Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
EstherSPY Escribió:
Hola!! Estoy deseando conocer Londres, en principio quiero ir unos cuatro días. Mi pregunta es: es buena idea ir a finales de Enero?? o quizás no merezca la pena con tanto frío?? Es que soy de Sevilla y la verdad es que no sé si estaré preparada!!
Pues Londres merece la pena siempre y en todas las épocas tiene su encanto eso si abrigate bien por que se te mete el frío hasta en los huesos!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
EstherSPY Escribió:
Hola!! Estoy deseando conocer Londres, en principio quiero ir unos cuatro días. Mi pregunta es: es buena idea ir a finales de Enero?? o quizás no merezca la pena con tanto frío?? Es que soy de Sevilla y la verdad es que no sé si estaré preparada!!
Esther, en esas fechas va a hacer frío, pero con abrigarse bien es suficiente. Lo que también tienes que tener en cuenta es que en esas fechas anochece muy temprano. Si te da igual ir en otra época, yo lo pospondría, pero si sólo te es posible en esa fecha, que el frío no te desanime porque Londres bien lo merece.
Yo llegué ayer de Londres, en plena ola de frío, temperaturas de -7 grados...y no me arrepiento, antes de salir ya lo sabía así que me preparé bien, iba super preparada y abrigada. Lo pasaba peor en el metro que me asaba de calor jejejejeje.
Todo tiene su parte buena y su parte mala, mira, vi la torre de Lonbdres sin apenas turistas, no tuve que hacer colas en ningún sitio...etc
Todo tiene su encanto
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
davovo Escribió:
hola ! veréis acabo de darme cuenta que no tengo adaptadores de enchufes?¿?? dónde se compran (aparte de en ferreterías)
En los chinos puede que tengan......( en los de allado de mi casa los venden)
Y sino en una tienda del tipo mediamarkt, saturn etc......
Bueno al final vas a tener suerte y vas a poder volar
Última edición por Jobarfu el Sab, 04-12-2010 17:17, editado 1 vez
Muchas gracias por la información
En Londres el día 1 no es festivo y cierran las tiendas como aquí?
ES que iba a volar de vuelta ese día, pero si el laborable a lo mejor me quedo un día mas
Saludos