Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos, ya se acerca la fecha de mi viaje, estoy super nerviosa y la verdad estoy echa un lio, leo y releo cosas del foro. Llegamos a londres el 2 de diciembre a las 22:20 h así que ese día no iremos a ningun sitio porque me imagino que llegaremos cansados. Nos volvemos el día 6 de diciembre a las 16:15 por lo que del lunes solo podremos disfrutar algo de la manaña. Ahí va mi cuestión tenemos viernes, sabado y domingo enteros y la mañana del lunes para ver todo lo que nos gustaria en nuestro primer viaje a londres. Hay por ahí algun alma caritativa que me pudiese dividir todo lo que queremos ver en esos días. Es que no se ni por donde empezar los días, jejeje. Esta son las cosas:- Hyde Park
- Museo historia natural
- Harrods (Lunes-Sabado 10:00 / 20:00)
- Portobello (Sabado 10:00/17:00)+ Notthing hill
- Kensington Palace ( 10:00/16:00 ) y Gardens
- Candem town (sábado y domingo 10:00 /18:00)
- Coven Garden (-Domingo 10:30/19:30)
- Chinatown
- British Museum (10:00 / 17:30)
- Museo de Cera (09:30/17:30)
- St. Paul Cathedral (-domingos 08:30/16:00)
- Iglesia de Temple (Codigo da vinci) 10:00/13:00
- Torre Londres (2*1) joyas corona (sábado 09:00/17:00 y domingo 10:00/17:00)
- Puente de Londres
- The Monument
- Trafalgar square
- National gallery (10:00/18:00)
- Picadilly cirus
- Buckingan palace (cambio guardia viernes o domingo 11:30)
- St, James park
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria)
- Westminster abey
- Big Ben
- Casa parlamento
- Puente Westminster
- London Eye (09:30/20:00)
- Shakespare globe theatre (10:00/17:00)
- Tate Moderm (viernes y sabados 10:00/22:00)
- Tate Gardens
- Waterloo Bridge
- Cleopatra’s Needle
- City Hall
Y muchas gracias a todos los que contribuyen en este foro son realmente de gran ayuda para la gente como yo que somos principiantes.
Yo te aconsejaria hacer el free tour porque ves varios parques y ademas un monton de monumentos. Luego ya te quedaria por ver cosas pero lo importante lo haces en una mañana.
Teniendo en cuenta que tienes poco tiempo y quieres ver mucho, yo te digo lo que para mí es imprescindible para solo 3 días.
- Museo historia natural: tiene cosas bonitas, sobretodo si te gustan los aniales. Tienen una reproducción de una ballena a tamaño natural que merece la pena verla. Pero si es para un fin de semana, vete a la National Galery y al British Museum y olvídate de los demás por esta vez.
- Harrods (Lunes-Sabado 10:00 / 20:00): si no lo ves no pasa nada. Es un Corte Inglés con alguna cosa rara, pero ya pocas porque hoy en día hay de todo en todos los sitios.
- Portobello (Sabado 10:00/17:00)+ Notthing hill. Notthing Hill es un barria sin más ni más, no esperes ver nada especial. El mercado de Portobello si merece la pena verlo, pero vas a echar allí dos horas fijo. Vete el sábado temprano.
- Kensington Palace ( 10:00/16:00 ) y Gardens: muy bonito, pero no es de lo más representativo de Londres.
- Candem town (sábado y domingo 10:00 /18:00). Si tienes suerte, va a ver frikilandia. Vente el domingo después de Coven Garden.
- Coven Garden (-Domingo 10:30/19:30): Vete aquí el domingo antes de Candem. Este sitio merece la pena para ver las actuaciones por la calle.
- Chinatown. Por aquí te puedes pasar un día por la noche para cenar. No tiene nada de especial, son unas pocas calles con tiendas en chino.
- British Museum (10:00 / 17:30): Indispensable. No te pierdas esto.
- Museo de Cera (09:30/17:30): si nunca has estado un museo de cera, vete a este. Si ya has estado en uno, olvídalo.
- St. Paul Cathedral (-domingos 08:30/16:00): Si no tienes tiempo para esto, no pasa nada.
- Iglesia de Temple (Codigo da vinci) 10:00/13:00. Ni siquiera sé donde está (y he vivido 5 años en Londres).
- Torre Londres (2*1) joyas corona (sábado 09:00/17:00 y domingo 10:00/17:00). Buena visita para hacerla rápido y sacarse unas fotos.
- Puente de Londres: Pasa sacar fotos está bien.
- The Monument. No, ¿para qué?
- Trafalgar square. Esta es una de las plazas que te pillará de paso, así que unas fotos y a correr.
- National gallery (10:00/18:00). Si te gusta la pintura vete porque hay de todo. Pero ya has puesto muchos museos, así que creo que no te daría tiempo (pero el museo está muy bien).
- Picadilly cirus: te pilla de paso para sacar fotos. Está cerca de Hamley's.
- Buckingan palace (cambio guardia viernes o domingo 11:30). Aquí va todo el mundo, así que tienes que ir.
- St, James park: es un parque. Punto.
- Oxford street. Vete el sábado y vas a ver lo que es gente en la calle.
- Hamleys (Jugueteria). No entres si no tienes tiempo. Es un Toys R Us gigante.
- Westminster abey. Para ver desde fuera. No vas a tener tiempo en 3 días.
- Big Ben: foto indispensable.
- Casa parlamento: todo esto, con el Big Ben y demás lo vas a ver en 20 minutos.
- Puente Westminster
- London Eye (09:30/20:00) ...a ver, no esperes nada espectacular y si unas colas infinitas. Yo no iría.
- Shakespare globe theatre (10:00/17:00). No es nada. Otro día.
- Tate Moderm (viernes y sabados 10:00/22:00). A menos que te guste explorar las vanguardias artísticas no vas a ver nada aquí. Si el arte moderno (por ejemplo, una mesa rota con el título "indulgencia") no te dice nada, no vayas.
- Tate Gardens: Londres está lleno de mejores jardines que este.
- Waterloo Bridge: con ver el Lodond Bridge se suficiente.
Gracias, calzzetin. Ver lo que se dice ver a donde vamos a entrar seguro será al British museum que he imprimido la ruta de 3 horas y a las torres de londres para ver las joyas y a lo mejor al de cera. El resto de cosas como el tate moder..... Será solo verlo por fuera. La idea general que llevamos es pasear mucho. Lo que no se es como organizarlo por día teniendo en cuenta los horarios de las cosas y lo pronto que anochece en Londres en esa epoca. Y si te digo k tb m gustaria ir a una pista de patinaje sobre hielo me dirias que estoy loca, jejejeje.
Y si te digo k tb m gustaria ir a una pista de patinaje sobre hielo me dirias que estoy loca, jejejeje.
Lo que te comentan, tendrás que elegir, pero para que tengas opciones, en el hilo de "navidad en Londres" se pusieron las pistas de patinaje sobre hielo que hay en esa fecha [foro] (para acabar de marearte).
Bueno, ok, Gracias tendre en cuenta lo de Tate moder. Después de pensar mucho haber que os parece la partición que echo por día.
JUEVES: Llegamos a Stanted a las 22:25 cogemos el Stanted express y de Liverpool Street o cogemos Bus hasta el Museo de Armas que está en frente de nuestro Hotel o metro.
VIERNES:
- Westminster abey
- Big Ben
- Casa parlamento
- Puente Westminster
- British Museum
- Hyde Park
- Chinatown
- Pista de hielo de Hyde park o similar
SABADO:
- Trafalgar square
- Picadilly cirus
- St, James park
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria)
DOMINGO:
- Candem Town (domingo 10:00/18:00)
- Coven Garden
- Tate Gardens
- Waterloo Bridge
- Cleopatra’s Needle
- City Hall
- Torre Londres (2*1) joyas corona (sábado 09:00/17:00)
- Puente de Londres
- The Monument
LUNES:
- Crucero por el Tamesis con el 2x1 hasta Greenwich
- Y si queda algo de los días anteriores o simplemente pasear hasta la hora de ir al aeropuerto Stanted. Nuestro vuelo sale a las 16:15
Bueno espero vuestras indicaciones. Gracias a todos.
Tengo una duda familia y a ver si ustedes me la podeis resolver es que estoy intentando contratar el tren el southern train que va desde el aeropuerto hasta victoria station y quiero pagarla con tarjeta y la unica duda que me queda por resolver es la parte donde pone billing adress es como la dirección de la factura pero no cabe ninguna dirección te da nada mas para poner 10 letras y malaga por ejemplo tampoco da error...¿que debo de poner ahí?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Tengo una duda familia y a ver si ustedes me la podeis resolver es que estoy intentando contratar el tren el southern train que va desde el aeropuerto hasta victoria station y quiero pagarla con tarjeta y la unica duda que me queda por resolver es la parte donde pone billing adress es como la dirección de la factura pero no cabe ninguna dirección te da nada mas para poner 10 letras y malaga por ejemplo tampoco da error...¿que debo de poner ahí?
Mil gracias
En el apartado donde te pide la dirección tienes que pinchar donde pone enter international address y te sale otra página donde ya te permite poner la dirección entera.
Bueno, depués de leer las 80 páginas (tiene valor eh???) me quedan aún muchas dudas pero en fín, poco a poco...
En mi caso, el único día que voy a pasar entero es sábado (pues los otros dos son medios días de cuado llego y cuando me voy). Este día (sábado) lo tengo dedicado a "compras". Queremos visitar los mercadillos para ver su ambiente, no para entretenernos puesto por puesto y comprar ya que nuestras prioridades de compras serán en Oxford Street.
Dicho esto veis factible Candem + Portobello + Harrods (vuelta para verlo y comprar unas bolsas de recuerdo, nada más) + Oxford Street???
Se que puede parecer descabellado, si no es factible cual de los dos mercados sacrificariais?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
smile79 Escribió:
Bueno, ok, Gracias tendre en cuenta lo de Tate moder. Después de pensar mucho haber que os parece la partición que echo por día.
JUEVES: Llegamos a Stanted a las 22:25 cogemos el Stanted express y de Liverpool Street o cogemos Bus hasta el Museo de Armas que está en frente de nuestro Hotel o metro.
VIERNES:
- Westminster abey
- Big Ben
- Casa parlamento
- Puente Westminster
- British Museum
- Hyde Park
- Chinatown
- Pista de hielo de Hyde park o similar
SABADO:
- Trafalgar square
- Picadilly cirus
- St, James park
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria)
DOMINGO:
- Candem Town (domingo 10:00/18:00)
- Coven Garden
- Tate Gardens
- Waterloo Bridge
- Cleopatra’s Needle
- City Hall
- Torre Londres (2*1) joyas corona (sábado 09:00/17:00)
- Puente de Londres
- The Monument
LUNES:
- Crucero por el Tamesis con el 2x1 hasta Greenwich
- Y si queda algo de los días anteriores o simplemente pasear hasta la hora de ir al aeropuerto Stanted. Nuestro vuelo sale a las 16:15
Bueno espero vuestras indicaciones. Gracias a todos.
El viernes cuando vallas a hyde park puedes quitar harrods y poner el museo de cera que esta al lado y harrods verlo cuando vallas a kengsinton.
El sabado también podrias quitar la catedraal de st paul y ponerla el domingo aunque el domingo no se puede vistar
El domingo te recomiendo quitar covent garden ya que lo puedes ver cuando vallas por trafalgar square etc.., podrias empezar en la torre y seguir paseando por la orilla del rio viendo lo que tienes pensado hasta llegar al london eye ya que todo te pilla de paso.
Tras leer todas las páginas del foro, me atrevo a escribir mi planning, que me temo tendrán que ayudarme porque voy bastante perdido...
- Llego el viernes 3 de diciembre a las 23:40, así que ese día directo al hotel.
- SÁBADO 4 DE DICIEMBRE:
- Por la mañana:
- Nottin Hill
- Portobello
- Kensington Garden
- Kensington Palace
- Por la tarde:
- Covent Garden
- Soho
- Chinatown
- Picadilly Circus
- Trafalgar Square para verlo de noche
- DOMINGO 5 DE DICIEMBRE:
- Por la mañana:
- Mercado de Candem
- Little Venice
- Por la tarde:
- Oxford Street
- Oxford Circus
- Carnaby Street
- New BOnd Street
- Old Bond Street
- Leicester Square
- LUNES 6 DE DICIEMBRE:
- Museo de historia o mueso de cera
- Marble Arch
- Buckingham Palace
- St. James Park
- Big Ben
- Parlamento
- Westet h
- Albert Embankment
- Paseo/crucero por el Tamesis
- MARTES 7 DE DICIEMBRE:
- Torre de Londres
- Tower Bridge
- Ayuntamiento
- Southward Cathedral
- Shakespeare Globe
- Tate Modern
- Millenium Bridge
- St. Paul Cathedral
- London Eye
- MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE:
- harrods , ya que nuestro hotel está en Paddington y el vuelo sale a las 14:40
Espero me guien y me realicen los cambios oportunos, no se si me dará tiempo de ir a Harrosds, si hay días muy cargados y otros no, si hay cosas que puedo quitar y otras a añadir...
En fin, les agradecería mucho su ayuda.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
minilla Escribió:
Buenos días:
Tras leer todas las páginas del foro, me atrevo a escribir mi planning, que me temo tendrán que ayudarme porque voy bastante perdido...
- Llego el viernes 3 de diciembre a las 23:40, así que ese día directo al hotel.
- SÁBADO 4 DE DICIEMBRE:
- Por la mañana:
- Nottin Hill
- Portobello
- Kensington Garden
- Kensington Palace
- Por la tarde:
- Covent Garden
- Soho
- Chinatown
- Picadilly Circus
- Trafalgar Square para verlo de noche
- DOMINGO 5 DE DICIEMBRE:
- Por la mañana:
- Mercado de Candem
- Little Venice
- Por la tarde:
- Oxford Street
- Oxford Circus
- Carnaby Street
- New BOnd Street
- Old Bond Street
- Leicester Square
- LUNES 6 DE DICIEMBRE:
- Museo de historia o mueso de cera
- Marble Arch
- Buckingham Palace
- St. James Park
- Big Ben
- Parlamento
- Westet h
- Albert Embankment
- Paseo/crucero por el Tamesis
- MARTES 7 DE DICIEMBRE:
- Torre de Londres
- Tower Bridge
- Ayuntamiento
- Southward Cathedral
- Shakespeare Globe
- Tate Modern
- Millenium Bridge
- St. Paul Cathedral
- London Eye
- MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE:
- harrods , ya que nuestro hotel está en Paddington y el vuelo sale a las 14:40
Espero me guien y me realicen los cambios oportunos, no se si me dará tiempo de ir a Harrosds, si hay días muy cargados y otros no, si hay cosas que puedo quitar y otras a añadir...
En fin, les agradecería mucho su ayuda.
Para estar bastante perdido se te a dado muy bien hacer el planing
Lo unico que yo te recomiendo mas el museo de historia que el de cera...
El resto en mi opinion estaria bien y se puede hacer perfectamente
Ok, gracias.
Queremos ir a ver la obra de dirty dancing y es a las 7:30 de la tarde cualquier día, qué día ven más suave para ir?
Gracias
el domingo te dara tiempo para ir
Muchas gracias:
Acabo de ver las entradas y el domingo es el unico día que no hay función, como puedo cambiar mi planning para poder ir otro día y meter más cosas el domingo?
Gracias