Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 185590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
We are sorry but you can't use this code on takeaway orders or
In PizzaExpress Richmond, Bluewater, Lakeside, Westfield London, London
Barrett
¿que significa? ¿en Londres no se puede usar?? Lo acabo de ver al imprimir un código descuento para Pizza express (te regalan una pizza por cada euro que donas a Oxfam)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Duna_84 Escribió:
We are sorry but you can't use this code on takeaway orders or
In PizzaExpress Richmond, Bluewater, Lakeside, Westfield London, London
Barrett
¿que significa? ¿en Londres no se puede usar?? Lo acabo de ver al imprimir un código descuento para Pizza express (te regalan una pizza por cada euro que donas a Oxfam)

No estoy seguro, pero lo que entiendo es que no puedes usarlo pidiendo una pizza para llevar a tu casa en esas sedes en especifico. Tienes que comerla allí y el servicio supongo que no deberia estar incluido.. Quien sepa con segurida que corrija
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sirve para domicilio ni en esos restaurantes especificos, que son el de Richmond y los que estan en centros comerciales (Bluewater, Lakeside y Westfield). El de London Barrett no tengo claro cual es.. En todo caso hay decenas de estos restaurantes por Londres (y en el resto del pais) donde es perfectamente valido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una duda que me ha surgido... Al leer el Terms & Conditions del 2x1 de daysoutguide, aparece esto

4. London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.

Entonces ¿vale o no vale la Travelcard?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deandres Escribió:
Hola una duda que me ha surgido... Al leer el Terms & Conditions del 2x1 de daysoutguide, aparece esto

4. London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.

Muchas gracias!
La travelcard que compras en la estación de metro NO vale pero la travelcard que compras en la estación de tren SI vale para el 2x1 ya que al comprarla en la estación de tren(cuanquiera de londres) lleva el simbolo de national rail
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deandres Escribió:

Muchas gracias!

Lo que quiere decir eso es lo que tantas veces se ha dicho en el foro. Las travelcard adquiridas en el metro no sirven porque no llevan el logo de National Rail. En cambio las adquiridas en las estaciones del tren sí valen. Y lo dice la condición 2:

2. You must produce your two National Rail train tickets as evidence of travelling by train to London or to the attraction destination - most train tickets display the nrlogo.gif symbol. National Rail issued tickets include Off-Peak, Super Off-Peak, Travelcard, Advance, Anytime and Season Tickets.

En definitiva valen las travelcard adquiridas en las estaciones, que llevan el logo de National Rail. No valen las Travelcard compradas en el metro, que solo llevan el logo del metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda de casi última hora, jaja...La Travelcard de una semana también la hay off Peak y Peak?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

vida Escribió:
Una duda de casi última hora, jaja...La Travelcard de una semana también la hay off Peak y Peak?

Gracias

La travelcard de una semana es solo de una forma, no hay off/peak. Puedes coger el transporte a la hora que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, mejor todavía, jaja.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta de última hora, para tner la Oyster, ¿hace falta pagar?¿es decir, hay que comprar la tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tienes que pagar una fianza que cuando devuelves la tarjeta te la devuelven. See you
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, ¿la tarjeta se devuelve? jaja entonces pasará por muchaas manos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Ah, ¿la tarjeta se devuelve? jaja entonces pasará por muchaas manos.
Tienes que dejar 3 libras de fianza y si la devuelves te devuelven esas 3 libras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! me gustaria saber si para comprar la travelcard de 7 días necesitas presentar alguna documentación o algo.
¿Podria comprar yo 2? para un compañero y para mi? sin que el esté presente?
Graciasss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_yAi_ Escribió:
Buenas!! me gustaria saber si para comprar la travelcard de 7 días necesitas presentar alguna documentación o algo.
¿Podria comprar yo 2? para un compañero y para mi? sin que el esté presente?
Graciasss!
No necesitas ninguna documentación así que si , puedes comprar 2 travelcard.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias jobarfu!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! me voy el día 7 de diciembre a londres y estaré tres días, qué tarjeta de metro puedo coger q me salga económica? la quiero solo para la zona 1 porque me voy a alojar al lado de la estación de victoria.
Y otra preguntita, hacen descuento con el carné joven en el metro, museos....

Muchas graciaaaaaaaaas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayteykai Escribió:
Holaaa! me voy el día 7 de diciembre a londres y estaré tres días, qué tarjeta de metro puedo coger q me salga económica? la quiero solo para la zona 1 porque me voy a alojar al lado de la estación de victoria.

Muchas graciaaaaaaaaas!

En el metro no te sé decir pero en Museos, monumentos y demás sí aunque si vas acompañado quizás te convenga más el 2 X 1, te ahorras más dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayteykai Escribió:

Muchas graciaaaaaaaaas!
Lo mas economico es la oyster ya que pagas lo que usas hasta un tope que es el precio de la travelcard en horario off-peak(despues de las 9:00) pero no te vale para el 2x1 (pero si vas del aeropuerto a londres en tren ya dara igual por que esos billetes ya te valdrian para el 2x1) en el mero no hacen descuento en el metro a no ser que pidas una photocard pero la tienes que pedir con 3 semanas de antelación así que ya no te da tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Mi ingles es muy malo. Estoy intentando imprimir los 2x1, pero al no saber mucho inlges me lio un poco. He visto que pone claim offer. ¿es aquí donde tengo que poner mis datos y me lo envian por email? ¿solo se pueden 3 tickets o se pueden mas? Hay que decidir la fecha o puedes poner una fecha y luego ir otro día. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Salisbury - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes