Language:

Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Next
Page 50 of 62 - Topic with 1240 messages and 219038 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Desde Gatwick a Londres  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
oshel wrote:
tengo un problema:

He sacado los billetes por internet de Victoria a Gatwick con el southern y los pagué con mi tarjeta virtual que tengo para hacer este tipo de compras. Luego en la reserva me di cuenta que ponía que tener la tarjeta para sacarlo en la maquina.
Claro la tarjeta esta no existe físicamente, es solo virtual. Les he enviado un mail para ver que me responden. No podré sacarlo en ventanilla o alguien de por ahí???

Gracias de antemano
Si vas a las taquillas también te piden la tarjeta.
En su página dice:
"What if I do not have the credit/debit card that was used to make the original purchase?
Unless you have the same card that was used when purchasing the tickets you will not be able to collect your tickets. You will have to purchase new tickets and contact the website that you made the purchase from. This also applies if your card is lost or stolen."
O sea, ¿qué pasa si no tienes la tarjeta con la que hiciste la compra?
Respuesta: no puedes recoger los tickes, tienes que comprar nuevos tickets.
Espero que te respondan ellos con mejores noticias, porque según la web no tiene solución
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bibiana1 wrote:
oshel wrote:
tengo un problema:

He sacado los billetes por internet de Victoria a Gatwick con el southern y los pagué con mi tarjeta virtual que tengo para hacer este tipo de compras. Luego en la reserva me di cuenta que ponía que tener la tarjeta para sacarlo en la maquina.
Claro la tarjeta esta no existe físicamente, es solo virtual. Les he enviado un mail para ver que me responden. No podré sacarlo en ventanilla o alguien de por ahí???

Gracias de antemano
Si vas a las taquillas también te piden la tarjeta.
En su página dice:
"What if I do not have the credit/debit card that was used to make the original purchase?
Unless you have the same card that was used when purchasing the tickets you will not be able to collect your tickets. You will have to purchase new tickets and contact the website that you made the purchase from. This also applies if your card is lost or stolen."
O sea, ¿qué pasa si no tienes la tarjeta con la que hiciste la compra?
Respuesta: no puedes recoger los tickes, tienes que comprar nuevos tickets.
Espero que te respondan ellos con mejores noticias, porque según la web no tiene solución

Voy a intentar contactar con ellos nuevamente. Gracias por la ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Bibiana1 wrote:
fairy wrote:
Hola

Tengo alguna duda a la hora de comprar los billetes para el SOuthern..., llegamos a Gatwick con easyjet y me preguntaba cuando se puede tardar desde que llega el avión hasta coger el tren, porque he leído con los billetes son para una hora concreta...., a la vuelta? para el tema de la facturación..??
Y cuando se compra, se imprime una hoja y es lo que se presenta???

Muchas Gracias!!
Los billetes más económicos son para una hora concreta; hay otros más caros que te sirven para cualquier hora.
En la confirmación que te mandan aparece un código que tienes que introducir en unas máquinas que hay en la estación para que te den los billetes. Además del código, antes de nada, te pide que insertes la tarjeta de crédito.
Es un aeropuerto pequeño y se tarda poco en llegar a la estación, que está en el mismo edificio, pero puede variar bastante si tenéis que esperar maletas o si hay cola en el control de pasaportes. Yo lo cogería más o menos una hora después del aterrizaje.
Para la vuelta, si tenéis que facturar, unas tres horas antes o algo menos

Ok!! gracias!! intentaremos calcular la hora y si llegamos antes o después pues...ya veremos lo que hacemos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa!! llego el 7 de diciembre a Gatwick a las 20.35 y me alojo por la zona de victoria, qué me recomendáis? el southern? cuanto cuesta si compro los tickets allí??? Vamos mi novio y yo y he leído algo de un 2x1, me explicáis porfiii???

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mayteeeee wrote:
Holaaa!! llego el 7 de diciembre a Gatwick a las 20.35 y me alojo por la zona de victoria, qué me recomendáis? el southern? cuanto cuesta si compro los tickets allí??? Vamos mi novio y yo y he leído algo de un 2x1, me explicáis porfiii???

Muchas gracias!!!
Mejor el Southern Railway.
Si los sacas en la web puedes encontrar ofertas de hasta 3,75 libras, pero tienes que fijar la hora a la que vas a coger el tren.
El billete que te venden allí, válido para cualquier hora, cuesta 16 libras. Te hacen algo de descuento si compras ida y vuelta. Hay otras tarifas, si eliges un día concreto, o si eliges horario off-peak, a partir de 11,90 libras.
Puedes echar un vistazo en su página y hacer un simulacro de compra de billetes para ver las tarifas:
www.southernrailway.com/
Te paso el siguiente enlace para que veas información sobre los 2x1, que supongo que te refieres a eso:
losviajeros.com/ ...;start=760
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, he leido muchas páginas de este foro pero estoy un poco liada. Me voy a alojar en el hotel melia with house. He estado mirando como llegar desde el aeropuerto y parece que la mejor forma de llegar es desde san pancras. El tres desde watwich es directo a san pancras? llego un sabado sobre las 9:30, con que frecuencia pasan los trenes a esa estación. He mirado en la página pero no estoy muy puesta en ingles y no he encontrado las frecuencias de tres. ¿es mejor esta parada o bien ir a victoria?. Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

bluefild wrote:
Hola a todos, he leido muchas páginas de este foro pero estoy un poco liada. Me voy a alojar en el hotel melia with house. He estado mirando como llegar desde el aeropuerto y parece que la mejor forma de llegar es desde san pancras. El tres desde watwich es directo a san pancras? llego un sabado sobre las 9:30, con que frecuencia pasan los trenes a esa estación. He mirado en la página pero no estoy muy puesta en ingles y no he encontrado las frecuencias de tres. ¿es mejor esta parada o bien ir a victoria?. Muchas gracias

Para ir hasta St. Pancras, tienes la opción de coger los trenes de la empresa First Capital Connect [web]. Los trenes tardan aprox. 45-55 minutos, dependiendo de la hora de salida.
Mira los posibles horarios en las opciones de la izquierda de la página que te envio : tienes que meter Gatwick Airport en "leaving from" y London St Pancras Intl en "going to" y poner la hora a la que prevees salir. Te salen las opciones que tienes y pinchando en "earlier" o "later" (antes o despues), otras posibles opciones. En la linea de "changes" (transbordos), tienes que buscar uno que ponga "0", que significa que no tienes que hacer transbordos.
No te puedo poner el enlace con la simulación de horarios, porque es un enlace móvil y no sale bien la página. Pero he hecho la simulación con el sábado 10 de Diciembre (no he visto en cual vas) y tienes una opción a las 9,31 que tarda 46 minutos, otra a las 9,46 y otra a las 10,01, con el mismo tiempo de duración. Y tienes muchas mas, aproximadamente cada 15 minutos.
Puedes ver la opción de vuelta con el mismo procedimiento, pero intercambiando las estaciones de salida y llegada y poniendo el horario en el que tengas que coger el tren en Londres para estar en el aeropuerto con tiempo suficiente.
Cuando llegues, si coges un taxi para el trayecto tan corto lo mismo te suelta un palabro el taxista (si no dominas el inglés no lo vas a entender, pero si le verás la cara). Como andando tienes un "trocito" de 1,7 kms. Te puedes apañar con el transporte público.
Una opción es coger el metro [mapa] y con las lineas Hammersmith, Circle o Metropolitan (rosa, amarilla o morada) ir hasta la parada de Great Portland Street, que está junto a tu hotel.
Otra es coger un autobús. El plano de esa zona es este [mapa]. Puedes pillar el 30 o el 205 y bajarte en la parada que hay junto a la estación de metro que te decía antes. Recuerda que estos conducen por la izquierda, con lo que cuando salgas de la estación tienes que cruzar a la acera de enfrente. No hay perdida, porque el trayecto es toda la calle Euston Road recta, hasta tu parada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias por la respuesta tan completa!!
Back to ⬆️

Experto

Hola estoy intentando comprar billete de tren southerm de gatwich a victoria para grupo de 10 personas (son 20 libras las 10 personas) y desde el 25 al 31 de diciembre no me da la opción de compra, los días anteriores y posteriores sí, yo concretamente quiero el día 30 de diciembre, alguien sabe porque será el motivo, quizás esos días no vendan?, es que dicho billete solo se puede comprar por internet.

El billete de vuelta el día 2 de enero de victoria a gatwich si que se puede comprar, y no se porqué el de ida del día 30 diciembre no se puede. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Bibiana1 wrote:
fairy wrote:
Hola

Tengo alguna duda a la hora de comprar los billetes para el SOuthern..., llegamos a Gatwick con easyjet y me preguntaba cuando se puede tardar desde que llega el avión hasta coger el tren, porque he leído con los billetes son para una hora concreta...., a la vuelta? para el tema de la facturación..??
Y cuando se compra, se imprime una hoja y es lo que se presenta???

Muchas Gracias!!
Los billetes más económicos son para una hora concreta; hay otros más caros que te sirven para cualquier hora.
En la confirmación que te mandan aparece un código que tienes que introducir en unas máquinas que hay en la estación para que te den los billetes. Además del código, antes de nada, te pide que insertes la tarjeta de crédito.
Es un aeropuerto pequeño y se tarda poco en llegar a la estación, que está en el mismo edificio, pero puede variar bastante si tenéis que esperar maletas o si hay cola en el control de pasaportes. Yo lo cogería más o menos una hora después del aterrizaje.
Para la vuelta, si tenéis que facturar, unas tres horas antes o algo menos

Ummm, iba a sacar los billetes y me entró una pequeña duda..., si saco el billete para la ida a Londres y el avión llega con retraso o ...o....y perdemos el tren de la hora para la que compramos billete ...¿se puede pagar la diferencia? te subes y esperas a ver que pasa...? A la vuelta no habría problema porque el hotel lo tenemos al laito pero...

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

[/quote]

Ummm, iba a sacar los billetes y me entró una pequeña duda..., si saco el billete para la ida a Londres y el avión llega con retraso o ...o....y perdemos el tren de la hora para la que compramos billete ...¿se puede pagar la diferencia? te subes y esperas a ver que pasa...? A la vuelta no habría problema porque el hotel lo tenemos al laito pero...

Gracias![/quote]
Pues depende del billete que compres, si compras el mas barato, solo es para lo hora que has cogido y si compras el anytime que es mas caro pues lo puedes cojer a cualquier hora en horario off-peak( a partir de las 9:00) aunque con el barato algunos revisores te puden hacer la vista gorda pero no siempre...
Back to ⬆️

Super Expert

Veo en en este mapa que hay un tren de gatwick a kensington www.groupsave.co.uk/ pero si en la web pongo de gatwick a kensington no me sale nada solo el de victoria ¿todos los trenes son directos a victoria?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola en marzo nos vamos 4 días a londres, creo que llego a gatwick (digo creo porque vuelo sujeta a espacio y no se si se llena antes el de stn o lgw), me quedo lo mas seguro en el hotel easyjet earls court, cual es la mejor forma de llegar? gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he llegado hace poco de Londres. Usé el Gatwick Express hasta Victoria. Cuando compré el billete por internet cometí el error de poner mal las fechas, mandé varios email para modificarlo pero nunca me contestaron, con lo cual temía que no me aceptaran el billete una vez dentro del tren y tuviera que comprar otro (no siendo baratos). No fue así, el revisor me cogió el billete, solo miró el codigo de referencia y nada más, sin problema. El tren es muy cómodo, rápido y sin paradas. Opino de éste que es el que conozco pero cuando llegas a Gatwick ves que hay varias opciones para viajar en tren y más baratas, aunque ya no se si con la misma eficacia, comodidad, etc. Si no vas muy cargado de maletas perfectamente puedes enlazar en Victoria con el metro y llegar a tu destino. Yo iba con tres maletas y mi mujer embarazada de 6 meses, con lo cual cogí un taxi hasta Bayswater, 11Libras.
Back to ⬆️

Willy Fog

sannie78 wrote:
Hola en marzo nos vamos 4 días a londres, creo que llego a gatwick (digo creo porque vuelo sujeta a espacio y no se si se llena antes el de stn o lgw), me quedo lo mas seguro en el hotel easyjet earls court, cual es la mejor forma de llegar? gracias

El Easybus te lleva directa a earl's court desde Gatwick (es lo mas barato, pero lo mas lento). Sino el tren te lleva a Victoria y de allí deberias coger metro/bus o taxi hasta Earl's Court.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
sannie78 wrote:

El Easybus te lleva directa a earl's court desde Gatwick (es lo mas barato, pero lo mas lento). Sino el tren te lleva a Victoria y de allí deberias coger metro/bus o taxi hasta Earl's Court.

Nosotros llegamos a Gatwich y como nos alojamos en Victoria cojimos el Southem creo que se llama y sale por poco mas de 5 libras
Back to ⬆️

Travel Addict

Salvipm, solo una pregunta?

En el Gatwick Express, vale solo con mostrar el papel con el codigo que te dan al comprarlo por internet, o se necesita pasar por alguna maquina antes de subir al tren, para validar el billete?
Back to ⬆️

Willy Fog

El papel con el codigo no sirve de nada, hay que usar ese codigo para sacar los billetes en las maquinas instaladas en el aeropuerto. Sin los billetes es imposible entrar o salir de una estación , ya que hay barreras, por eso muchas veces los revisores no pasan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cual es el tipo de billete que debo comprar en el Southern?? Voy de Gatwick a Victoria y somos 3 adultos??
Es que veo muchos tipos de tickets.
Back to ⬆️

Willy Fog

Compra el mas barato que te valga para la hora que vas. Si es en la estación ya te lo daran ellos, y te aplicaran la oferta 4x2 (o 3x2).
Back to ⬆️

SubForums: Londres - Irlanda - Escocia - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Acantilados De Moher - Trenes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages