Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Una pregunta a ver si alguien sabe estas cosas. Las taquillas de los teatros ¿tienen horario de apertura? ¿Están abiertas a las 16:00? Es por pasar por el Dominion al salir del British a recoger las entradas y desentenderme hasta la hora de comienzo del musical.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Si que se pueden comprar entradas en las mismas taquillas del teatro, pero puede ser que no encuentres para el mismo día, dependiendo de la fecha y la obra.
Hola,me an aconsejado la la obra EL FANTASMA DE LA OPERA en el teatro de picadilly,alguien que lo haya visto me puede decir que tal es?Me gustaria llevar a mi novia pero no se si nos gustara,es nuestra primera vez en el teatro.Que precio tiene?Y horarios?
Estoy apunto de reservar en el Her Majesty's Theatre Haymarket London para ver el fantasma de la opera.Coma hay que ir vestido para poder entrar,es la primera vez y no tengo ni idea.Por nuestro tipo de viaje no llevamos ropa de etiqueta ni d e vestir,y no quioero llegar y que me hechen para atras.es posible entrar en tejanos?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
MarcoPolo Escribió:
Una antigua pregunta mía ya que no encuentro el dato en internet. ¿alguien sabe el horario de taquilla habitual de los teatros?
HOla Marcopolo. Yo he encontrado esto. El horario de las taquillas de los teatros varía, pero suelen abrir con un par de horas de antelación antes de la representación y durante la obra, aunque muchos de ellos abren casi todo el día www.guia-londres.com/ ...s-londres/
Yo reservé el 1 de NOviembre las de dirty dancing en tickectmaster,para el día 10 y creí entender que me las enviarian a casa . Pues ni me han hecho el cargo en la tarjeta ni me las han enviado.
Me pasaré por el teatro unos días antes , a ver si con el numero que me dieron me sirve de algo y lo puedo pagar en taquilla.
Llamé a ticketmaster por telefono(para ESpaña)y me dijeron que elos no podían hacer nada ,pues era en el extranjero y al telefono de londres no puedo llamar , pq de ingles lo justo .
Así que a ver si al final me quedo sin mi dirty dancing
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
olympia Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Una antigua pregunta mía ya que no encuentro el dato en internet. ¿alguien sabe el horario de taquilla habitual de los teatros?
HOla Marcopolo. Yo he encontrado esto. El horario de las taquillas de los teatros varía, pero suelen abrir con un par de horas de antelación antes de la representación y durante la obra, aunque muchos de ellos abren casi todo el día www.guia-londres.com/ ...s-londres/
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Olympia: espero que no tengas problema, pero sino puedes ir al quiosco de Leicester Square, que suelen tener para el mismo día y más económicas (por ejemplo, para ayer había).
Pues yo saqué las entradas para El Rey León con Ticketmaster también y lo que me salió para imprimir eran ls entradas directamente. Ya nos las cargaron en la Visa, además. Olympia, ¿seguro que no te salió nada para imprimirte?
migoncho Escribió:
Pues yo saqué las entradas para El Rey León con Ticketmaster también y lo que me salió para imprimir eran ls entradas directamente. Ya nos las cargaron en la Visa, además. Olympia, ¿seguro que no te salió nada para imprimirte?
Me salió para imprimir una papel con un numero de reserva,el sitio elegido por nosotros y el nombre a quien hicimos la reserva y el numero oculto de la Visa.
Arriba del todo nos pone"ESTE PAPEL NO SIRVE COMO ENTRADA"
así que igual es ir a la taquilla y preguntar allí. Y si nos dicen que no pues nos vamos a leicester squared a ver si hay.
Mientras que no me lo hayan cargado a la tarjeta ..........
Vamos a Londres del 6 al 9 de enero y queremos ir al musical We will rock you el día 7. Hemos encontrado precios de 47 € en la pagina www.musicalesenlondres.es
Alguien ha reservado entradas a traves de esta pagina o sabeis si son fiables. Ademas, alguno ha visto recientemente este musical en Londres para decirme si merece la pena ir o cambiamos a otro. Quizas lleva demasiados años en los escenarios y ha perdido calidad
Alguien puede ayudarnos
Yo voy a verlo este proximo puente y las entradas con el 2x1 me costaron 32 libras cada uno (64 libras en total). Yo he visto el musical en españa y me encantó, con lo que supongo que allí será todavia bastante mejor. Si te gusta Queen yo no lo dudaría.