterrizar en Stanted o en Gatwick? Y,por ultimo, necesito que me recomendeis el mejor easyhotel en Londres, teniendo en cuenta que llegamos a las 22:45 y queremos evitar malas zonas.
Muchas gracias
Si puedes elegir pues mejor gatwick
Ya que desde gatwick cojes el southern hasta victoria, que es rapido y barato.
El easyhotel de victoria esta muy bien así que llegarias a victoria y solo tendrias que andar hasta el hotel
Ningun easyhotel esta en una zona mala, solo que algunos estan muy alejados del centro. Los de Victoria,Paddington, Kengsinton y Earl's court estan todos bien situados.
Hola, nos vamos en marzo a londres, y estoy pensando en quedarme en el easy hotel earlscourt, alguien se ha quedado en ese?? Tengo una duda es que pienso llevarme el portatil pero no se si es buena idea dejarlo en la habitación ya que no hay armario donde guardar, entran en las habitaciones a limpiar? Creo que no hay desayuno me equivoco??Gracias
Los easyhotel son todos iguales. No entran a limpiar a menos que pagues un extra, así que puedes traer el ordenador, lo tendrias que dejar en el suelo de la habitación..
Hola viajeros:
Después de leer el foro de los easy hotel, me he animado a reservar en el easy hotel Victoria, habitación estandard con ventana. Tengo varias preguntas:
Si aterrizo en el aeropuerto Stansted:
1- ¿qué combinación es la mejor para llegar al hotel (llego a las 22:35 h.)?
2- ¿Dónde se puede desayunar baratito cerca?
3- ¿Cuánto se tarda andando a las principales atracciones cercanas?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
due1975 Escribió:
Hola viajeros:
Después de leer el foro de los easy hotel, me he animado a reservar en el easy hotel Victoria, habitación estandard con ventana. Tengo varias preguntas:
Si aterrizo en el aeropuerto Stansted:
1- ¿qué combinación es la mejor para llegar al hotel (llego a las 22:35 h.)?
2- ¿Dónde se puede desayunar baratito cerca?
3- ¿Cuánto se tarda andando a las principales atracciones cercanas?
Gracias de antemano.
Saludos
1. Bus directo desde el aeropuerto. Terravisión. 9 libras.
2. Puedes ir a la estación de tren, que hay varios sitios para desayunar. Lo de baratito es relativo
3. En unos 15 minutos andando puedes llegar, por ejemplo, a la Abadía de Westminster, Big Ben, Parlamento...