Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra duda que se me queda un poco en la cabeza es que a que hora anochece en londres y que a partir de las 6 que esta todo lo que es turistico cerrado ya que es lo que se puede visitar?por no irnos al hotel ya tan pronto, aunque igual estamos tan cansados de patear y congelados que estamos deseando llegar lo antes posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

No sé si ya conocéis esto:

www.toursenlondres.com/

Cada tour más o menos por 7 libras, y si haces 4 te regalan el 4º!! Yo a finales de mes iré y me los haré... Ya os comentaré qué tal!

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

traba Escribió:
Hola de nuevo,pero he estado leyendo muchas de las paginas,que hay que tener valor o estar super estresado y mi nueva duda es: Si en invierno el cambio de guardia es a días alternos segun algunas webs¿cuando voy a verlo esta semana que es la que me voy?Sin contar que no llueva. Ya me direis si lo sabeis o donde lo puedo mirar y que sea fiable.Gracias

En esta web puedes ver los días del cambio de guardia

www.changing-the-guard.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

JOBARFU y que diferencia hay entre ese travelcard y el otro?yo me saque el rosa para los días que estuve en Londres...
Traba en cuanto a los días impares me referia a eso al 15,17,19...etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bokeron85 Escribió:
JOBARFU y que diferencia hay entre ese travelcard y el otro?yo me saque el rosa para los días que estuve en Londres...
Pues que el rosa no tiene el simbolo del national rail que es el que patrocina los 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron85 Escribió:

Ok bokeron85 muchas gracias, mas o menos me habia quedado ya bastante claro....otra cosa y cambiando de tema....que sitios hay que tener mas precuación por el día y sobre todo cuando cae la noche? el metro es seguro tanto de día como de noche? mas que nada porque he leido que a las 5 y media de la tarde ya es de noche y es lo que me da un poco de miedo ya que es una ciudad que no conozco... Y los temas de los pubs para echar unas cervezas y tomar un plato de algo para cenar por cuanto sale aprox.? o donde me aconsejais hacer las comidas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira yo vi seguridad en Londres la verdad por mucho que fuera denoche no vi muchos problemas...para cenar yo cenaba o comia dependiendo lo que fuera viendo por la zona que estuviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabgirl90 Escribió:
Hola!!

No sé si ya conocéis esto:

www.toursenlondres.com/

Cada tour más o menos por 7 libras, y si haces 4 te regalan el 4º!! Yo a finales de mes iré y me los haré... Ya os comentaré qué tal!

Salu2
Es algo parecido a este tour de SANDEMANS.
www.newlondon-tours.com/
No se por que, la página en español sale caída.
Yo lo imprimí el otro día y tengo pensado hacer dos tours con ellos. Ya que han hablado por aquí de estos guias y son buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traba Escribió:
Bokeron85 Escribió:

Ok bokeron85 muchas gracias, mas o menos me habia quedado ya bastante claro....otra cosa y cambiando de tema....que sitios hay que tener mas precuación por el día y sobre todo cuando cae la noche? el metro es seguro tanto de día como de noche? mas que nada porque he leido que a las 5 y media de la tarde ya es de noche y es lo que me da un poco de miedo ya que es una ciudad que no conozco... Y los temas de los pubs para echar unas cervezas y tomar un plato de algo para cenar por cuanto sale aprox.? o donde me aconsejais hacer las comidas?
Londres es una ciudad muy segura yo he estado por la calle a las 2 de la mañana por ejemplo y nunca he notado inseguridad ademas en londres har camaras en muchos sitios así que todo se queda grabado
Yo para cenar te recomiendo ir a un pub (a no ser que vayas con un menor ya que a partir de las 21:30 los menosres no pueden entrar)
O tembien puedes cenar por el soho o chinatown.
Para comer puedes comer un día en camden que hay puestos de comidas de todo elmundo y por unas 5 libras comes bien
También hay un mercado parecido de comidas del mundo cerca de liverpool street.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creeis que sera muy caro ir a la pìsta de patinaje de hyde park o la de broadgate circle?y los tickets de bus desde stansted a londres de ida y vuelta sacarlos en la cabina que tienen donde se factura en las maletas de rayanair o en el avion o cuando lleguemos allí? dios que emoción que mañana me las piro ya...brindaré unas birras por vosotros queno sabeis de la gran ayuda que me habeis sido.muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pista de patinaje de Hyde Park no se abre hasta el día 19 de Noviembre, aquí tienes la información:

www.viewlondon.co.uk/ ...-8649.html

Y aquí los precios de Broadgate Circle:

www.broadgateinfo.net/ ...2B0%3EM%0A

Los tickets de bus, segun que compania quieras... Easybus tienes que sacarlos online, National Express o Terravision lo puedes sacar donde quieras, Internet, allí o en el avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno aquí va el mio, todavia esta en fase alpha pero quiero que me aconsejeis, sobre todo con los ultimos días que no tengo muy claro que seria mejor ver.

No se si a lo mejor los dos primeros días estan muy saturados ya que no se como son las distancias por allí.

Planning Londres del 11 de Enero a 15 de Enero

LLegamos a las 8:00

- 11 de Enero:
Paseo por Hyde Park para llegar a
St. James Park
Buckingham Palace ( Cambio de Guardia, si lo vemos )
Abadia de Westminster
Trafalgar Square
Big Ben, Casas del Parlamento
London Eye (sin subir)
Covent Garden ( aquí o el segundo día )
Picadilly Circus
Oxford Street
Barrio de Mayfair.

- 12 de Enero:

Tower of London (Metro Tower Hill)
Tower Bridge
Monument
Bolsa y banca de Londres
City Hall
St Paul's Catedral
Puente del milenio
Covent Garden ( aquí o el primer día )

- 13 de Enero:

British Museum
Kengsinton Park (Albert Memorial, Royal Albert Hall)
Harrods

- 14 de Enero:

Camden Town
Regent´s Park

- 15 de Enero:
Visita al mercado Portobello Road Market

El avion sale a las 17:50.

Estamos alojados en la zona de Paddington

Gracias de antemano

Última edición por Javi_pe el Lun, 15-11-2010 14:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Doble post, perdon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi_pe Escribió:
Bueno aquí va el mio, todavia esta en fase alpha pero quiero que me aconsejeis, sobre todo con los ultimos días que no tengo muy claro que seria mejor ver.

No se si a lo mejor los dos primeros días estan muy saturados ya que no se como son las distancias por allí.

Planning Londres del 11 de Enero a 15 de Enero

LLegamos a las 8:00

- 11 de Enero:
Paseo por Hyde Park para llegar a
St. James Park
Buckingham Palace ( Cambio de Guardia, si lo vemos )
Abadia de Westminster
Trafalgar Square
Big Ben, Casas del Parlamento
London Eye (sin subir)
Covent Garden ( aquí o el segundo día )
Picadilly Circus
Oxford Street
Barrio de Mayfair.

- 12 de Enero:

Tower of London (Metro Tower Hill)
Tower Bridge
Monument
Bolsa y banca de Londres
City Hall
St Paul's Catedral
Puente del milenio
Covent Garden ( aquí o el primer día )

- 13 de Enero:

British Museum
Kengsinton Park (Albert Memorial, Royal Albert Hall)
Harrods

- 14 de Enero:

Camden Town
Regent´s Park

- 15 de Enero:
Visita al mercado Portobello Road Market

El avion sale a las 17:50.

Estamos alojados en la zona de Paddington

Gracias de antemano
El primer día puedes poner trafalgar square después del london eye ya que te pilla mas cerca luego para ir a covent garden.
El segundo día puedes ir pseando desde la torre hasta el london eye pasando por todos los sitios por los que quieres pasar.
El tercer día también te puedes pasar por el museo de historia natural
El cuarto día puedes ir primero a regents park y después ir a camden, comer allí y luego si no hace mal tiempo puedes hacer el crucero por el tamesis o acercarte a greenwich
El ultimo día también te puedes pasar por nothin hill

Última edición por Jobarfu el Lun, 15-11-2010 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anoto lo del primer día,

Lo del segundo día nos dara tiempo también si metemos el museo, he de decir que nosotros no somos mucho de museos, el britanico quiero verlo por el tema egipcio y demas pero el resto la verdad que me dan un poco igual, aunque si no me desvirtua mucho el plan me paso.

Ok, el tercer día cambio el orden. Meto algo mas ese día??

El ultimo día, nosotros estamos en la zona de Paddington y la torre la vemos el segundo día? No se me ira la mañana para ver una cosa que ya he visto y tener que volver otra vez a la zona del hotel??

Gracias por todo.

¿Alguna sugerencia mas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi_pe Escribió:
Anoto lo del primer día,

Lo del segundo día nos dara tiempo también si metemos el museo, he de decir que nosotros no somos mucho de museos, el britanico quiero verlo por el tema egipcio y demas pero el resto la verdad que me dan un poco igual, aunque si no me desvirtua mucho el plan me paso.

Ok, el tercer día cambio el orden. Meto algo mas ese día??

El ultimo día, nosotros estamos en la zona de Paddington y la torre la vemos el segundo día? No se me ira la mañana para ver una cosa que ya he visto y tener que volver otra vez a la zona del hotel??

Gracias por todo.

¿Alguna sugerencia mas ?
Perdona esque no habia visto lo de la torre y me habia saltado el segundo día, he editado el otro comentario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, me rehago el planning en función de los nuevos comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo me voy a Londres del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Este es mi planning provisional y agradecería que me dijerais que os parece.

- 27 nov. Sábado
El avión llega a las 15:30 así que calculo que sobre las 17:00 estaremos en el hotel. Mi parada de metro es Queensway. Nuestra idea esta 1º tarde es dar un paseo por el centro (regent street, Oxford Circus, etc) ver las luces y hacernos una idea general de la ciudad.

- 28 nov. Domingo
Paseo por Nothing Hill (nos queda muy cerca de nuestro hotel)
Camdem Market
British Museum
Covent garden
Royal Opera House

- 29 nov. Lunes
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Monument
Leadenhall Market
Banco de Inglaterra
Catedral de San Pablo
Millenium Bridge
Shakespeare Globe
Tate Modern ( por fuera, si acaso subiremos a la terraza para ver las vistas si hace buen dia)

- 30 nov. Martes
Buckingham Palace
The Mall - St. James Park
Abadía de Westminster
Palacio de Westminster - Big Ben
Whitehall - Downing street
Trafalgar square
National Gallery
Chinatown - Soho

- 1 dic. Miércoles. Nuestro avión sale a las 18:00
Hyde Park
Kensington Gardens
Albert Memorial
Royal Albert House
Museo Ciencias (por fuera)
Victoria&Albert (por fuera)
Harrods

No sé si ir el domingo a Camdem o dejarlo para otro día porque me agobian un poco las multitudes.
Bueno como lo veis?? me dejo algo importante??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade Escribió:
Hola a todos, yo me voy a Londres del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Este es mi planning provisional y agradecería que me dijerais que os parece.

- 27 nov. Sábado
El avión llega a las 15:30 así que calculo que sobre las 17:00 estaremos en el hotel. Mi parada de metro es Queensway. Nuestra idea esta 1º tarde es dar un paseo por el centro (regent street, Oxford Circus, etc) ver las luces y hacernos una idea general de la ciudad.

- 28 nov. Domingo
Camdem Market
British Museum
Covent garden
Royal Opera House

- 29 nov. Lunes
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Monument
Leadenhall Market
Banco de Inglaterra
Catedral de San Pablo
Millenium Bridge
Shakespeare Globe
Tate Modern ( por fuera, si acaso subiremos a la terraza para ver las vistas si hace buen dia)

- 30 nov. Martes
Buckingham Palace
Abadía de Westminster
Trafalgar square
National Gallery
Chinatown - Soho

Hyde Park
Kensington Gardens
Albert Memorial
Royal Albert House
Harrods

No sé si ir el domingo a Camdem o dejarlo para otro día porque me agobian un poco las multitudes.
Puede cambiar el itinerario del martes al domingo y lo del martes hacerlo eldomingo así te evitas los mogollones de camden
El martes puedes pasear por nottin hill ir al museo britanico comer en camden y por la tarde pasear por allí y después pasear por regents park, el royal opera house y dejar covent garden para cuando vallas a trafalgar quare etc...
El lunes te rocimendo seguir desde el tate hasta ellondon eye caminando por la orilla, es un paseo que esta muy bien .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade Escribió:

- 27 nov. Sábado

- 28 nov. Domingo
Camdem Market
British Museum
Covent garden
Royal Opera House

- 29 nov. Lunes
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Monument
Leadenhall Market
Banco de Inglaterra
Catedral de San Pablo
Millenium Bridge
Shakespeare Globe

- 30 nov. Martes
Buckingham Palace
Abadía de Westminster
Trafalgar square
National Gallery
Chinatown - Soho

Hyde Park
Kensington Gardens
Albert Memorial
Royal Albert House
Harrods

Pues yo lo veo muy bien y me gusta lo de Camdem el domingo, es el día grande de la semana, hay más tiendas que nunca y en estas fechas está todo muy animado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes