Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
dyta Escribió:
Hola a tod@s... He reservado un vuelo para Londres para ir a un concierto en Enero en la Sala Scala en Pentonville Road. Yo siempre que he ido a Londres me he quedado en Paddington, pero quisiera saber si conocéis algún hotel (no albergue) por King's Cross (hasta unos 120 €/noche puedo pagar) que recomendar para no tener que desplazarme la noche del concierto. Muchas gracias.
Un buen hotel y bien considerado por la zona es el Premier Inn London Kings Cross y que a través de Booking.com o de la página del hotel tiene más o menos el precio que indicas. Y lo tienes a dos minitos de Scala
Muchas gracias Marco... Y ya para rematar la faena, ¿me recomiendas quedarme en King's Cross o en Paddington? Lo digo por lo de la combinación de metros, porque la estación de Paddington no cierra en toda la noche...El concierto es el sábado pero marcho a Londres el jueves para que sea un fin de semana más largo.
Thanks
dyta Escribió:
Muchas gracias Marco... Y ya para rematar la faena, ¿me recomiendas quedarme en King's Cross o en Paddington? Lo digo por lo de la combinación de metros, porque la estación de Paddington no cierra en toda la noche...El concierto es el sábado pero marcho a Londres el jueves para que sea un fin de semana más largo.
Thanks
No entiendo a qué te refieres. El metro que yo sepa no funciona toda la noche en ninguna estación. Si te refieres a la estación del tren tanto Paddington como King's Cross están abiertas 24 horas. Incluso si llegaras a Luton o Gatwick por casualidad, hay un tren, (First Capital Connect), entre esos aeropuertos y King's Cross. El hecho de que tengas el concierto casi a la puerta del hotel es una ventaja.
Muchas gracias de nuevo, Marco, me refería a que como cada vez que he ido a Londres me he quedado en Paddington, no sabía si la estación de King's Cross permanecía abierta toda la noche o no y si a tí como zona cero de partida te parece buena King's Cross o preferías Paddington.
Thanks.
dyta Escribió:
Muchas gracias de nuevo, Marco, me refería a que como cada vez que he ido a Londres me he quedado en Paddington, no sabía si la estación de King's Cross permanecía abierta toda la noche o no y si a tí como zona cero de partida te parece buena King's Cross o preferías Paddington.
Thanks.
La estación de tren King's Cross ya te dije que también está abierta 24 horas. En cuanto a preferir King's Cross o Paddington como punto cero y una vez vista la situación de ambas en el mapa de Londres creo que es indistinto. Sería cuestión de matices, según gustos, inclinarse por una o por otra. En tu caso sí que hay una razón de peso para inclinarse por King's Cross: su cercanía a donde se celebra el concierto al que vas.
due1975 Escribió:
Alguien me puede decir si el hotel "HOLIDAY INN LONDON MAYFAIR " está bien situado para visitar Londres. Alguien se ha hospedao allí? Gracias.
Un hotel que está En Berkeley St esquina a Picadilly es un hotel bastante bien situado y además con la estación de metro Green Park casi en la puerta del hotel. Eso sí prácticamente a 300 € por noche. Claro que es un cuatro estrellas. No sé si alguien del foro se ha hospedado ahí, pero aquí tienes montones de opiniones:
Hola a todos viajer@s.
Hago la misma pregunta que todos, ¿qué hotel me recomendais que esté céntrico? He mirado el NH Kesington y el ALL SEASONS, que salen por unos 400 libras/4 días...
La otra opción es un EASYHOTEL... ¿serán pequeñas las habitaciones? o el hostal BACKPACKERS PICADILLY, en plan mochilero....
Mi presupuesto es limitado, vamos que como mucho 400 libras la estancia para 4 noches, 2 personas en enero...
Y la zona? Había pensado en Victoria o Kensington, cual es mejor??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
elektrazoy Escribió:
Hola a todos viajer@s.
Hago la misma pregunta que todos, ¿qué hotel me recomendais que esté céntrico? He mirado el NH Kesington y el ALL SEASONS, que salen por unos 400 libras/4 días...
La otra opción es un EASYHOTEL... ¿serán pequeñas las habitaciones? o el hostal BACKPACKERS PICADILLY, en plan mochilero....
Mi presupuesto es limitado, vamos que como mucho 400 libras la estancia para 4 noches, 2 personas en enero...
Y la zona? Había pensado en Victoria o Kensington, cual es mejor??
Muchas gracias
Yo de todos esos te recomiendo el easyhotel las habitaciones estan bien y no son muy grandes pero tampoco muy pequeñas
Alguien me puede decir si esta bien el hostal torquay,también me han comentado que a los hostales y albergues no puede ir todo el mundo no se si es porque se necesita tarjeta de alberguista o que
A los "hostel" puede ir todo el mundo, no se si hay ciertos albergues juveniles que se necesita el carnet, pero lo dira en la web.
Magpie,nosotros nos alojaremos en el elizabeth house hotel que esta cerca de victoria relación situacion precio es lo mejor que hemos encontrado,ademas con baño privado pues parece que en Londres se estila mucho lo del baño compartido y es algo que no queriamos