Language:

Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Next
Page 32 of 65 - Topic with 1297 messages and 184970 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oystercard  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
jobarfu wrote:
Arundathi wrote:
Parece que entonces la mejor solución es sacar sólo la Oyster o combinar las dos en el supuesto de usar alguna de las visitas del 2x1. Tomo nota y muchas gracias, jobarfu, por la rápida contestación.
La oyster solo si vas a hacer menos de 3 trayectos en metro y la travel si vas a hacer mas...

Esto .... Ahora sí que no me aclaro.
Exceptuando el día de la llegada que haremos tres viajes, creo, los otros dos días seguro que hacemos más de tres viajes.
¿Travel, Oyster? ... Además con la Oyster las niñas (8 y 10 años) no pagan si van acompañadas de un adulto y con la Travel comentas que pagarían dos libras. Algo compensaría esto también ... ¿no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Arundathi!!! a ver ...tienes la ventaja que las niñas con esas edades NO PAGAN en el transporte ( al menos con la oyster ) si no estas segura de necesitar los 2x1 no veo mas problema..respecto a lo de recargar ( se puede hacer en ventanilla o en maquinas que estan incluso en español ) y devolver el ultimo día no es nada engorroso creeme ( nosotros también nos alojamos en Kings Cross ) y si tuvieras prisa y no te viene bien que te lo devuelvan el importe no se pierde..sirve para otra vez para ti o para quien quieras
Un saludin.
Back to ⬆️

Super Expert

Con la Travelcard zona 1-2 se pude andar de BUS?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arundathi wrote:
jobarfu wrote:
Arundathi wrote:
Parece que entonces la mejor solución es sacar sólo la Oyster o combinar las dos en el supuesto de usar alguna de las visitas del 2x1. Tomo nota y muchas gracias, jobarfu, por la rápida contestación.
La oyster solo si vas a hacer menos de 3 trayectos en metro y la travel si vas a hacer mas...

Exceptuando el día de la llegada que haremos tres viajes, creo, los otros dos días seguro que hacemos más de tres viajes.
¿Travel, Oyster? ... Además con la Oyster las niñas (8 y 10 años) no pagan si van acompañadas de un adulto y con la Travel comentas que pagarían dos libras. Algo compensaría esto también ... ¿no?
Te compensara en que te sirve para el 2x1 ya que vas a pagar lomismo con la oyster que con la travel si haces mas de 3 viajes (en metro) si es en bus se amortiza con mas viajes..
Lo de si no pagan con la oyster no lo sabia hasta ahora...
Como te a dicho chary lo de recargarla y dejarla no es problema ya que es muy facil
Back to ⬆️

Indiana Jones

JATG wrote:
Con la Travelcard zona 1-2 se pude andar de BUS?
Puedes cojer todos los buses de londres independientemente de la zona a la que vallas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jobarfu wrote:
Arundathi wrote:
jobarfu wrote:
Arundathi wrote:

Te compensara en que te sirve para el 2x1 ya que vas a pagar lomismo con la oyster que con la travel si haces mas de 3 viajes (en metro) si es en bus se amortiza con mas viajes..
Lo de si no pagan con la oyster no lo sabia hasta ahora...
Como te a dicho chary lo de recargarla y dejarla no es problema ya que es muy facil
Hasta los 10 años inclusive ( que es los que tenia mi niña ) por eso lo sé
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡Muchas gracias Chary y Jobarfu!! Vamos resolviendo dudas ...
El tema de los niños lo saqué de esta página (en realidad el enlace está en este mismo hilo):

www.londontoolkit.com/ ...er_esp.htm

Miré en el apartado de niños de entre cinco y diez años y según entiendo, viajan gratis si van acompañados de un adulto. Esto parece que se aplica a ambas tarjetas, y que los niños pagarían en el supuesto de ir solos (que evidentemente no será el caso) pero bueno, no sé ... Creo que nos decidiremos por la Oyster!

Seguiré consultando ....
Back to ⬆️

Willy Fog

Arundathi wrote:
El tema de los niños lo saqué de esta página (en realidad el enlace está en este mismo hilo):

Miré en el apartado de niños de entre cinco y diez años y según entiendo, viajan gratis si van acompañados de un adulto. Esto parece que se aplica a ambas tarjetas, y que los niños pagarían en el supuesto de ir solos (que evidentemente no será el caso) pero bueno, no sé ... Creo que nos decidiremos por la Oyster!
Seguiré consultando ....

Yo he viajado varias veces con mi hija, desde los 7 hasta los 9. Siempre ha pasado con nosotros sin pagar. La primera vez, con travelcard. Una vez cogido el tranquillo, las siguientes con Oyster. El tema es que hay que pasar los dos como si fueras un solo cuerpo pa que las puertecitas no te pillen. En otras ocasiones (pocas), si alguno de los vigi que estaban en las puertas grandes le pillaba el momento simpático, te hacían indicaciones y pasabas por las puertas grandes. Pero una vez que coges práctica, no hay problema en pasar por donde siempre y los vigis no te ponen ningún problema.

Ahora estoy dando vueltas a ver cuando voy la próxima vez y, como mi hija ya tiene 11 años, tendré que mirarme mejor la historia, porque está en el limite y lo mismo alguno de los vigis nos pone pegas. Ya veremos cuando me decida a ir.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por vuestras aclaraciones. Como voy a llevar un billete de tren de i/v lo usare para los 2x1, con lo cual para moverme usare la oystercad, ya que seguramente hare entre 3 o 4 viajes en metro al día.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alfrito.alfrito wrote:
Arundathi wrote:

Seguiré consultando ....

Yo he viajado varias veces con mi hija, desde los 7 hasta los 9. Siempre ha pasado con nosotros sin pagar. La primera vez, con travelcard. Una vez cogido el tranquillo, las siguientes con Oyster. El tema es que hay que pasar los dos como si fueras un solo cuerpo pa que las puertecitas no te pillen. En otras ocasiones (pocas), si alguno de los vigi que estaban en las puertas grandes le pillaba el momento simpático, te hacían indicaciones y pasabas por las puertas grandes. Pero una vez que coges práctica, no hay problema en pasar por donde siempre y los vigis no te ponen ningún problema.

Ahora estoy dando vueltas a ver cuando voy la próxima vez y, como mi hija ya tiene 11 años, tendré que mirarme mejor la historia, porque está en el limite y lo mismo alguno de los vigis nos pone pegas. Ya veremos cuando me decida a ir.
Pues si no te importa fijate bien como va y luego nos cuentas ..que mi peque ya tiene 11 para cuando volvamos igual ya son 12 je,je y la verdad es que pensandolo no se como comprueban lo de la edad , porque solo nos preguntaron al sacar las nuestras y dijimos la verdad claro pero a partir de ahí nadie comprobo nunca si era verdad o no , pasaba cuando uno de nosotros y listo..
Un saludin.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Puedo comprar dos Travelcard de un día el Viernes para viajar en el Sabado y en el Domingo?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

JATG wrote:
Hola!

Puedo comprar dos Travelcard de un día el Viernes para viajar en el Sabado y en el Domingo?

Gracias!

Creo que no JATG. Según me han respondido a mí en este mismo hilo, puedes comprar el viernes para el sábado, pero la del domingo tendrás que comprarla el sábado o el mismo domingo. Vamos, que sólo te venden con un día de antelación.

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Experto

Yo voy a estar en Londres 4 días y medio Miercoles desde el mediodia, jueves, viernes, sabado y domingo hasta después de comer. Somos dos adultos y dos niños. Que me interesa: travel card para los 2x1 y oyster para los medios días?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Experto

Según estoy leyendo, si saco el billete de tren de ida y vuelta. Para el aeropuerto me valdría para tener los descuentos de 2x1 y luego me saco una oyster para todos los días?. Bueno ya me contáis
Back to ⬆️

Indiana Jones

genoveses73 wrote:
Según estoy leyendo, si saco el billete de tren de ida y vuelta. Para el aeropuerto me valdría para tener los descuentos de 2x1 y luego me saco una oyster para todos los días?. Bueno ya me contáis
Si, los billetes de tren valen para el 2x1 así que puedes cojer la oyster y como vas con niños cada niño acompañado por un adulto va gratis en el metro y bus
Back to ⬆️

Indiana Jones

Genoveses73 traslado tus mensajes y la respuesta de jobarfu a este hilo que es el correspondiente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a Londres el día 28 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre. Me estoy preparando el viaje para esos 5 días y me alojo en el hotel H10 Waterloo. Creo que me saldria mas a cuenta pillarme la Oystercard y pillarme los traslados en tren desde el aeropuerto para aprovechar las ofertas 2x1, pero mi problema es que llego a Luton y vuelvo desde Gatwick, y entonces no se, si comprando los billetes de tren por anticipado, aunque sean 2 aeropuertos diferentes me valdrá para las ofertas 2x1. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No, solo te serviria si comprases ida y vuelta, pero eso es imposible al ser dos aeropuertos diferentes.

El día que quieras usar el 2x1, compra una travelcard en vez de usar la Oyster.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta tonta, pero bueno, alla voy, jeje, si la travelcard, la saco un domingo a las 12 mas o menos, me duraria hasta el siguiente a las 12 no, serian 24 horas desde que comienzas a utilizarla.

Y después unas cosa que no me quedo muy clara que lei, es que puedo sacar la travel de el día en concreto mas el día siguiente???en el mismo momento
Back to ⬆️

Willy Fog

No, la travelcard sirve hasta las 4 de la madrugada, da igual a que hora la saques. Si las sacas a las 3:55, te vale solo 5 minutos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages