Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Vale, y dices las de crédito ¿las de débito no cobran comisiones?

Llama a tu banco y pregunta por las comisiones en el extranjero de las tarjetas que tenga,yo así hice y me informaron de lo que me cobraban
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han dicho en Cajastur, que por pagar con tarjeta y por por sacar dinero me cobran un 2% de comisión. Aparte del cambio claro. ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vida Escribió:
Buenas tardes!

Pues yo he ido a preguntar a CCM y a fecha de 17/11/10 me cambiaban a 1.12 y 3 euros de comisión saque lo que saque.
Así que el lunes voy a ir a encargarlas. No sé como estarán el lunes, espero no llevarme una sorpresa muy grande.

Saludos

El día 17/11 estaba a 1.17585 y te lo dan a 1.12 ?
Hay algo que no encaja, si fue a traves de una simulación ten cuidado porque se suelen equivocar, mas bien te la darían a 1.21....
El banco siempre te va a cobrar una comisión visible y otra invisible...esta gente te cobra hasta por mirar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rufaiter Escribió:
vida Escribió:
Buenas tardes!

Pues yo he ido a preguntar a CCM y a fecha de 17/11/10 me cambiaban a 1.12 y 3 euros de comisión saque lo que saque.
Así que el lunes voy a ir a encargarlas. No sé como estarán el lunes, espero no llevarme una sorpresa muy grande.

Saludos

El día 17/11 estaba a 1.17585 y te lo dan a 1.12 ?
Hay algo que no encaja, si fue a traves de una simulación ten cuidado porque se suelen equivocar, mas bien te la darían a 1.21....
El banco siempre te va a cobrar una comisión visible y otra invisible...esta gente te cobra hasta por mirar.
Un saludo
Hola, pues efectivamente no me han hecho así el cambio, por 200 libras, he pagado 242 euros + 3 euros de comisión. Creo que es más o menos a lo que ahora lo están dando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

600 euros más o menos 490 libras. ¿que os parece? + 6 euros de comisión cambies lo que cambies. Es lo mejor que pude conseguir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Esta tarde he preguntado en La Caixa y a tarifa para clientes me cambiaban 500 euros a 392 libras, cuando el cambio está a 423 libras, con lo que se quedan la friolera 36€. Que se lleven comisión sí, pero ese porcentaje me parece una burrada.

¿Alguna sugerencia por Barcelona? Quizás cambiar algo así como 100€ aquí para pillar tren y eso al llegar y luego tirar de Visa y cambiar euros en Post Office en Londres ¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo siguiendo este hilo varias semanas, y hay algo que no me queda muy claro... ¿porqué todos pensáis en cambiar euros a libras antes de ir a Londres? ¿tan caro está el cambio en Londres, como para que compense cambiar en los bancos de aquí?

En todos los viajes que he hecho he cambiado en destino, y siempre ha sido más ventajoso... ¿en Reino Unido es diferente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, pero se ve que a la gente le gusta ir con el dinero en mano

Londres no es diferente, pero si hay muchisimos sitios donde cambiar y hay que investigar un poco donde hacerlo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff pero es que si llegas a una ciudad donde no conces nada y encima sin dinero, y te pones a buscar sitios.. ¿merece más la pena cambiarlo allí? entonces me lo pienso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces hago una pregunta más concreta: ¿hay alguna web en la que ver qué cambio están aplicando las casas de cambio del aeropuerto de Gatwick?

Y una vez en la ciudad, ¿dónde sería más ventajoso cambiar? En un banco en concreto, en oficinas de correos, ...¿?

Gracias Magpie!

(yo siempre he encontrado más ventajoso cambiar dinero en destino, pero sabiendo dónde sale mejor y dónde sale peor).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿si sacas dinero en un cajero normal en UK, te dan libras y te aplican el cambio? ¿se puede hacer eso sin ningún problema?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
Hola, ¿si sacas dinero en un cajero normal en UK, te dan libras y te aplican el cambio? ¿se puede hacer eso sin ningún problema?

Para sacar dinero en cualquier cajero de Inglaterra lo tienes que hacer igual que aquí, metes la tarjeta, sacas el dinero y te lo dará en la moneda de allí, los intereses te los pondrá tu banco según lo que tengas pactado con él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi loque me mosuqea es que el otro día cuando compre los hoteles, los page en libras, y entonces el banco me tenia que haber cambiado a como estaba en ese momento, mas su respectiva comision por comprar en una moneda extranjera no?pues me ha cambiado a lo que ellos le dios la gana mas la comision, no lo entiendo, se supone que si yo pago allí con tarjeta lo unico que pierdo es la comision que se lleva el banco no???pero el cambio me lo tienen que hacer a como legalmente esta en el momento de la compra??'
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy muy seguro, pero me creo que cada banco aplica el cambio que le da la gana, a parte de la comisión correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que cada banco aplica la comision que quiere, la venta de dinero es un negocio como otro cualquiera, y cada uno le pone el precio que quiere...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos este finde en Londres, y la verdad pienso que quizas no merecia la pena cambiar el dinero en España,ayer mismo en Trafalgar Square por 1€ te daban 0,82 libras y sin comision ,asi que creo que mejor que en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , que tal , como ya comente hace unos días , y aun sigo dudando mucho con el cambio , en la ccm , me daban a día 26/11 por 100 € -80 libras + 3 de comision , como veis el cambio ,

Y otra pregunta para los que sean muy viajeros , no podre conseguir mejor cambio en MADRID , ya sea en ATOCHA , BARAJAS , me imagino q en dichos sitios hay sitios de cambio , o como proponia otro compañero cambiarlo allí en el aeropuerto de GATWICH ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELDUQUE84 Escribió:
hola , que tal , como ya comente hace unos días , y aun sigo dudando mucho con el cambio , en la ccm , me daban a día 26/11 por 100 € -80 libras + 3 de comision , como veis el cambio ,

Y otra pregunta para los que sean muy viajeros , no podre conseguir mejor cambio en MADRID , ya sea en ATOCHA , BARAJAS , me imagino q en dichos sitios hay sitios de cambio , o como proponia otro compañero cambiarlo allí en el aeropuerto de GATWICH ,
Yo a veces lo cambio en el american express de la T1 que tienen poca comision
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELDUQUE84 Escribió:
hola , que tal , como ya comente hace unos días , y aun sigo dudando mucho con el cambio , en la ccm , me daban a día 26/11 por 100 € -80 libras + 3 de comision , como veis el cambio ,

En el supermercado M&S, en el centro de Londres, el viernes daban £1 - 1.12€, eso para ti seria £88 por tus 100€, sin comision.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tengo mis libras, las he cambiado en el BBVA 200 libras unos 243 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes