Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo del segundo día nos dara tiempo también si metemos el museo, he de decir que nosotros no somos mucho de museos, el britanico quiero verlo por el tema egipcio y demas pero el resto la verdad que me dan un poco igual, aunque si no me desvirtua mucho el plan me paso.
Ok, el tercer día cambio el orden. Meto algo mas ese día??
El ultimo día, nosotros estamos en la zona de Paddington y la torre la vemos el segundo día? No se me ira la mañana para ver una cosa que ya he visto y tener que volver otra vez a la zona del hotel??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
javi_pe Escribió:
Anoto lo del primer día,
Lo del segundo día nos dara tiempo también si metemos el museo, he de decir que nosotros no somos mucho de museos, el britanico quiero verlo por el tema egipcio y demas pero el resto la verdad que me dan un poco igual, aunque si no me desvirtua mucho el plan me paso.
Ok, el tercer día cambio el orden. Meto algo mas ese día??
El ultimo día, nosotros estamos en la zona de Paddington y la torre la vemos el segundo día? No se me ira la mañana para ver una cosa que ya he visto y tener que volver otra vez a la zona del hotel??
Gracias por todo.
¿Alguna sugerencia mas ?
Perdona esque no habia visto lo de la torre y me habia saltado el segundo día, he editado el otro comentario
Hola a todos, yo me voy a Londres del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Este es mi planning provisional y agradecería que me dijerais que os parece.
- 27 nov. Sábado
El avión llega a las 15:30 así que calculo que sobre las 17:00 estaremos en el hotel. Mi parada de metro es Queensway. Nuestra idea esta 1º tarde es dar un paseo por el centro (regent street, Oxford Circus, etc) ver las luces y hacernos una idea general de la ciudad.
- 28 nov. Domingo
Paseo por Nothing Hill (nos queda muy cerca de nuestro hotel)
Camdem Market
British Museum
Covent garden
Royal Opera House
- 29 nov. Lunes
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Monument
Leadenhall Market
Banco de Inglaterra
Catedral de San Pablo
Millenium Bridge
Shakespeare Globe
Tate Modern ( por fuera, si acaso subiremos a la terraza para ver las vistas si hace buen dia)
- 30 nov. Martes
Buckingham Palace
The Mall - St. James Park
Abadía de Westminster
Palacio de Westminster - Big Ben
Whitehall - Downing street
Trafalgar square
National Gallery
Chinatown - Soho
- 1 dic. Miércoles. Nuestro avión sale a las 18:00
Hyde Park
Kensington Gardens
Albert Memorial
Royal Albert House
Museo Ciencias (por fuera)
Victoria&Albert (por fuera)
Harrods
No sé si ir el domingo a Camdem o dejarlo para otro día porque me agobian un poco las multitudes.
Bueno como lo veis?? me dejo algo importante??
Neyade Escribió:
Hola a todos, yo me voy a Londres del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Este es mi planning provisional y agradecería que me dijerais que os parece.
- 27 nov. Sábado
El avión llega a las 15:30 así que calculo que sobre las 17:00 estaremos en el hotel. Mi parada de metro es Queensway. Nuestra idea esta 1º tarde es dar un paseo por el centro (regent street, Oxford Circus, etc) ver las luces y hacernos una idea general de la ciudad.
- 28 nov. Domingo
Camdem Market
British Museum
Covent garden
Royal Opera House
- 29 nov. Lunes
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Monument
Leadenhall Market
Banco de Inglaterra
Catedral de San Pablo
Millenium Bridge
Shakespeare Globe
Tate Modern ( por fuera, si acaso subiremos a la terraza para ver las vistas si hace buen dia)
- 30 nov. Martes
Buckingham Palace
Abadía de Westminster
Trafalgar square
National Gallery
Chinatown - Soho
Hyde Park
Kensington Gardens
Albert Memorial
Royal Albert House
Harrods
No sé si ir el domingo a Camdem o dejarlo para otro día porque me agobian un poco las multitudes.
Puede cambiar el itinerario del martes al domingo y lo del martes hacerlo eldomingo así te evitas los mogollones de camden
El martes puedes pasear por nottin hill ir al museo britanico comer en camden y por la tarde pasear por allí y después pasear por regents park, el royal opera house y dejar covent garden para cuando vallas a trafalgar quare etc...
El lunes te rocimendo seguir desde el tate hasta ellondon eye caminando por la orilla, es un paseo que esta muy bien .
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Neyade Escribió:
- 27 nov. Sábado
- 28 nov. Domingo
Camdem Market
British Museum
Covent garden
Royal Opera House
- 29 nov. Lunes
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Monument
Leadenhall Market
Banco de Inglaterra
Catedral de San Pablo
Millenium Bridge
Shakespeare Globe
- 30 nov. Martes
Buckingham Palace
Abadía de Westminster
Trafalgar square
National Gallery
Chinatown - Soho
Hyde Park
Kensington Gardens
Albert Memorial
Royal Albert House
Harrods
Pues yo lo veo muy bien y me gusta lo de Camdem el domingo, es el día grande de la semana, hay más tiendas que nunca y en estas fechas está todo muy animado.
me voy a Londres del 5 al 9 de enero. Se que queda bastante tiempo, pero el viaje es un regalo de reyes, así que quiero que todo salga lo mejor posible, jeje! He estado leyendo y releyendo el foro y los diarios de viajes, y me han ayudado mucho. Gracias a ello ya tengo un mini planning, pero queria compartirlo con vosotros para ver si es una locura, que cosas cambiar, etc.
Llegamos a Londres el día 5 a las 9.30 de la mañana y nos alojamos en la zona de Victoria, para ser exactos en Belgrave road. Como llegamos pronto, ese día lo cuento como "aprovechable" para ver cosillas. Así que la idea es una vez dejadas las maletas, ver el Imperial War, la Abadia de Westminster, el Parlamento, Big Ben. Y para la hora de la cena ir hacia Picadilly o el Covent Garden.
Día 6, jueves. Madrugar mucho y en bus o metro ir hacia St. Paul. Ver la catedral, la Torre de Londres, el Puente, y luego cruzar el rio para pasear por el otro margen. Shakespeare Globe, el barco que hay por ahí, la Tate y quizá el London eye. Entrar a la Tate no es esencial, la tarde puede ser más de paseo y disfrute si el día esta cargado.
Día 7, viernes. Como es el día que tanto el British como la National Gallery abren hasta más tarde, hoy le dedicariamos el día a ambos museos. Sin estres, uno por la mañana y otro por la tarde. Aprovechando que estamos en el centro para ver tiendas y comer y cenar por la zona.
Día 8, sábado. A primera hora el museo de la RAF, a eso de las 12/13 llegar a Candem, pasear, comer, comprar y todo lo que se hace en Candem. Y por la tarde, gracias a un bus o metro, irnos a la otra punta de la ciudad para ir a desde Notting Hill hasta la zona del Albert's museum paseando.
Día 9, domingo. Ir a baker street y desde allí volver paseando hasta la zona de Victoria tranquilamente viendo el speaker corner y Hyde Park. El avión sale a las 17.00, así que la idea es hacer eso durante la mañana hasta la hora de ir al aeropuerto.
El día que me genera más dudas es el sábado, ya que lo veo un poco locura. Quizá sea mejor pasar de Notting Hill e ir directamente hacia la zona del Albert, o trasladar Candem al jueves entre museo y museo,....
Qué decís?. En todo caso muchas gracias por vuestra ayuda, que gracias al foro he conseguido saber todo lo necesario sobre 2x1, travelcard, desplazamientos al aeropuerto...
lacasitos Escribió:
Hola!
me voy a Londres del 5 al 9 de enero. Se que queda bastante tiempo, pero el viaje es un regalo de reyes, así que quiero que todo salga lo mejor posible, jeje! He estado leyendo y releyendo el foro y los diarios de viajes, y me han ayudado mucho. Gracias a ello ya tengo un mini planning, pero queria compartirlo con vosotros para ver si es una locura, que cosas cambiar, etc.
Llegamos a Londres el día 5 a las 9.30 de la mañana y nos alojamos en la zona de Victoria, para ser exactos en Belgrave road. Como llegamos pronto, ese día lo cuento como "aprovechable" para ver cosillas. Así que la idea es una vez dejadas las maletas, ver el Imperial War, la Abadia de Westminster, el Parlamento, Big Ben. Y para la hora de la cena ir hacia Picadilly o el Covent Garden.
Día 6, jueves. Madrugar mucho y en bus o metro ir hacia St. Paul. Ver la catedral, la Torre de Londres, el Puente, y luego cruzar el rio para pasear por el otro margen. Shakespeare Globe, el barco que hay por ahí, la Tate y quizá el London eye. Entrar a la Tate no es esencial, la tarde puede ser más de paseo y disfrute si el día esta cargado.
Día 7, viernes. Como es el día que tanto el British como la National Gallery abren hasta más tarde, hoy le dedicariamos el día a ambos museos. Sin estres, uno por la mañana y otro por la tarde. Aprovechando que estamos en el centro para ver tiendas y comer y cenar por la zona.
Día 8, sábado. A primera hora el museo de la RAF, a eso de las 12/13 llegar a Candem, pasear, comer, comprar y todo lo que se hace en Candem. Y por la tarde, gracias a un bus o metro, irnos a la otra punta de la ciudad para ir a desde Notting Hill hasta la zona del Albert's museum paseando.
Día 9, domingo. Ir a baker street y desde allí volver paseando hasta la zona de Victoria tranquilamente viendo el speaker corner y Hyde Park. El avión sale a las 17.00, así que la idea es hacer eso durante la mañana hasta la hora de ir al aeropuerto.
El día que me genera más dudas es el sábado, ya que lo veo un poco locura. Quizá sea mejor pasar de Notting Hill e ir directamente hacia la zona del Albert, o trasladar Candem al jueves entre museo y museo,....
Qué decís?. En todo caso muchas gracias por vuestra ayuda, que gracias al foro he conseguido saber todo lo necesario sobre 2x1, travelcard, desplazamientos al aeropuerto...
Muchas gracias!
Esta muy bien el planinng aunque puedes ir primero a la torre, verla por la mañana y después hacer el paseo pasando por st paul, tate etc.. Hasta el london eye
Lo digo por que sino vas a ir desde st paul a la torre y luego volver para atras.
Comentaros que queremos viajar a Londres desde el viernes 10 de diciembre al lunes 13. La idea es salir de Valladolid el viernes y regresar el lunes por MAdrid. La gran duda es donde alojarnos. Somos dos parejas y hemos valorado alojarnos más centrico versus periferia porque vamos muy poquitos días y queremos aprovechar a visitar cuantas más cosas mejor. Si fuerais tan amables, nos aconsejais donde alojarnos??? Apartamento, hotel?? Cual?
Muchas gracias a tod@s, siempre que he viajado he consultado este foro y me ha servido de muchisima ayuda
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Todo depende de la edad, gustos... Etc, pero te recomiendo que eches un ojo a la pagina de Hoistelwordl (la parte de arriba tienes para ponerla en español con la banderita), hay tienes hoteles+hostales y un largo etc para alojarte en Londres o cualquier lado, aparte que por puntuación y fotos que hay esta muy bien a la hora de decidir
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
No quites todo, el British Museum es gratis y vale mucho la pena ir.
Una mañana te recomiendo ir al Candem Town, después ver el Palacio "Buchingham" (o como se escriba), la Calle Oxford Street o algun parque como el Regents.
El día siguiente haria una kilometrada andando pero que para mi merece la pena: me bajaria en Picadilly Circus centro de Londres, no olvides si vas con el novio tocar juntos la fuente de cupido, cerca tienes Trafalgar Square (que esta el National Gallery y un monton de embajadas) es una plaza que es chula, bajas y Big Ben+Abadia, pasas puente y esta el Aquario y el Ojo de Londres (la noria, no subas pierdes mucho tiempo y es caro), andando Tamesis arriba te encuentras el puente Waterloo, la Catedral de San Pablo (sube si puedes a la cupula), sigues Tamesis arriba hasta llegar a la Tower of London y el famoso Puente de Londres.
Mas o menos ese seria mi resumen para dos días, nos dejamos muchas cosas pero para mi esas son las importantes... Pero ya sabes para gustos los colores.
Si necesitas algo mas dime.
[/quote]
Esta muy bien el planinng aunque puedes ir primero a la torre, verla por la mañana y después hacer el paseo pasando por st paul, tate etc.. Hasta el london eye
Lo digo por que sino vas a ir desde st paul a la torre y luego volver para atras.[/quote]
Uy, pues tienes razón, que lo de dar vueltas de más teniendo tan poco tiempo no es plan! Seguiré tu consejo Jobarfu.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Bueno ya no me queda nada !!!! he variado un poco mi planning a ver que os parece y me echáis un cable.
- 6 Diciembre:
Llegada a Stanted a las 14.30... Más o menos he calculado que entre la llegada a Londres, y el checking en el hotel (Easy Victoria) serán las 17.00
Esa tarde pasearemos por Picadilly, Covent Garden, Soho...
- 7 Diciembre:
Tower of London (2x1), ver por fuera el Tower Bridge; Volveríamos a coger el metro para ir a St. Paul (2x1) y pasear un poco por la city, cruzaríamos el Millenium Bridge e iríamos a la Tate Modern para ver las vistas desde allí. Paseo por la zona, shakespeare globe (por fuera); barrio de Bridget Jones; si da tiempo, ese día me gustaría ir a patinar sobre hielo en Somerset House que se puede hasta las 20.30...
- 8 diciembre:
Abadía Westminster (por dentro), Zona del Parlamento, Big Ben, de ahí iríamos a St james Park y Buckinham... National Gallery - Trafalgar Square
A las 19.30 tenemos entradas para Mamma Mia por la zona del West End...
- 9 diciembre:
Notting Hill- Paseo y picoteo por Candem. Iríamos al British aprovechando que los jueves cierra más tarde. Harrods y cena por la zona de picadilly, Soho...
El 10 de diciembre es la vuelta pero tenemos el vuelo temprano así que nada...
Me falta meter el London Eye (2x1) me gustaría verlo mientras anochece para sacar alguna foto bonita pero no se muy bien en qué día ubicarlo...
Y a ser posible sacar un rato para el Museo de Historia natural (solo un ratito)...
Bueno ya no me queda nada !!!! he variado un poco mi planning a ver que os parece y me echáis un cable.
- 6 Diciembre:
Llegada a Stanted a las 14.30... Más o menos he calculado que entre la llegada a Londres, y el checking en el hotel (Easy Victoria) serán las 17.00
Esa tarde pasearemos por Picadilly, Covent Garden, Soho...
- 7 Diciembre:
Tower of London (2x1), ver por fuera el Tower Bridge; Volveríamos a coger el metro para ir a St. Paul (2x1) y pasear un poco por la city, cruzaríamos el Millenium Bridge e iríamos a la Tate Modern para ver las vistas desde allí. Paseo por la zona, shakespeare globe (por fuera); barrio de Bridget Jones; si da tiempo, ese día me gustaría ir a patinar sobre hielo en Somerset House que se puede hasta las 20.30...
- 8 diciembre:
Abadía Westminster (por dentro), Zona del Parlamento, Big Ben, de ahí iríamos a St james Park y Buckinham... National Gallery - Trafalgar Square
A las 19.30 tenemos entradas para Mamma Mia por la zona del West End...
- 9 diciembre:
Notting Hill- Paseo y picoteo por Candem. Iríamos al British aprovechando que los jueves cierra más tarde. Harrods y cena por la zona de picadilly, Soho...
El 10 de diciembre es la vuelta pero tenemos el vuelo temprano así que nada...
Me falta meter el London Eye (2x1) me gustaría verlo mientras anochece para sacar alguna foto bonita pero no se muy bien en qué día ubicarlo...
Y a ser posible sacar un rato para el Museo de Historia natural (solo un ratito)...
Que Os parece???
Hola Davovo,
Yo el día que no me encaja de tu planning, tanto por el orden como por la cantidad de cosas que has metido es el 9... Yo lo haría así: si vas a Notting Hill primero ve desde allí a Harrods (de camino puedes parar en el museo de historia natural). Una opción es hacer esto andando, desde Notting Hill bajar andando hacia Bayswater Road, te metes en Kensington Gardens y los cruzas hasta el barrio de Kensington, y así ves el Royal Albert Hall por fuera y ya te vas a la zona de los museos y finalmente a Knightsbridge que es donde está Harrods. Luego ya te coges transporte y al British y de ahí el paseo por el Soho y finalmente a Picadilly... Candem se me hace demasiado para ese día tan completo, sobre todo porque no pilla a mano...
Saludos!
Ah, otra cosilla Davovo, el London Eye yo creo que por tu planning lo suyo es meterlo el día 8, y te da tiempo bien con lo que tienes previsto hacer ese día lo del anochecer es buena idea, pero probablemente se te haga de noche a las 5 de la tarde, así que te da tiempo a hacer eso a última hora y luego irte al musical!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Isis25 Escribió:
ah, otra cosilla Davovo, el London Eye yo creo que por tu planning lo suyo es meterlo el día 8, y te da tiempo bien con lo que tienes previsto hacer ese día lo del anochecer es buena idea, pero probablemente se te haga de noche a las 5 de la tarde, así que te da tiempo a hacer eso a última hora y luego irte al musical!
Muchas gracias por tu respuesta Isis... Igual tengo que quitar algo porque Camdem es algo que me apetece mucho... No es factible Nottig hill y camdem en una mañana (usando el transporte para moverte claro)