Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Por cierto encontré una página por ahí con una Selección de actividades navideñas , que puede ser muy útiol. Está puesto cuando se inicia la iluminación un muchos sitios de Londres, además de otros eventos.
Lleno de atracciones, tienen una noria enorme...un montón de puestos de artesania, puestos para comer, puestos para beber.... Precioso, con instalaciones al estilo de casitas de madera...
Lleno de atracciones, tienen una noria enorme...un montón de puestos de artesania, puestos para comer, puestos para beber.... Precioso, con instalaciones al estilo de casitas de madera...
Yo estuve de noche y nevando... Parecia que estaba en una peli, jajaja
Te aviso que en Londres a las 4 ya es de noche así que si lo quieres ver anocheciendo... Sera sobre las 3 y media
¿A las 4 ya es de noche?
Mi gozo en un pozo, sabía que anochecía mas temprano que en España pero que a las 4 se acabe el día me parece una crueldad
O sea que el día que llegaré al hotel sobre las 4 de la tarde, día perdido, porque me imagino que pasear de noche con el fresquito que tiene que hacer a finales de diciembre ... Vaya que me despido de pasear por parques a esa hora. Supongo que Picadilly si merecerá la pena a esa hora.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
sinaj Escribió:
vida Escribió:
Yo estuve de noche y nevando... Parecia que estaba en una peli, jajaja
Te aviso que en Londres a las 4 ya es de noche así que si lo quieres ver anocheciendo... Sera sobre las 3 y media
¿A las 4 ya es de noche?
Mi gozo en un pozo, sabía que anochecía mas temprano que en España pero que a las 4 se acabe el día me parece una crueldad
O sea que el día que llegaré al hotel sobre las 4 de la tarde, día perdido, porque me imagino que pasear de noche con el fresquito que tiene que hacer a finales de diciembre ... Vaya que me despido de pasear por parques a esa hora. Supongo que Picadilly si merecerá la pena a esa hora.
Me has hundido
Salu2.
Concretamente entre el 10 y el 15 de diciembre es cuando más pronto cae el sol, a las 15:51. A partir de ahí empieza a retrasarse esa caida del sol y así el último día de mes ya se retira el sol a las 16:01. Pero vamos más o menos, lo dicho. Por estas fechas alrededor de las 16:00. A tener presente a la hora de programar cosas en las que queramos que haya luz solar.
Sinaj, la temperatura este mes es de 0 grados durante todo el día, así que da igual que sea de día, que de noche. La ciudad de noche esta preciosa y con mucha vida, que no se te acabe el día por eso y disfrutala.
Durante el día luz hay , pero el sol es dificil que sepas ni donde esta en el cielo, normalmente es todo gris...
sinaj, la temperatura este mes es de 0 grados durante todo el día, así que da igual que sea de día, que de noche. La ciudad de noche esta preciosa y con mucha vida, que no se te acabe el día por eso y disfrutala.
Durante el día luz hay , pero el sol es dificil que sepas ni donde esta en el cielo, normalmente es todo gris...
Realmente me da igual donde esté el sol, no voy a Londres desde la Costa del Sol a ponerme moreno .
Lo que me deprime un poco es, además del fresquito de 0º, que no pueda disfrutar de los parques. En fin, que le vamos a hacer.
No somos trasnochadores y además que vamos en familia, nos recogeremos pronto pero, por cierto, el tema de seguridad en las calles y en el metro ¿?
Lo digo porque voy con una niña de 12 años y no me gustaría llevar sobresaltos. Ya me entendéis.
Agradecidos a Marcopolo y a Magpie por su ayuda e interés.
Pues yo la considero como una ciudad muy segura. No he pasado miedo ni una vez. Siempre hay gente por la calle ( tampoco he estado de madrugada) y en el metro igua. Yo empece el viaje muy desconfiada, pero a medida que pasaban los días me volvia más confiada. Eso si, sin despistarme.
Y sobre los parques...el día que le iba a dedicar entero, nevo por completo... Me conform con un poco de Hyde park. Es que con la nieve no apreciaba nada.Probare hacer un viaje en primavera que será cunado esten más bonitos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
sinaj Escribió:
Magpie Escribió:
sinaj, la temperatura este mes es de 0 grados durante todo el día, así que da igual que sea de día, que de noche. La ciudad de noche esta preciosa y con mucha vida, que no se te acabe el día por eso y disfrutala.
Realmente me da igual donde esté el sol, no voy a Londres desde la Costa del Sol a ponerme moreno .
Lo que me deprime un poco es, además del fresquito de 0º, que no pueda disfrutar de los parques. En fin, que le vamos a hacer.
No somos trasnochadores y además que vamos en familia, nos recogeremos pronto pero, por cierto, el tema de seguridad en las calles y en el metro ¿?
Lo digo porque voy con una niña de 12 años y no me gustaría llevar sobresaltos. Ya me entendéis.
Agradecidos a Marcopolo y a Magpie por su ayuda e interés.
Salu2.
No te preocupes por el tema de la seguridad, las zonas por donde os moveréis son más mas turísticas y en ningún momento se aprecia que haya un mal ambiente, cuando cae la noche te puedes encontrar con algún vagabundo acostado en el suelo, pero vamos no son peligrosos y suelen estar en calles menos frecuentadas.
En cuanto al tema parques el tiempo es una lotería, a nosotros el primer día nos chispeó durante 10 min y el resto de días un tiempo excelente, con el sol fuera, eso si frío muuucho frío xDDD
Coincido con los demas foreros respecto a la seguridad, no tendreis ningun problema, ni por la calle ni en el metro, y mas si os recogeis temprano. Hay muchisima gente a todas horas, en todas partes.
Por desgracia los parques en Londres se disfrutan en verano, en invierno hace demasiado frio y todo esta mojado o cubierto de hielo/nieve, con los arboles pelados... Son bonitos por supuesto, pero no realmente para disfrutarlos.
ZaGo, tu fin de año lo tengo guardado en mis favoritos y le echo un vistazo de vez en cuando. Espectaculares fotos, por cierto. Al igual que tu, también salgo desde AGP, jeje.
Llevo desde mediados de octubre leyendo foros, opiniones y visitando innumerables páginas web sobre Londres, monumentos, restaurantes, etc.
¿Que os voy a contar?
Por muy mascadito que intente llevarlo todo, siempre habrá algo que no controles.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
sinaj Escribió:
Gracias Magpie, me quedo mas tranquilo.
ZaGo, tu fin de año lo tengo guardado en mis favoritos y le echo un vistazo de vez en cuando. Espectaculares fotos, por cierto. Al igual que tu, también salgo desde AGP, jeje.
Llevo desde mediados de octubre leyendo foros, opiniones y visitando innumerables páginas web sobre Londres, monumentos, restaurantes, etc.
¿Que os voy a contar?
Por muy mascadito que intente llevarlo todo, siempre habrá algo que no controles.
Salu2.
Entonces los pasos a dar para ir del aeropuerto a Londres los tendrás mas que estudiaditos jaja
Espero que os vaya genial por Londres, seguro que os encanta
¿Que os voy a contar?
Salu2.
Entonces los pasos a dar para ir del aeropuerto a Londres los tendrás mas que estudiaditos jaja
Espero que os vaya genial por Londres, seguro que os encanta
Si, seguro que me encanta. La verdad es que sería la segunda vez (de la anterior ya hace 13 años). El hecho de repetir, casi, es visitar Stonehenge que se me quedó en el tintero en mi anterior visita (junto con otras muchas cosas mas).
En cuanto al traslado desde Luton al hotel, estoy por pillarme un transporte privado, me sale algo mas caro, pero el servicio es de puerta a puerta, teniendo en cuenta que la vuelta debo salir de Londres a eso de las 3 de la madrugada.
Me imagino que, alrededor del Big Ben con las campanadas de finde año, se debe formar un jolgorio impresionante. Será cosa de plantarme allí un par de horas antes ...
Pues si, se juntan miles y miles de personas... Ve como minimo con 2 horas de antelación. Ah, y no hay "campanadas", eso es solo en España!
Pues tendré que poner la radio porque mirar a un reloj y tomarse las uvas a cálculo.
Por cierto, los fuegos creo que están en la orilla de enfrente.¿no?, por lo que si consigo llegar casi mejor no me muevo del sitio.
En Inglaterra se hace una cuenta atras... No es "a ojo"
Puedes encontrar uvas en cualquier super si no las quieres traer enlatadas!! Aquí las hay todo el año, como el resto de fruta.
Y si, los fuegos son desde el London Eye.
Magpie, era una pequeña broma.
Ya suponía que habría uvas en cualquier supermercado (me pilla cerca del hotel un Tesco que le tengo echado el ojo)
Lo de las uvas, de todas formas, solemos comprar las enlatadas porque ya vienen sin hueso, cómodo que se vuelve uno con el tiempo.