Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ok, gracias.
Queremos ir a ver la obra de dirty dancing y es a las 7:30 de la tarde cualquier día, qué día ven más suave para ir?
Gracias
el domingo te dara tiempo para ir
Muchas gracias:
Acabo de ver las entradas y el domingo es el unico día que no hay función, como puedo cambiar mi planning para poder ir otro día y meter más cosas el domingo?
Gracias
Pues familia acabo de aterrizar de Londres y me ha encantado tras 3 noches y 4 días solo puedo decir que me ha encantado y que me ha dado tiempo de verlo todo...
Solo decir que el aparthotel hyde park executive una pasada donde nos quedamos...habitacion 103 esta de escandalo (no se decir precios porque es un regalo y la verdad que ni idea)cerca de la parada de bayswater y queensway.
Después solo tengo una pregunta fui con el 2x1 del EyeLondon y me pidieron para validarmelo el billete de tren?le pregunte que si el del metro y me dijo que no que el del National Rail ¿y eso?no sabia que tenia algo que ver...
Si vais a comer hay un sitio cerca de regent street que se come muy bien que se llama The old explorer y hay unas minihamburguesitas que estan que te mueres de buenas...Tambien decir quePrimark a base de tarjetazos una exajeración de cosas y de baratas....jajajajajaja...que nos volvimos locos...
Hola buenas, me voy mañana a Londres y aun no tenemos el planning echo para toda la semana...pff que desastres....queremos ir al mercado de candem entre otros pero llegamos allí el lunes y volvemos el domingo lo que pasa que nuestro vuelo sale de stansted a las 9:50 hora de allí, y tenemos que pillar el metro desde queensway hasta victoria station aunque creo que los domingos el metro a esas horas esta cerrado ya que igual lo tendria que coger a las 5 no? bua esto es una locura, a ver si mañana en el aeropuerto al coger los tickets del bus me dicen como puedo ir hasta allí...bueno a lo que iba...el mercado de candem solo abre los domingos? o hay algun otro día?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
traba Escribió:
Hola buenas, me voy mañana a Londres y aun no tenemos el planning echo para toda la semana...pff que desastres....queremos ir al mercado de candem entre otros pero llegamos allí el lunes y volvemos el domingo lo que pasa que nuestro vuelo sale de stansted a las 9:50 hora de allí, y tenemos que pillar el metro desde queensway hasta victoria station aunque creo que los domingos el metro a esas horas esta cerrado ya que igual lo tendria que coger a las 5 no? bua esto es una locura, a ver si mañana en el aeropuerto al coger los tickets del bus me dicen como puedo ir hasta allí...bueno a lo que iba...el mercado de candem solo abre los domingos? o hay algun otro día?
Es una pasada el mercado de candem...ve a comer a la zona final de candem town mas pegada al rio, que veras un monton de vespas empotradas contra un muro de madera que son las mesas y las sillas para comer...y allí tienes chinos, mexicanos o asiaticos que estan de muerte y se come por 5 libras todo lo que te entre en un cuenco de aluminio.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Bokeron85 Escribió:
Despues solo tengo una pregunta fui con el 2x1 del EyeLondon y me pidieron para validarmelo el billete de tren?le pregunte que si el del metro y me dijo que no que el del National Rail ¿y eso?no sabia que tenia algo que ver...
Los 2x1 estan patrocinados por national rail por lo que tienes que llevar un billete con el simbolo de national rail.
Ese billete puede ser de tren o una tarvelcard comprada en una estación de tren
Aunque cuando imprimes los 2x1 la ultima pagina viene con las condiciones (eso si en ingles)
Hola de nuevo,pero he estado leyendo muchas de las paginas,que hay que tener valor o estar super estresado y mi nueva duda es: Si en invierno el cambio de guardia es a días alternos segun algunas webs¿cuando voy a verlo esta semana que es la que me voy?Sin contar que no llueva. Ya me direis si lo sabeis o donde lo puedo mirar y que sea fiable.Gracias
Traba Durante el mes de noviembre son los días impares...
Jobarfu yo le dije al que me cobro las entradas si le servia la travelcard y me dijo que no...asi que...No entiendo...Yo creia que con la travel servia pero me dijo que no.
Perdona bokeron85,pero llos días impares te refieres a los días 15-17-19? Sé que parezco cateto jeje pero...esto es nuevo para mi.
Y lo de la travelcard si no me han informado mal la que sacas en Victoria station vale para todos los 2x1
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Bokeron85 Escribió:
traba Durante el mes de noviembre son los días impares...
Jobarfu yo le dije al que me cobro las entradas si le servia la travelcard y me dijo que no...asi que...No entiendo...Yo creia que con la travel servia pero me dijo que no.
Esque hay 2 tipos de travelcard una que sesaca en el metro(que es rosa) y otra que se saca en una estación de tren y que lleva el simbolo como esta:
Otra duda que se me queda un poco en la cabeza es que a que hora anochece en londres y que a partir de las 6 que esta todo lo que es turistico cerrado ya que es lo que se puede visitar?por no irnos al hotel ya tan pronto, aunque igual estamos tan cansados de patear y congelados que estamos deseando llegar lo antes posible
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
traba Escribió:
Hola de nuevo,pero he estado leyendo muchas de las paginas,que hay que tener valor o estar super estresado y mi nueva duda es: Si en invierno el cambio de guardia es a días alternos segun algunas webs¿cuando voy a verlo esta semana que es la que me voy?Sin contar que no llueva. Ya me direis si lo sabeis o donde lo puedo mirar y que sea fiable.Gracias
En esta web puedes ver los días del cambio de guardia
JOBARFU y que diferencia hay entre ese travelcard y el otro?yo me saque el rosa para los días que estuve en Londres...
Traba en cuanto a los días impares me referia a eso al 15,17,19...etc.