Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo saqué las entradas para El Rey León con Ticketmaster también y lo que me salió para imprimir eran ls entradas directamente. Ya nos las cargaron en la Visa, además.
Olympia, ¿seguro que no te salió nada para imprimirte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migoncho Escribió:
Pues yo saqué las entradas para El Rey León con Ticketmaster también y lo que me salió para imprimir eran ls entradas directamente. Ya nos las cargaron en la Visa, además.
Olympia, ¿seguro que no te salió nada para imprimirte?
Me salió para imprimir una papel con un numero de reserva,el sitio elegido por nosotros y el nombre a quien hicimos la reserva y el numero oculto de la Visa.
Arriba del todo nos pone"ESTE PAPEL NO SIRVE COMO ENTRADA"
así que igual es ir a la taquilla y preguntar allí. Y si nos dicen que no pues nos vamos a leicester squared a ver si hay.
Mientras que no me lo hayan cargado a la tarjeta ..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Londres del 6 al 9 de enero y queremos ir al musical We will rock you el día 7. Hemos encontrado precios de 47 € en la pagina www.musicalesenlondres.es
Alguien ha reservado entradas a traves de esta pagina o sabeis si son fiables. Ademas, alguno ha visto recientemente este musical en Londres para decirme si merece la pena ir o cambiamos a otro. Quizas lleva demasiados años en los escenarios y ha perdido calidad
Alguien puede ayudarnos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a verlo este proximo puente y las entradas con el 2x1 me costaron 32 libras cada uno (64 libras en total). Yo he visto el musical en españa y me encantó, con lo que supongo que allí será todavia bastante mejor. Si te gusta Queen yo no lo dudaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Yo voy a verlo este proximo puente y las entradas con el 2x1 me costaron 32 libras cada uno (64 libras en total). Yo he visto el musical en españa y me encantó, con lo que supongo que allí será todavia bastante mejor. Si te gusta Queen yo no lo dudaría.

Saludos

Exactamente. A mi también me han costado 32 £ cada una con el 2x1. Las mías son para finales de diciembre. Que por cierto como hay que presentar allí el identificador que te mandan y la tarjeta que usaste, resulta que la tarjeta con las que pagué las entradas se estropeó y me han emitido otra con distinta numeración. Apelo a los que estáis por allí y supongo entendéis inglés con fluidez para que me traduzcáis con exactitud lo que me han contestado cuando les expuse el problema:

That is fine take along ID and your present card with you for collection.

¿Dicen que me vale mi actual tarjeta en vez de la anterior? ¿Y que es eso de la collection?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Creo que se refieren a que debes de presentar tu dni con la nueva tarjeta para recoger las entradas (collection se refiere a la recogida de las entradas).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Buenas,

Creo que se refieren a que debes de presentar tu dni con la nueva tarjeta para recoger las entradas (collection se refiere a la recogida de las entradas).

Saludos

Muchas gracias. Lo de la collection no tenía ni idea a qué se refería. El resto yo también entiendo que me vale la nueva tarjeta, "and your present card". Supongo que "present card" se puede traducir como actual tarjeta. No creo que me vayan a dejar sin entradas después de haberlas pagado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no entiendo porque te piden la tarjeta de credito cuando ya la has pagado. Lo más logico seria presentarte con el dni y con la reserva para recoger las entradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me llegaron ayer las entradas de dirty dancing .Por que poquito ya no llegan a tiempo.
la compré en la página de tickectmaster.y tardan 1 mes en enviarlas a casa, pagando 4 libras. Por FEDX era mas rápido pero me pedían 13 libras.
Buneo, pues solo deciros que es un página fiable, solo que pedir el espéctaculo con tiempo.
a mi, me han costado 2 entradas en un buen sitio 99 libras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que sabeis de la pagina www.musicalesenlondres.es para comprar las entradas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
La verdad es que no entiendo porque te piden la tarjeta de credito cuando ya la has pagado. Lo más logico seria presentarte con el dni y con la reserva para recoger las entradas.

Saludos

El DNI no se acepta como documento identificativo en el Reino Unido. Yo una vez compre entradas para unas amigas, y les hice una carta autorizandolas a recoger las entradas, no tuvieron problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardila: el año pasado usé las webs de ticketmaster y también la de musicalesenlondres, y ningún problema en ninguna de ellas.

Os pongo una noticia que he leído hoy, por si a alguien le interesa:

Get Into London Theatre ofrece grandes descuentos para más de 50 espectáculos de Londres entre el 1 de enero y el 18 de febrero de 2011.

A partir del 7 de diciembre ya se podrán adquirir entradas dentro de esta promoción, con precios entre £10, £15, £25 y £35 para una increíble gama de espectáculos que incluyen musicales, ópera, obras de texto, danza...

Para disfrutar de una manera única de la experiencia de la magia del teatro en Londres, existe la posibilidad de reservar el exclusivo Get Into London Theatre show con un activity package para descurbir más sobre tu espectáculo favorito y conocer el talento que hay detrás de cada montaje.

Entre las opciones para el 2011 se incluye la posibilidad de bailar con el Dance Captain de MAMMA MIA! Tim Stanley, conocer y cantar con el elenco de WE WILL ROCK YOU, o aprender los movimientos coreográficos realizados por Bob Fosse con un miembro del elenco de CHICAGO.

La promoción Get Into London Theatre es una iniciativa de The Society of London Theatre que lleva desarrollándose desde hace nueve años.

La reserva de entradas se inicia el 7 de diciembre online en www.getintolondontheatre.co.uk, y por teléfono a través de The Ticket Hotline 0871 230 1548.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

El DNI no se acepta como documento identificativo en el Reino Unido. Yo una vez compre entradas para unas amigas, y les hice una carta autorizandolas a recoger las entradas, no tuvieron problemas.

Gracias por la información. En ese caso entiendo que te pidan la tarjeta como identificación.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Magpie Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias por la información. En ese caso entiendo que te pidan la tarjeta como identificación.

Saludos

El problema es que la entrada la tengas que sacar de una máquina, como en España, con la misma tarjeta con la que pagaste. Quizás me tranqulizaría del todo si alguno de los que ha ido a un musical con la entrada pagada desde España y teniéndola que recoger allí, confirmara que lo de la tarjeta solo es como medio de identificación y no que fuera necesaria para sacar la entrada. En fin... Ya veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que lo mas logico seria que te la dieran en taquilla (como la dan aquí en España), mostrando simplemente el papel con la reserva y la tarjeta. Este fin de semana comprobaré como funciona, y ya lo comentaré aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui al we will rock you y al rey león con entradas compradas desde España y la tarjeta sólo la miran para comprobar que el número coincide con el de la reserva. A mime parece un poco absurdo, porque si quiero regalarle entradas a alguien que hago le doy mi tarjeta para que la lleve?...en fin...funciona así. Sólo comprueban los dígitos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Creo que lo mas logico seria que te la dieran en taquilla (como la dan aquí en España), mostrando simplemente el papel con la reserva y la tarjeta. Este fin de semana comprobaré como funciona, y ya lo comentaré aquí.

Saludos

OK espero tus comentarios

En cuanto a lo de España, para sacar las entradas en La Caixa cuando las compras por internet, tienes que meter la tarjeta con la que las compraste. Y en los cines también hay unas máquinas en las que tienes que meter la misma tarjeta que diste en internet. Te lo digo de primera mano porque suelo utilizar tanto entradas.com como Tak tiket. Por eso ando un poco mosca. Pero ya que te vas a poder enterar mejor que mejor. Ya me contarás. Tiene guasa que se me joda la tarjeta justo ahora y la de la Caja en vez de pedirme un duplicado me haga una nueva. ¿Será que si me hace una nueva es un mérito para la muchacha y si es un duplicado no? En fin...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniatxu Escribió:
Yo fui al we will rock you y al rey león con entradas compradas desde España y la tarjeta sólo la miran para comprobar que el número coincide con el de la reserva. A mime parece un poco absurdo, porque si quiero regalarle entradas a alguien que hago le doy mi tarjeta para que la lleve?...en fin...funciona así. Sólo comprueban los dígitos.
Un saludo!

Muchas gracias. Precisamente es a ese musical al que yo voy. Y afortunadamente, aunque sin validez, conservo la tarjeta con la que saqué las entradas. Así que lo que dices me tranquiliza. Repito, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaja...a mi me pasó lo mismo, me caducaba la tarjeta y lleve la caducada y la nueva por si acaso. Tranquilo que sólo comprueban que coinciden los dígitos en la taquilla, te dan las entradas y listo.
Disfruta del viaje y del musical
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

OK espero tus comentarios

En cuanto a lo de España, para sacar las entradas en La Caixa cuando las compras por internet, tienes que meter la tarjeta con la que las compraste. Y en los cines también hay unas máquinas en las que tienes que meter la misma tarjeta que diste en internet. Te lo digo de primera mano porque suelo utilizar tanto entradas.com como Tak tiket. Por eso ando un poco mosca. Pero ya que te vas a poder enterar mejor que mejor. Ya me contarás. Tiene guasa que se me joda la tarjeta justo ahora y la de la Caja en vez de pedirme un duplicado me haga una nueva. ¿Será que si me hace una nueva es un mérito para la muchacha y si es un duplicado no? En fin...

Es cierto que en algunos sitios cuando compras entradas de teatro luego tienes que sacarlas en cajeros (como cuando usas servicaixa), pero hay otras ocasiones donde para recoger las entradas tienes que ir a la taquilla. A mi me paso cuando compre las entradas de La Bella y La Bestia en Madrid, que tuve que ir a recogerlas al teatro. En cambio cuando fui a ver Spamalot en Barcelona, tuve que sacar las entradas en los cajeros de Servicaixa

De todas formas, soniatxu ya nos ha aclarado el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes