Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas tardes-noches!!! Después de releer el hilo, empaparme de vuestras experiencias y con ayuda de un familiar he hecho este planning, me gustaría saber vuestra opinión, gracias
Sábado 4:
LLegada al aeropuerto - southerm hasta victoria --> Hotel 4:30p.m aprox
Covent Garden
China Town
Soho
Domingo 5:
Camden
Regent Park
Torre de Londres
ST. Paul
London Bridge
Lunes 6:
Harrods
ST. James
Buckinghan Palace + Green Park
London Eye
Parlament
Big Ben
Martes 7:
Westminster Abbey
Soho
Picadilly
Oxford Street
National Gallery
Miercoles 8:
British Museum
Avión
Me hospedo en el Hotel Royal National (Russell Square)
¿Qué os parece? Me gustaría ir al museo de la guerra, pero creo que no me daría tiempo, y nosé que día podria ir.
Haber si me podeis echar una mano por si creeis que es mejor algun cambio.
Muchas gracias
Voy a editar puesto que viendo algunos comentarios y opiniones aconsejais ver algunas cosas por la mañana, y he decido hacer otro planning, a ver cual ves mas acertado...gracias de nuevo.
Sábado y Miercoles (Igual)
Domingo:
Camden
Regent's Park
(meter algo mas¿?)
Lunes: Mañana
Westminster Abbey
Parlament
London Eye (ver, si acaso montar)
Big Ben
Tarde: St'James
Buckingham
Harrods
Martes:
Torre de Londres
London Bridge
St Paul
Tarde: National Gallery (solo ver un par de cosillas)
Oxford
Soho
Picadilly
Hola Arundathi,casualmente mi marido mi hijo de 2 años y yo estaremos alojados en el king's cross del 3 al 8 de diciembre!!!...y al leer que ya eres bastante experto en moverte por Londres quería preguntarte de que manera vais a desplazaros desde el aeropuerto(por cierto dónde llegáis?nosotros a Luton) hasta el hotel? yo tengo una ruta mas o menos pensada pero igual la tuya es más acertada! gracias
¡Hola tialaura! Pues a ver si coincidimos en el Hotel. Somos cuatro adultos y tres niñas. Llegamos el viernes 3 de diciembre y nos vamos el 6 por la mañana. Es una "escapadilla" de amigos. No es nuestro primer viaje a Londres, pero expertos ... Me temo que no. Llegamos al aeropuerto de Stanted desde Zaragoza y vamos a coger el Terravision a la estación de Liverpool, o sea que de esto no puedo decirte mucho. Nuestro itinerario, que lo he puesto por ahí arriba, es un poco en función de lo que creemos que puede interesar a las niñas, viendo también el ambiente navideño y tal, aunque haremos lo que podamos en tan pocos días.
¡Muchos saludos!
Hola, Arundathi.
Nosotros también vamos el día 3 desde Zaragoza. Somos 5, y vosotros 7, algo abultamos, no? ¡A ver si nos vemos!
Qué poco nos falta.....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Al final habrá más maños que londinenses !!! jajajajaj
Aprovecho para preguntar... El día 8 tengo entradas para mamma mia (bien !!!!!!!!!!!!!) a las 19.30... En el prince of gales... Se que está por picadilly... Saldremos imagino sobre las 22.00 o 22.30... Dónde se puede cenar por esa zona a esas horas??
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Pues por esa zona a esas horas vas a tener de comida rapida abiertos unos cuantos, porque Picadilly es el lugar donde mas tarde se cierra al tratarse del centro Londres, pero si quieres en plan sentarte y cenar bien ni idea. Tienes uno de perritos, un kebacks, un MCdonals, uno de Fish and Cheeps, otro de porciones de pizza... Es que la primera vez me alojaba por ahí y entonces siempre cenabamos algo en plan rapido a esas horas.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
davovo Escribió:
Al final habrá más maños que londinenses !!! jajajajaj
Aprovecho para preguntar... El día 8 tengo entradas para mamma mia (bien !!!!!!!!!!!!!) a las 19.30... En el prince of gales... Se que está por picadilly... Saldremos imagino sobre las 22.00 o 22.30... Dónde se puede cenar por esa zona a esas horas??
A esas horas puedes ir a chinatown/soho que hay un montón de restaurantes abiertos y baratos y con mucha variedad de comidas India China etc...
No sabia muy bien donde ubicar mi pregunta porque está relacionada con compras pero a la vez se trata de cómo "meterlas" en el planning.
Tenemos un día dedicado a compras y mi idea es:
Camden, Covent Garden, Harrods (para curiosear por la zona de souvenirs ya que admito que me gustan sus ositos y sus bolsas de recuerdos) y luego pasear por Oxford Street, Regent Street y Carnaby Street.
Y mi pregunta es: ¿en qué orden puedo hacerlo para que más o menos me de tiempo a todo?
Sobre todo tengo la duda de primero Covent Garden o Candem?
Un día un poco demasiado completo, no? Por donde empezar...
Convent Garden es pequeño y Candem es enorme... La diferencia aparte del tamaño también esta en lo que busques, Candem es mas completo, tiene de todo, en si es digno de ver: entre los diferentes puesto, las fachadas de algunos de sus edificios, la gente que pasea por el (hay de todo), los canales pequeños que tiene... Me encanta esta parte de Londres para ir de compras, es la que mas me gusta.
Harrods, es caro de narices, pero en la planta de abajo tienes una especie de delicatesem donde compre un bote de mantequilla de cava que no me salio cara y me dieron la bolsita que dices!! jajaja. Por lo demas no me parecio gran cosa mas que nada porque me parecio eso: exageradamente cara.
Oxfort Street tiene un Primark enorme, la mayoria de las tiendas que tiene las puedes encontrar por España (Zara, Berskha... Etc incluidas). Lo bonito es pasearse por las callejuelas laterales que tiene.
Regent y Carnaby pues eso tiendas y tiendas.
No se, un día demasiado de compradora compulsiva veo yo...
Tienes un foro de Compras por Londres en el que si preguntas sobre este tema te contestaran mas.
Hola, Arundathi.
Nosotros también vamos el día 3 desde Zaragoza. Somos 5, y vosotros 7, algo abultamos, no? ¡A ver si nos vemos!
Qué poco nos falta.....
Saludos también Migoncho.
Unos cuantos viajeros a Londres desde Zaragoza, por lo que veo, y entre vosotros y nosotros, parte del avión ya ocupamos, ya ...
Vamos a tener que hacer un encuentro de "viajeros" londinense ....
Saludos también a Davovo, aunque me parece que contigo (por lo menos nosotros) no coincidimos ...
¡Buen viaje a todos!
Muchas gracias Gemlua, acabo de leerme las 105 páginas de las compras, tengo claro las tiendas en las que quiero comprar y no son todas, de hecho voy a tiro fijo por falta de tiempo, pero puse todas las calles por ir paseando y viendo el ambiente.
A Harrods lo he comentado antes, voy a ir solo a la zona de souvenirs a comprar algun teddy y a alguna bolsita de recuerdo, nada más.
Mi idea es hacer lo siguiente:
Camden hasta las 13.00 o así, comer en lo de las vespas y ya luego metro a Covent Garden, ver el ambiente y dar una vuelta.
Lo siguiente es lo que no se cómo enlazarlo, si ir primero a Harrods y luego dedicarme a Oxford Street o si hacerlo al reves.
Mi consejo seria primero Candem sin duda, después Harrods, mas que nada porque te pilla mas a desmano, ya que Covent Garden y Oxford estan cerca. Aparte que creo, sino recuerdo mal, que Oxford es la que mas tarde cierra de todas. Ositos de peluche chulos hay una tienda de solamente juguetes de tres pisos o cuatro, ya no me acuerdo, en Oxford que es muy famosa. Cerca de Picadilly también hay una tienda de juguetes pero solo de Naturaleza que tiene unos decorados muy chulos (jo no me acuerdo del nombre de ninguna de las dos...). Regalos baratos: el PRIMARK de Oxford sin duda
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
GemLua Escribió:
Mi consejo seria primero Candem sin duda, después Harrods, mas que nada porque te pilla mas a desmano, ya que Covent Garden y Oxford estan cerca. Aparte que creo, sino recuerdo mal, que Oxford es la que mas tarde cierra de todas. Ositos de peluche chulos hay una tienda de solamente juguetes de tres pisos o cuatro, ya no me acuerdo, en Oxford que es muy famosa. Cerca de Picadilly también hay una tienda de juguetes pero solo de Naturaleza que tiene unos decorados muy chulos (jo no me acuerdo del nombre de ninguna de las dos...). Regalos baratos: el PRIMARK de Oxford sin duda
Si me permites, te echo una mano, GemLua .
La juguetería de varios pisos es la tricentenaria Hamley´s, aunque no está en Oxford sino en Regent Street.
Y la tienda de jueguetes de naturaleza de Picadilly con decorados chulos… ¿puede que te refieras al Rainforest café? www.therainforestcafe.co.uk/ .../index.asp
Mogutu gracias por la ayuda!!! Has acertado!! Para los nombres soy un desastre, me acuerdo de todo lo que he echo en todos los viajes pero se me lian todos los nombres y antes de poner uno equivocado prefiero no poner nada y describirlo. Gracias!!
Buenas, el proximo puente de diciembre lo voy a pasar en Londres, con lo que estare 3 días y medio allí (ya que el sabado llegare al hotel sobre las 15:00).
Mi planning seria mas o menos este:
1er día
--------
El paseo recomendado por el foro:
- Albert Embankment
- London Eye
- Big Ben
- Houses of Parlaments
- Westminster Abbey
- Shakespeare Theater (por fuera)
- Tate Modern (para ver exposición de Gaugin)
2º Día
-------
- London Tower (por dentro)
- London Bridge (por dentro)
- Ayuntamiento (por fuera)
- St. Paul (por dentro),
- Paseo breve por la city
- Monument
- Temple Church
3er día
--------
- Westmister Catedral (por dentro)
- Westmister Abbey (por dentro),
- St. Margaret Church (por dentro),
- Dean’s Yard
- Big Ben
- Houses of Parliament (por fuera),
- House Guards
- Buckinham Palace
- The Green Park
- Wellinghton Arch
- The Mall
- St. James Park
- Covent Garden
- Musical We will Rock You
4º día
-------
- Museo Sherlock Holmes
- Museo Británico (para ver solo la exposición sobre el libro de los muertos)
- Marble Arch
- Hyde Park
- Kesingthon Gardens
- Nothing Hill
- Portobello
- Royal Albert Hall (por fuera)
- Albert Memorial
- Museo Historia Natural (por fuera)
- Harrods
¿Que os parece el planning? ¿Considerais que hay algun día demasiado sobercargado?
¡Hola gasolines!
Yo también voy a Londres en este puente.
En circunstancias normales no me atrevería a sugerir nada, ya que hay gente que controla este tema mucho más que yo, pero como casualmente estos días tengo el plano de Londres en la cabeza, te diré que me gusta mucho tu planning (del que tomo nota de la exposición de Gauguin en el Tate, que no lo sabía) y únicamente comentarte que el cuarto día, sí lo veo un poco excesivo en relación con el resto, más descansados.
Me refiero, sobre todo, en este cuarto día, a la inclusión en el itinerario de Notting Hill y Portobello.
Según como tengas el hotel, podrías plantearte ir a esta zona otro día, a lo mejor el tercero, a primera hora de la mañana (digo el tercer día, porque lo veo más escaso) y, de meterlo el último (supongamos que sólo quieres echar un brevísimo vistazo a la zona) lo pondría después del Británico y antes de ir a Hyde Park ¿no?, una vez en la zona de Hyde Park ya tienes el Victoria and Albert Memorial, Museo de Historia Natural, Harrods ...
Bueno, sólo esa pequeña sugerencia.
Muchos saludos y feliz viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
gasolines Escribió:
Buenas, el proximo puente de diciembre lo voy a pasar en Londres, con lo que estare 3 días y medio allí (ya que el sabado llegare al hotel sobre las 15:00).
Mi planning seria mas o menos este:
1er día
--------
El paseo recomendado por el foro:
- Albert Embankment
- London Eye
- Big Ben
- Houses of Parlaments
- Westminster Abbey
- Shakespeare Theater (por fuera)
- Tate Modern (para ver exposición de Gaugin)
2º Día
-------
- London Tower (por dentro)
- London Bridge (por dentro)
- Ayuntamiento (por fuera)
- St. Paul (por dentro),
- Paseo breve por la city
- Monument
- Temple Church
3er día
--------
- Westmister Catedral (por dentro)
- Westmister Abbey (por dentro),
- St. Margaret Church (por dentro),
- Dean’s Yard
- Big Ben
- Houses of Parliament (por fuera),
- House Guards
- Buckinham Palace
- The Green Park
- Wellinghton Arch
- The Mall
- St. James Park
- Covent Garden
- Musical We will Rock You
4º día
-------
- Museo Sherlock Holmes
- Museo Británico (para ver solo la exposición sobre el libro de los muertos)
- Marble Arch
- Hyde Park
- Kesingthon Gardens
- Nothing Hill
- Portobello
- Royal Albert Hall (por fuera)
- Albert Memorial
- Museo Historia Natural (por fuera)
- Harrods
¿Que os parece el planning? ¿Considerais que hay algun día demasiado sobercargado?
Gracias por todo, y perdón por las molestias
Saludos
Covent garden a la hora que llegues alomejor esta cerrado así que mejor lo pidrias ver el segundo día antes de trafalgar square
El ultimo día yo pienso que si que lo puedes hacer (eso si madrugando ) lo unico seria que si quieres entrar a harrods a la hora que llegues va a estar cerrado pero sino perfecto