Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 29 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , que tal , como ya comente hace unos días , y aun sigo dudando mucho con el cambio , en la ccm , me daban a día 26/11 por 100 € -80 libras + 3 de comision , como veis el cambio ,

Y otra pregunta para los que sean muy viajeros , no podre conseguir mejor cambio en MADRID , ya sea en ATOCHA , BARAJAS , me imagino q en dichos sitios hay sitios de cambio , o como proponia otro compañero cambiarlo allí en el aeropuerto de GATWICH ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELDUQUE84 Escribió:
hola , que tal , como ya comente hace unos días , y aun sigo dudando mucho con el cambio , en la ccm , me daban a día 26/11 por 100 € -80 libras + 3 de comision , como veis el cambio ,

Y otra pregunta para los que sean muy viajeros , no podre conseguir mejor cambio en MADRID , ya sea en ATOCHA , BARAJAS , me imagino q en dichos sitios hay sitios de cambio , o como proponia otro compañero cambiarlo allí en el aeropuerto de GATWICH ,
Yo a veces lo cambio en el american express de la T1 que tienen poca comision
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELDUQUE84 Escribió:
hola , que tal , como ya comente hace unos días , y aun sigo dudando mucho con el cambio , en la ccm , me daban a día 26/11 por 100 € -80 libras + 3 de comision , como veis el cambio ,

En el supermercado M&S, en el centro de Londres, el viernes daban £1 - 1.12€, eso para ti seria £88 por tus 100€, sin comision.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tengo mis libras, las he cambiado en el BBVA 200 libras unos 243 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Ya se que lo que voy a preguntar es un poco "subjetivo" y que depende de los gastos de cada uno pero voy a Londres a pasar 2 días y medio, cuanto mas o menos podria llevar cambiado??

Los gastos básicos seran de transportes,comidas y compras de poco importe (no vamos a entrar por dentro a ningún monumento debido al poco tiempo y las compras de grandes cantidades las haremos con la tarjeta)

Es para tener una orientación y saber cuánto cambiar más o menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , bueno os cuento mi mini experencia , al final hoy me decidido a cambiar y en los 3 bancos q mirada CAJA RURAL , CCM Y CAJA MADRID , el que me mejor me daban es en CCM ,

Os explico en la caja madrid por 100 € - ME Daban 70 libras , con comision incluida , es decir me lo cuadrabas 70 l igual a 93.99 € + la comision 100 € en total

En la caja rural lo eh desestimado por q por 100 l le tenia q pagar 123 € , mas luego 6 de comision

Y en la CCM AL final me dan 160 l por 198.03 € mas o menos , + luego pago solo una comision de 3 € , X lo q me han explicado me lo venden a 0.80 mas o menos , pero si luego yo le traigo LIBRAS de allí , me lo vuelven a cambiar a 0.88 , x paginas de internet eh podido ver q esta mas o menos a 0.84, o por ahí ,

ESTA BIEN EL CAMBIO ? Y otra cosa explicarme eso de q la mayoria cambias el importe de libras a € , entonces cual habria sido mi cambio 1.19 o por ahí ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, os cuento mi experiencia después de haber vuelto.

Cambiar 100€ a libras, el mismo día:
- La Caixa: 78,4€
- Aeropuerto Stansted: 74€

En Londres se puede pagar absolutamente todo con tarjeta de crédito, así que recomiendo llevar el mínimo efectivo y tirar de Visa, con lo que no pagas comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

tedi Escribió:
Buenas, os cuento mi experiencia después de haber vuelto.

Cambiar 100€ a libras, el mismo día:
- La Caixa: 78,4€
- Aeropuerto Stansted: 74€

En Londres se puede pagar absolutamente todo con tarjeta de crédito, así que recomiendo llevar el mínimo efectivo y tirar de Visa, con lo que no pagas comisiones.

Tenia entendido que al pagar con visa si te cobran comision que es la de hacer el cambio de divisa, de hecho, me habian comentado que precisamente La Caixa cobra por esto un 3% de la compra con un mínimo de 3 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por todo Londres hay cajeros del HSBC y ponen que puedes sacar dinero sin comisión, vamos, solo será la comisión de tu banco si te la combran. Yo saque, ya os contaré como esta el cambio.

En el aeropuerto de GATWICK también hay cajero libres de comisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los cajeros del pais son sin comision, pero eso se refiere a tarjetas inglesas... Con tarjetas extranjeras, los bancos extranjeros (en este caso españoles) si suelen cobran comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaa, no lo sabía. A nosotros por 40 libras nos cobraron 47 euros, no esta mal, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, esta muy bien. El cambio oficial a día de hoy serian 47.2€, así que perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo me voy el jueves d Londres y me ha sobrado bastante dinero, sabeis si en el aeropuerto de Gatwick cobran comiciones y me podeis decir a cuanto tienen el cambio allí?

Última edición por ViajerosWorld el Mar, 07-12-2010 18:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los aeropuertos es donde peor sale cambiar dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por que motivo? En todo caso, en q otro sitio lo ves mejor tu q lo haga y q no me cobren una burrada d comiciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues porque es el sitio donde la gente llega sin dinero, y necesita efectivo (para un taxi por ejemplo), o se va con dinero, y lo quiere cambiar antes... Así que se aprovechan y cobran las comisiones mas altas.

En cualquier otra parte te saldra mas barato que en el aeropuerto, en cualquier banco mismo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por que motivo? En todo caso, en q otro sitio lo ves mejor tu q lo haga y q no me cobren una burrada d comiciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En un banco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!vaya lio esto de las libras,jeje!les cuento hoy fui a mi banco,y me dijeron que por 300 €,m daban 243 libras,sin comisión,q m decis?está bien o deberia mirar en más sitios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy30 Escribió:
Hola a todos!!vaya lio esto de las libras,jeje!les cuento hoy fui a mi banco,y me dijeron que por 300 €,m daban 243 libras,sin comisión,q m decis?está bien o deberia mirar en más sitios?
Pues 300€ son 253 libras así que te quitan 10 libras por lo que yo miraria en otro lado.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes