Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tanais, coincido con pelusilla sobre el museo de historia natural. El edificio en sí mismo es muy bonito, así que merece la pena aunque sea sólo entrar un ratito. Yo estuve dentro una media hora porque también iba justa de tiempo, vi el dinosaurio del Hall y la galería principal y me mereció mucho la pena.
Oido cocina, meto el museo en el planning! me acordaré de vosotros jeje, gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Hola!!!
Bueno , a ver. He hecho un plan para los 5 días y bufffff.....me está costando. Por que me lio al situar los sitios. A ver si me podeis echar una mano y corregir lo que no es factible . Martes 7 diciembre -Buckingham palace
-Catedral y Abadía de westmister
-Parlamento
-wellington arch
-st. James park
-churchill war museum Miercoles 8 diciembre -Kesington palace
-Madame tussauds
-Hyde park
-Harrods
-Oxford street
-Regent street
-Noting hills(portobello) jueves 9 diciembre -Tower bridge
-london eye
-imperial war museum
-Joyas de la corona
-british museum
-Leadentahl market Viernes 10 diciembre -Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas Sabado 11 diciembre -st paul
-british museum
-covent garden(tour sandemans a las 15 horas(dura 3 horas)
¿se puede hacer así? ¿que me dejo y que sobraría?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
olympia Escribió:
hola!!!
Bueno , a ver. He hecho un plan para los 5 días y bufffff.....me está costando. Por que me lio al situar los sitios. A ver si me podeis echar una mano y corregir lo que no es factible . Martes 7 diciembre -Buckingham palace
-Parlamento
-wellington arch
-st. James park
-churchill war museum Miercoles 8 diciembre -Kesington palace
-Madame tussauds
-Hyde park
-Harrods
-Oxford street
-Regent street
-Noting hills(portobello) jueves 9 diciembre -Tower bridge
-london eye
-imperial war museum
-Joyas de la corona
-british museum
-Leadentahl market Viernes 10 diciembre -Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas Sabado 11 diciembre -st paul
-british museum
¿se puede hacer así? ¿que me dejo y que sobraría?
Gracias de antemano
A notting hill mejor ves por la mañana después ver hyde park y kengsinton palace y ya después ves el madame tussauds y el resto
El jueves puedes entrar primero a la torre, después vas a leadenhall market, cruzas el tower bidge hasta el imperia war museum, después paseando por la orilla del rio hasta san paul y de san paul al london eye también paseando por la orilla, con eso te ahorras ir de un lado para otro y si ves st paul ese día ves el british museum el sabado con mas tiempo
jobarfu Escribió:
A notting hill mejor ves por la mañana después ver hyde park y kengsinton palace y ya después ves el madame tussauds y el resto
El jueves puedes entrar primero a la torre, después vas a leadenhall market, cruzas el tower bidge hasta el imperia war museum, después paseando por la orilla del rio hasta san paul y de san paul al london eye también paseando por la orilla, con eso te ahorras ir de un lado para otro y si ves st paul ese día ves el british museum el sabado con mas tiempo
GRACIAS!!!!!!!
Lo he cambiado ,tal como has dicho . Martes 7 diciembre -Buckingham palace.11,30 h.
-Parlamento
-(2*1)Joyas de la corona.Lu a dom 10 a 16 h.
-(2*1)wellington arch.mier a dom 10 a 16 h.
-st. James park
-(2*1)churchill war museum.luna dom . 10 a 16,30 Miercoles 8 diciembre -Noting hills(portobello)
-Hyde park
-Kesington palace
(2*1)-Madame tussauds.lun a dom.9 a 18 h.
-Harrods
-Oxford street
-Regent street jueves 9 diciembre -(2*1)torre de Londres.Martes-sábado: 09.00-17.00
Domingo-lunes: 10.00-17.00
-LeadenHahl market
-(2*1)Tower bridge.lun a dom .10 a 17 h.
-imperial war museum.lun a dom.10 a 18 h. Viernes 10 diciembre -Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas Sabado 11 diciembre -(2*1)st paul.luna sab. 8,30 a 16 h.
-(2*1)london eye.lun a dom.a partir 10 h.
-british museum
Ir a portobello un jueves y un viernes a camden......¿al no ser fin de semana ,estará todo muy muerto?
Habrá que sacar una travelcard diaria¿no? .para el 2*1.
Nuestra estación de metro mas cercana del hotel, a 4 minutos ,es la de MOORGATE.¿está muy alejada de todo eso?¿se podría ir andando a la city?
Saluditos!!!!!
olympia Escribió:
jobarfu Escribió:
GRACIAS!!!!!!!
Lo he cambiado ,tal como has dicho . Martes 7 diciembre -Buckingham palace.11,30 h.
-Parlamento
-st. James park
-(2*1)churchill war museum.luna dom . 10 a 16,30 Miercoles 8 diciembre -Noting hills(portobello)
-Hyde park
-Kesington palace
-Harrods
-Oxford street
-Regent street jueves 9 diciembre -(2*1)torre de Londres.Martes-sábado: 09.00-17.00
-LeadenHahl market
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-british museum
Ir a portobello un jueves y un viernes a camden......¿al no ser fin de semana ,estará todo muy muerto?
Nuestra estación de metro mas cercana del hotel, a 4 minutos ,es la de MOORGATE.¿está muy alejada de todo eso?¿se podría ir andando a la city?
Saluditos!!!!!
Ahora que lo leo me explique un poco mal lo que queria decir es que el jueves puedes ver st paul y subir al london eye y el viernes ver solo el museo britanico que tiene muchiiisimo
Si vas a cojer la travelcar los 5 días pues mejor cojete la de 7 días que te sale mas barata
Cuando estes en la estración tienes que pedirla en papel ya que sino te la meten en una oyster y ya no te valdria para los 2x1...
Moorgate esta muy cerca de la city, la torre de londres st paul etc...
Para mirar com ir a cada sitio lo mejor es el journey planner :
Hola a todos estoy preparando el planning para 4 días, bueno en realidad son 3 enteros, pasando también el 31 dic. Nochevieja, como somos un grupo grande 10 adultos y 10 niños, y queremos irnos con una idea general de londes, hemos decidido no entrar a museos, lo dejamos para otro viaje, jejejeje así hay motivo para volver, bueno al grano mi planning inicial sería el siguiente, por supuesto me gustaría que me indiqueis lo que no sea factible
DIA 30 DICIEMBRE
LLEGADA a gatwich, coger el tren southerm hacia victoria, (comprar la traverd diaria) de ahí el metro a Kilburn Park , que es donde esta nuestro hotel, calculo que llegaremos sobre las 19 horas.
Dejar maletas y rapidamente volver a coger el metro hasta Oxford Circus, ver la zona, ir caminando hasta Soho, Leicester Square, Picadilly y barrio Chino, cenando por la zona. Volver al hotel.
(en caso de mal tiempo o estar muy cansados, después del viaje por los niños hacer este recorrigo cogiendo las diversas líneas de metro)
DIA 31 DICIEMBRE
Harrods
Convent Garden
Trafalgar Square, coger el metro e ir a Waterloo, y desde ahí ver:
London Eye (aprovechar el 2x1 e intentar subir)
Cruzar el puente y Big Ben
Abadia de Westminter
St James Park (COMER EN EL PARQUE)
Buckingham palace, pasear por the Mall y coger el metro mas cercano y volver al hotel.
DESCANSAR UN RATO y volver a coger el metro para ir a la zona del big ben para ver como se celebra la llegada el año. Fuegos artificiales london eye.
DIA 1 ENERO
Torre de Londres
Puente de la Torre ( utilizar 2x1 para subir al puente)
St Katharine Docks
Cruzar el puente y por la orilla del thamesis llegar al puente milenium viendo el edificio Ayuntamiento y Tate Moderm
Cruzar puente milenium y ver Catedral de Sant Paul (intentar entrar con el 2x1)
HAYDE PARK (comer allí y aprovechar para ir con los niños a la pista patinaje)
Descansar en el hotel y volver a salir hacia la noche para ver iluminado el puente de la torre, de ahí ir o bien a picadilly o leicester Square para cenar y volver al hotel.
DIA 2 ENERO
IR A CAMDEN TOWN
Volver al hotel recoger maletas e ir a Estación Victoria ya que a las 14, 30 horas sale nuestro tren destino a gatwich, el vuelo sale a las 17, 30 horas.
Bueno todo esto si el tiempo lo permite, y los críos no protestan demasiado, aunque también se puede pasear menos y coger mas metro o autobus. Si alguien sabe algun autobus que haga alguna de las rutas que he mencionado por favor, dimelo para no tener que coger tanto metro y poder ver la ciudad desde fuera. GRACIAS. Se agradece sugerencias.
mmo2 Escribió:
hola a todos estoy preparando el planning para 4 días, bueno en realidad son 3 enteros, pasando también el 31 dic. Nochevieja, como somos un grupo grande 10 adultos y 10 niños, y queremos irnos con una idea general de londes, hemos decidido no entrar a museos, lo dejamos para otro viaje, jejejeje así hay motivo para volver, bueno al grano mi planning inicial sería el siguiente, por supuesto me gustaría que me indiqueis lo que no sea factible
DIA 30 DICIEMBRE
LLEGADA a gatwich, coger el tren southerm hacia victoria, (comprar la traverd diaria) de ahí el metro a Kilburn Park , que es donde esta nuestro hotel, calculo que llegaremos sobre las 19 horas.
Dejar maletas y rapidamente volver a coger el metro hasta Oxford Circus, ver la zona, ir caminando hasta Soho, Leicester Square, Picadilly y barrio Chino, cenando por la zona. Volver al hotel.
(en caso de mal tiempo o estar muy cansados, después del viaje por los niños hacer este recorrigo cogiendo las diversas líneas de metro)
DIA 31 DICIEMBRE
Harrods
Convent Garden
Trafalgar Square, coger el metro e ir a Waterloo, y desde ahí ver:
London Eye (aprovechar el 2x1 e intentar subir)
Cruzar el puente y Big Ben
Abadia de Westminter
St James Park (COMER EN EL PARQUE)
Buckingham palace, pasear por the Mall y coger el metro mas cercano y volver al hotel.
DESCANSAR UN RATO y volver a coger el metro para ir a la zona del big ben para ver como se celebra la llegada el año. Fuegos artificiales london eye.
DIA 1 ENERO
Torre de Londres
Puente de la Torre ( utilizar 2x1 para subir al puente)
St Katharine Docks
Cruzar el puente y por la orilla del thamesis llegar al puente milenium viendo el edificio Ayuntamiento y Tate Moderm
Cruzar puente milenium y ver Catedral de Sant Paul (intentar entrar con el 2x1)
HAYDE PARK (comer allí y aprovechar para ir con los niños a la pista patinaje)
Descansar en el hotel y volver a salir hacia la noche para ver iluminado el puente de la torre, de ahí ir o bien a picadilly o leicester Square para cenar y volver al hotel.
DIA 2 ENERO
IR A CAMDEN TOWN
Volver al hotel recoger maletas e ir a Estación Victoria ya que a las 14, 30 horas sale nuestro tren destino a gatwich, el vuelo sale a las 17, 30 horas.
Bueno todo esto si el tiempo lo permite, y los críos no protestan demasiado, aunque también se puede pasear menos y coger mas metro o autobus. Si alguien sabe algun autobus que haga alguna de las rutas que he mencionado por favor, dimelo para no tener que coger tanto metro y poder ver la ciudad desde fuera. GRACIAS. Se agradece sugerencias.
El planning esta muy bien lo puedes hacer todo tranquilamente y sin prisas
El metro mas cercano a the mall es charing cross
Gracias por tu ayuda jobarfu, una pregunta, imagino que el día 1 enero estara cerrado las tiendas de compras, bueno me refiero que me he dejado dar una vuelta por regent st, en caso de que el día 1 enero no sea el mejor día, quizas intentemos ir el primer día (30 diciembre) al llegar a Oxford antes de ir hacia soho.
Otra pregunta, alguien sabe si el día 31 diciembre hacen el cambio de guardia, y si el horario es 11´30 horas. Gracias.
mmo2 Escribió:
gracias por tu ayuda jobarfu, una pregunta, imagino que el día 1 enero estara cerrado las tiendas de compras, bueno me refiero que me he dejado dar una vuelta por regent st, en caso de que el día 1 enero no sea el mejor día, quizas intentemos ir el primer día (30 diciembre) al llegar a Oxford antes de ir hacia soho.
Otra pregunta, alguien sabe si el día 31 diciembre hacen el cambio de guardia, y si el horario es 11´30 horas. Gracias.
El 1 de enero abren las tiendas, ademas empiezan las rebajas!!!
El ultimo cambio de guardia es el 30 y el primero del año es el 2 aunque en mi opinion no merece la pena verlo ya que hay demasiada gente tienes que estar mucho tiempo esperando para cojer sitio y ademas luego no ves nada....
Gracias por tu ayuda. Me quedo mas tranquila con lo del cambio de guardia, me imaginaba que no podriamos verlo, pero así ya está aclarado. Y en cuanto a las rebajas, yo creia que en londres empezaban antes, bueno, aprovecharemos. Saludos.
mmo2 Escribió:
gracias por tu ayuda. Me quedo mas tranquila con lo del cambio de guardia, me imaginaba que no podriamos verlo, pero así ya está aclarado. Y en cuanto a las rebajas, yo creia que en londres empezaban antes, bueno, aprovecharemos. Saludos.
Antes también hay rebajas pero las mejores son las de enero
Hola, otra vez.
Estoy imprimiendo los 2x1 y el 20% de descuento para el impar, ya que vamos 5 personas.
Para la Torre de Londres no hay 20%. ¿Sabéis si se puede tener alguna reducción por otro lado? No me suena haber leído que haya más páginas de descuentos, ¿verdad?
Le he imprimido otro 2x1 por si en la fila hay alguien desparejado y se les puediera juntar y también llevará el carnet de estudiante.
jobarfu Escribió:
olympia Escribió:
jobarfu Escribió:
GRACIAS!!!!!!!
-Parlamento
-st. James park
-Hyde park
-Kesington palace
-Harrods
-Oxford street
-LeadenHahl market
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-british museum
Saluditos!!!!!
Ahora que lo leo me explique un poco mal lo que queria decir es que el jueves puedes ver st paul y subir al london eye y el viernes ver solo el museo britanico que tiene muchiiisimo
Si vas a cojer la travelcar los 5 días pues mejor cojete la de 7 días que te sale mas barata
Cuando estes en la estación tienes que pedirla en papel ya que sino te la meten en una oyster y ya no te valdria para los 2x1...
Moorgate esta muy cerca de la city, la torre de londres st paul etc...
Para mirar com ir a cada sitio lo mejor es el journey planner :
Es que el imperial war museum del jueves creo que me llevará tiempo en verlo, por que el maromo es fans declarado de la II guerra mundial
de todos modos es un plan un poco abierto.por que luego si hay tiempo pues se van viendo otras cosas.
por lo menos de momento veo que es factible y se situar las cosas
Gracias jobarfu!
Hola, otra vez.
Estoy imprimiendo los 2x1 y el 20% de descuento para el impar, ya que vamos 5 personas.
Para la Torre de Londres no hay 20%. ¿Sabéis si se puede tener alguna reducción por otro lado? No me suena haber leído que haya más páginas de descuentos, ¿verdad?
Le he imprimido otro 2x1 por si en la fila hay alguien desparejado y se les puediera juntar y también llevará el carnet de estudiante.
Gracias, Gasolines y a GemLua por vuestras respuestas.
Lo que preguntaba de La Torre de Londres, era que al ser 5, si sabeis si hay algún descuento posible para el desparejado. Para las otras 4 personas ya hemos imprimido los 2x1. Por ejemplo, para St Paul llevamos 2 vouchers de 2x1 y uno del 20% de descuento, que sumando el carnet de estudiante, se le quedará en 6.80 en vez de 11 libras.
Nos vamos a Londres el 5 de Diciembre, y como ya queda poquito he hecho un planning para tener un poco claro qué queremos ver y la mejor forma de abarcarlo todo... Ya hemos estado varias veces en Londres, pero en plan muy low cost y no habíamos entrado a ver muchas cosas que son básicas (por ejemplo la abadía de westminster), bueno, no me enrrollo más y os cuento el itinerario!
Por supuesto vuestras sugerencias y consejos son bienvenidos, para eso lo cuelgo aquí de hecho
Planning:
Comprar 2 travelcard para las zonas 1 y 2, de 7 días (7 Day Travelcard - Adult Zones 1-2). Importante que tengan el simbolito de la red de trenes. 25,8 libras cada una. www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx
Domingo 5 de Diciembre:
Llegada al hotel sobre las 12 de la mañana.
· Cruzamos andando Kensington Gardens, llegamos al Royal Albert Hall.
· Museo de Historia Natural (de 10 a 17:30 h) ó Museo de Ciencias.
· Harrods (esto es prescindible al 100%, quizás sea mejor otra cosa, sugerencias...)
· Transporte al centro y cena de aniversario (1 añito de casados!). Aquí tengo que mirar la posibilidad de ir a un musical, y un sitio chulo para cenar, lo tengo pendiente...
· Courtauld Gallery
Daily 10.00 – 18.00 (last admission 17.30) (gratis los lunes hasta las 14 h)
Está al lado de Covent Garden, en Somerset House Strand.
6 libras adulto y 4.5 estudiantes.
· British Museum (zona ukiyo-e). Abre de 10 a 17:30 h.
Jueves 9 de Diciembre:
· Candem Town (mañana).y vuelta a España.
Me he sacado los 2x1 que recomienda otro hilo del foro, así que la mayoría de visitas nos saldrán al 50%...
Hola viajeros, vamos a Londres en el puente de diciembre mi marido mi niño de 2 años y yo. La idea principal es conocer lo más característico de "London"(sólo pretendemos entrar en el british museum,lo demas verlo por fuera) y disfrutar del ambiente navideño.Cotilleando los muchos plannings del foro me he dado cuenta de que puede resultar una autentica paliza para el peque!...sin olvidar en las fechas que vamos!!!Espero que me podáis ayudar!
Os cuento:llegamos a luton a las 14h05,cogemos el easybus hasta marble Arch,luego metro hasta oxford circus y trasbordo hasta kng's cross que es donde tenemos el hotel: EL PREMIER INN KINGS CROSS.
VIERNAS TARDE:Esa misma tarde, no sé dónde podríamos ir sabiendo lo pronto que anochece!Algo que quede cerca del hotel?a alguien se le ocurre algo?
SABADO: A la mañana:mercadillo de portobello,notting hill y kensington, luego mercado de winter wonderland (hyde park) y cena en el rainforest cafe.
DOMINGO:madrugon y rumbo a Camden town y luego a las 15h visita guiada a pie de la cuidad viejahttp://www.newlondon-tours.com/es/tours-diarios/tour-de-la-ciudad-vieja-de-londres.html.
tialaura Escribió:
Hola viajeros, vamos a Londres en el puente de diciembre mi marido mi niño de 2 años y yo. La idea principal es conocer lo más característico de "London"(sólo pretendemos entrar en el british museum,lo demas verlo por fuera) y disfrutar del ambiente navideño.Cotilleando los muchos plannings del foro me he dado cuenta de que puede resultar una autentica paliza para el peque!...sin olvidar en las fechas que vamos!!!Espero que me podáis ayudar!
Os cuento:llegamos a luton a las 14h05,cogemos el easybus hasta marble Arch,luego metro hasta oxford circus y trasbordo hasta kng's cross que es donde tenemos el hotel: EL PREMIER INN KINGS CROSS.
VIERNAS TARDE:Esa misma tarde, no sé dónde podríamos ir sabiendo lo pronto que anochece!Algo que quede cerca del hotel?a alguien se le ocurre algo?
SABADO: A la mañana:mercadillo de portobello,notting hill y kensington, luego mercado de winter wonderland (hyde park) y cena en el rainforest cafe.
DOMINGO:madrugon y rumbo a Camden town y luego a las 15h visita guiada a pie de la cuidad viejahttp://www.newlondon-tours.com/es/tours-diarios/tour-de-la-ciudad-vieja-de-londres.html.
Como lo veis??? por favor hechadme una mano porque yendo con el niño
Hay que tener las cosas un poco atadas!
Muchisimas gracias
El primer día podeis dar una vuelta por st james park, casas del parlamento y london eye
El resto de los días para un bebe esat bien
En otro hilo tienes información de londres con niños pequeños: www.losviajeros.com/ ...;start=140